Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por DarkEyesNEO cuando trabajes y te mantengas tú mismo, ya podrás pagar lo que quieras, y puedas, en Transformers sin rendirle cuentas a nadie. meowth asi es!!!! aunque habeces si comeinzan con sus consejos de...mejor inviertele a la casa e.e.....XD... ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #122• Cita Escrito originalmente por DarkEyesNEO cuando trabajes y te mantengas tú mismo, ya podrás pagar lo que quieras, y puedas, en Transformers sin rendirle cuentas a nadie.
Sabias palabras... XD eso es lo q estoy haciendo yo ^^ el primer transformer q me quiero comprar (yo, no q me regalen ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #123• Para aportar con el tema, si, yo he sentido de mi familia cierta desaprobacion en cuanto a este hobby; ahora, ellos no me dicen nada en mi cara, pero comentatn detras de mi, la unica que ama este hobby casi tanto como yo es mi mama. Pero bueno, tampoco me pueden decir mucho, ya que tengo 29 anios, una esposa (que tambien me apoya en este hobby) y un trabajo. Pero si, es dificil cuando no se tienen los medios economicos propios, porque yo pase por ahi cuando tenia 15 (estoy coleccionando desde hace rato) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por RoNC Escrito originalmente por StarscreamNEO RoNC creo que si compras un Transformer no es dinero gastado en ninguna utilidad, por el contrario ¿que cosa puede ser más útil que un simple elemento que ayude a llevar la vida con un poco más de felicidad? ahora si te atrapa el consumismo y empiezas a comprar por comprar eso ya es otra cosa, todo es negativo en exceso por eso hay que ser conciente y saber medirse. Yo no creo que sea dinero desperdiciado, si a mi también me gustan. Lo que digo es que mucha gente no lo ve así, y por eso, a uno lo tildan de "infantil" por pagar (que a veces son muy caros, mira los de ROTF, por ejemplo) por un juguete. Es que nadie en su sano juicio debería pagar lo que están pidiendo por las deplorables figuras de Transformers ROTF sobretodo con esa injustificada alza de precios, si hasta ahora creo que no pasan de la media docena las medianamente aceptables. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• No, no lo entienden, creen que debimos dejar los "juguetes" hace años, pero no. En casa, el unico que colecciona y le gustan los transformers, es mi hermano, tiene varios, pero no de deja agarrarlos ni de chiste, así que decidí hacerme de los míos. fui a comprar a Grimlock (TA) y ahora está feliz, junto a mis demás juguetitos. También quiero una de Optimus, creo que es una figura que todo orgulloso autobot debe (o debería) tener. Pues total, yo les digo que es mi dinero,yo lo he ganado, y los principales criticones son mi madre y mis hermanas, no entienden que les veo, si mi madre puso el grito en el cielo cuando vio la figura que recién compre (la seguda de mi colección) apenas estoy empezando Hubieran visto la cara de la cajera, cuando vio el juguetito y a mi madre diciendo... "pero en serio, pareces niña chiquita, que capricho, mira que gastarse el dinero en un juguete..." (por eso, salgan solos de compras) bueno, era eso o comprar otro tequila, y como ya me habían regalado una botella... pues elegí mi figura,oigan, que hay prioridades, ja ja. Está medio loquita mi madre... porque, ella me regaló el boleto para ver la película.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #127• soy autobot y hasta ahorita solo me atrajo un prime XD....no me gustan los prime..y para la proxima que tu madre te acompañe si critica dile que entonces te lo gastaras en loteria...eso si es tirar dinero a la basura...tan siquiera el jugete se vendera en un futuro de 25 años al doble XD... ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #128•• Mas q una queja, esto es una anecdota, no se si encajara aqui totalmente aqui... pero no vi otro post q tuviera mas relacion. Bueno, aqui se la dejo: ' El lunes me dio por comprarme mi primer TF (un Demolishor de ROTF) , fui solo, y cuando lo compre me senti raro ( como si estuviera fuera de sitio lo q estaba haciendo ) Pero despues de pagar ya se me quito esa sensacion y me fui todo contento cumpliendo el sueño que siempre habia tenido de güaje : tener un Transformer!!! (una pena que la edad de jugar ya se me paso xD) Cuando llegue a casa , me preguntaron q q habai comprado y yo se lo enseñe a lo q me pusieron una cara de... "Eso es pa ti?", despues llego el consabido "Otro trasto mas" e intentaron seguir indagando un poco mas sobre el origen del muñeco. Eso si, la que mas pena me dio fue mi prima de 5 años, que se quedo con los ojos como platos mirando el muñeco ( y haciendome sentir mal a mi, sobretodo cuando me fui a comer y deje a Demolishor en modo escavadora encima de la mesa y ella, intentando q no me diera cuenta, lo cogio con un cuidado reverencial e intento jugar un poquito con el pero sin mover ni una articulacion para no estropearlo y para q yo no me enterara,jejeje) .Ese fue el momento que me de verdad me senti mal por haberlo comprado... pq no la pude dejar ni jugar con el un poco, porq es muy burrina y si se lo dejo, me lo despieza al minuto, pero la pobre tenia una carina... xD Me pregunto que "si era de los nuevos o de los viejos" (para ella de los nuevos = animated, viejos = G1 ). Y no paro de decirme q lo transformara hasta q por fin lo vio con sus ojos y lo coloque en su nuevo sitio. ' ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Vamos, que solo tienes 18 años y dices que la edad de jugar ya pasó jeje Es normal que te sientas así, ya que comúnmente los juguetes son comprados para niños, no para adultos, pero ya con el tiempo dejarás de sentir esa verguenza y serás capaz de decirle a cualquiera que el juguete es para ti, sin sentirte mal por eso, podrás pasar horas en la tienda seleccionando entre varias unidades de una misma figura, la que tenga los menores defectos de pintura, mientras le dices a la persona de la tienda "que no son iguales, que no estás viendo que éste está peor pintado que aquel" En cuanto a lo de la ninia, haces bien eh! que los niños destrozan todo. jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #130• no deje que la mocosa lo toque!!!!..mejor comprale un jugete barato en rebaja XD..por ahi hay bratz en liquidacion ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #131•• Escrito originalmente por kai_ska-p soy autobot y hasta ahorita solo me atrajo un prime XD....no me gustan los prime..y para la proxima que tu madre te acompañe si critica dile que entonces te lo gastaras en loteria...eso si es tirar dinero a la basura...tan siquiera el jugete se vendera en un futuro de 25 años al doble XD... pues como ibamos de compras pensé "aprovecho el viaje, compro mi juguetito y mis postrecillos" además de que soy la mula de carga oficial, y nada más es que agarre mi mochila y ¿a donde vas? ¿puedes traer eso y el otro? mejor voy contigo, para que me ayudes con lo del super ¬¬ . Pero lo bueno es que ellas pagan los pasajes, jo jo, además esta gente no sabe nada de coleccionar cosas, me tiraron a la basura un buen de comics...despedazaron juguetes y demás,horrible, horrible. generalmente, y sobre todo si voy a comprarme algo, ni cuenta se dan, hasta que llego con mis cosas. Cita:Escrito originalmente por Lain90 El lunes me dio por comprarme mi primer TF (un Demolishor de ROTF) , fui y solo, y cuando lo compre me senti raro ( como si estuviera fuera de sitio lo q estaba haciendo ) bueno, al menos eres y mas joven, yo estoy mas vieja... jua jua. Aunque si se siente raro, que vas por un juguete, y cuando llegas a la casa los peques creen que es para ellos... pobres ilusos. Cita:Escrito originalmente por DarkEyesNeo Vamos, que solo tienes 18 años y dices que la edad de jugar ya pasó jeje Es normal que te sientas así, ya que comúnmente los juguetes son comprados para niños, no para adultos, pero ya con el tiempo dejarás de sentir esa verguenza y serás capaz de decirle a cualquiera que el juguete es para ti, sin sentirte mal por eso, podrás pasar horas en la tienda seleccionando entre varias unidades de una misma figura, la que tenga los menores defectos de pintura, mientras le dices a la persona de la tienda "que no son iguales, que no estás viendo que éste está peor pintado que aquel" En cuanto a lo de la ninia, haces bien eh! que los niños destrozan todo. jeje see, la verguenza pasa,imagínenese, una mujer, comprandose un transformer... hubieran visto como me miraron los empleados cuando me trepé en la estantería para bajar el Grimlock que estaba hasta arriba, (malvados, la tenian atras de unos rompecabezas) la caja menos manoseada, pues las demás estaban para llorar. No sé porqué maltratan tanto los productos, (empleados y el público en general) he visto como se les caen y les ponene otras cosas encima, que horror, pues una de las cajas, Grimlock ya tenía rota una manita... y la otra caja, ya hasta estaba abierta. ¡¡¡Los niños pequeños tienen manos de intestino, no les suelten nada!!! si quieren ver algo, que sólo hagan eso "ver". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #132• Cita:Escrito originalmente por DarkEyesNEO Vamos, que solo tienes 18 años y dices que la edad de jugar ya pasó jeje :-] Es normal que te sientas así, ya que comúnmente los juguetes son comprados para niños, no para adultos, pero ya con el tiempo dejarás de sentir esa verguenza y serás capaz de decirle a cualquiera que el juguete es para ti, sin sentirte mal por eso, podrás pasar horas en la tienda seleccionando entre varias unidades de una misma figura, la que tenga los menores defectos de pintura, mientras le dices a la persona de la tienda "que no son iguales, que no estás viendo que éste está peor pintado que aquel" :D e inclusive podrás comprar dos unidades del mismo personaje, una para jugar y otro para coleccionar, esta última permanecerá en caja cerrada hasta el fin de los tiempos, o hasta que te encuentres en mala situación económica, lo que ocurra primero. :-] En cuanto a lo de la ninia, haces bien eh! que los niños destrozan todo. jeje Ah bueno, entonces si con el tiempo se cura... quedome ya mas tranquilo, jajaja Aunque eso de comprar 2... ya lo veo un poco mas complicado, que son un poco caros y no hay dinero pa tó xD Ademas, aqui en Gijón no traen muchos TF's (a lo mejor tmb fue q coincidio), estuve en casi todas las tiendas de juguetes mas "conocidas" (me falto El Corte Ingles y algunas jugueterias "menores") y solo en 2 tenian algo y muy muy poquito. Cita:Escrito originalmente por kai_ska-p no deje que la mocosa lo toque!!!!..mejor comprale un jugete barato en rebaja XD..por ahi hay bratz en liquidacion Si le compre un peluchin pequeño de Micky Mouse, para que no le diera tanta cosa de que no le llevara nada ... pero cago pa el y se fijo en mi Demolishor ( tiene buen gusto la niña ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #133•• Bueno, como te explico que por aquí en varias oportunidades nos dejamos más de un sueldo en la colección jeje con el tiempo vienen muchos Transformers Me alegra mucho por ti, ya mejorarás la colección poco a poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #134• Cuando me compre el primero me dijo mi padre que ya soy un poco mayorcita para juguetes, de todas formas saben que soy un poco friki asi que estan curados de espanto. Al aparecer con el segundo ya solo se rio. Ahora mi problema, más que me entiendan, es encontrarles algun sitio xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Cita:Escrito originalmente por General_Secura Cuando me compre el primero me dijo mi padre que ya soy un poco mayorcita para juguetes, de todas formas saben que soy un poco friki asi que estan curados de espanto. Al aparecer con el segundo ya solo se rio. Ahora mi problema, más que me entiendan, es encontrarles algun sitio xD Eso, como que cuando ven que ya ni les hacemos mucho caso, viene la resignación... cuando vieron al nuevo, solo dijeron: otro robot... ¬¬ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Lo que realmente no comprendo (y quizá me esté desviando un poco del tema, pero lo dejo ahí nomás) es cuántos de ustedes cuentan que "el empleado de la tienda me miró raro" o "vieran la cara de la chica cuando me acerqué a pagarle..." Yo digo, a ellos *qué les importa* lo que uno compre?? O sea encima que uno va y les da plata para sus frijoles, encima se permiten mirarlo a uno con sorna? Que no frieguen. No sé si será cuestión del país, pero al mneos acá en Lima nunca me ha pasado nada de eso, quizá porque hago ya con naturalidad eso de ir con mi Transformer en la mano a pagarlo jajaja. De repente imaginan que es para mi hijo (que no existe) o para algún sobrino. Creo que en algunas tiendas ya están acostumbrados a que les compren coleccionistas, además. ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por Nobiemon Lo que realmente no comprendo (y quizá me esté desviando un poco del tema, pero lo dejo ahí nomás) es cuántos de ustedes cuentan que "el empleado de la tienda me miró raro" o "vieran la cara de la chica cuando me acerqué a pagarle..." Yo digo, a ellos *qué les importa* lo que uno compre?? O sea encima que uno va y les da plata para sus frijoles, encima se permiten mirarlo a uno con sorna? Que no frieguen. Precisamente eso me paso cuando fui a comprar los mios, aunque me sentia algo incomoda en ese momento en el fondo me da igual, incluso me hace gracia recordarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Nobiemon Lo que realmente no comprendo (y quizá me esté desviando un poco del tema, pero lo dejo ahí nomás) es cuántos de ustedes cuentan que "el empleado de la tienda me miró raro" o "vieran la cara de la chica cuando me acerqué a pagarle..." Yo digo, a ellos *qué les importa* lo que uno compre?? O sea encima que uno va y les da plata para sus frijoles, encima se permiten mirarlo a uno con sorna? Que no frieguen. Precisamente eso me paso cuando fui a comprar los mios, aunque me sentia algo incomoda en ese momento en el fondo me da igual, incluso me hace gracia recordarlo +1 A mi en la primera tienda q fui se em ocurrio preguntar si tenian algo de TF... y me miraron como diciendo "esti de onde ha salido" ... Asi que en las siguientes ya me busque la vida yo solo q asi por lo menos me ahorraba ese "mal trago" xD ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Pues sí, le están pagando y hay vendedores que se ponen esa actitud, vendedores novatos generalmente, que obviamente no reciben algún entrenamiento de atención al cliente y no por nada tienen ese tipo de empleos, de paso, así que díganle eso mismo, haganles ver quien es el que está pagando, llamen al jefe de la persona en ese momento si se sienten insultados. Veo que con este tipo de personas depende mucho la personalidad del comprador, así como en todo, todo está en la personalidad. De niño me pasó algo similar, bueno no era niño ciertamente tendría como 17 o 18 años, y al pedir mi primer Transformers de tienda física desde hace mucho, me sentía incómodo, se me notaba a leguas lo inseguro que estaba, mucho mas porq no había el boom de la película de ahora, y puesto que la norma es que los juguetes son para ninios, la vendedora me preguntó por q jugaba con juguetes? jeje o sea de una vez asumió que era para mi jeje ahora ni les pasa por la cabeza decirme algo así, como comentaba paso hasta 30 y 40 minutos buscando y comparando unidades de un mismo personaje supuestamente iguales pero con notables diferencias de pintura que por lo visto el no coleccionista no puede apreciar (será que no tienen ojos), buscando el que tenga la menor cantidad de errores de pintura, en ocasiones la vendedora me dice "es el mismo" y yo le respondo mirándole a los ojos "no, no es el mismo, mira como éste está peor pintado", no me dicen nada. Ya en la caja, me han preguntado ¿se lo envuelvo para regalo? y yo amablemente le digo: "no gracias, si es para mi" y a continuación les dejo mi número para que me llamen cuando les lleguen otros Transformers que me interesan. Todo está en la actitud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #140• como a mi ya me conocen los de la jugeteria..ya no me dicen nada...al contrario me hablan por telefono de lo que les llega D:..eso es saber vender XDDDDD....pero si voy a un centro comercial si hacen cara de WTF...pero que se vaya al diablin jajajja ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |