• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Tu familia no entiende tu aficion?
Responder
250 Mensajes
678910
AlecDio
AlecDio
Mini-con
AlecDio
Mini-con
AlecDio
#141•31/Ago/2009, 18:52

los vendedores esta para eso vender, atendernos y darnos la informacion que solicitamos y no para tratarnos como si fueramos bichos raros.

yo hace dos o tres años atras me fui con mi hermana mayor y mis dos sobrinas a un centro comercial en Lima. cuando estuvimos en la seccion de juguetes. con mi hermana nos pusimos a tocar todos los juguetes que encontrabamos para ver que cosa hacian, entonces uno de los trabajadores me pregunta en forma burlona:-amiga¿cuantos años tienes?- yo le dije.

- en primero. no soy tu amiga. y en segundo¿cuantos años tengo? ¿me van a dar algun descuento,¿me van a regalar las cosas que llevo en el carrito?- el tipo no dijo nada más y se fue a otro lado.

Hybrid_Blackcat
Targetmaster Autobot / Decepticon
Hybrid_Blackcat
#142•01/Sep/2009, 06:00

Si, creo que uno puede esperar esa actitud en los las tiendas departamentales, donde nunca te mirarán feo, sería en una convención o plaza donde vendan juguetes.

Hace unos dias acompañe a mi hermano a una tienda, nos pusimos a ver los transformers y demás juguetes bien emocionados, las empleadas sólo nos miradon con cara de "y esos de cual fumaron". Ya de regreso, no pudimos contenernos y sacamos las compras en la combi, las señoras también me veían raro cuando me puse a transformar el mío.

¿en serio sabes armar esa cosa? sí.

¿es para tu hijo? no,  ¬¬ es mío.

:e) 

me encanta cuando ponen esas caras.

LORD-STARSCREAM
Soldado Autobot / Decepticon
LORD-STARSCREAM
#143•01/Sep/2009, 20:16

por eso mejor hay ke llegar con actitud de decepticon y antes de ke te digan algo

tu les dices "algun problema??:-[ " a lo mucho te dicen "no nada:-( " no mas

aseguranse de no decirselo a alguien tatuado y fuerte no les vayan a contesta

de otra manera ok nos vemos

TALVEZ AGUN DIA TENDRE... MI REINO
ayudame a hacerme mas fuerte!!!
Hybrid_Blackcat
Hybrid_Blackcat
#144•02/Sep/2009, 07:01

Actitud decepticon... interesante.

puede que dejen de darte la lata o... que te hechen a patadas de la tienda, je je.

Pues hasta ahora no me ha tocado gente agresiva, tampoco gente que entienda lo que le pido (empleados de tiendas ¬¬)

SkyWind
SkyWind
Micromaster
SkyWind
Micromaster
SkyWind
#145•02/Sep/2009, 12:12•Editado por SkyWind
Cita:

Si, creo que uno puede esperar esa actitud en los las tiendas departamentales, donde nunca te mirarán feo, sería en una convención o plaza donde vendan juguetes.

Hace unos dias acompañe a mi hermano a una tienda, nos pusimos a ver los transformers y demás juguetes bien emocionados, las empleadas sólo nos miradon con cara de "y esos de cual fumaron". Ya de regreso, no pudimos contenernos y sacamos las compras en la combi, las señoras también me veían raro cuando me puse a transformar el mío.

¿en serio sabes armar esa cosa? sí.

¿es para tu hijo? no,  ¬¬ es mío.

:e) 

me encanta cuando ponen esas caras.

A mí me pasó lo mismo cuando fuí a buscar al Corte Inglés una figura de Optimus Prime,yo mirando nerviosa a ver si lo encontraba,o estaba agotado y todo el mundo me miraba con cara rara,hasta cuando fuí a la caja a que me lo cobraran. :-(

Hybrid_Blackcat
Hybrid_Blackcat
#146•03/Sep/2009, 03:29
Escrito originalmente por SkyWind

A mí me pasó lo mismo cuando fuí a buscar al Corte Inglés una figura de Optimus Prime,yo mirando nerviosa a ver si lo encontraba,o estaba agotado y todo el mundo me miraba con cara rara,hasta cuando fuí a la caja a que me lo cobraran. :-(

Sí, ¿verdad? la gente cree que estás mal de la cabeza o algo, se les hace raro que alguien compre juguetes fuera de temporada (como el dia del niño, navidad y reyes).

Pues total, los unicos que me comprenden en casa es mi hermano y mi sobrinito, y fuera, los amigos, que afortunadamente tambien les agradan varias cosas que a mí me gustan, no todas, pero hay comprensión.;)

General_Secura
General_Secura
#147•03/Sep/2009, 10:30
Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat

Pues total, los unicos que me comprenden en casa es mi hermano y mi sobrinito, y fuera, los amigos, que afortunadamente tambien les agradan varias cosas que a mí me gustan, no todas, pero hay comprensión.;)

que suerte, entre mi gente no hay nadie con los mismos gustos que yo U_U

SkyWind
SkyWind
Micromaster
SkyWind
Micromaster
SkyWind
#148•03/Sep/2009, 15:46•Editado por SkyWind
Cita:

Sí, ¿verdad? la gente cree que estás mal de la cabeza o algo, se les hace raro que alguien compre juguetes fuera de temporada (como el dia del niño, navidad y reyes).

Cuando me compro un Transformer,mis padres se quedan callados y no dicen nada,porque sé que les gusta ayudarme a montarlo,o lo ven bonito,pero mi hermanito de 12 años es insoportable,creo que es pura envidia. 9_9

Lain90
Lain90
#149•06/Sep/2009, 17:46

Acabo de comprar por internet 3 Deluxe (ACIDSTORM, STOCKADE,JAZZ PREMIUM ) ... Y estoy a la espera de tramitar la compra de un Powerglide aqui en el foro... A ver como se pone en casa mi cuando los vean entrar en casa :2]:2]:2]

Porque encima tambien estan por venirme un set de comics de TF, que compre a priemros de Agosto y que cuando me los fueron a mandar se dieron cuenta de que no lo tenian en Stock, todavia andan pidiendolos a la editorial ¬¬'(menos mal que los compre a contrareembolso)

Asi que tengo miedo de que lleguen todos a la vez y la bronca pueda ser un poco bestia ( aunque es mi dinero el que me gasto ) , pero bueno... a lo hecho, pecho!!

General_Secura
General_Secura
#150•06/Sep/2009, 17:49
Escrito originalmente por Lain90

Acabo de comprar por internet 3 Deluxe (ACIDSTORM, STOCKADE,JAZZ PREMIUM ) ... Y estoy a la espera de tramitar la compra de un Powerglide aqui en el foro... A ver como se pone en casa mi cuando los vean entrar en casa :2]:2]:2]

Porque encima tambien estan por venirme un set de comics de TF, que compre a priemros de Agosto y que cuando me los fueron a mandar se dieron cuenta de que no lo tenian en Stock, todavia andan pidiendolos a la editorial ¬¬'(menos mal que los compre a contrareembolso)

Asi que tengo miedo de que lleguen todos a la vez y la bronca pueda ser un poco bestia ( aunque es mi dinero el que me gasto ) , pero bueno... a lo hecho, pecho!!

eso, ponme los dientes largos XD

jajaja tu dile que es navidad :D

Lain90
Lain90
#151•06/Sep/2009, 21:15•Editado por Lain90
Escrito originalmente por General_Secura

eso, ponme los dientes largos XD

jajaja tu dile que es navidad :D

jajajaja, lo utilizare como plan B por si acaso falla la excusilla que anduve planeando...

Como pro culpa de los examenes de Septiembre ( maldita la hora que los inventaron xD ) llevo encerrado ya casi un mes... pues el dinero que no me gaste en salir por ahi (el alcohol esta muy caro ultimamente :ch) ) pues decidi reinvertirlo... que ademas estamos en crisis y hay q reactivar la economia. Esperemos que eso apacigue los animos... :D:-]

Dragonchorus
Micromaster
Dragonchorus
Micromaster
#152•09/Sep/2009, 03:32

Pues yo no tengo tantos problemas con aficciones. Aca la unica persona que le desagrada estas cosas  es mi madre. De mi padre sacamos la bandera freak sus tres hijos :D . Siempre cae con algun juego de play, serie o pelicula para ver, la ultima vez cayo con un DVD de TF G1:} copia de uno original.No me puedo quejar de nada por aunque mi vieja se queja nadie le da pelota, asi que de ultima tiene que decir "Bueno, mira que lindo..."

La verdad hoy en día ya esta curada de espanto pero hace unos años atras rompia bien las pelotas...

"En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... "
General_Secura
General_Secura
#153•09/Sep/2009, 12:04

hmmmm ayer me compre el tercero y casi parecian enfadados, me decian que me guardara el dinero pa ropa etc y yo  po les dije que no xD es mas, ya estoy planeando una visita al toysrus o como se escriba para ver que hay por alli  (porque en el carrefour dejan que desear los muñecos y en el cortingles los dependientes ¬¬)

kotus
Espía Autobot / Decepticon
kotus
Espía Autobot / Decepticon
#154•09/Sep/2009, 14:19

Yo la verdad paso de lo que piense la gente. Al final, hasta les mola, es como todo, cuanto mas conoces mas lo entiendes. Eso si, me da un cague pasar por la plaza del parking cuando vuelvo de Atlántica con alguna bolsa...:2]

"ARE ALL DEAD"
Dragonchorus
Micromaster
Dragonchorus
Micromaster
#155•09/Sep/2009, 20:17

hmmmm ayer me compre el tercero y casi parecian enfadados, me decian que me guardara el dinero pa ropa etc y yo  po les dije que no xD es mas, ya estoy planeando una visita al toysrus o como se escriba para ver que hay por alli  (porque en el carrefour dejan que desear los muñecos y en el cortingles los dependientes ¬¬)

Siempre van a decirte que te guardes la plata para comprar ropa o "algo mas util" pero saben que te lo dicen envano:-/ .

"En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... "
SkyWind
SkyWind
Micromaster
SkyWind
Micromaster
SkyWind
#156•10/Sep/2009, 15:32•Editado por SkyWind
Cita:

Yo la verdad paso de lo que piense la gente. Al final, hasta les mola, es como todo, cuanto mas conoces mas lo entiendes. Eso si, me da un cague pasar por la plaza del parking cuando vuelvo de Atlántica con alguna bolsa...:2]

La verdad,es que,deberían poner las tiendas de cómics en un sitio más concurrido,por el centro de la Gran Vía,donde la Fnac,o algo así,pero no....Lo tienen que poner por la peor parte.

Cita:

Para mí,los dependientes del Toys R´Us,son peores.Como que hasta se ríen en tu cara,me acuerdo cuando fuí a comprar los muñecos de Megaman y lo pregunté,se partían. 9_9

General_Secura
General_Secura
#157•10/Sep/2009, 15:45
Escrito originalmente por SkyWind

Para mí,los dependientes del Toys R´Us,son peores.Como que hasta se ríen en tu cara,me acuerdo cuando fuí a comprar los muñecos de Megaman y lo pregunté,se partían. 9_9

todo depende de las personas, no se como seran los del toysrus al que yo vaya... esperemos que no se rian, por su propio bien.. ¬¬ :3]  xD

Lain90
Lain90
#158•10/Sep/2009, 16:29

El otro dia mi madre me sorprendio diciendome que me habai estado mirando comic's de TF ... pero que como no sabia cuales me habia comprado yo, pues que no se atrevio a comprarme ninguno y que los juguetes, como no se habia fijado como eran que no puedo mirar nada x si acaso se confundia, jajaja.

Al final voy a tener linea de suministros privada y todo xD :-/ ( El problema ye mi wela... que siempre "gruñe" en cuanto compro cualquier cosa.... y ams si ocupan espacio):2]

General_Secura
General_Secura
#159•10/Sep/2009, 16:34

El otro dia mi madre me sorprendio diciendome que me habai estado mirando comic's de TF ... pero que como no sabia cuales me habia comprado yo, pues que no se atrevio a comprarme ninguno y que los juguetes, como no se habia fijado como eran que no puedo mirar nada x si acaso se confundia, jajaja.

Al final voy a tener linea de suministros privada y todo xD :-/ ( El problema ye mi wela... que siempre "gruñe" en cuanto compro cualquier cosa.... y ams si ocupan espacio):2]

jajaj que suerte

la falta de espacio es el enemigo nº1 xD

Lain90
Lain90
#160•10/Sep/2009, 17:15

jajaj que suerte

la falta de espacio es el enemigo nº1 xD

Y mi habitacion como tampoco tiene "muebles grandes" pues a ver como jeugo al tetris con ellos para colocarlos cuando lleguen (tovia los estoy esperando... como si fueran los reyes :-):D xDD )

250 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: