• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Tu familia no entiende tu aficion?
Responder
250 Mensajes
23456
User 2453198
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
User 2453198
#61•29/May/2008, 21:01

Parece que a TODAS nos ha pasado lo mismo comparto vuestro sentimiento hermanas.
¿Qué pasa?¿Qué las chicas sólo podemos jugar con la mierda y desproporcionada Barbie? anda y que les den morcilla.
Que ya no estamos en la Edad de Piedra por favor  .

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

yankoprime19
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
#62•04/Jun/2008, 05:41

hola les envio un calido saludo a los transfans de habla hispana

en algunas ocasiones he tenido problemas con los tfs que compro por que tengo otras deudas pero es verdad lo que dice mi amigo juanferprime la emocion de la llegada no se compara con nada

ya hasta mi padre me ayuda a poner las repisas por que ya no tengo espacio y solo me recuerdan de vez en cuando que hay cuentas por pagar, de resto no problem.

a veces lo complicado es con los amigos o conocidos que si medio lo ven a uno como un friki y de hecho antes era penoso hasta entrar en las tiendas "tiene transformers? - si claro por aca y para quien son ?- para mi sobrino......"

menos mal encontre amigos como jaunferprime y manu que comparten la aficion y si es un alivio la verdad encontrar gente que le guste tanto este cuento y son mas de ( lo que ves ?)  jejeje ..... a veces me pasa que voy a la estantería y veo a alguien mas o menos de mi edad comprando y eso que me faltan pocos años para los treinta jejeje que vejete soy

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#63•04/Jun/2008, 16:38
Escrito originalmente por Nao-tek
Parece que a TODAS nos ha pasado lo mismo comparto vuestro sentimiento hermanas.
¿Qué pasa?¿Qué las chicas sólo podemos jugar con la mierda y desproporcionada Barbie? anda y que les den morcilla.Que ya no estamos en la Edad de Piedra por favor  .

yo jamas juge con una barbie nunca le encontre chiste....mejor jugaba a el documental en el patio de mi casa ; _ ; yo solita

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#64•04/Jun/2008, 17:24•Editado por Xarly_Prime

MI familia lo entiende mas bien poquito. Les parece un desperdicio de dinero y cada vez q me compro uno, tengo q tenerlo escondido los días que juego con él y luego camuflarlo entre los que ya tengo ... QUIERO QUE MI TF SALGAN DE SU CAJA LIBREMENTE Y NO TENER Q VIVIR A ESCONDIDAAAS!!! Mis padres tienen una especie de "Transformofobia"... Si me diesen un euro cada vez que he usado la frase " ¿Ese? Ese no es nuevo... lo que pasa es que lo he transformado "

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
#65•04/Jun/2008, 18:40

a mi mi familia si lo entiende,ahora el problema son mis amigos.cada vez que pasan a mi casa estan como para cojer uno y tirarlom contra el suelo.mi unica esperanza de que alguien me netienda es este foro....

¡Visita mi perfil de Twitter!
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#66•05/Jun/2008, 06:31
Escrito originalmente por blitzjoans
a mi mi familia si lo entiende,ahora el problema son mis amigos.cada vez que pasan a mi casa estan como para cojer uno y tirarlom contra el suelo.mi unica esperanza de que alguien me netienda es este foro....

que amigos tan malvadines XDDDDDD

http://axcido.deviantart.com/
User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#67•05/Jun/2008, 15:33

¿Eh? ¿malvados dices? Los que son son unos hijos de p*** hombre.
Yo todavía no tengo muñecos de Transformers, pero si tuviese uno, no dejaría que nadie lo tocase sólo a gente de confianza.
Ohhhh mi hermano y yo vamos a comprarnos un muñeco cada uno, él se comprará a Swoop y yo a Grimlock de Animated ^o^ ji ji más adelante nos compraremos más y los tendremos cada uno en sus estanterías, pero poco a poco porque aún no hay money ¬¬.

Si, mis padres también dicen que es una tontería y tal pero tengo amigas que les encanta las historias que escribo y los dibujos que hago con ello estoy muy satisfecha ^^ ¡¡Desde aqui os mando un saludo y muchos abrazos!!.

¡¡Un saludete!!

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#68•04/Ago/2008, 04:14•Editado por Luzbel_Destello

Bueno,en mi caso no puedo decir mucho.Mi familia sabe que soy fan de TFS desde chica,pero como soy una fan muy pasiva (ecepto cuando me pongo a hablar de ellos)no soy muy notoria.
Ahora que cuando salio la pelicula en 2007,el primero que vio el anuncio fue mi papa,y lo primero que hizo fue avisarme cuando llegue del trabajo.
Mi familia sabe del poster que me esta ayudando a hacer mi amigo (yo puse la idea,pero a mi falta de tiempo el puso las manos)y se mueren de ganas de verlo.
Cada vez que mi vieja entra a la pieza y ve una nueva imagen de SS en el wallpaper de mi compu,o me dice-ese esta mas lindo que el otro-o me dice-Hayyyy,pero el otro me gustaba mas-
Ahora que sabe que ando buscando un SS animated activator (Mi primer y unico muñeco a no ser que consiga un SS armada,o por ahi me compre un revoltech,que no creo)si me pinchan un poco,no porque yo sea grande para tener un Transformer,sino porque la compra y el gasto en papelerio de la traidora (mi moto)ya me dejaron bastante agotada de efectivo,pero igual yo tambien decidi esperar hasta recuperarme un poco.
La verdad que algunas respuestas me sorprende,que halla gente a la que un chico de 10 o 12 años le parezca muy grande para TFS?que pensaran de una veterana de 26 como yo...
A mi me agrada muchisimo que cada vez halla mas fans jovenes de TFS,porque eso significa que mis chicos no tienen tiempo,y estan lejos de ser solo una moda.Y si 10 años es demasiada edad parta transformers.Que quieren que este haciendo el pobre chico?dejenlo ser lo que es,un chico.Que para responsabilidades adultas ya algun dia llegara a mi edad,y a mi ser transfan no me impidio ser una persona mayor y responsable,y mi fantasia y mi realidad se llevan muy bien.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#69•05/Ago/2008, 02:19

estrellita, te creo, como van a decir que un niño de casi 13 años (o sea yo) no puede tener un TF:8]:8]:8]:8}

mis amigos, compañeros de clase, y mi FAMILIA dicen que eso es de niño chiquito y esas estupideses..........

son solo pocos que conocia que comprendian mi aficion, y fue por eso que entre al foro, porque son pocos en este cruel mundo que no compreden a los fanaticos y coleccionistas de una linea de juguetes que ha existido desde hace casi 25 años, mi mama ya no quiere comprarme Deluxe, que son los que mas busco, porque dice que eso es de niño cihquito, pero me molesta eso y yo mismo ahorro lo suficiente y me lo compro, y lo camuflo con los demas que tengo, mi puerta de mi recamara tiene figuritas de la movie, y mi closet con los posters, ya casi los niños quieren ser adultos desde temprana edad, quieren novias (idiotas=p) y entrar en accion (no digo que es:se)) y todas las demas cosas, pero los demas se burlan de nosotros porque nos gusta unos juguetes y............ me quede sin palabras porque son muchas cosas que voy a decir.
y seria muy bueno que tuviera una novia que comprendiera mi aificion.

porque ni mi amigo de confianza le gustan, solo le gusta para seguirme la corriente (desgraciado)
peero este año me llego un amigo que es fiel seguidor ( no tendra muñecos) pero es buen seguidor y los dos nos mareamos hablando de transformers, jeje.

bueno, me despido del tema por ahora pero les digo:
NO DEJEN QUE LOS DEMAS NOS INSULTEN POR SER AFICIONADOS DE LOS TF'S, SEAN COMO SON Y SIEMPRE TENDRAN A ALGUIEN QUE LOS APOYE!
la mayuscula se activo ._.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#70•05/Ago/2008, 02:53

Si eso piensa tu familia,tendrias que mostrarles las edades de los que estamos en este foro,y te aseguro que a mis 26 años,no soy la mas vieja.
Transformers es algo que pasa de generacion en generacion,Muchos se van sumando a travez del tiempo,y a otros nos acompaña de toda una vida,aun cuando nunca hallamos coleccionado muñecos o nos hallamos mandado una freackada,lo llevamos en el :3).

No se porque sera asi en otros lados,pero en mi pais los chicos de doce,trece años combinan muy bien eso de querer tener novia con coleccionar muñecos y figuritas de series varias como Dragon Ball Z,y nadie los cuestiona.Yo tube compañeros alla por mi añorada escuela secundaria,que teniendo novia,trabajo,estudio y todas esas cosas que hacen a un "señorito grande"se mandaban tremendos dibujos de anime,y eso no los volvia inmaduros.Y hablo de chicos de 18 años.
Y hoy en dias tengo amigas de mi edad fans de Las chicas superpoderosas ,y Sailor Moon.
Y si tan de chicos les parece Transformers a los demas,ha de ser porque nunca hicieron el intento de mirar una serie siquiera,ni siquiera Animated me parede tan infantil.
Pues en mi caso yo defiendo mi afliccion a la serie,mantiene viva a mi niña interna,esa que una nunca debe perder,y que por conservarla no me convierte en una inmadura.Mas bien en esos años que yo la perdi,lejos de ser una mujer mayor,me converti en una amargada,ahora ya estoy completa.Puedo ser toda una mujer grande y divertirme como chica sin perder a ninguna de las dos,tengo una linda realidad junto a mis seres queridos y una linda fantasia junto a mis queridos robots.Transformers provoco eso en mi,y yo estoy muy agradecida.

]
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#71•05/Ago/2008, 03:06

con razon, son pocos, pero un amigo mio es de mucha confianza, tambien le gusta los TF'S , varios tambien, `pero son pocos, y que mas me queda QUE RELLENAR mi libreta de artistica de dibujos de TF'S cuando no mandan a hacer un trabajo, y a mi amigo le gusta la forma que diseño los animated, porque a¡una vez dibuje en autobot Jazz en mi camisa de sexto grado, pero no quedo tan bien que digamos, diseñe un Jazz Animated junto con Bumblebee Animated al estilo Puntillismo, uno de los mejores diseños de mi clase.
y esto es una aficion sana, que todos nos ayudamos.
un amigo mio se vaa comprar a Barricade Movie y yo lo ayudare a cuztomizarlo, porque ahi se ve la emocion de los TF'S. ayudarse entre si para tener una buena coleccion
y voy a comprar a Payload Movie en secreto._.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
FireFenix52
FireFenix52
#72•05/Ago/2008, 06:29
Escrito originalmente por MeggyAnimeted:
y voy a comprar a Payload Movie en secreto._.

suerte Meggy! ^^ a mi nunca me van a comprar un TF,con suerte al menos me dejaron comprar el dvd de la peli u.u pero un TF tal vez nunca y menos a esta edad ¬_¬ esperare a ser mayor y me los comprare por mi cuenta n.n XDDDD
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
#73•05/Ago/2008, 18:58

que razon tienes meggy,ami tambien me toman por friki mis amigos,y me dicen que es de niños,pero dime una cosa,para quien van dirijidos?para los niños,no?y nosotros que somos,niños,verdad?pues no tienen ningun derecho a decirnos crios,se es niño asta los 18 años,no con 12 ya se es adulto.

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#74•05/Ago/2008, 20:13
Escrito originalmente por adrianTFS

que razon tienes meggy,ami tambien me toman por friki mis amigos,y me dicen que es de niños,pero dime una cosa,para quien van dirijidos?para los niños,no?y nosotros que somos,niños,verdad?pues no tienen ningun derecho a decirnos crios,se es niño asta los 18 años,no con 12 ya se es adulto.

Cierto Adrian, cierto, nos toman de friki por tener muñecos de nuestra aficion, que no daria que mi Brawl sea de verdad y acabe con todos esos que se creen grandecitos.
MY NAME IS BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Big-DK
Big-DK
#75•05/Ago/2008, 21:23

jaajajaja estaria bien ver eso,aora le veo por fin la cara a brawl,en la peli no se le ve vien,saludos poderoso amigo megatron!!

kisachi
kisachi
#76•06/Ago/2008, 23:20
Cita:
¿Qué pasa?¿Qué las chicas sólo podemos jugar con la mierda y desproporcionada Barbie? anda y que les den morcilla.
Que ya no estamos en la Edad de Piedra por favor  .

idem idem
yo jugaba con barbies xD aunke la verdad es ke hacia ke eran soldados y estabn en guerra y esas cosas o_O

a parte de ser super fan de TF soy una obsesionada por Dragon Ball y la verdad es que a todos nos pasa un poco lo mismo pero no es para ponerse triste o llorar el famoso "nadie me comprende por tal o cual motivo.." nah! no te tiene que importar!! mis padres me dicen que ya estoy grande para esas cosas (tengo 21) y desde los 12 que me dicen eso !! o sea tengo que tener 5 para ke este bien que me guste lo que me gusta?? o_O nadie los entiende...
pero a esta altura yo digo sin problema de lo que soy fan y si no les gusta bien y se les gusta mejor aun, en serio daria gusto hablar con alguien fuera del ambiente cybernetico de TF pero si no se tiene, se busca y si no se busca pus o se crea o paciencia (mi hermanita menor, gracias a mi, es super fan de TF xD asi ke con ella es con la ke mas hablo jajajaja)
yo solo me defiendo cuando me atacan mal, o sea, ya me ofenden directamente por mis gustos, perobue yo tengo posters, muñekitos, xD me voy a la facultad con ellos!!
siempre me miran raro cuando llevo mi carpeta de Dragon Ball o mi cuaderno de Transformers xD (Starscream en la portada *o*)

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#77•07/Ago/2008, 01:09
Escrito originalmente por Seripa
yo solo me defiendo cuando me atacan mal, o sea, ya me ofenden directamente por mis gustos, perobue yo tengo posters, muñekitos, xD me voy a la facultad con ellos!!
siempre me miran raro cuando llevo mi carpeta de Dragon Ball o mi cuaderno de Transformers xD (Starscream en la portada *o*)

Bienvenida a mi mundo niña xDDDD!!!!!!!!

megatron1
megatron1
#78•08/Ago/2008, 10:30

pues yo soy de la capital de oaxaca  y vivo en Tabasco mexico ,por el trabajo de mi apa je , me gusta todo lo relacionado a transformers, aunque no soy de la primera linea , se bastante de estos y de otras series en general  (pues se japones e ingles) ,soy de la generacion bestiaria, y de los caballeros del zodiaco,  me gusta coleccionar figuras de accion(no solo transformers) desde que tenia 8 años,actualmente estudio la carrera de diseño grafico ,de echo ya voy de salida ,  me faltan 3 semestres , fue esto lo que hizo que me decidiera por la carrera , aforunadamente a todos los que nos gusta esta carrera. Estamos familiarizados con la animacion. El anime etc.y pues no nos tratan de raros(al menos no entre nosotros ) , mi familia sabe que colecciono figuras, mi madre me apoya, mi padre tambien pues le agradan  ,salgo con amigos, amigas  , tengo vida social, solo a una de mis  amigas no les llaman la atencion , y a otras haste les gusta que les enseñe a transformarlos ,mi hermana la mayor  solo las ve y ya y y mi hermano se chuta una figura nueva y regularmente la transforma sin instructivo ,  el estudia ingenieria electronica es mas chico que yo. me gusta el anime y las peliculas .
a mi sobrino le encantan  y le gusta que le explique quienes son y ya hasta distingue quienes son decepticons y quienes autobots y eso que tiene 4 años y  es fan de animated ,me gusta dibujar y  e inventar nuevos personajes ,, se customizar figuras ,(las consigo por si alguien gusta de mexico ) y conozco gente mas grande que yo, que ya estando casada las colecciona. y me muestran sus figuras .tengo amigos que les gustan y vienen a la casa, a veces a verlas pues les trae nostalgia del pasado. hace tiempo .En oaxaca en un club de anime  platicabamos hacerca de este problema y al final llegamos a la conclusion de que nadien tiene derecho a meterse en tu vida y lo que te guste, pues el respeto al derecho ajeno es la paz y si no te gusta que te critiquen no critiques .ok saludos y decepticon forever .posdata ya estoy tomando fotos para enseñarles mi humilde coleccion de trans y otras cosas.

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#79•08/Ago/2008, 18:27

con mucho gusto esperamos las fotos de tu cole megatron1.

saludos!!!!!!!!!

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#80•08/Ago/2008, 20:49•Editado por Luzbel_Destello
Escrito originalmente por megatron1

pues yo soy de la capital de oaxaca  y vivo en Tabasco mexico ,por el trabajo de mi apa je , me gusta todo lo relacionado a transformers, aunque no soy de la primera linea , se bastante de estos y de otras series en general  (pues se japones e ingles) ,soy de la generacion bestiaria, y de los caballeros del zodiaco,  me gusta coleccionar figuras de accion(no solo transformers) desde que tenia 8 años,actualmente estudio la carrera de diseño grafico ,de echo ya voy de salida ,  me faltan 3 semestres , fue esto lo que hizo que me decidiera por la carrera , aforunadamente a todos los que nos gusta esta carrera. Estamos familiarizados con la animacion. El anime etc.y pues no nos tratan de raros(al menos no entre nosotros ) , mi familia sabe que colecciono figuras, mi madre me apoya, mi padre tambien pues le agradan  ,salgo con amigos, amigas  , tengo vida social, solo a una de mis  amigas no les llaman la atencion , y a otras haste les gusta que les enseñe a transformarlos ,mi hermana la mayor  solo las ve y ya y y mi hermano se chuta una figura nueva y regularmente la transforma sin instructivo ,  el estudia ingenieria electronica es mas chico que yo. me gusta el anime y las peliculas .
a mi sobrino le encantan  y le gusta que le explique quienes son y ya hasta distingue quienes son decepticons y quienes autobots y eso que tiene 4 años y  es fan de animated ,me gusta dibujar y  e inventar nuevos personajes ,, se customizar figuras ,(las consigo por si alguien gusta de mexico ) y conozco gente mas grande que yo, que ya estando casada las colecciona. y me muestran sus figuras .tengo amigos que les gustan y vienen a la casa, a veces a verlas pues les trae nostalgia del pasado. hace tiempo .En oaxaca en un club de anime  platicabamos hacerca de este problema y al final llegamos a la conclusion de que nadien tiene derecho a meterse en tu vida y lo que te guste, pues el respeto al derecho ajeno es la paz y si no te gusta que te critiquen no critiques .ok saludos y decepticon forever .posdata ya estoy tomando fotos para enseñarles mi humilde coleccion de trans y otras cosas.

En resumen, es lo que yo digo,ser fan de una serie animada no impide a nadie ser una persona mayor con todo lo que ello implica.A mi mi amor por ellos no me convirtio en un ser extraño,llevo una vida tan normal como cualquier persona de mi edad.
De hecho esta bueno,en una serie sin tiempo como Transformers,que una aficcion tan linda y sana se pase de generacion en generacion.Ahora estoy escuchando como se pasa de padres a hijos,entre hermanos,de tios a sobrinos etc...

No se porque una transmicion a si les parece tan normal en un grupo de rock como los Rolling Stones (nada en contra de ellos,solo los puse de ejemplo)y cuando se trata de una serie es una locura...En fin,que loco es el mundo...:5)
]
250 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: