Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #241• Si señor Guillo-tin! Con tus palabras has demostrado mas madurez que gente que se considera mayor y madura... pero que sigue a la masa como un borrego. Que nunca te digan que te ha o que no ha de gustarte! Te felicito en serio por tu forma de pensar, desde mi punto de vista la veo como la mas correcta Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #242• Tranki tío, aquí me tienes, 38 años, padre de familia y con una cantidad de Transformers que ni lejos de pocos y ni lejos de muchos......... bastantes entre expuestos y guardados, más los que modifico, repinto y tonterias como cuños, una postal, un boli de Optimus Energón, un poster detrás de la puerta, una linterna de Bumblebee sobre la mesa, el peluche de Optimus..... mi mujer me dice que pare, pero si paro "me paro yo", no se queja más, ella cuando se bva de compras de escaparates compra ropa y bolsos y no le digo nada de lo qeu se ha gastado, o la ropa de mi hija....... para eso ganamos los dos. Y en cuanto a la edad, puede que sea mayor, pero si los utilizara para jugar, como los tengo de adorno casi que se calla, y el día que ella vea que de algunos voy a sacar algo por internet (no por lucrarme, si no por recuperar lo que me he gastado en otros), no creo que me diga nada. Dile a tu familia que lea ésto, anda, y pregúntales que en que se gastan ellos su dinero, o si prefieren que te lo gastes en bares, drogas y fulanas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #243• El problema surgio ahora,antes solo me habian molestado una o dos veces en los tres años que llevo coleccionando. No se que les dio,pero yo sigo orgulloso de mis monos ,siempre lo he estado y ahora lo reafirmo mas. Solo que ahora son parte de mi bandera ,antes era solo una cosa mas que hacia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #244• Ya se cansarán, tú a tu rollo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #245•• Me da que se agobian porque ven que tienes 16 años y se creen que vas a seguir jugando con muñecos toda tu vida. La cosa seria escribirles una carta y ponerles lo que escribistes aqui, no? a lo mejor no es mala idea tenerla guardada y, cuando veas que se ponen muy pesados, enseñarsela, y hablar de tu aficion con madurez. Yo creo que, siempre que la otra parte esta abierta a ello, muchos de nuestros problemas se resuelven hablando, porque tu sabes como es tu aficion, pero ellos a lo mejor estan asustados por ver a su hijo con 16 años y todavia con muñequitos. Tal vez hace falta que les hagas cambiar el chip, para que vean que esto no es jugar, es coleccionar, y la gente que lo ve desde fuera suele mezclar esos dos terminos. Yo tengo 31 años, y me lo paso bomba con mis muñecos. Mi novia respeta mis aficiones, y yo respeto las suyas. Y viviendo juntos, el unico problema es no pasarme metiendo quecos en el salon (que por cierto unos cuantos hay ), pero respetando su espacio, que en la casa somos dos y cada uno necesita tener el suyo propio. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #246• Mi novia se bajó a la DS el War For Cybertron para que jugase yo... y apenas he podido jugar un par de horas porque la tia no lo suelta! Menudo vicio que le ha cogido, leches... Aaaaaiiiis... ¡Que feliz que soy! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• JaJaJa!!!! ains...je je...bueno, mi madre ya lo respeta plenamente( incluso a los mas grandes les pasa un poco el trapo, que imagen mas rara ) y milagrosamente,mis amigos ya lo entienden,incluso me piden que les preste los comics de IDW, y otro se pico al juego de La Venganza de los Caídos...que buen rato pase jeje!!!!!bueno,y lo mejor son mis amigas, que el otro dia llegan, y les digo: ''no paseis,que es super friki'',pos nada,ni caso, llego y estan todas ''¡¡Juanra!!, transformame este!!!!, dime como se hace este!!!!...y me quede con una cara de 'coñis, menuda reaccion' . lo extraño fue que casi los unicos que les gustaban mucho eran los Starscream y su favorito era...Devastator ROTF!!! DIOS!!!!!! MENUDA CAGADA JAJAJAJA...nah,es broma,Devis mola jejeje |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #248• mmm, creo que en casa ya se resignaron, de hecho, estuvieron de invitados en mi pastelillo de cumple ya ni de raro les cae. |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #249• Pues en eso he tenido suerte, Mi madre incluso de vez en cuando me ayuda al regalarme uno :P, mi padre nunca me ha dicho nada, y el ex amor de mivida LAURA, entendia perfectamente mi aficion . |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #250• Escrito originalmente por Slayer-Z-Maximal Pues en eso he tenido suerte, Mi madre incluso de vez en cuando me ayuda al regalarme uno :P, mi padre nunca me ha dicho nada, y el ex amor de mivida LAURA, entendia perfectamente mi aficion . aah creo que mi padre primero bailaria break dance antes que regalarme algo asi. ja ja ja. algnos chicos se quedaron con cara de what al saber de mi aficioncilla. vaya que has sido suertudo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |