• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Tu familia no entiende tu aficion?
Responder
250 Mensajes
12345
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#1•31/Mar/2008, 10:54

Me he preguntado, si yo la unica a la que le dicen "Comprate ropa y deja esos juguetes" o "Para que te van a servir".

Siempre que compro uno nuevo, es lo mismo , hasta si los compro en mi ciudad los tengo que llevar hasta mi cuarto como si fueran ilegales. sin que nadie se de cuenta de que llego un nuevo miembro a la familia, y si lo compro por internet, y lo entregan   su discurso de nuevo, ya hasta se lo que diran .

Y ustedes?

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#2•31/Mar/2008, 13:10

pues eso mismo nos pasa a muchos, sobre todo cuanto mayor te haces. Hace tiempo comentamos estos temas y creo q la conclusion fue esta:
Tu siempre diles: ¿¿¡¡¡ Que quereis, q me gaste el dinero en drogas, alcohol y mala vida??!!
...mas o menos,.. siempre funciona (a mi me dejaron en paz ajajaj)

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#3•31/Mar/2008, 16:54

En mi caso sólo hacen malas caras cuando llevo algo a la casa, mi madre más que nada, pero no dice nada, aparte de "y dónde lo vas a meter?" ya no dice nada, aparte de que me hago la sorda olímpicamente

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
mdverde
mdverde
#4•31/Mar/2008, 18:00

En mi casa, sí me entienden y me apoyan. Bueno, soy soltero y soy el que mantiene la casa, entonces sería el colmo que me dijeran algo, jeje.
Pero mi mamá a veces más bien me incita a comprar más: Talvez estoy viendo algo bueno en eBay, pero estoy en ese conflicto donde tengo un angelito en un hombro que me dice "no lo comprés, ya has gastado demasiado este mes en transformers", y en el otro un diablito que me dice, "comprátelo!!, talvez no hay otra oportunidad de conseguirlo a ese precio, el otro mes recuperás un poco"; en eso entra mi mamá y se lo enseño y me dice "Hágale clic" y entonces me lo compro.

Mi blog de Transformers:
FireFenix52
FireFenix52
#5•31/Mar/2008, 21:41

uuuyyyy!!! mis padres,sobre todo mi mama dice que para que quiero esos juguetitos a esta edad,que ya estoy grande,que tengo que estudiar,que ocupo mucho espacio en mi habitacion suficiente con lo que ya tengo...es cierto,por lo menos en mi familia no entienden mi gran cariño y fanatismo por los transformers,pero casi siempre es mi madre,mi papa el otro dia incluso dijo que estaba viendo por casualidad la peli de transformers 2007 en un hipermercado en la seccion de televisores y le encanto y de seguro debe ser porque soy chica porque en otros años,justo en los 80,mi hermano mayor veia la serie g1 y seguro no le decian nada no es justo!!!

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#6•31/Mar/2008, 23:29

Pues en mi familia no se molestan, como mucho me dicen lo que a otros: ¿dónde los piensas meter?, pero nada más, incluso a mi madre también le gustan los Transformers, por ejemplo a ella le gusta mucho Devastator y Starscream Movie...

Pero si andan enojados, entonces si me dicen: ¡ya no deverías gastar tanto en esos monos!

Creo que tiene que ver mucho con nuestra edad y ocupación

Moonracer
Mini-con
Moonracer
Mini-con
#7•01/Abr/2008, 05:06

vivo sola desde hace un mes... por lo tanto este mes cuando me compre  un brawl y una arcee... nadie me dijo nada... pero igual entre con ellos como si llevara algo malo... pero ahora tienen una habtitacion hermosa llena de luz....
Pero mi madre... cuando dije q me cambiaba a mi departamente lo primero que me dijo llevate esos bichos feo...
jajaja....
que rico es vivir sola!

I am fire made flesh, power incarnate.
SouulLoove
SouulLoove
#8•01/Abr/2008, 06:24
Escrito originalmente por Moonracer
(....)
que rico es vivir sola!
A mi me faltan como cuatro años para vivir sola, Pronto nadie me dira que hacer.
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#9•01/Abr/2008, 10:44

Los míos ya se han acostumbrado... total, además de TF colecciono otras cosas...  

Pero sí, como ha dicho Aheron, este tema ha sido tratado mínimo una vez (y no he encontrado el link para enseñaroslo   ), y la mejor respuesta para padres quejicas fue: "prefieres que me lo gaste en juguetes o en drogas?"

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
#10•01/Abr/2008, 18:18

LA REACCIÓN SIEMPRE VA A SER LA MISMA, HASTA EL DÍA QUE LES DIGAS MIRANDO A LOS OJOS: ”TAL VEZ ES PORQUE NO ENTIENDES LA ALEGRÍA QUE SENTIMOS CUANDO LLEGA UNO NUEVO, EL DESESPERO QUE TENEMOS AL VERLO Y ESTAR ILÍQUIDOS, LA ANGUSTIA CUANDO FALTA  8,,7,6,5,4,3,2,1 DÍAS PARA QUE LLEGUEN... Y POR FIN YUPIIIIII!!!!! NO SE TRATA DE UN MAL GASTO... SIMPLE Y LLANAMENTE ES ALGO QUE NOS CAUSA FELICIDAD... A QUIEN NO LE GUSTA VER FELIZ A SU HIJO, HERMANO, AMIGO.... ??

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
TECMAN1
TECMAN1
#11•01/Abr/2008, 20:45

hum pues mi hermana no, dice que eso demuetsra mi inmadures, pero bleh

mi papa me vive diciendo que para que me compro eso,y me quejo de not ener una computadora decente, pero belh, el refunfuñapor todo

la unica que no me molesta es mi señora madre, no me dice nada XD

igual no los compro tan amenudo >>

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#12•02/Abr/2008, 02:10

bueno pues en mi familia, suelen quejarse de mis gustos (siempre son caros) y los TF no siempre son la exepcion, pero a ellos les gusta mucho ver ese jugetito a diferencia de las cartas de yugioh xDDDDDDDDDD esas las quieren quemar a los TF no

Manterror
Manterror
#13•02/Abr/2008, 05:20

En mi casa no me niegan nada, si... lo admito estoy MUY mal criado, pero en cambio siempre les he dado buen rendimiento academico , tambien valoran que nunca me he metido en vicios ni nada...

a lo mas me dicen "que caro! cuidalo"

Boeing037
Mini-con
Boeing037
Mini-con
#14•03/Abr/2008, 10:18

Nop, nop, nop. A mi no me dicen nada, bueno, solamente en algunos casos, pero solo si compro cada semana uno o algo asi, pero si no lo hago no me dicen nada

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#15•04/Abr/2008, 02:00

Parafraseando a la pelicula del '86, en mi caso yo diría "Prime lo logró, volteo la marea", pero luego de varias charlas respecto a la madurez de quien suscribe, y eso que pronto cumplire los 30....

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#16•05/Abr/2008, 04:57

me gano la vida de dibujante de cómics...ya nada les extraña desde hace 5 años XD

http://axcido.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#17•05/Abr/2008, 06:13
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
me gano la vida de dibujante de cómics...ya nada les extraña desde hace 5 años XD
que buena profesion XD, yo quiero trabajar asi, siempre eh querido

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#18•05/Abr/2008, 13:59

Bah, eso es tipico, la gente no lo entiende por que son na raza de superzombies, y lo que pasa es que critican a la gente por aficiones o ser un pococ diferente, es tipico del ser humano dejar de un lado al que es diferente, y un ejemplo es cuando quemaban a las q decian que eran brujas.

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#19•06/Abr/2008, 05:21
Escrito originalmente por kai_ska-p
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
que buena profesion XD, yo quiero trabajar asi, siempre eh querido

al principio es super dificil y frustarnte ...pero luego es genial!!!!

http://axcido.deviantart.com/
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#20•06/Abr/2008, 08:25

Bueno, ya había dicho que mi famila si la entiende, pero permítanme contarles esto: Hoy estuve algunas esperando a que mi hermosa novia llegará a dónde yo estaba, en tanto me fuí a varios centros comerciales a buscar Transformers.

La sopresa fue encontrar en uno de ellos algunas figuras deluxe y paquetes de legends en poco menos de $70.ºº MXN (4 € ) así que compre a Longhaul, Paylod (deluxe), Ratchet, Optimus, Starscream y Brawl (legends), como el tiempo pasaba y mi chinita (china de cabello) llegara pues fuí a comer y mientras tanto me puse a abrir mis nuevas adquisiciones.

¡La gente me veía tan raro!, pasaban las chicas y me veían como si tuviera cuatro brazos, o dos cabezas, o como si estuviera desnudo (  ) o como algo peor...

Admitamoslo, nuestras familias pueden estar a favor o en contra, pero nos aceptan, pero para la gente somos unos...

Bueno, no se me ocurre una palabra adecuada

Al poco rato pasó un chica que llevaba varias figuras de Barbie, nos míramos y hubo una especie de identificación

250 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: