Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #41• hola,tengo 10 años,me encantan los transformers y se mucho,pero,a esta corta edad,mis papas me consideran muy grande para los transformers,me alegra ver mas transfans,jovenes y viejos (sin ofender ),y me pasa igual con mis amigos,me creen ñoño,retrasado o algo por el estilo,mi hermano me enseño todo,diferenciar los autobots de los decepticon,y ahora,mi mayor sueño es tener todos los lideres autobots/maximales aunque tenga que gastar una suma millonaria,que se ballan a &%$&$·%$& los que me creen muy grande para esta,no aficion,religion llamada TRANSFORMERS [[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #42• venga chiquillo, bienvenido a la aficion y que te dure por mucho tiempo para ser exacta unos 20 años : D, |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por quint-01 como que 20,asta la muerte,sere fan de los transformers, o eso esta mejor XDDD hasta la muerte y que te entierren con todas tus figuiritas pa que no den mal uso de ellas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• jaja, quint-01, cuando vi tu perfil, tenia dudas si en verdad tenias 10 años, por que leyendo tus posts, en verdad se ve que sabes de TransFormers. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• ¬¬, bueno si esta bien de edad, pero sabe mucho de Transformers, creo que puede saber mas que yo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• si, no somos tan pocos los Mexican@s fanatic@ns!! |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #50• ¡Ahí va! que jovencito, sé muy bien venido quint-01. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Nao-tek ¡Ahí va! que jovencito, sé muy bien venido quint-01. tus palabras me hacen llorarPues no les hagas caso, eso es que no llegan al intelecto que tu estás demostrando. Recuerdo las burlas de mis compañeros de clase y dónde yo vivo" pero, pero si eso es para niños " ,"que si soy una friki", "que tonterías que tengo en la cabeza" pffff un colín para ellos. Jeje por suerte mi querido hermano es un fan igual que yo xD y le estoy convenciendo para que se venga al foro, pero dice que le da verguenza juju (que va a ser que si). quint-01 estoy contigo en lo de ser fan hasta la muerte ¡muy bien dicho!. y ojala tu hermano sea parte del foro agamos que el foro tenga mucha gente n.n |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #52• Di que si quint-01,yo tengo 12 años y mis amigos me consideran un niño chico,por coleccionar transformers.Yo por desgracia no tengo a ningun hermano que me enseñase de transformers aprendi solito hace dos dias compre un ``hijo``nuevo,a jazz da la movie que ganas la tenia¡¡.Por cierto eres español?A lo mejor nos hemos visto por la calle .SALUDOS¡ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #53• a muchas gracias,y vere si ago que mi hermano se nos huna,y no adrianTFs,soy jarocho(mexicano pa' que entiendas),gracias neo-tec por apollarme y buena idea kai_ska-p,pensaba dejarselas a mis hijo,pero es buena idea,bueno lo que le dice su familia esta mal,veo que hay varios que viven solos y economicamente son independientes,eso les da la libertad de aser lo que sea,los transformers para mi no son una aficion,para mi es una religion,yo siempre me hago el sordo cuando navego en mercadolibre viendo transformers,por que siempre me dicen que eso esta muy caro,etc.y me valen %$%/ los insultos de mis compañeros,y me da mucho gusto ver transfans de todas las edades aqui en el foro,gracias pd:chromedome ¿que es una presentacion? pd de la pd:adrianTFS y demas,mi hermano es de la epoca de g1 y me empezo a enseñar todo desde transformers R.I.D (sacen la cuenta)(tenia 5 años y sabia bastante) pd de la pd de la pd:chromedome,creo que si se mas que tu [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por quint-01 pd de la pd de la pd:chromedome,creo que si se mas que tu el señor de la P.D. ._. !!!! *ve fijamente la ultima frase* ._., |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #55• Da gusto ver chiquillos tan entusi smados... es la mejor seña de que esta gran afición perdurará por siempre... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por juanferprime es la mejor seña de que esta gran afición perdurará por siempre... ya lo creeo, Transformers no es moda es cultura, siempre lo he dicho |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #57• vi eso de las posdatas en la tele y me falto: pd de la pd de la pd de la pd:era una broma pd de la pd de la pd de la pd de la pd:vivan los transformers no me resisti [[vale por una firma]] |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por quint-01 pd de la pd de la pd:chromedome,creo que si se mas que tu ... bueno ya que, debemos de aceptar la realidad, y la realidad es que si sabes mas que yo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Escrito originalmente por quint-01 yo siempre me hago el sordo cuando navego en mercadolibre viendo transformers,por que siempre me dicen que eso esta muy caro,etc.y me valen %$%/ los insultos de mis compañeros,y me da mucho gusto ver transfans de todas las edades aqui en el foro,gracias Ay, que envidia me das... Yo cuando empecé a ver las páginas de Tf's no había nada... Lo que hubiera dado por ver algo a tu tierna edá , claro que cuando yo tenía esa edad apenas surgían los Destrons y Cybertrons... aunque mejor no entro en detalles de tiempo/espacio porque se me cae la polilla. A mí no me decían mucho, yo ya tenía aficiones raras desde tiempo atrás, incluso pasé por esa misma estapa de las compañeras donde me decían que yo era un chico con piel de chica (que ofensa a mi sexo ). Sin embargo sí recibí ciertos comentarios medio discriminativos, por ejemplo: "Otro de esos... En vez de que traigas hombres..." Mi mamá está medio loca, ¿para qué quería yo hombres en la casa si lejos de la casa la pasaba súper bien con ellos? Al principio, sin embargo, tenían razón en ciertos reproches, porque yo no compré mis primeros Tf's... Me los robé (sí, estoy muy apenada por eso ahora ), aunque ya más adelante me los compré yo, sobre todo a precios de verdad prohibitivos porque acá conseguirlos era un cuete (es decir que costaba uno y la mitad del otro ). Y ahora no me dicen nada, ya vieron que son una magnífica inversión para el futuro, para los tiempos de las vacas flacas (por mí que las vacas se mueran de hambre, yo no los venderé, espero). Así que, compañeras y compañeros del mismo dolor... Venga a su reino y hagamos la voluntá de Primus y compremos y compremos... Amén. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A mí no me decían mucho, yo ya tenía aficiones raras desde tiempo atrás, incluso pasé por esa misma estapa de las compañeras donde me decían que yo era un chico con piel de chica (que ofensa a mi sexo ). Sin embargo sí recibí ciertos comentarios medio discriminativos, por ejemplo: "Otro de esos... En vez de que traigas hombres..." Mi mamá está medio loca, ¿para qué quería yo hombres en la casa si lejos de la casa la pasaba súper bien con ellos? Al principio, sin embargo, tenían razón en ciertos reproches, porque yo no compré mis primeros Tf's... Me los robé (sí, estoy muy apenada por eso ahora ), aunque ya más adelante me los compré yo, sobre todo a precios de verdad prohibitivos porque acá conseguirlos era un cuete (es decir que costaba uno y la mitad del otro ). Y ahora no me dicen nada, ya vieron que son una magnífica inversión para el futuro, para los tiempos de las vacas flacas (por mí que las vacas se mueran de hambre, yo no los venderé, espero). Así que, compañeras y compañeros del mismo dolor... Venga a su reino y hagamos la voluntá de Primus y compremos y compremos... Amén. tu historia me recuerda mucho ami xDDDD u,u pero me alegro que estes posteando aqui de nuevo Miss. Alpha n.n |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |