Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #221• Yo me llevo los TF nuevos que me llegan a la facultad para que Ernestotaku babeé un rato con ellos... Y la verdad es que la gente no nos presta mucha atencion Yo creo que ya están curados en espanto conmigo despues de verme pegar gritos por los pasillos y contar anecdotas a grito pelao y gesticulando como si se me fuese la vida en ello... Si es que... la tolerancia universitaria es lo mejor Mi familia (mi madre, para qué engañarnos) se limita a decirme que los limpie de una puñetera vez... que no hacen otra cosa que coger polvo (cuanta razon tiene la bendita mujer... que tengo a los transformers que se ven 5 tonos mas grises de lo normal de la cantidad de polvo q tienen encima ^^U) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #222• bueeno, pero algun dia se les quitara ese polvo, ¿o que los quieres añejar? je je. mi madre les lanzaba miradas asesinas a mis juguetes, no se porque, no le hacen nada. un dia, estabamos con mi sobrino, el tratando de tranformar a su bumblebee, y yo acomodando a los mios, cuando el niño le pide a mi madre (su abuela) que le tranforme el juguete, pues que no se paso mas de dos horas tratando de hallarle forma a eso, y casi lo logra, se quejo que era muy dificil, que dónde le metíamos las patitas y porque las manitas no entraban en el hoyito , hasta que entre el niño y yo le enseñamos, y lo pudo armar al fin. También se animo a armar a Grimlock, pero porque le fui diciendo paso a paso el procedimiento. Al final, sólo suspiró y terminó diciendo que nunca le va a agarrar la onda a esos juguetes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #223• Yo no dejo que NADIE los toque!! No se en otras latitudes, pero aquí en Costa Rica la humedad los vuelve damier, y si lo manipulan mal... se dañan!! Ahí puesticos están mejor. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Mae es cierto!!! La humedad los pone debiles . Igual los mios son intocables!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por DRIFT.tico Mae es cierto!!! La humedad los pone debiles . Igual los mios son intocables!! bueno, pues mi madre tuvo mucho cuidado, ya sabe que los adoro, pero nadie mas que yo los toca, en fin, ademas de la humedad, el polvo, les rebaja el tono, parececiera que las arañas se sienten atraidas por mis cosas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #226• hola,perdon por revivir el topic que tiene un tiempo ya de inactivo,pero me parece un buen lugar para expresar mi caso debo decir que no poseo ni siquiera un muñeco de Transformers ,no por falta de ganas o por tener 19 años (los tendria en exhibicion,no jugaria con ellos ),sino por su precio,aca en Argentina esos juguetes son muy caros...mi vieja me conto que su amiga le compro un Transformer a su hijo al precio de 300 pesos argentinos,y me atrevi a preguntar en un local un Armada Starscream cuanto costaba...estaba 500 pesos! para que se entienda mejor,eso es poco mas de la mitad del alquiler de mi departamento de todas formas,soy bastante conocedor de los personajes,las historias,la mitologia y todo lo relacionado a Transformers en general...mi familia,la verdad,es como indiferente a mi fanatismo,saben que soy un chico todavia por dentro ,mi hermano menor,que quiere aparentar madurez,de vez en cuando bromea respecto a eso,pero no me importa,es mi hermano,fue hecho para eso pero voy al grano...el problema es con mis amigos,ya me consideran medio Transfreak solo por las 2 peliculas,ni hablar si les tiro todas las continuidades/historias/personajes encima ,con lo que me gusta bromear haciendo alusion a los Transformers ...quiero decir que oculto bastante mi fanatismo de ellos,alguien mas lo hace o simplemente lo revelan? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #227• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime debo decir que no poseo ni siquiera un muñeco de Transformers ,no por falta de ganas o por tener 19 años (los tendria en exhibicion,no jugaria con ellos ),sino por su precio, mi hermano menor,que quiere aparentar madurez,de vez en cuando bromea respecto a eso,pero no me importa,es mi hermano,fue hecho para eso pero voy al grano...el problema es con mis amigos,ya me consideran medio Transfreak solo por las 2 peliculas,ni hablar si les tiro todas las continuidades/historias/personajes encima ,con lo que me gusta bromear haciendo alusion a los Transformers ...quiero decir que oculto bastante mi fanatismo de ellos,alguien mas lo hace o simplemente lo revelan? Me suena a que eres fan indeciso, o sea, te da verguenza. Todos pasamos por eso pero creo que con 19 años y me imagino que con departamento propio ya estás grandecito como para no estar definido. En mi caso yo tuve un período de maduración que me exigió la toma de decisiones muy importantes. Yo tenía 15 años. Verdaderamente la vida me cambió y estoy muy satisfecho con mis acciones. Ahora, eso tiene algo que ver con ser fanático de algo? Para nada. Que seas Transfan no quiere decir que seas chiquillo o inmadura, y si eres chiquillo e inmaduro no es porque seas Transfan. Si dices que eres Transfan pero lo dices con pena, o haciendo un comentario que no viene al caso, cualquiera se reiría de tí. Si lo dices seguro y calmado, no tienes que dar explicaciones ni sentirte mal. La gente es muy hipócrita, todo mundo es fan de algo, si se burlan de tí es tu culpa por andar con gente hipócrita. Cita: me atrevi a preguntar en un local un Armada Starscream cuanto costaba...estaba 500 pesos! para que se entienda mejor,eso es poco mas de la mitad del alquiler de mi departamento La ... que los ...!!! Como cuántos dólares son? Sabes? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #228• gracias por el consejo,supongo que tenes razon respecto tu pregunta, 4 pesos argentinos equivalen a un dolar al cambio actual...osea,hablamos de un Armada Starscream de U$S 125! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime gracias por el consejo,supongo que tenes razon respecto tu pregunta, 4 pesos argentinos equivalen a un dolar al cambio actual...osea,hablamos de un Armada Starscream de U$S 125! Podrías intentar comprar en Amazon o en EBay, aunque me imagino que saldrá cariñoso de todas formas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #231• Cita debo decir que no poseo ni siquiera un muñeco de Transformers ,no por falta de ganas o por tener 19 años (los tendria en exhibicion,no jugaria con ellos ),sino por su precio,aca en Argentina esos juguetes son muy caros...mi vieja me conto que su amiga le compro un Transformer a su hijo al precio de 300 pesos argentinos,y me atrevi a preguntar en un local un Armada Starscream cuanto costaba...estaba 500 pesos! para que se entienda mejor,eso es poco mas de la mitad del alquiler de mi departamento de todas formas,soy bastante conocedor de los personajes,las historias,la mitologia y todo lo relacionado a Transformers en general...mi familia,la verdad,es como indiferente a mi fanatismo,saben que soy un chico todavia por dentro ,mi hermano menor,que quiere aparentar madurez,de vez en cuando bromea respecto a eso,pero no me importa,es mi hermano,fue hecho para eso pero voy al grano...el problema es con mis amigos,ya me consideran medio Transfreak solo por las 2 peliculas,ni hablar si les tiro todas las continuidades/historias/personajes encima ,con lo que me gusta bromear haciendo alusion a los Transformers ...quiero decir que oculto bastante mi fanatismo de ellos,alguien mas lo hace o simplemente lo revelan? Tranquilo, que yo tampoco tuve juguetes hasta hace poco, que comence a comprar de los animated, sin contar con ese optimus que desaparecio misteriosamente.. La gente generalmente te cataloga de inamaduro o niño al enterarse que te gusten estos juguetes o series animdas...(incluido lagunos mienbros de mi familia) no los tomes mucho en cuenta, mientras a ti te gusten... claro que no voy todo el dia hablando de ellos, pero al menos mi hrmano y sobrinos comparten la aficion, ya es algo |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #232• Estoy totalmente de acuerdo con Arkho. Supongo q hace años -cuando yo también rondaba los 19-21 añitos- pasé por un período de "ocultación", porqe se supone q a cierta edad no tienes q andar con cosas "de críos". En parte es comprensible: a nadie le gusta q se burlen de uno, y no merece la pena intentar convencer a nadie de nada. Pero con el tiempo uno cambia, no tanto porqe seas mas extrovertido y enseñes a los cuatro vientos tu aficción (¿para qé?), sino porque uno, sencillamente, pasa de todo, y aprende a ser uno mismo con mas tranqilidad. Tener una aficción q te hace feliz sin hacer daño a nadie, no es de "críos": mas bien es algo sabio y sano. Por cierto, aqi en España los Transformers han sido siempre muy caros. Los grandes TFs como Optimus Prime, Megatrón, los Dinobots o Shockwave, eran inalcanzables para mi. Yo mismo no pude tener mi primer TF hasta q salieron las Patrullas Micromasters (al ser mas peqeños también eran mas baratos). Aunqe hoy día solo tengo 3 Transformers (Bumblebee, Optimus y Dunne Runner, de ROTF) ya q no son productos q me interesen mucho. |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #233• saludos amigos, en mi caso creo que los k mas lo entienden los mis sobrinos ya que cada vez k vienen a mi casa nomas andan detras de mi para que les preste mis transformers para jugar kon ellos o kuando se van me dicen k si les ragalo alguno pero los cuido tanto k ni sikiera dejo k los token, y no es por ser envidioso pero la verdad son bastante descuidados y me da pendiente que los puedan romper pero bueno, mi esposa me medio entiende aunke a veces si me dice k ya mejor me kompre algo util komo ropa o zapatos en lugar de transformers o k le kompre algo a ella pero a veces tambien le gustan y hasta me aconseja kual komprar (kuando hay varias opciones) luis |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• Escrito originalmente por Rep1 Supongo q hace años -cuando yo también rondaba los 19-21 añitos- pasé por un período de "ocultación", porqe se supone q a cierta edad no tienes q andar con cosas "de críos". En parte es comprensible: a nadie le gusta q se burlen de uno, y no merece la pena intentar convencer a nadie de nada. Pero con el tiempo uno cambia, no tanto porqe seas mas extrovertido y enseñes a los cuatro vientos tu aficción (¿para qé?), sino porque uno, sencillamente, pasa de todo, y aprende a ser uno mismo con mas tranqilidad. Tener una aficción q te hace feliz sin hacer daño a nadie, no es de "críos": mas bien es algo sabio y sano. aah esa etapa de ocultacion, es algo triste, pero pasa, imaginense cuando es una chica, peor tantito, nos critican mas |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #235• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aah esa etapa de ocultacion, es algo triste, pero pasa, imaginense cuando es una chica, peor tantito, nos critican mas Si?!... que raro. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #236•• No, no es raro. Lamentablemente, la sociedad ha marcado "demasiado bien" nuestros roles: lo q se supone q debemos y no debemos pensar; lo q se supone q debemos y no debemos hacer. A la mujer le ha tocado las muñecas, las cocinitas, y cosas por el estilo. En ese sentido, ser una chica q elije un camino diferente, tiene sin duda un gran valor. Yo por ejemplo estoy casado, y mi mujer sabe de mi aficción, y no lo oculto para nada. Ella lo respeta, e incluso alguna vez me ha comprado alguna camisa con el símbolo Autobot, porqe sabe q me gusta. Para un hombre es mas facil. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #237• Escrito originalmente por Rep1 No, no es raro. Lamentablemente, la sociedad ha marcado "demasiado bien" nuestros roles: lo q se supone q debemos y no debemos pensar; lo q se supone q debemos y no debemos hacer. A la mujer le ha tocado las muñecas, las cocinitas, y cosas por el estilo. En ese sentido, ser una chica q elije un camino diferente, tiene sin duda su valor. Yo por ejemplo estoy casado, y mi mujer sabe de mi aficción, y no lo oculto para nada. Ella lo respeta, e incluso alguna vez me ha comprado alguna camisa con el símbolo Autobot, porqe sabe q me gusta. Para un hombre es mas facil. Ha, sí cierto. Pero para eso está Arcee, pa que las viejas se entretengan!!... me van a banear, veá? |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #238• Cita:Escrito originalmente por ARKHO Ha, sí cierto. Pero para eso está Arcee, pa que las viejas se entretengan!!... me van a banear, veá? ¿pero porque siempre rosita? ¿acaso que no hay lila? ¿y porque nomas de rellno y con poco protagonismo? |
Protoforma Transformer | |
KluchtV12 Protoforma Transformer | #239• mi familia nunca me dice nada si compro algo nuevo porque yo lo compro de mi dinero en lo que si se quejaban es cuando compraba alguna replica de alguna arma de airsoft, lastima que las tuve que vender |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #240• Hasta ahora no me había pasado pero mi madre y el resto de mi familia se hanpuesto extraños respecto a mi aficiones, probablemente porque esperan que unode los 16 ande preocupado de otras cosas "mas maduras".Pero sabe enun rato de reflexión me di cuenta de que el coleccionar no me hace alguieninmaduro ni mas maduro, creo que no influye en nada para mi la madures no es dejar lo que a uno le gusta y disfruta porque se veinfantil,para mi la madures es saber reconocer lo que esta bien de lo que estamal, la formacion de los conceptos personales ,ideales de vida y saber tomarcon seriedad los asuntos importantes de la vida. Yo voy a juntar juguetes hasta el final de mis días si el destino me lopermite. A veces pienso que el gran problema de la sociedad es que uno crece conmodelos impuestos como: estudia, trabaja y arma una familia. Estoy de acuerdoes algo que hay que hacer pero ¿porque? .Personalmente creo que hay que darle ala vida un motivación personal ,tenemos un sola y no veo porque gastarla en loque la sociedad quiere que la ocupe, quiero seguir un sueño no importa si almundo le gusta o no. Veo que hay una suerte de represión y rechazo hacia los que queremos hacercosas que la maza no hace, pronto nos convertimos en solo parte del ganado ydejamos de ser individuos .Y los que tratan de hacer algo diferente a la masason locos. Lo veo en publicidad creando patrones ,estereotipos y implantandopreocupaciones en la gente. Sabe probablemente si soy loco, pero soy un loco libre .Ademas creo que sisoy infantil me gusta la palabra, porque lo bueno de ser niño es el hecho deestar libre de mente y preocupaciones insulsas. Me extendi mucho pero es algo que tenia en la cabeza y necesitaba decir |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |