Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #201• Escrito originalmente por hardhead y seguro que la gente nada mas conocerla se queda un poco a cuadros. Y seguro que es una tia cojonuda. has probado a liarla con alguno "mono" como los gemelos que se transforman en camion de helados? con la mia coló Es... muy particular, desde luego. Yo mismo al principio pensaba que era rara de cojones, pero tampoco es que yo sea muy normalico. Eso sí, ahora estamos genial de la vida. Y algo la he liado. Le encanta Bulkhead por su diseño, pero tiene por ahí un Mirage Classics que me sobraba. No es su rollo, pero unos cuantos le resultan graciosos (Grrimlock Masterpiece, Heinlad, Ejector, etc) |
Protoforma Transformer | |
JetfireAnimatedFAN Protoforma Transformer | #202• Definitivamente mi familia no entiende mi aficiòn, quiza solo mi hermano un poco, èl ha visto las peliculas conmigo y algunos capitulos de armada y animated, y cuando compre las figuras de jetfire y jetstorm animated le regale el jetstorm y èl lo acepto con gusto, asì que al menos ya tiene un Transformer Todos los demàsen la familia no les gusta por que no han visto mucho de lo que se trata este maravilloso mundo de los Transformers T_T Pero lo comprendo muy bien, incluso debo admitir que la primera vez que vi una serie de Transformers me parecio un poco raro el concepto, pero continue viendo mas y mas hasta que me enamore de la historia, de los personajes maravillos que hay en estas series. Ahh Pero bueno aunque seamos minoria en el planeta arriba para siempre todos los Tranfans :3 Okie for dokie |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #203• bien hecho jetfire tal vez asi poco a poco tu hermano tambien sea atraido hacia los tf asi como jf y js los hermanos andan juntos en todo desafortunadamente el mio aun esta muy chico como para meterese al foro pero creo ke hay una protoforma dentro de el jajajaj |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #204•• Hola me llamo Luis tengo 13 años, llevo muy poco tiempo siendo fan de transformers, me gustan mucho los decepticons solo he visto algunos episodios de G1 en youtube tambien he visto las nuevas peliculas y la de caricatura de los 80,s , mi familia respeta mis gustos solo me an dicho que ya estoy grande para comprarme jugetitos, aunque por ahora solo tengo a Sideways de TROTF Legends pero pienso comprarme mas. |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #205• hola. vuelvo a escribir despues de tiempo. empece a ver transformers a los 7 años más o menos pero como era muy chica con el tiempo fui olvidandome, pero volvi a entrar en esto hace poco sera más o menos hace un año ( tuve mucho que recordar)En mi casa solo somos tres personas, soy hija unica asi que no tengo que prestar a nadie mis transformes claro si es que tuviera algunos porque de momento no puedo comprarme por ahora solo he conseguido algunos dvds con los que no he tenido problemas con mis padres ya que ellos saben que desde hace mucho me encanta ver dibujos animados ( dragon ball, transformers, saint seiya, digimon, evangelio, entre otros) ahora estan dando en un canal de por aqui cybestron y mi padre a veces se pone a ver algunos capitulos conmigo en cuanto a que si deben decirles o no a sus futuras parejas. yo creo que si deben decirles pero no de una forma que ellas piensen que pasaran a un segundo plano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• pues creo que siempre nos dirán que estamos muy grandes para er dibujos animados o para los juguetitos, mjor no amargarse y cuado te suelten la cantaleta, pensar en donde queda espacio para la nueva adquisición |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat ...pensar en donde queda espacio para la nueva adquisición Amén. Por lo menos en mi caso... es un gran problema =S |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #208•• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat pues creo que siempre nos dirán que estamos muy grandes para er dibujos animados o para los juguetitos, mjor no amargarse y cuado te suelten la cantaleta, pensar en donde queda espacio para la nueva adquisición tu comentario me recuerda lo que paso hace unos dias: estabamos en casa tranquilamente mi novia y yo, y me llamo una amiga de hace mucho, ha tenido problemas con su pareja y ultimamente necesita a alguien con quien hablar. Se vino, estuvimos hablando tranquilamente, la hice reir un poco y todo, y, cuando estaba la cosa mas distendida, yo tenia a Jolt al lado del sofá, y es que no fue culpa mia, el joio me estaba llamando! estaba en modo alterno, y no para de decir:: "transformame! transformame!". Así que, en un momento de despiste, lo pillé, y me puse a transformarlo... La cara de mi amiga fué todo un poema! Ella ya conocia mi afición pero, una cosa es conocerla, y otra verla en vivo. He de reconocer que pase cierta vergüenza... vergüenza que se me pasó al ver que aun me faltaba un poco para transformarlo! jajaja. Es curioso, como la vergüenza se nos pasa (al menos a mi me pasó) por el gustazo que te das al transformarlo. Y mas que nada, por el gustazo de hacer algo que te apasiona. Ni que decir tiene que, estando en mi casa, y en confianza, como que eso tambien ayuda! no me veo (aunque me encantaria, os lo juro) transformando uno en el metro. Eso si que me daria mucha vergüenza! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Bueno, yo no he sido nunca comprador de muñecos (salvo ahora, que con la película de Bay me he comprado a Optimus Prime y a Bumblebee, para decorar mi mesa de estudio), aunque sí de comics, y muchos. En mi familia se me ha respetado bastante mi aficción, salvo mi padre, que directamente estaba en contra de que comprase comics. Obviamente, nunca le hice caso. Ahora estoy casado, y sigo con lo mismo. A mi mujer el asunto ni fú ni fá, pero solo faltaría que se me prohibiera algo en mi propia casa (supongo que el que sea uno el que paga la hipoteca, te da ciertos "derechos"). |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #210• Hoy caminando con mi tia por la calle me ha dicho que si lo mio no sera ya una obsesion ... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por hardhead pues yo venia trasformando arRatchet en la combi.. ni que decir de las caras de las ñoras que se me quedaron viendo feo, pero yo iba feliz... ni cuenta me di, sino que mi hermano fue quien las vio |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por hardhead pues yo venia trasformando arRatchet en la combi.. ni que decir de las caras de las ñoras que se me quedaron viendo feo, pero yo iba feliz... ni cuenta me di, sino que mi hermano fue quien las vio Combi es el coche? porque eso si que lo he hecho! jejeje. Firma en proceso de construc(ti)con |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• pues es de transporte publico, pequeño, como para 10 personas, mas el chofer, pero hubo publico que se me quedo viendo raro... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat pues es de transporte publico, pequeño, como para 10 personas, mas el chofer, pero hubo publico que se me quedo viendo raro... No te preocupes yo se que es eso. Sobretodo cuando vas en un bus de estos en las horas pico. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #215• A mi la verdad ya no me dicen nada, se cansaron… Desde hace dos años que compro figuras con el fin de coleccionar y siempre me dicen que no tendré ya las bolas muy grandes para seguir comprándome juguetes. No pondré lo que respondo usualmente por respeto a ustedes, solo diré que termina con un pato yañez. Eso fue hasta que comencé a poner orden en las cosas de mi habitación y la verdad es que todo el que entra se queda un buen rato mirando. Yo colecciono porque francamente lo veo como una forma de homenajear a un gran personaje o película que me encanto. De cierta forma se podría decir que esa naturaleza y cultura freak me han convertido en una especie de conocedor XD. me siento todo un personaje Como se dijo en otro foro del que soy parte VIVA MI DEMENCIA y a lo que yo agrego: Y QUE VIVA EL METAL |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #216• Ya somos dos Guillo-tin, decir que ya se acostumbraron a ver 2 o 3 muñecos (no llego ni a 10) por la repiza o en mi escritorio, pero antes (ahora estoy ahorrando plata y pienso comprar algun que otro muñeco) yo solo tenia 3 muñecos y le pedia uno nuevo a mis padres y era siempre la misma respuesta: Un NO rotundo y seco como patada en los hue...(pido perdon si me fuí un poco de boca y si alguien le parecio muy grosero de mi parte ) ¡¡¡Maximizar!!!
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #217• Cita Un NO rotundo y seco como patada en los hue...(pido perdon si me fuí un poco de boca y si alguien le parecio muy grosero de mi parte )
Los peros que me ponen es que como soy una mujer, no deberian de gustarme esas cosas, bla, bla, que ya estas grande para seguir comprando juguetes, bla, bla... Nomas no se resignan de ver a mis chicos en las repisas. De todas formas me pagan un hotweels cuando vamos al super, digo que de algo sirva ir de mula de carga. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #218• Afortunadamente mi familia no tiene problema. Mi mamá sabe que me gusta desde cuando tenía 7 años, ya que veia los capítulos antes de ir a la escuela (tipo 7 de la mañana ) asi que no le sorprende porque hay ciertas cosas que no las cambio nunca. Es más, cuando era chica y estaban super de moda los albums de figuritas (todavía existen pero aca en Argentina el furor no es tan grande como antes) las repetidas las pegaba en la parte de adentro de la puerta de un mueble de la cocina . Nunca me dijo nada y encima todavía están ahí porque nunca las pudo despegar. El otro día las estaba mirando y me reía sola. Mi papa, por su parte, no me dice nada. De vez en cuando sí sale el típico comentario "no gastes tanta plata en eso"...pero che! Es mi plata y la gasto como quiero bastante que trabajo para siempre pagar mis cuentas al día y encima no puedo comprar lo que quiero?! Noo!...Nunca me importó lo que digan con respecto a eso. Voy a seguir comprando cosas de TF hasta quedar satisfecha jeje (lo estaré alguna vez?) No soy millonaria pero me las arreglo para conseguir lo que puedo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #219•• En mi caso es a mi padre el que no le hace mucha gracia que este gastanto mi dinero en "juguetes" como el los llama , pero igual no se mete ni me dice nada a mi mamá más bien le gusta como se ven y a mi novia si le gusta mucho como se ven y de vez en cuando me regala uno. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #220• Cuando mi hermano era pequeño tenía Transformers. Ningúno sobrevivió, los agarraba y los rompía. Ya adulto como que le gustan pero no mucho. bueno, ya se por qué. Mi hermano no era fan de Transformers, a la que le encantaban era a... MI MAMÁ!!!!! Por eso le compraba a cada rato! Claro, mi hermano quedó psicociado de que sí le gustan los transformers, pero es porque mi mamá le insistía que jugara con ellos, jajajajajajajajajaja. Por eso a mí ni me dice pío, jajajajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |