Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por Lain90 Podias poner alguna fotillo a ver q tal se ve ... ahi pongo una fotillos XD Spoiler: Aqui esta to cucoooo jajaja |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Podias poner alguna fotillo a ver q tal se ve ... ahi pongo una fotillos XD Spoiler: Aqui esta to cucoooo jajaja Sabia que los Dinobots eran fuertes... pero esto me ha sorprendido!!! Con que ligereza levanta una jirafa entera!!! Muy chulo el Swoop... aunque los Animated nu me acaban de convencer mucho... no se porque =S |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por Lain90 Muy chulo el Swoop... aunque los Animated nu me acaban de convencer mucho... no se porque =S A mi antes no me gustaban pero ahora me encantan, sobre todo los dinobots en animated estan muy chulos |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Muy chulo el Swoop... aunque los Animated nu me acaban de convencer mucho... no se porque =S A mi antes no me gustaban pero ahora me encantan, sobre todo los dinobots en animated estan muy chulos Realemnte el Dinobot se ve muy bien... pero no se, a lo mejor si un dia me animo aacomprar alguno me pasa como a ti y me encantan , jajaja Pero por ahora me conformare con los gustos que tengo por ahora ... q ya son bastantes!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
The_Unicron Mini-con | #186• Bueno, por mi parte mis primos todavia no comprenden mi aficcion ya que siempre suelen mofarse de mi cuando compro algun transformers, mi madre si acepta mi aficion ya que con ella yo veia Beast Wars y es mas con ella fui al cine a ver Transformers 2007, y bueno en mi cumpleaños me regaló a sideswipe. jejeje, mi papa si todavia le esta costando tratar de aceptarla, de ahi mis a mis tios si todo normal ya que a ellos les gusta tambien transformers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• Pues por mi lado ya la aceptaron. Cuantas veces no se ha salvado mi pobre Energon Inferno de terminar en la Basura ? Comenzando por 4 Novias, 2 Colegas y Mi perro |
Mini-con | |
The_Unicron Mini-con | #188• Ja, yo por coleccionar Transformers no he podido conseguir novia.. JAaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por The_Unicron Ja, yo por coleccionar Transformers no he podido conseguir novia.. JAaaaaaaaaaaaaaaaaaa emmm, yo tengo novia y colecciono transformers... no es algo que ande reñido... eso si, para ligar, mi aficion a los transformers no seria lo primero de lo que hablaria... Firma en proceso de construc(ti)con |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• Lo importante es que hasta el perro entienda que hastra duermes con tus TF ....Lo Malo es que eso me ha costado potenciales esposas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #191• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ....Lo Malo es que eso me ha costado potenciales esposas Un ejemplo de lo positivo q son los Trfs, cuantas veces han salvado a este cristiano de caer en matricidio... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ....Lo Malo es que eso me ha costado potenciales esposas Un ejemplo de lo positivo q son los Trfs, cuantas veces han salvado a este cristiano de caer en matricidio... Soy todo un testimonio andante ! |
Mini-con | |
The_Unicron Mini-con | #193• Cita: Escrito originalmente por hardhead eso si, para ligar, mi aficion a los transformers no seria lo primero de lo que hablaria... Ja, bueno, yo sí ... jejeje |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por The_Unicron Cita: Escrito originalmente por hardhead eso si, para ligar, mi aficion a los transformers no seria lo primero de lo que hablaria... Ja, bueno, yo sí ... jejeje jejeje. Es que esto es como todo, si tu futura pareja no te conoce, no es que le tengas que ocultar tus aficiones, porque eso esta mal, pero al principio, cuando alguien te esta conociendo, una aficion como la nuestra siempre genera "sentimientos negativos". Yo ahora lo sabe to dios, hasta en el trabajo, pero si voy de nuevas a un trabajo, en la entrevista no les digo que colecciono muñequitos, porque no lo van a entender. En un mundo perfecto, la gente se daria cuenta de que nuestra aficion es de lo menos dañina que hay (salvo para nuestros bolsillos! ), pero no es un mundo perfecto, y al principio, la gente cuando te conoce te etiqueta con lo basico. hay un dicho que dice: "cria fama y echate a dormir". Eso si, una vez que la gente te conoce, esa chica ya te conoce mas y estas saliendo con ella, pues no pasa nada por decirlo. Pero de primeras... yo creo que hay algunas cosas que hasta me chocarian a mi, si me las cuenta alguien con el que ni tengo confianza y al que apenas conozco. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #195• Escrito originalmente por hardhead eso si, para ligar, mi aficion a los transformers no seria lo primero de lo que hablaria... Peor es una amiga mía, que va hablando a la gente de su perrete del Pet Society (un juego de mascotas del Facebook). Bueno, de eso y de cómo el alcohol le ha ayudado en la vida. Está como una cabra mi amiga A mi novia le gustan mis bichos, y disfruta bastante con mis reacciones cuando transformo uno jodido. La primera vez que transformé el Prime de Revenge le faltó agarrar unas palomitas y sentarse a mirar, como si fuera el cine... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por Tanafor A mi novia le gustan mis bichos, y disfruta bastante con mis reacciones cuando transformo uno jodido. La primera vez que transformé el Prime de Revenge le faltó agarrar unas palomitas y sentarse a mirar, como si fuera el cine... Yo intente eso una vez y mi Energon Inferno termino haciendome un chichon en la Cabeza |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por hardhead eso si, para ligar, mi aficion a los transformers no seria lo primero de lo que hablaria... Peor es una amiga mía, que va hablando a la gente de su perrete del Pet Society (un juego de mascotas del Facebook). Bueno, de eso y de cómo el alcohol le ha ayudado en la vida. Está como una cabra mi amiga A mi novia le gustan mis bichos, y disfruta bastante con mis reacciones cuando transformo uno jodido. La primera vez que transformé el Prime de Revenge le faltó agarrar unas palomitas y sentarse a mirar, como si fuera el cine... y seguro que la gente nada mas conocerla se queda un poco a cuadros. Y seguro que es una tia cojonuda. has probado a liarla con alguno "mono" como los gemelos que se transforman en camion de helados? con la mia coló Firma en proceso de construc(ti)con |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por The_Unicron Cita: Escrito originalmente por hardhead eso si, para ligar, mi aficion a los transformers no seria lo primero de lo que hablaria... Ja, bueno, yo sí ... jejeje Pues quien sabe igual y sale alguien que comparta el gusto, para que sepan de una ez a lo que se enfrentan, y no ya que anden juntos se enteran y ya no les parece nada. ja ja. Al menos a mi hermano le fue bien, su esposa no tiene inconvenientes con sus trasformers, son intocables. Aqui los unicos que me entienden son mi sobrino y mi hermano, el resto de la familia me toma por loca, je je. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #199• Veo que estamos mas o menos parecidos todos... xD En mi familia, salvo mi primo ( al cual estoy intentando enganchar ) , su madre y mi madre... el resto estan en mi contra. Mi abuela porque los ve como trastos inservibles que ocupan espacio y el resto dicen que soy muy mayor para andar con juguetes ¬¬' (lo tipico, vaya) Y vamos, respecto a lo de las mujeres... comparto la opinion de que no es lo primero que se ha de comentar |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #200• bueno en este momento yo estoi en una etapa en la ke la mejor manera de mantener mis tf es meramente in disguise o sea hacerlos pasar por juguetes mi hermanito aunke no se los presto casi de hecho una vez me pidio prestado a mi dinobot de 25 aniversario y solo le preste la cola... hice bien por ake ahorita tengo un problema con esa cola por ke kedo floja de un lado no kiero pensar ke habria pasado a dinobot si se lo doi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |