Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #321• a mi me ha parecido curiosa la idea tanto de minerva como de shutta |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #322• buena coleccion bonitos lo robot replicas aqui no han llegado pero tengo el jazz de la primera peli mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #323• Lo prometido es deuda y en el último pedido que recibí en la tienda me llegaron un par de figuras con cierto parecido razonable a nuestro amigo Fallen. Sacar vuestras propias conclusiones pero estás figuras estaban antes en el mercado que la peli. Muy wapo el Mosaic, a ver si se quitan la venda de los ojos los yankees y os dejan hacer algo en condiciones. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #325•• Y muchisimos años antes que los Bionicles existían los Go Bots, y en esa línea se encontraba Vamp:
Adivinen de quien es la línea Go Bots ahora... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #326•• El robot no tanto... pero el modo alterno.... uf.... Aqui mas detalles sobre la imagen en robot, que se podrian complementar con el modo alterno que ha puesto aqui el compi... No claro.. igual no es .. pero recordar , recuerda...... pero quizas tengamos dudas.... No deja de ser curioso que ambos modelos sean de la misma linea... Bueno.. como ya vimos... se parece mas Attakus que el otro, pero vaya, que si, por cierto, confio en que pillarias a Man-at-arms. Respecto a Masterforce y demas.... no creo que los yanquis lleguen a hacer nada nunca... y el sacar, y personalemente creo que el echo de que un particular desarrolle un guion y haga unas paginas a color, una traduccion maquetacion etc.. saldria muy pero que muy caro , por no hablar , de la falta de tiempo, medios etc..... una pena. Pero veamos que ha pasado hoy... Ha llegado a mi poder el Libro infantil ese de robot heroes.... sincerametne, mal no esta, necesario? no simpatico? si , mejorable? no demasiado. En definitiva, no se porque me huele que esta edicion rar y mas en estos momentos de este material corresponde a un capricho economico o estrategia de ventas de la linea de Robot heroes de Hasbro, supongo que las ventas les habran bajao y habran querido potenciar el producto, si no, no se entiende muy bien.. aqui unas cuantas imagenes.. Mas.. aqui vemos el Destino Manifesto de Lobezno... lo hace un dibujante, un tal Hector Sevilla que.. la verda, el chaval lo hace bien.. tiene un estilo, no se si intencionado o no, que recuerda a Francis Yu.
Lo otro que vemos es la obligatoria segunda parte del primer arco argumental del obligatorio Astonishing X-men. Y el comic de Iron man sobre el Mandarin, con su particular estilo. Y mas... tenemos el octavo numero de Thor de Simonson, que concluye la etapa de este gran artista, el Bullet points, tps con muy buena pinta del mismo dibujante de 1985, lo cierto es que cada vez me gusta mas este tio, me recuerda un poco a Jena paul Leon. y .. un numerete especial album de Kirby, y por si no fuera poco, a color, un clasico. Unos comics de ofertilla, los primeros que mal-sacaron aqui en españa de G.i.joe y uno de los hermanos Kubert sobre Adam Strange de lo que mas mola es ... a parte del gran dibujo, los diseños del final... muy des estilo Flash gordon, muy bonitos y muy de " vieja escuela" Bueno pues.. esto ha sido todo por hoy.. pero .. mañana mas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #327• Lo único malo del librito ése de Robot Heroes es que aunque se supone basado en G1, en tformers.com dijeron que sale Poochie... quiero decir Drift. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #328•• desde que vimos a megatron en la 1ra, la gran mayoria dijimos que era un bionicle, y lo peor malechote....ahora les da por copiar...perdon inspirarse en demas bionicles para sacar sus figurines de la peli....la peli no me dara coraje. No. Me dara risa ahora.... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #329•• mmm, ayer fui a ver la de harry potter y me decepcionó bastante, sobretodo después de la buena crítica, así que, si no te importa, te voy a usurpar un poco el post para contar mis impresiones a ver que os parecen ... (cuidado que spoileo)
supongo que soy un caso raro porque ni he leído los libros ni he visto las anteriores (salvo un rato de la primera película cuando la estrenaron en televisión...), por lo que es normal que se me escapen cosas... pero claro, eso también me permite valorar la película per se sin aplicar conocimientos previos y ver los huecos del guión que otros más conocedores de la obra rellenan automáticamente a mi me pareció una peli bastante aburrida. las 6 primeras horas es una especie de peli americana de adolescentes en celo bastante soft, en una escuela de magia en lugar de en un instituto de secundaria, con su equipo deportivo y sus torpones escarceos amorosos, y en la que la escena más animada -la del partido- parece sacada de dumbo, pero con una poción falsamente mágica en lugar de una pluma negra falsamente mágica... sí, hay un par de envenenamientos, bastante torpes por cierto, porque si una niña sobrevive sin secuelas al veneno tras un par de días en cama no veo cómo iba a poder matar al viejales... pero poco más sólo hay dos escenas de acción que merezcan ser consideradas como tales: la primera la del pantano, en la que aparecen muchos personajes de los buenos que no se han presentado antes (supongo que los conocería si hubiera visto las anteriores, pero como la que estoy viendo es esta no hubiera estado de más una escena mencionando de pasada quienes son, tipo "vamos a casa, que quiero oir la opinión de estos colegas sobre este tema"), y que actuan como idiotas corriendo como pollos sin cabeza por el pantano mientras los malos les torean la segunda la de la caverna de gollum, que acaba con un deus ex machina decepcionante (cuando todo está perdido resulta que el mago ese que se parece a gandalf, que estaba derrotado, casi muerto, cubierto de docenas de pequeños gollums agresivos y literalmente pidiendo morirse, en realidad está pletórico de fuerzas y es capaz de matar a todos los malos en cinco segundos lanzando unas bolas de fuego teledirigidas capaces de arder bajo el agua, detectar a los malos, perseguirlos y quemarlos sin dañar a los buenos, incluso aunque estén abrazados... hay que currárselo más...) pero en fin, lo peor es que me ha parecido que el argumento principal es flojo e inconsistente, y me explico: la trama principal consiste en que gandalf intenta conseguir que otro profesor de nombre impronunciable (llamémosle marcus, como el hombre que se perdió en su propio museo) revele una información supersecreta y de gran importancia, para lo que emplea al sosainas de potter. finalmente, después de la escena bastante tonta del funeral de la araña, consiguen sonsacarle. básicamente emborrachándole (vaya, no se me hubiera ocurrido nunca...) y descubren que el malo -que debe ser un tipo super peligroso que te mueres pero que ni siquiera sale en toda la peli, sólo en algún flashback de cuando era niño- escondió partes de su alma en unas cosas que se llaman horrorcrux (o algo así, ¿quién elige los nombres para estas cosas?) el tal gandalf muestra su enorme sorpresa, "esto es peor de lo que esperaba", "nunca lo hubiera imaginado", etc... "ahora tendremos que encontrar los diferentes horrorcruxes y destruirlos para matar al malo" (no me lo digas, ¿arrojándolos al monte del destino?) y entonces suelta algo del estilo "vamos harry, yo ya he destruido dos y sé dónde está el tercero" ¡alto!, ¿dónde está el guionista?, pero ¿no acaba de decir que esto le pilla por sorpresa? ¿no acaba de decir que nunca pensó que el malo hubiera usado los horrorcrux esos o que supiera siquiera que existían?... entonces, ¿cómo es que ya los estaba buscando? ¿para qué tanta historia para sonsacar a marcus si ya sabía lo que había que hacer?... no sé, no tiene sentido... igual en el libro está explicadito todo, pero en la película no tiene sentido por supuesto, hay otros fallos más o menos importantes en la trama o carencias en las explicaciones de lo que está pasando... por ejemplo, si son capaces de materializarse donde quieran, ¿por qué usan la barca para llegar al islote en la cueva de gollum? ¿por qué no se materializan allí?... incluso podrían volver a la escuela, agarrar un par de escobas voladoras y regresar a la cueva, para hacer el trayecto al islote volando... "maestro, yo no es por criticar, pero si esa barca estaba en el fondo es porque tiene un agujero y hace aguas, y como usté tiene una edad me veo achicando agua yo solito todo el viaje... no sería mejor teletransportarnos?, ¿y si volvemos a la escuela y volvemos con unas escobas voladoras o una zodiac?" por último, por qué se llama "y el principe mestizo", si el papel del mismo y de su libro es completamente secundario y podría quitarse sin cambiar el desarrollo de la peli. además el libro al final lo ocultan/destruyen porque tiene conocimientos peligrosos (claro, el que usa los hechizos no tiene la culpa del mal que causa, el malo es el libro. el conocimiento es peligroso, quememos los libros, etc, etc... ¿qué fanático peligroso ha escrito esta tontería?) ¿y cuál es el misterio en que el autor del libro sea el que es?. no se me ocurre mejor candidato a ser el autor de unas anotaciones brillantes en un libro de texto propiedad del colegio que el que era profesor de la asignatura hasta el año pasado... oh sorpresa sorprendente... no sé, fui a ver la película después de que algunos amigos aficionados al potter éste me dijeran que era mejor que las anteriores, sobretodo porque estaba menos encorsetada y seguía menos literalmente los libros, y he quedado bastante decepcionado... si ésta es mejor que las anteriores realmente no me apetece mucho ver las otras... en fin, al final me ha salido un tocho considerable, pero es que necesitaba sacarlo todo , no me hagáis mucho caso |
Decep Alternator / Binaltech | #330• No no y no querido Arvediu, tienes razon en todo, por eso, no tienes razon en nada. Te lo explico, y en general esta explicacion va para todos aquellos que No sepan ver una peli de Harry potter. Todas, absolutamento todas ( menos la tercera ) las pelis de Harry potter son un continuo quiero y no puedo, esta no es menos. La peli es un constante prometer , la peli apunta muchas cosas, tiene ritmo cansino, pero eso hace pensar al espectador que algo se esta cociendo, es la tranquilidad que hay antes de la tormenta... para que ? para nada, al final nada, final soseras, carente de emocion y con un impotente harry ( otra vez ) ( y van 6 ) ( y las dos que nos quedan ) Pero vay... aqui va un poco algunos detalles que has mencionado y que me parecen ventajistas.... Sobre la escena del pantano que dices que asle mucha peña a la que no han presentado....hombre.. pues no, tu mismo lo dices.. si no has visto als otras.. que quieres?.. los presentan en la priera, en la tercera y en la quinta.... SI los presentan, no en esta pero si en la saga. Sobre la caverna de Gollum.... eso en el libro es asi, pero mejor hecho, la culpa aqui es de que el director, por lo que sea no ha sabido transmitir bien el tema. Cosa que tambien le pasa con la muerte de Dumbledore. Sobre los horrocruxes monte del destino..... bueno..... o dragon ball.... son conceptos que se repiten en muchas pelis.... sobre Dumbledore Gandalf..... bueno.... o Merlin, son estereotipos de personajes. Mas.. el argumento de la peli, no es ese.... quizas hayas entendido ese porque la peli no esta bien llevada ( como ninguna de la saga ) el argumento es que Harry aprenda de su archienemigo, que se descubran los horrocruxes y unas cuantas cosas mal, que no han metido en la peli, como en las otras se han dejado miles de detalles. Sobre el comentario de Dumbledore.... sí , se han destruido dos, y durante la peli ves qeu el profe se ausenta, supuestamente buscando la localizacion de los horrocruxes. Si te fijas, en la escena de Riddle pequeño, en la habitacion tiene una foto con una imagen de la cala esa donde esconde el tercero, de hecho, en esa localizacion tiene lugar una escena importante en el libro donde empiezas a ver lo cabroncete que es el hombre, y que como muchas otras cosas , no han metido en la peli. Dumbledres ya sospecha del tema de los Horrocruxes, por eso guarda el recuerdo, por eso empeiza a ionvestigar, pero como no lo tiene claro, porque el recuerdo es confuso , le pide a Harry que le investigue el tema. Lo de aparecerse.... en teoria nadie a excepcion de Dumbledore ( en la peli ) nadie ( en el libro ) es capaza de aparecerse en Hogwarts, y en la cueva chunga imagino que no podran utilizar segun que tipo de magia porque la energia negativa o lo que sea , es muy chunga .... eso es lo qde menos..... si nos podemos a mirar hasta el ultimo detalle de las pelis, el tema se acabaria en la tercera, porque con el giratiempo se podrian arreglar las cosas. Repito, todo el tema amoroso esta bien llevado, lo malo, que las escenas de accion en el libro son los flashbacks de los cuales aqui se han prescindido sobre la vida de Voldemort, por eso queda la cosa tan descafeinada y por eso .. algunas quedan confusas, pero te repito, eso pasa en todas, no solo en esta, asi que es algo con lo que ya contaba. Toda la peli estaria mejor si al final, se hubiera montado una escena de accion , como la del libro , con peña dandose de piños por todo el castillo, por eso Malfoy arregla el armario, para llevar a todos los mortifagos que pueda hasta la escuela y poder conquistarla... como esa batalla no existe, la cosa queda extraña, ..... para que llevar a toda esa gente ? si no hacen nada.... e aqui el fallo mas grande la peli. Sobre el titulo de la peli, el principe mestizo, otro problema mas de adaptacion de libro a peli. Pero ya digo, esta no es ni mejor, ni peor que las demas, adolece de mas o menos los mismos problemas que las otras, los mismo arreglos, mas o menos cutres, etc, asi que ....... tranquilo. yo me sentia como tu cuando vi la segunda, la cuarta y la quinta..... asi que....... me reiterom, entre que decian que les habia quedado muy mal, entre que la han retrasao un año y entre que ay iba sobre aviso sobre la eliminacion de la escena final, no me parece tan mala, sencillamente porque ya sabia que le habian quitado toda la chicha.. asi que ... lo que queda.. es lo que hay en el libro, peor explciado, si cabe porque es una peli de dos horas. Pero vaya............ una cosa si te digo y no te ofendas........ hombre... no fastidies.... si no has visto las 5 anteriores, ni te has leido ningun libro..... que esperabas? ( aun asi te digo que lo mejor es leerse los libros, las pelis veras que no son nada del otro mundo pero que alos chinorris les encantan y son mas o menos distraidas ) ( por otra parte , casi todas tus dudas quedarian disipadas si leyeras los libros, cosa que imagino, no haras, por las razones que sean )) Eso si, lo importante es SABER VER LA PELI, es conlleva entender , ver y detectar los defectos que tiene, que son los mimos o parecidos en todas, asi que , es imposible que te pille por sorpresa, como te ha pasado a ti. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- Enga.. otros temas.... YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Futuribles figuras que Sylvr ( lo digo ya ) y yo adquiriremos : WAVE 1: WAVE 2 de la cual ya tengo a Sinestro en camino: YUJJUUUUUUUUU UUUU ATROCITUS!!!! YUJUUU EL AGENTE ORANGE ( MI TESOOROOO ) Y este pack es uno que se han sacado especial de la manga,.. que mola, pero que vale un paston que no me voy a gastar.. porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra... Por otro lado.. ya salio el numero 1 de 8...... jue... que pasada ! junto con el tale of the corps! enga! Como es menester esta escrito de cojones, y el seño Reis nos obsequia con bonitas splash pages que tanto nos gustan.. Las cosas no pintan bien... Esta gente se empieza a dar cuenta de que la ha cagao... y finalmente Scar les demuestra que estan en lo cierto arrancandole el corazon al primero de ellos... por cierto, gran detalle lo de la sangre amarilal de esta getne, como no podia ser de otra manera... Y por fin llegan..... Con una presentacion especial al Martian manhunter .... Los señores Halcon .. no parece qeu lo vayan a pasar muy bien... Un detalle... con el primer numero, te regalan un anillo de los Black lanterns... un detallazo. tachan! Mañana mas... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #331• Mañana cuando lo tenga en mis manos ya comentaré lo que me parece pero a priori no puede tener uno queja del trabajo del tándem formado por Johns y Reis si no todo lo contrario. Por cosas así tengo esto en camino. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #332• Yo con tanto Lantern me he picado, voy a buscar mañana (aprovechando las vacaciones) los cómics de cuando era nano. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #333• Pero que es eso que veo en la wave 2 de las figuras de blackest nigth?......Batman????!!!.... más encima con un anillo verde????..Spoleirazo del porte de un planeta!!!!!. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #334• jejejeje, ya me supongo que viendo las anteriores o leyendo los libros (lo primero no creo que lo haga, pero lo segundo seguramente sí, en algún momento incierto del futuro) mejorará la comprensión... pero aún así, siempre he sido de la opinión de que si hay que leerse el libro para entender la película es porque la película está mal hecha Cita: La peli es un constante prometer , la peli apunta muchas cosas, tiene ritmo cansino, pero eso hace pensar al espectador que algo se esta cociendo, es la tranquilidad que hay antes de la tormenta... para que ? para nada, al final nada, final soseras, carente de emocion y con un impotente harry ( otra vez ) ( y van 6 ) ( y las dos que nos quedan ) me encanta esta frase: así es exactamente como me sentí, y no pude evitar pensar en voz alta ¿pero esto se acaba así? ¿tanto rollo para esto? ciertamente, una batalla final habría mejorado notablemente el resultado, pero qué se le va a hacer... hablando de todo un poco, con tan buenos comentarios al final me está interesando la cosa de los green lantern... igual me compro algun cómic a ver qué tal... algo que es digno de mención en alguien que dejó los superhéroes a principios de los 90 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #335• Cita hablando de todo un poco, con tan buenos comentarios al final me está interesando la cosa de los green lantern... igual me compro algun cómic a ver qué tal... algo que es digno de mención en alguien que dejó los superhéroes a principios de los 90 Si quieres te presto lo que tengo por casa, terminé de comprar cuadno más eemocionante se ponía, con los Green Lantern Corps, los jodíos distribuidores siempre dejaban de mandar cómics al kiosco de mi calle, los mismos que han dejado mi colección de DVD de los Transformers a medias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #336•• Arvedui-I yo llevaba cierto tiempo sin leer cómics de super heroes por que no me aportaban nada nuevo pero desde que Johns pilló a Green Lantern en Renacimiento hasta ahora no ha decaido ni un solo momento. Y con el primer número de la BN en las manos te puedo asegurar que se va a liar parda y de una manera muy interesante. EDIT: Ya se ha filtrado Green Lantern First Flight....de aquí un rato digo que tal pinta tiene. |
Decep Alternator / Binaltech | #337• Ultimamente estoy teniendo problemas con el pc, o mejor dicho con la onexion a internet.. cosas que pasan... Asi que aprovecho este mini momento para hablar sobre la peli que vi ayer..... GREEN LANTERN : FIRST FLIGHT Claro, despues de leer lo de Geoff Johns, cualquier otra cosa parece mala. No seria justo juzgar esta pelicula basandonos en lo escirto anteriormente por ese hombre, pero tampoco podemos eludirlo, ciero es que el liston esta mas que alto, Jhons se ha convertido para Green Lantern lo que Jim lee fue para Marvel a principio de los 90 o mas. Si miramos la peli en si como algo independiente, diremos que es sumametne entretenida, pillan varios conceptos anteriormente vistos en los comics y te los presentan con mayor o menor acierto, pero la verdad es que es una pelicula con bastante accion, buna animacion, y diseños muy chulos. Este ultimo apartado es el que mas me ha gustado, la lycra se ha quedado atras , y en esta peli los lanterns lucen lo que mas bien parece una armadurao chaleco, muy chulo. Hay alguna cosa que no me ha gustado, o que visto lo visto, se podia haber hecho mejor... pero no desmereece, como digo la accion es muy chula, tiene mucha , y no llega a cansar, los combates son bastante espectaculares, muy a la altura de lo que vendrian a ser esta gente, con un magnifico final. Sinestro esta genial , y quizas por eso Hal queda un tanto desdibujado, excepto al final, que arreglan e igualan un poco el tema. Pero las proyecciones de Hal siguen siendo muy chulas, Kilowog no tiene demasiada importancia, no deja de ser un secuandario de los muchos que hay, pero en la historia se explica de manera un tanto rapida, pero efectiva el origen de los Green lanterns... y de la impureza amarilla..... no hay referencia a Paralax, una pena. Lo que quizas si molesta un poco es que no creo recordar que aparezcan las baterias de poder en ningun momento, error, mas por lo mitico que se supone este objeto para el personaje que otra cosa, aun asi , supone na renovacion valida del personaje. Al igual que molesta el que la señal de los Sinestro corps del pecho, sea la que es, pero que sin embargo la del anillo sea la de los green laterns, pero en color amarillo, no tiene mucho sentido. En definitiva, una peli de accion - animacion, bastnate chula y creo que superior a las de Superman y Wonder Woman. Muy entretenida. Comparada con lo que se esta haciendo actualmente en el comic, se queda atras, por mucho, evidentemente, estamos comparando una obra maestra con una cosa mas del monton. Aun asi, no defraudara a los fans, teniendo en cuenta todo el tema de tiempo ( metrage ) presupuesto, y exigencias de productoras , editoriales y demas, no era este , un buen momento para meter a Sinestro con el traje amarillo, pero imagino,.. que lo habran exigido, debido al gran momento que atraviesa este personaje. ----------------------------------------------------------- Y ahora, una gran novedad rapida. Fectivamente Sylvr, ya esta en casa a buen recaudo , esta invitado a venir a adorarla cuando quieras. Pero mirando mirando .. mira lo que he encontrado. Tambien cayo esto.. no lo voy a comentar, mas que nada porque ya lo hizo Transmutante a su momento. Bue.. pses a ser una buena pieza... la considero innecesaria y cara, te venden un Binaltech, pero con plastico y de menor tamaño, otra "nueva" ( si es que uede haberla ) de Prime, diseño muy chulo y .. si.. pero muy cara para lo que es, menos mal que la he pillado baratica, si no , al igual, y Megs Alternity en principio no lo pillare nio de coña... porque ..... Megatron samurai como que no. Pero vaya, si me cuesta lo mismo que esta, no lo descarto. Recordad que este viernes sale a la venta el numero 2 de Spotlights por 15 euros ( un poco caro ) ( como siempre )... veremos a Prime , Galvatron Soundwave.. eso si , hay un par o tres de cagadillas ( dos de ellas , imperdonables ), en cuanto al diseño grafico respecta, en el indice, en vez de Galvatron, pone "GALVATRO" y en la pagina 134 deberia haber un apartado que se llama algo asi como, " El otro universo de transformers "... mmm .. mal asunto porque el tema de los bocetos y las portadas empiezan en la 124 y acaban en la teorica 136, y despues de eso , no vemos nada mas.... asi que.. la paginacion no esta bien, y eso de " OTROS UNIVERSOS ..... " ni se lo que es , ni esta incluido en este tpb.... es lo que hay... Siempre podeis comprarlo en yanqui original. Y yasta. A ver si pronto reparo el tema de internet , subo unos dibujillos que hice el otro dia, y comento mas cosillas de estos dias, que se me acumula la faena, hasta luego! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #338• Muy chula esa figura y esos apoya libro son brutales!!!! Hoy he recibido los pvc's de Umbrella Academy que chulos que son. Le eché un vistazo hoy al TPB del Spolight 2 y no está mal pero bueno son los spolight no se les puede pedir mucho. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #339• ¿De qué hablas, Sylv3r? Los Spotlight son lo bueno de IDW (con excepciones como Galvatron y Kup) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |