Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Me he preguntado, si yo la unica a la que le dicen "Comprate ropa y deja esos juguetes" o "Para que te van a servir". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pues eso mismo nos pasa a muchos, sobre todo cuanto mayor te haces. Hace tiempo comentamos estos temas y creo q la conclusion fue esta: ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• En mi caso sólo hacen malas caras cuando llevo algo a la casa, mi madre más que nada, pero no dice nada, aparte de "y dónde lo vas a meter?" ya no dice nada, aparte de que me hago la sorda olímpicamente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• En mi casa, sí me entienden y me apoyan. Bueno, soy soltero y soy el que mantiene la casa, entonces sería el colmo que me dijeran algo, jeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• uuuyyyy!!! mis padres,sobre todo mi mama dice que para que quiero esos juguetitos a esta edad,que ya estoy grande,que tengo que estudiar,que ocupo mucho espacio en mi habitacion suficiente con lo que ya tengo...es cierto,por lo menos en mi familia no entienden mi gran cariño y fanatismo por los transformers,pero casi siempre es mi madre,mi papa el otro dia incluso dijo que estaba viendo por casualidad la peli de transformers 2007 en un hipermercado en la seccion de televisores y le encanto y de seguro debe ser porque soy chica porque en otros años,justo en los 80,mi hermano mayor veia la serie g1 y seguro no le decian nada no es justo!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pues en mi familia no se molestan, como mucho me dicen lo que a otros: ¿dónde los piensas meter?, pero nada más, incluso a mi madre también le gustan los Transformers, por ejemplo a ella le gusta mucho Devastator y Starscream Movie... Pero si andan enojados, entonces si me dicen: ¡ya no deverías gastar tanto en esos monos! Creo que tiene que ver mucho con nuestra edad y ocupación |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #7• vivo sola desde hace un mes... por lo tanto este mes cuando me compre un brawl y una arcee... nadie me dijo nada... pero igual entre con ellos como si llevara algo malo... pero ahora tienen una habtitacion hermosa llena de luz.... I am fire made flesh, power incarnate. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Moonracer (....) A mi me faltan como cuatro años para vivir sola, Pronto nadie me dira que hacer. que rico es vivir sola! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los míos ya se han acostumbrado... total, además de TF colecciono otras cosas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• LA REACCIÓN SIEMPRE VA A SER LA MISMA, HASTA EL DÍA QUE LES DIGAS MIRANDO A LOS OJOS: ”TAL VEZ ES PORQUE NO ENTIENDES LA ALEGRÍA QUE SENTIMOS CUANDO LLEGA UNO NUEVO, EL DESESPERO QUE TENEMOS AL VERLO Y ESTAR ILÍQUIDOS, LA ANGUSTIA CUANDO FALTA 8,,7,6,5,4,3,2,1 DÍAS PARA QUE LLEGUEN... Y POR FIN YUPIIIIII!!!!! NO SE TRATA DE UN MAL GASTO... SIMPLE Y LLANAMENTE ES ALGO QUE NOS CAUSA FELICIDAD... A QUIEN NO LE GUSTA VER FELIZ A SU HIJO, HERMANO, AMIGO.... ?? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• hum pues mi hermana no, dice que eso demuetsra mi inmadures, pero bleh mi papa me vive diciendo que para que me compro eso,y me quejo de not ener una computadora decente, pero belh, el refunfuñapor todo la unica que no me molesta es mi señora madre, no me dice nada XD igual no los compro tan amenudo >> |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno pues en mi familia, suelen quejarse de mis gustos (siempre son caros) y los TF no siempre son la exepcion, pero a ellos les gusta mucho ver ese jugetito a diferencia de las cartas de yugioh xDDDDDDDDDD esas las quieren quemar a los TF no |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #13• En mi casa no me niegan nada, si... lo admito estoy MUY mal criado, pero en cambio siempre les he dado buen rendimiento academico , tambien valoran que nunca me he metido en vicios ni nada... |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #14• Nop, nop, nop. A mi no me dicen nada, bueno, solamente en algunos casos, pero solo si compro cada semana uno o algo asi, pero si no lo hago no me dicen nada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Parafraseando a la pelicula del '86, en mi caso yo diría "Prime lo logró, volteo la marea", pero luego de varias charlas respecto a la madurez de quien suscribe, y eso que pronto cumplire los 30.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• me gano la vida de dibujante de cómics...ya nada les extraña desde hace 5 años XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me gano la vida de dibujante de cómics...ya nada les extraña desde hace 5 años XD que buena profesion XD, yo quiero trabajar asi, siempre eh querido |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Bah, eso es tipico, la gente no lo entiende por que son na raza de superzombies, y lo que pasa es que critican a la gente por aficiones o ser un pococ diferente, es tipico del ser humano dejar de un lado al que es diferente, y un ejemplo es cuando quemaban a las q decian que eran brujas. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me gano la vida de dibujante de cómics...ya nada les extraña desde hace 5 años XD que buena profesion XD, yo quiero trabajar asi, siempre eh queridoal principio es super dificil y frustarnte ...pero luego es genial!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Bueno, ya había dicho que mi famila si la entiende, pero permítanme contarles esto: Hoy estuve algunas esperando a que mi hermosa novia llegará a dónde yo estaba, en tanto me fuí a varios centros comerciales a buscar Transformers. La sopresa fue encontrar en uno de ellos algunas figuras deluxe y paquetes de legends en poco menos de $70.ºº MXN (4 € ) así que compre a Longhaul, Paylod (deluxe), Ratchet, Optimus, Starscream y Brawl (legends), como el tiempo pasaba y mi chinita (china de cabello) llegara pues fuí a comer y mientras tanto me puse a abrir mis nuevas adquisiciones. ¡La gente me veía tan raro!, pasaban las chicas y me veían como si tuviera cuatro brazos, o dos cabezas, o como si estuviera desnudo ( ) o como algo peor... Admitamoslo, nuestras familias pueden estar a favor o en contra, pero nos aceptan, pero para la gente somos unos... Bueno, no se me ocurre una palabra adecuada Al poco rato pasó un chica que llevaba varias figuras de Barbie, nos míramos y hubo una especie de identificación |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |