Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por Lain90 enemigo nº1 xD Y mi habitacion como tampoco tiene "muebles grandes" pues a ver como jeugo al tetris con ellos para colocarlos cuando lleguen (tovia los estoy esperando... como si fueran los reyes xDD ) o incluso con mas ilusion XD yo cuando tenga más tengo que tener cuidado con Sideways que se cae mucho y no me vaya a hacer efecto dominó ¬¬ jajaj |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 enemigo nº1 xD Y mi habitacion como tampoco tiene "muebles grandes" pues a ver como jeugo al tetris con ellos para colocarlos cuando lleguen (tovia los estoy esperando... como si fueran los reyes xDD ) o incluso con mas ilusion XD yo cuando tenga más tengo que tener cuidado con Sideways que se cae mucho y no me vaya a hacer efecto dominó ¬¬ jajaj Jajaja, me has pillao... xD Yo tenia que tenia el presentimiento de q me los iban a traer hoy, pero me parece que falle xD... a lo mejor los de la tienda me da una sorpresa y cuando venga del examen de mañana me estan esperando en casa |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por Lain90 a lo mejor los de la tienda me da una sorpresa y cuando venga del examen de mañana me estan esperando en casa eso seria mejor que si te lo hubieran traido hoy, no? jaja suerte en tu examen |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #164•• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 a lo mejor los de la tienda me da una sorpresa y cuando venga del examen de mañana me estan esperando en casa eso seria mejor que si te lo hubieran traido hoy, no? jaja suerte en tu examen Na, al final ni ayer ni hoy me los han traido tuvia ... Pero weno... por lo menos me salio bien el examen Edito: me acaban de traer los comics, algo es algo , jajaja ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #165• jajaja, se lo ke se siente, yo tambien hice un pedido de tfs y me dijeron que el correo anda hiper lento, o sea que en 1 mes por ahi recien va a llegar cuando normalmente son 2 semanas T__T pero bue todo sea por los tfs ... jajaj y la verdad ya no tengo mas espacio en mi habitacion para los tfs >___< es ke mi habitacion es muy chica pero bue.. digamos que ahora ya se acostumbraron a mis figuras de tfs y ya no me joden tanto, y los vendedores de las tiendas ya me conoces jajaja asi que no me hacen problemas con eso al menos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Pues total, los unicos que me comprenden en casa es mi hermano y mi sobrinito, y fuera, los amigos, que afortunadamente tambien les agradan varias cosas que a mí me gustan, no todas, pero hay comprensión. que suerte, entre mi gente no hay nadie con los mismos gustos que yo U_U bueno, General_Secura pues algo lejos, pero aqui tienes una amiga, si quieres . medio loca, pero en fin. Por cierto, ahora que puse a mis figuras en la repisa, Grimlock, se cayó, aah fue horrible, ahora tiene un rasponcillo, que feo, uuh, necesito colocar otra repisa, esa etá llena de cositas. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat bueno, General_Secura pues algo lejos, pero aqui tienes una amiga, si quieres . medio loca, pero en fin. ayy me has alegrao el dia!! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #168• Necesito consejo q como ye la primera vez que compro algo por internet... no se muy bien si esto ye normal o no xD El domingo de hace una semana y media me compre unos TF's en Atlanticacomic (a contrarrembolso)... y ponian q los dias que tardaban eran de 4 a 5... y tovia no se nada de ellos y no creo que tampoco hoy tenga noticias de los muñecos. Alguno que haya comprado ... me puede decir si es normal o les mando un mail a los de Atlantica? Gracias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat bueno, General_Secura pues algo lejos, pero aqui tienes una amiga, si quieres . medio loca, pero en fin. ayy me has alegrao el dia!! Bueno, hice algo bueno. También stoy feliz |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #170• Me acaba de dar un bajon... El caso es que hoy he termiando los examenes (por fiin!! xD) y me he quedado con algunos compañeros en la ciudad donde esta la facultad ( la facultad esta en Oviedo y yo vivo en Gijon) el caso es que estabamos por un centro comercial de por ahi, cuando he visto unos muñecos de TF... Y me dije que ya q habia acabao los examenes pues q podia permitirme un caprichito, mientras q espero a q me lleguen los que pille por internet... Asi que ante la sorpresa de 2 de mis compañeras ( y las siguientes bromas...) pues me compre un Optimus ROTF y cuando he llegado a casa y se lo he ido a enseñar a mi abuela, me ha echado una... que si pa que quiero eso, q si me habia vuelto loco, q si q me creia q era gastar tanto dinero, que a ver donde los iba a meter, q vaya feos q son ...etc,etc... A si que se me ha ido todo mi gozo a un pozo ... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #171• tu ni caso! te pones en modo escucha Off y a disfrutar de tu Optimus sabes si tu pedido va en marcha? yo te intentaria ayudar pero es que no he comprado nada por internet, sorry |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por General_Secura tu ni caso! te pones en modo escucha Off y a disfrutar de tu Optimus sabes si tu pedido va en marcha? yo te intentaria ayudar pero es que no he comprado nada por internet, sorry Al final les he mandado hoy un e-mail... a ver que me dicen. Lo que me ha sorprendido es que en Oviedo en 3 jugueterias que he entrado, en todas tenian TF... y sobretodo en las 2 ultimas tenian algo de variedad (animated,deluxe,voyager,legends... meintras que aqui en Gijon el otro dia medio melo patee entero para no encontrar nada) Al rato de escribir el post... vino a mi habitacion mi abuela un poco mas tranquila para decirme donde podia colocarlos , si quitaba algunas cosas para dejarles sitio y que asi se viesen... A ver si cuando vengan los otros no le vuelve a dar ese pronto |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por Lain90 Al final les he mandado hoy un e-mail... a ver que me dicen. Lo que me ha sorprendido es que en Oviedo en 3 jugueterias que he entrado, en todas tenian TF... y sobretodo en las 2 ultimas tenian algo de variedad (animated,deluxe,voyager,legends... meintras que aqui en Gijon el otro dia medio melo patee entero para no encontrar nada) Al rato de escribir el post... vino a mi habitacion mi abuela un poco mas tranquila para decirme donde podia colocarlos , si quitaba algunas cosas para dejarles sitio y que asi se viesen... A ver si cuando vengan los otros no le vuelve a dar ese pronto Que suerte, donde yo voy no hay demasiada variedad U_U Jajaja comprale algo bonito para cuando te lleguen y asi le dices que tambien te acuerdas de ella al comprar xD |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por General_Secura Jajaja comprale algo bonito para cuando te lleguen y asi le dices que tambien te acuerdas de ella al comprar xD Yo creo que me lo tiraria a la cabeza de todas formas...eso de comprar cosas lo lleva muy mal ... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #175• hmmmm puess le dices que esta soñando xD que nada es real nah en serio, o le sueltas el rollo de que es tu dinero y lo gastas como quieras, que encima es un gasto sano, te haces el sordo o los llevas a tu cuarto a escondidas xD |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #176•• Escrito originalmente por General_Secura hmmmm puess le dices que esta soñando xD que nada es real Haber si con la noticia me la va a dar un sincope!!! jajaja Que con la edad el cuerpo cada vez esta para menos sustos... xD Menos mal que tengo a mi prima pequeña... q a ella si le gustan los muñecos de TF, a ver q me dice el lunes cuando vea que tenga inquilino nuevo en la habitacion. Por cierto, cuando he abierto mi Optimus me he dado cuenta de que tiene un par de articulaciones un poco flojillas =( Y me da rabia porque cuando fui a comprarlo habai dos iguales y cogi este pq el otro tenia un rasponin minuculo en un lao... A ver si iba a estar mejor q este =S |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por Lain90 Por cierto, cuando he abierto mi Optimus me he dado cuenta de que tiene un par de articulaciones un poco flojillas =( Y me da rabia porque cuando fui a comprarlo habai dos iguales y cogi este pq el otro tenia un rasponin minuculo en un lao... A ver si iba a estar mejor q este =S bueno algo parecio me paso con mi swoop, que estuve mirando todos los que habia y cogi el que menos raspones tenia pero cuando lo abro tenia por el otro lado unos cuantos mas, y nunca sabre si los demas estaban igual o en comparacion eran mejores -_- bueno como soy novata pues habra que aguantarse con lo que uno coge xd |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Por cierto, cuando he abierto mi Optimus me he dado cuenta de que tiene un par de articulaciones un poco flojillas =( Y me da rabia porque cuando fui a comprarlo habai dos iguales y cogi este pq el otro tenia un rasponin minuculo en un lao... A ver si iba a estar mejor q este =S bueno algo parecio me paso con mi swoop, que estuve mirando todos los que habia y cogi el que menos raspones tenia pero cuando lo abro tenia por el otro lado unos cuantos mas, y nunca sabre si los demas estaban igual o en comparacion eran mejores -_- bueno como soy novata pues habra que aguantarse con lo que uno coge xd Jajaja, pobre, vaya mala suerte. Aunque esto de que seamos novatos ye lo q tiene A ver como me llegan a mi los q pedi... y no me metieron los q peor estaban... si es q llegan xD Woo!! Un Swoop!! Yo tovia no he visto ningun Dinobot Pero como vea alguno me lo llevo fijo!! jaja |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por Lain90 Woo!! Un Swoop!! Yo tovia no he visto ningun Dinobot Pero como vea alguno me lo llevo fijo!! jaja pues habia un monton de swoop donde lo compre xd |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Woo!! Un Swoop!! Yo tovia no he visto ningun Dinobot Pero como vea alguno me lo llevo fijo!! jaja pues habia un monton de swoop donde lo compre xd Ah si?? Juer, vaya suerte !! Podias poner alguna fotillo a ver q tal se ve ... P.D. Ya tengo mi Optimus en posicion de combate ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |