User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #61• Parece que a TODAS nos ha pasado lo mismo comparto vuestro sentimiento hermanas. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #62• hola les envio un calido saludo a los transfans de habla hispana en algunas ocasiones he tenido problemas con los tfs que compro por que tengo otras deudas pero es verdad lo que dice mi amigo juanferprime la emocion de la llegada no se compara con nada ya hasta mi padre me ayuda a poner las repisas por que ya no tengo espacio y solo me recuerdan de vez en cuando que hay cuentas por pagar, de resto no problem. a veces lo complicado es con los amigos o conocidos que si medio lo ven a uno como un friki y de hecho antes era penoso hasta entrar en las tiendas "tiene transformers? - si claro por aca y para quien son ?- para mi sobrino......" menos mal encontre amigos como jaunferprime y manu que comparten la aficion y si es un alivio la verdad encontrar gente que le guste tanto este cuento y son mas de ( lo que ves ?) jejeje ..... a veces me pasa que voy a la estantería y veo a alguien mas o menos de mi edad comprando y eso que me faltan pocos años para los treinta jejeje que vejete soy |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Nao-tek Parece que a TODAS nos ha pasado lo mismo comparto vuestro sentimiento hermanas. ¿Qué pasa?¿Qué las chicas sólo podemos jugar con la mierda y desproporcionada Barbie? anda y que les den morcilla.Que ya no estamos en la Edad de Piedra por favor . yo jamas juge con una barbie nunca le encontre chiste....mejor jugaba a el documental en el patio de mi casa ; _ ; yo solita |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #64•• MI familia lo entiende mas bien poquito. Les parece un desperdicio de dinero y cada vez q me compro uno, tengo q tenerlo escondido los días que juego con él y luego camuflarlo entre los que ya tengo ... QUIERO QUE MI TF SALGAN DE SU CAJA LIBREMENTE Y NO TENER Q VIVIR A ESCONDIDAAAS!!! Mis padres tienen una especie de "Transformofobia"... Si me diesen un euro cada vez que he usado la frase " ¿Ese? Ese no es nuevo... lo que pasa es que lo he transformado " |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• a mi mi familia si lo entiende,ahora el problema son mis amigos.cada vez que pasan a mi casa estan como para cojer uno y tirarlom contra el suelo.mi unica esperanza de que alguien me netienda es este foro.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• Escrito originalmente por blitzjoans a mi mi familia si lo entiende,ahora el problema son mis amigos.cada vez que pasan a mi casa estan como para cojer uno y tirarlom contra el suelo.mi unica esperanza de que alguien me netienda es este foro.... que amigos tan malvadines XDDDDDD |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #67• ¿Eh? ¿malvados dices? Los que son son unos hijos de p*** hombre. Si, mis padres también dicen que es una tontería y tal pero tengo amigas que les encanta las historias que escribo y los dibujos que hago con ello estoy muy satisfecha ^^ ¡¡Desde aqui os mando un saludo y muchos abrazos!!. ¡¡Un saludete!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #68•• Bueno,en mi caso no puedo decir mucho.Mi familia sabe que soy fan de TFS desde chica,pero como soy una fan muy pasiva (ecepto cuando me pongo a hablar de ellos)no soy muy notoria. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #69• estrellita, te creo, como van a decir que un niño de casi 13 años (o sea yo) no puede tener un TF mis amigos, compañeros de clase, y mi FAMILIA dicen que eso es de niño chiquito y esas estupideses.......... son solo pocos que conocia que comprendian mi aficion, y fue por eso que entre al foro, porque son pocos en este cruel mundo que no compreden a los fanaticos y coleccionistas de una linea de juguetes que ha existido desde hace casi 25 años, mi mama ya no quiere comprarme Deluxe, que son los que mas busco, porque dice que eso es de niño cihquito, pero me molesta eso y yo mismo ahorro lo suficiente y me lo compro, y lo camuflo con los demas que tengo, mi puerta de mi recamara tiene figuritas de la movie, y mi closet con los posters, ya casi los niños quieren ser adultos desde temprana edad, quieren novias (idiotas=p) y entrar en accion (no digo que es) y todas las demas cosas, pero los demas se burlan de nosotros porque nos gusta unos juguetes y............ me quede sin palabras porque son muchas cosas que voy a decir. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Si eso piensa tu familia,tendrias que mostrarles las edades de los que estamos en este foro,y te aseguro que a mis 26 años,no soy la mas vieja. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #71• con razon, son pocos, pero un amigo mio es de mucha confianza, tambien le gusta los TF'S , varios tambien, `pero son pocos, y que mas me queda QUE RELLENAR mi libreta de artistica de dibujos de TF'S cuando no mandan a hacer un trabajo, y a mi amigo le gusta la forma que diseño los animated, porque a¡una vez dibuje en autobot Jazz en mi camisa de sexto grado, pero no quedo tan bien que digamos, diseñe un Jazz Animated junto con Bumblebee Animated al estilo Puntillismo, uno de los mejores diseños de mi clase. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por MeggyAnimeted: y voy a comprar a Payload Movie en secreto._. suerte Meggy! ^^ a mi nunca me van a comprar un TF,con suerte al menos me dejaron comprar el dvd de la peli u.u pero un TF tal vez nunca y menos a esta edad ¬_¬ esperare a ser mayor y me los comprare por mi cuenta n.n XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #73• que razon tienes meggy,ami tambien me toman por friki mis amigos,y me dicen que es de niños,pero dime una cosa,para quien van dirijidos?para los niños,no?y nosotros que somos,niños,verdad?pues no tienen ningun derecho a decirnos crios,se es niño asta los 18 años,no con 12 ya se es adulto. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por adrianTFS que razon tienes meggy,ami tambien me toman por friki mis amigos,y me dicen que es de niños,pero dime una cosa,para quien van dirijidos?para los niños,no?y nosotros que somos,niños,verdad?pues no tienen ningun derecho a decirnos crios,se es niño asta los 18 años,no con 12 ya se es adulto. Cierto Adrian, cierto, nos toman de friki por tener muñecos de nuestra aficion, que no daria que mi Brawl sea de verdad y acabe con todos esos que se creen grandecitos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #75• jaajajaja estaria bien ver eso,aora le veo por fin la cara a brawl,en la peli no se le ve vien,saludos poderoso amigo megatron!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Cita: Parece que a TODAS nos ha pasado lo mismo comparto vuestro sentimiento hermanas. ¿Qué pasa?¿Qué las chicas sólo podemos jugar con la mierda y desproporcionada Barbie? anda y que les den morcilla. Que ya no estamos en la Edad de Piedra por favor . idem idem yo jugaba con barbies xD aunke la verdad es ke hacia ke eran soldados y estabn en guerra y esas cosas o_O a parte de ser super fan de TF soy una obsesionada por Dragon Ball y la verdad es que a todos nos pasa un poco lo mismo pero no es para ponerse triste o llorar el famoso "nadie me comprende por tal o cual motivo.." nah! no te tiene que importar!! mis padres me dicen que ya estoy grande para esas cosas (tengo 21) y desde los 12 que me dicen eso !! o sea tengo que tener 5 para ke este bien que me guste lo que me gusta?? o_O nadie los entiende... pero a esta altura yo digo sin problema de lo que soy fan y si no les gusta bien y se les gusta mejor aun, en serio daria gusto hablar con alguien fuera del ambiente cybernetico de TF pero si no se tiene, se busca y si no se busca pus o se crea o paciencia (mi hermanita menor, gracias a mi, es super fan de TF xD asi ke con ella es con la ke mas hablo jajajaja) yo solo me defiendo cuando me atacan mal, o sea, ya me ofenden directamente por mis gustos, perobue yo tengo posters, muñekitos, xD me voy a la facultad con ellos!! siempre me miran raro cuando llevo mi carpeta de Dragon Ball o mi cuaderno de Transformers xD (Starscream en la portada *o*) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Seripa yo solo me defiendo cuando me atacan mal, o sea, ya me ofenden directamente por mis gustos, perobue yo tengo posters, muñekitos, xD me voy a la facultad con ellos!! siempre me miran raro cuando llevo mi carpeta de Dragon Ball o mi cuaderno de Transformers xD (Starscream en la portada *o*) Bienvenida a mi mundo niña xDDDD!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #78• pues yo soy de la capital de oaxaca y vivo en Tabasco mexico ,por el trabajo de mi apa je , me gusta todo lo relacionado a transformers, aunque no soy de la primera linea , se bastante de estos y de otras series en general (pues se japones e ingles) ,soy de la generacion bestiaria, y de los caballeros del zodiaco, me gusta coleccionar figuras de accion(no solo transformers) desde que tenia 8 años,actualmente estudio la carrera de diseño grafico ,de echo ya voy de salida , me faltan 3 semestres , fue esto lo que hizo que me decidiera por la carrera , aforunadamente a todos los que nos gusta esta carrera. Estamos familiarizados con la animacion. El anime etc.y pues no nos tratan de raros(al menos no entre nosotros ) , mi familia sabe que colecciono figuras, mi madre me apoya, mi padre tambien pues le agradan ,salgo con amigos, amigas , tengo vida social, solo a una de mis amigas no les llaman la atencion , y a otras haste les gusta que les enseñe a transformarlos ,mi hermana la mayor solo las ve y ya y y mi hermano se chuta una figura nueva y regularmente la transforma sin instructivo , el estudia ingenieria electronica es mas chico que yo. me gusta el anime y las peliculas . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #79• con mucho gusto esperamos las fotos de tu cole megatron1. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #80•• Escrito originalmente por megatron1 pues yo soy de la capital de oaxaca y vivo en Tabasco mexico ,por el trabajo de mi apa je , me gusta todo lo relacionado a transformers, aunque no soy de la primera linea , se bastante de estos y de otras series en general (pues se japones e ingles) ,soy de la generacion bestiaria, y de los caballeros del zodiaco, me gusta coleccionar figuras de accion(no solo transformers) desde que tenia 8 años,actualmente estudio la carrera de diseño grafico ,de echo ya voy de salida , me faltan 3 semestres , fue esto lo que hizo que me decidiera por la carrera , aforunadamente a todos los que nos gusta esta carrera. Estamos familiarizados con la animacion. El anime etc.y pues no nos tratan de raros(al menos no entre nosotros ) , mi familia sabe que colecciono figuras, mi madre me apoya, mi padre tambien pues le agradan ,salgo con amigos, amigas , tengo vida social, solo a una de mis amigas no les llaman la atencion , y a otras haste les gusta que les enseñe a transformarlos ,mi hermana la mayor solo las ve y ya y y mi hermano se chuta una figura nueva y regularmente la transforma sin instructivo , el estudia ingenieria electronica es mas chico que yo. me gusta el anime y las peliculas . De hecho esta bueno,en una serie sin tiempo como Transformers,que una aficcion tan linda y sana se pase de generacion en generacion.Ahora estoy escuchando como se pasa de padres a hijos,entre hermanos,de tios a sobrinos etc... No se porque una transmicion a si les parece tan normal en un grupo de rock como los Rolling Stones (nada en contra de ellos,solo los puse de ejemplo)y cuando se trata de una serie es una locura...En fin,que loco es el mundo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |