Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #81• Mi vieja cree que lo Transformers se han vueto una droga para mi yo llore una ves por que queria ver una maraton y no me dejaron Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #82• Dile a tu madre que se pegue una vuelta por el foro, dile que yo tengo 36 tacos y de mi edad hay varios más...... y no somos nada extraños, no somos frikis......"SOMOS COLECCIONISTAS"...... que le quede bien claro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
jebjet Pre-Protoforma Transformer | #83• ola como estan todos espero que bien... soy alexandra soy de mexico tengo 13 years jajajja bueno adoro transformers me ire con ellos a la tumba...ya me habia registrado antes pero por la escuela no habia podido entrar pero estoy de vuelta, mis papas dicen que es una perdida de tiempo, pero esque no se dan cuenta de que TRANSFORMERS ES LO MAXIMO y que se les grave en la cabeza...adoro a los decepticons hace 3 years que me empezo a gustar transformers se mucho sobre transformers (me falta aprender de los mejores) mis amigas decian que como me podia gustar eso, ahora todos los dias les digo algo nuevo de transformers y ahora a una amiga mia que hoy se registro en foros de transformers hispanos le gusto transformers gracias a mi y ahora a otra amiga mia tambien... me encanta transformers es lo mejor que me ha pasado en la vida y que continuen las generaciones DECEPTICON 4 EVER fan de starscream
decepticon al 100% que nadie lo dude visiten mi pagina www.wikifotos.es/transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #84• Cita: yo llore una ves por que queria ver una maraton y no me dejaron pues te hubieras escondido y la hubieras visto xD jajaja a mi mama tambien le molesta por ando muy friki ultimamente pero no me importa |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #85• -La vida es corta como para perderla sin ser adicto a alguna frikada- A mi SIEMPRE me gustaron las "tuercas" (yeah!) asi que, por leyes casi cuanticas soy fan de Transformers... aunque mi aficion dejo algunas secuelas: Deje la universidad, me uni al ejercito y como muero por la aviacion me postule a la FACH... eso si que no lo entiende mi familia y en cierto modo, yo tampoco pero en fin... cada quien con su vida, la cosa es que le guste a uno. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #86• mi mama dice que si sigo con esto de los transformers me va a conseguir un psiquiatra. ahora ya nadie entiende mi aficion solo algunos amigos... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #87• A lo mejor tienes suerte y tu psiquiatra es de la epoca de G1... ademas que importa? siquiera te va a hablar, solo te dara mil cajas de Valium y soñaras todos los dias con Meggy destruyendo tu barrio, es casi perfecto. Pd: avisa si vendes el valium XD "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Mad-Fire A lo mejor tienes suerte y tu psiquiatra es de la epoca de G1... ademas que importa? siquiera te va a hablar, solo te dara mil cajas de Valium y soñaras todos los dias con Meggy destruyendo tu barrio, es casi perfecto. Pd: avisa si vendes el valium XD uf! ojala haigan psiquiatras que no te sientan en la silla para que hables sino que comparta tu aficion XDDDDD!!!!! y bueno, me quedara tomar el tiempo para cada cosa......y tambien para vender el valium no? jajaja!!!!! y bueno, aun lo sigo diciendo, me siento bien de estar en un foro como este que todos compartamos la misma aficion de algo que ha surgido desde los años más remotos.....gracias al internet que encontre este foro!!!!!!!!!!!!!!! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #89• Escrito originalmente por MegatronAnimated uf! ojala haigan psiquiatras que no te sientan en la silla para que hables sino que comparta tu aficion XDDDDD!!!!! y bueno, me quedara tomar el tiempo para cada cosa......y tambien para vender el valium no? jajaja!!!!! y bueno, aun lo sigo diciendo, me siento bien de estar en un foro como este que todos compartamos la misma aficion de algo que ha surgido desde los años más remotos.....gracias al internet que encontre este foro!!!!!!!!!!!!!!! saludos! Si buscas bien te daras cuenta que Fans de Tfs... sobran (pero esconden sus gustos, ahi ellos) aca a toda mi prole le gustan los Tfs y vamos desde jovenes hasta uff... cuarentones =D y hay uno que colecciona figuras deluxe y es sargento 1º jojojo, ni se inmuta Fuerza amigo XD que aun eres un niño, aprovecha- "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #90• jajaja yo no creo que ser fanatico de algo sea lo suficientemente "malo" como para ke te lleven al psicologo xD jajajaja si es por eso mi madre ya me hubiera internado hace tiempo (especialmente en mi epoca en donde era medio hikkikomori @_@) a estas alturas nadie quiere entrar a mi habitacion por la cantidad de muñecos y posters ke tengo, dice ke le da miedo xDD aunke adora mis muñekitos de transformers!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #91• pues la cosa cada vez va más critica... piensan quitarme la internet y botar todos mis transformers... o sea el fin de su amigo meggy y el fin de mi pasatiempo que ha durado más que otras cosas... y ya me siento tan solo en este hobbie que no se que hacer, si abandonar y tirar la toalla o seguir con esto y que me traten como una basura en mi casa y en todo lugar... . ya estoy tan depre que ni la musica me anima... me pueden aconsejar con este gran problema que puede ser mi fin... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• lo del internet,bueno.simepre podras irte a un ciber.y en cuanto a tus transformers.chico,que quieres que te diga.o comvences a tu familia o escondes los mas importantes y cuando no se en cuenta vas recogiendo los que te an cogido. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por blitzjoans lo del internet,bueno.simepre podras irte a un ciber.y en cuanto a tus transformers.chico,que quieres que te diga.o comvences a tu familia o escondes los mas importantes y cuando no se en cuenta vas recogiendo los que te an cogido. pues sera una buena idea, tengo un cajon en mi armario que no se usa y podria guardarlos todos...gracias blitzjoans, me has dado una gran idea. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por blitzjoans lo del internet,bueno.simepre podras irte a un ciber.y en cuanto a tus transformers.chico,que quieres que te diga.o comvences a tu familia o escondes los mas importantes y cuando no se en cuenta vas recogiendo los que te an cogido. pues sera una buena idea, tengo un cajon en mi armario que no se usa y podria guardarlos todos...gracias blitzjoans, me has dado una gran idea. saludos! denada.espero que te salga bien.a mi me funciona con los petardos y llevo ya 3 años sin que me pillen |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #95• meggy xxd tienes 13 años estas en dad de esto preocupate si tuvieras 50 y blitz ojala y nadien de tu familia lea eso si no a dios juegos piirotecnicos. yo no se porque viven ta traumados xxd . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues la cosa cada vez va más critica... piensan quitarme la internet y botar todos mis transformers... o sea el fin de su amigo meggy y el fin de mi pasatiempo que ha durado más que otras cosas... y ya me siento tan solo en este hobbie que no se que hacer, si abandonar y tirar la toalla o seguir con esto y que me traten como una basura en mi casa y en todo lugar... . ya estoy tan depre que ni la musica me anima... me pueden aconsejar con este gran problema que puede ser mi fin... yai!!!no te ofemdas Meggy por lo que voy a decirte pero...Alguien de tu familia alguna vez tuvo 13 años? Por Dios,ni que fuera un delito grave,si yo veo muy normal tu aficcion,y mas cuando se trata de alguien tan joven...Que diablos quieren que estes haciendo? Pues yo soy fan de transformers,aunque no coleccione figuras (solo tengo un Starscream voyager Animated y aun ni me llega tampoco XD)y seguire siendolo por siempre,no me preocupa ni aun cuando tenga 50 años,como dijo Meg. La verdad,si piensan esto de un chico de trece años,que pensarian de los muchos de los veteranos de este foro que te doblamos en edad... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por MegatronAnimated pues la cosa cada vez va más critica... piensan quitarme la internet y botar todos mis transformers... o sea el fin de su amigo meggy y el fin de mi pasatiempo que ha durado más que otras cosas... y ya me siento tan solo en este hobbie que no se que hacer, si abandonar y tirar la toalla o seguir con esto y que me traten como una basura en mi casa y en todo lugar... . ya estoy tan depre que ni la musica me anima... me pueden aconsejar con este gran problema que puede ser mi fin... yai!!!no te ofemdas Meggy por lo que voy a decirte pero...Alguien de tu familia alguna vez tuvo 13 años? Por Dios,ni que fuera un delito grave,si yo veo muy normal tu aficcion,y mas cuando se trata de alguien tan joven...Que diablos quieren que estes haciendo? Pues yo soy fan de transformers,aunque no coleccione figuras (solo tengo un Starscream voyager Animated y aun ni me llega tampoco XD)y seguire siendolo por siempre,no me preocupa ni aun cuando tenga 50 años,como dijo Meg. La verdad,si piensan esto de un chico de trece años,que pensarian de los muchos de los veteranos de este foro que te doblamos en edad... pues la verdad, un amigo mio me ayudara a hacer el stop-motion, tambien es fan de transformers, me respalda de todo, y sinceramente, mi familia, en donde yo vivo...son todas mujeres!!!!! solo mi papa que viene dos veces a la semana cuando no esta tan ocupado, pero si, esto ya me esta colmando y siempre hago lo posible para postear y estar en el chat con ustedes, pero casi siempre piensan que los transformers son una droga para mi... todas las otras cosas de la vida no me gustan como pasatiempo, pero mi gusta tener mi MP4, mi youtube, estar en el msn, y todo eso, pero mi mayor pasatiempo son los transformers, todas las otras cosas pasan de moda...pero los transformers ha pasado muchas generaciones, han ido evolucionando, y espero que cuando tenga 25 o 30 años, y aun existan los transformers, les mostrare a mis hijos sobre mi pasatiempo de niño, los miticos y legendarios: TransFormers! mi coleccion, se las dare a mi hijo, quiero una vitrina para ponerlos a todos y tener como un espacio solo para ellos, tal vez para el otro año tenga un cuarto más amplio, y se donde voy a poner esa vitrina con transformers que deseo tanto para mostrar a todos mi gran coleccion, y si mi familia piensa que estoy loco por esto (y me lo han dicho en la cara) pues como fenix, me vale quesito!!!!, es uno de los pocos pasatiempos que tengo y yo no soy de esos que se la pasan viendo cosas que no son de mi edad y perturba la mente de las personas y ya ustedes saben... bueno, no quiero hacer el post demasiado largo asi que... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #98• Pues que trizteza ,,,que por algo tan pequeño formen olas tan grandes,y destructivas.......en realidad......yo tambien estoy teniendo problemas en mi casa,, no es tanto por los tf,,,pero= e decido mudarme no se adonde pero ya encontrare un lugar,,,lo bueno es que al tener trabajo te da la libertad de moverte y bueno ya no seguire atormentandome mas,,, XXXXXXDDDDD....... :fe):fe):3]
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #99• O_O Megy en serio quieren hacer eso?? bueno yo te recomiendo que les hables bien y les digas ke son cosas que te gustan!! ademas no hacen daño a nadie, y si amenasan con kitarltelos guardatelos en un lugar secreto o decile a algun amigo de confianza que te los guarde hasta que se calme la situacion en tu hogar, la verdad me parece muy injusto eso ¬¬ no deberian estar persiguiendote por eso |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #100• Pues yo nunca hew tenido problemas, mi familia comprende muy bien mis gustos, prefieren ke haga eso a estar de borrachote, claro no me compro tfs, desde ebay o de japon por ke no me alcanza el dinero xD, pero si he gastado un buen, pero la verdad nunka se han kejado, es mas, estan de acuerdo conmigo ke los tfs son unas obras de arte de la ingenieria y el diseño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |