Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por YazzaR estan de acuerdo conmigo ke los tfs son unas obras de arte de la ingenieria y el diseño. eso me suena a mi madre,,,,mi mama dice que los TFS son muy bonitos, mi papa dice que son una maravilla y me mira fijamente y me dice, ¿nunca has pensado en si de verdad existen? mi hermano es fanatico de BW...y mi hermano menor de animated y pero sobre todo de G1 *gracias a mi :P* lo que si me dicen es que ya no compre por que no me caben, que primero arregle el cuarto....y de ahi siga comprando XDDDD a y meggy...que paso con tu problema? ya entablaste una conversacion de hijo a padres????.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #102• en mi casa las unicos que dicen de cosas son mis dos hermanas me dicen "cuando piensas crecer" no les hago caso y ya mis padres hasta aveces cuando vamos al super y compro alguno me dicen algo como "por que no mejor el carro amarillo" y ya la mayoria me comprende. mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• joche pues que les digo... eh leido todos los pots, y a mi parecer pues creo que los problemas de algunos de los niños de este foro estoy casi 100% seguros que no son los transformers veran, cuando yo tenia 13 años (tengo 20 ahora mismo, el proximo mes cumplo 21) tenia un problema similar, pero era contdragon ball..o digimon..o pokemon..o era yu gi oh (o seguro eran los 3 juntos) bueno, no se, el caso es que e tenia mi frikismo infantil usual en los niños, con transformers nunca tuve, puesto que para mi era una delicatesen (no por lo bueno que era, sino por lo dificil que era encontrarse con un a serie directamente relacionada con transformers...y por que siempre que lo hacia, lo disfrutaba demaciado...me vi RID entero, no es mi favorito, pero jamas me parecio mala), bueno, el caso es que yo estaba obsesionado con este asunto, algo normal en un niño de esa edad, y tampoco era que fuera lo unico que me importaba, el problema, es que a mi me hiva realmente mal en la escuela, jamas reprove un año, pero si tenia notas muy bajas, creo que reprobe todos los examenes xD, como sea, siempre al final demostraba que yo era muycapas y blah blah blah pero que pasa con los papas? siempre piensan que lo que uno mas le gusta, es lo que causa que uno le vaya mal en la escuela, por eso decidieron comenzar a regañarme cad avez que vehia dragonball o cualquier caricatura, ya que jamas me vehian haciendo tareas o estudiando para los examene s(jamas lo hacia, no me motivava en realidad -_-) por suerte, jamas compre algo de valor como para que me lo botaran, auqne si me cortaron la tv por cable (lo mas parecido al internet en aquel entonces) como sea, en esa edad, unos abe que el bajo rendimiento de la escuela para nada tiene que ver con la aficcion de uno, en mi caos, resulta que en los de la escuela eran muy pesados y por eso jamas le cogi el gusto lo que quiero decir con todo esto,e s que seguramente sus padres estan fijos en otro problema, lo que creen, es que su aficcion (en este caso, los transformerS) son la causa de esos problemas, lo mas seguro es que tanto bloom o meggy (auqne son puras suposiciones mias) tienen problemas academicos od e actitud, la causa puede ser otra MUY distinta a su aficion a transformers si estoy en lo correcto, ustedes deven hablar con sus papas que esta sucediendo realmente, seguramente sus papas diran "ah noe s que los transformes hacen que en la escuela te vaya mal, o es que tu eres muy malcriado" o que se yo, el nazismo latente de los papas no nace pro que si, hay algo que les preocupa de ustedes, y si no es transformers, es lago que deven de hablar ahora, PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, que el problema SI es transformers en el caso de bloom, que se pusoa ver una maraton) pues..oye...son dibujos animados ô_o no es la gran cosa.. igual en el foro se pueden descargar los capitulos y verlos y puede shacer tu propia maraton n_ñU, auqne lo siguiente que dire perfectamente puede aplicar a lo tuyo en el caso de meggy, yo creo que tu problema es el dinero, los papas usualmente molestan a uno cuando ven que algo sin importancia es en realidad MAS improtante que otras cosas, un papa dira "hey, noe sta bien que mi hijo se preocupe mas pro ver tv que por estudiar" lo que deves hacer es sacar algunas buenas notas (no te pido que te claves a un libro) sac ala mejro nota que puedas, estudiando en internet, en la materia que maste guste, y enseñarle a tus papas tius calificaciones, en el momento que decidas comprarte un bicho, le enseñas tu examen (ANTES DE COMPRARTELO) para que ellos te den el aval y asi puedas comprartelo (y asegurate que sea una buena compra... no un repaint..por amor a dios...) y trata de nos er tan impulsivo en las ocmpras, por que si eres paciente, y ahorras, eventualmente en los supermercados llegan promociones de aniversario en donde hay unos descuentos delirantes en jugueteria o en todo el almacen hasta del 40 % de descuento (a veces mas, si el producto no se vende como deveria) es ahi donde puedes comprar incluso 2 por el precio de uno, esto trae mas beneficios sobretodo a tu edad 1) tus papas creen que ya comprendes la palabra "ahorro", creeme que eso te da muchos puntos con ellos 2) al gastar menos dinero en transformers, tus padres comenzaran a creer que ya entiendes que en realidad los tfs no son tan importantes como para gastar todo el dinero que piden por ellos, y en realidad tienen razon, usualmente, un tf cuesta el doble de lo que deveria, por ejemplo aca, aqui cuesta 40 mil pesos un deluxe (20 dolareS) los deluxe cuestan 10 dolare sen estados unidos (20 mil pesos) los otros 10 dolares que cobran en los almacenes sond e impuestos de aduana QUE NODEVERIAMOS ESTAR PAGANDO Ò_O, asi que ten en cuenta mucho eso amigos megg y bloom tengan en cuenta que muchos de los chicos que estan aca aun no entienden bien la preocupacion de sus padres, nadie les esta diciendo que no tienen derecho a ser niños, solo que ellos quieren que se preocupen por cosa sma simprotantes que esas ( que en realidad, hay muchas) y se los digo por experiencia propia: cuando termine la escuela, mi cruzada era despues por entrar a la universidad nacional, la mejor, y mas economica universidad del pais ( y por lo tanto, la mas dificil de entrar) nunca lo logre, (2millones de aspirantes para 5 mil cupos..es ridiculo ¬¬..) mis papas se enojaron conmigo y blah blah.. y lo peor es que apuntaba auna carrera que ni me gustaba (ingenieria de sistemas) PEEERO, depsues decidi enfrentarme a mis papas, y decidi entrar a una universidad normal, privada, muhco mas costosa, para estudiar diseño grafico, le di DURISIMO a esa carrera, siendo uno de los 3 mejores alumnos de la facultad, me becaron, y pago menos de lo que deveria pagar en la U, ademas, consegui empleo, "gracias" ironicamente, a mis conocimientos frikis (no solo de trandformers, sino en diversos juguetes y otras cosaS) eh vendido mas que mucha otr agente y apunto a ser el empleado del mes, que significa todo esto para mi? NADA, la universidad y el trabajo son solo un paso, despues de que salga de la u, tratare de abrir mi propia editorial de comics mis papas ya se dieron cuenta de todo eso, y no pueden estar mas orgullosos de eso, y cuando me voy a compra runa figura, me reprenden, ya que no gano mucho, me dicen que estan muy costosas, y que ya tengo un monton (6 FIGURAS NO ES PRESISAMENTE UN MONTON Ò_O) pero al final me dejan, despues comienzan a molestarme un poco bromeando conmigo, pero esta bien, al fin de cuentas, en navidad me compraron a mi querido soundwave animated al que le tengo mucho cariño ya que mis padres me lo regalaron, a pesar de que no me fue muy bien en la U, ya que es como un regalo devido a mis esfuerzos, por eso lo quiero tanto =) con todo es to, quiero decir que a veces los problemas que tiene con algo que les gusta, en relaidad tiene raices en otro lado, cuando sepan identificar de donde provienen esas raices, podran solucionar aquel problema, y su vida sera MUCHO mas sencilla, el temor de un niño es que no lo tomen a uno en serio, no esperen que a si sea, cuando unos e pone serio, los papas creen que uno intenta imitarlos para que lo entienda (y hasta lo encuentran chistoso ¬¬) es por eso que UNO mismo deve ahorrarse las explicaciones, y comenzar a hacer algo al respecto no es facil, pero jamas lo sera si no abandonan la flojera latente que uno tiene de niño (por que la tienen, admitanlo) es en estos momentos, en la que la frace de prime cobra muchisimo mas sentido cambia, y sigue adelante ... "TRANSFORMENSE, Y AVANCEN!!!" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #104• Cita: en el caso de meggy, yo creo que tu problema es el dinero, los papas usualmente molestan a uno cuando ven que algo sin importancia es en realidad MAS improtante que otras cosas, un papa dira "hey, noe sta bien que mi hijo se preocupe mas pro ver tv que por estudiar" lo que deves hacer es sacar algunas buenas notas (no te pido que te claves a un libro) sac ala mejro nota que puedas, estudiando en internet, en la materia que maste guste, y enseñarle a tus papas tius calificaciones, en el momento que decidas comprarte un bicho, le enseñas tu examen (ANTES DE COMPRARTELO) para que ellos te den el aval y asi puedas comprartelo (y asegurate que sea una buena compra... no un repaint..por amor a dios...) y trata de nos er tan impulsivo en las ocmpras, por que si eres paciente, y ahorras, eventualmente en los supermercados llegan promociones de aniversario en donde hay unos descuentos delirantes en jugueteria o en todo el almacen hasta del 40 % de descuento (a veces mas, si el producto no se vende como deveria) es ahi donde puedes comprar incluso 2 por el precio de uno, esto trae mas beneficios sobretodo a tu edad bueno, tal le pegaste al perro xD bueno, asi es, el dinero, me cuesta mucho conseguir mis tfs, pero tu consejo es bueno para el 2009, lo tomaré en cuenta para cuando regresé a clases. y lo del repaint....bueno.......no me gustan los repaints...es una absurda forma de ahorrar de Hasbro. aunque algunos repaints les cae el molde jeje. regresando al tema.....tomaré en cuenta tu consejo que es muy significativo. en cuanto aca....estoy de vacaciones ^_^ aprovecho algunas veces para conseguirme algunas figuras, ya que voy a ir un poquito lento desde que consiga la figura nº 50. pero ire más lento en mis adquisiciones. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Pues yo crei que con la llegada de mi primer transformer a mi casa,mis viejos me hiban a decir ¡No estas algo grande para estas cosas? Pero no,les encanto mi Starscream,y mi mama me dice -y bueno,por ahi despues te podes comprar otro- Aunque primero me aconseja recuperarme del gasto (lamentablemente al no ser nada faciles de conseguir por estos lados me salio bien caro) Pero en fin,por suerte en casa les resulto simpatico el "Bichito". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #106•• Yo creo que a mi familia no le agrada mucho pero cuando la familia no está aportando ni un céntimo en la colección ¿qué van a decir? por supuesto, se cuando debo dejar de comprar Transformers para redireccionar el dinero en otros gastos, supongo que si no supiese hacer eso, me dirían algo. Por otro lado, y viendo que en el foro también hay niños y adolescentes, comentarles que el ser fan de algo sí que puede afectar tu rendimiento académico y mucho, si tienes que entregar alguna tarea dentro de dos días y te pasaste los dos dias leyendo los foros y buscando información sobre las ultimas noticias de tu aficción, va a ser que llega el día de la entrega y no has hecho nada...que se los digo yo, que soy estudiante también. Cuando se es niño o se está entrando en la adolescencia, muchas veces no se tienen muy claras las prioridades, yo toda la vida he sido fan de Transformers, irónicamente de niño solo tuve 1 y los demás fueron GoBots porq en mi país no habían muchos lugares donde los vendiesen y además eran muy caros, siempre jugaba con ellos y veía los programas en la TV y gracias a que mis padres me llamaban la atención cuando en vez de estudiar me dispersaba en mi aficción, es que actualmente estoy haciendo el Master que estoy haciendo y he podido trabajar para pagar mi colección y trabajar en empleos relacionados con mi carrera, ejerciéndola y gracias a eso he sido becado en su momento, una cosa lleva a la otra. Señalar que el ser muy fan de algo te puede alejar mucho del resto de la sociedad y afectar las relaciones interpersonales, habrá que ver en cada caso porq los padres les están llamando la atención, cómo está el rendimiento académico de cada quien y cómo estamos de trato con las personas, cuando se tiene 12 o 13 años se empiezan a ver una serie de cosas nuevas, no se deben encerrar en una sola cosa, hay que saber disfrutar todas las oportunidades que se tengan, no es de sorprender que los padres se preocupen por lo que hacen. Lo que sí les puedo aconsejar es que deben desde pequeños aprender a ser asertivos, adaptarse adecuadamente a cada ambiente en donde les toque estar, sobre todo en la escuela, por Primus ahora que recuerdo el colegio puede ser traumático para muchos si no tienen una adecuada actitud y seguridad en si mismos, sin embargo la Universidad y el empleo tampoco son muy diferentes y así yo en mi trabajo no voy a estar hablando de Transformers a cada momento, así como tampoco me voy a dispersar en mis otras actividades recreativas, por eso me pueden hasta botar, cada ambiente es diferente, si yo trabajara en una juguetería obviamente sería otro cantar, cada ambiente es diferente. Pero en la escuela es más barbárico, si estás rodeado de niños chulos y si para colmo por azar del destino eres el más flaquito y debil del grupo, no creo que sea prudente estar hablando de Transformers a cada momento...buff ahora me causa hasta gracia pero recuerdo a un compañero que tuve que sacar un par de veces de situaciones similares, porq ya veía al pobre más morado que mi Beast Wars Megatron, en aquel entonces no me causaba nada de risa. Eso sí, deben manter siempre su personalidad pero no cerrarse en una sola cosa ya que los afectará mucho, no solo en la escuela, en el trabajo les costará mejores posiciones el no saber relacionarse con la gente y por solo centrarse en algo no poder adaptarse a los diferentes niveles socio culturales. Claro, siempre habrá quien se burle porq coleccionen juguetes, sobre todo si se está entrando en la edad del pavo y si no saben en que momento y lugar se debe hablar de cada cosa...pero una burla se acaba con otra burla jeje pero claro si no se practican otras actividades supongo que estará dificil contrarrestar. Aprendan a disfrutar la vida, a aprovechar las oportunidades desde niños. En cuanto al dinero para Transformers, cuando se es niño muchas veces no se tiene conciencia de lo que cuestan las cosas, como se habrán fijado, muchos aquí en el foro ya están entrados en los 30s y por sus empleos es que tienen grandes colecciones que no tenían de niños. |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #107•• A mí me dicen: "con 25 años y aún comprando muñequitos." Pero bueno,sé que a mi padre también le gustan y lo acepta(y mi madre).El otro día,me ayudó con la transformación del juguete de Prime,porque era imposible y hasta él se reía. xD El único que parece no aceptarlo,es mi hermano,se burla de que me guste Optimus Prime y de que haya ido expresamente a comprar el muñeco. Me acuerdo con cariño del primer y único Transformer que tuve,pero,seguramente,como pasa con todo,lo debió de tirar mi madre,porque entre mis muñecos no está. T_T |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Siempre he sido coleccionísta de estos pequeños amigos que algunos llaman superficialmente: "juguetes" Toda una vida de fan y siempre me he alegrado de ser diferente, también agradesco que ahora exista este medio para poder compartir esto con personas que de una u otra forma tienen interés en parte de este mismo universo. Hoy por hoy he pasado por distintos lugares, trabajos, agrupaciones, comunidades, etc. y nunca he ocultado mis gustos y mi afición y nunca nadie me ha dicho nada, me miran sorprendidos y nada más, mi amada princesa que fué mi pareja por más de 7 años (varios años atrás)se acercó a mí precisamente porque encontraba genial que un chico se interesara en estas cosas, y en mi casa siempre vieron este gusto por la ciencia ficción como el hobby más sano que se pudiera tener, estos últimos meses aprovechando que estoy más desocupado incluso me doy el tiempo después del almuerzo haciendo sobremesa con mi mamá y mi abuela de transformar y destransformar figuras que hace mucho no tomaba (una o dos cada vez y a algunos hasta les he descubierto cosas nuevas ya que nunca he visto las instrucciones). Entre los cometarios que me ha tocado escuchar están: "vivió una infancia tan bonita que nunca creció" o "este va a ser viejo y va a seguir con juguetes" (y no se equivocan je, je) el comentario que se hacen y más me defiende es el de "prefiero que se gaste el dinero en esto que con algún otro vicio" además que me encanta sorprender a mi abuela cuando llego con un auto y empieza a ver como desmonto partes y saco una figura que ni se imaginó que estaba allí o que agarro tres o más vehículos o animales los vuelvo robot y luego los combino en algo más grande (como Magnaboss o Buil King) je, je así que los Transformers también me han permitido compartir momentos entrañables con mi familia, de mi mamá ni hablar ya que ella ve felíz las series conmigo y se sabe los nombres de muchos. PD: (parte importante de un hobby como este es ingeniarselas para comprar barato, aprovechar las buenas oportunidades y tener el dinero con que seguir la afición claro está, recomiendo mucho la gracia que tiene el arte de la cacería para conseguir todo lo que otros tienen pero a precios mucho menores, de esta forma resulta mucho más gratificante ver la colección y muchas figuras al menos para uno toman un valor especial que hace que uno las aprecie con un prisma diferente) Yo diría a todos esos padres que miran con malos ojos este hobby que: 1. ¿PREFIEREN QUE SUS HIJOS ANDEN PREOCUPADOS DE TRANSFORMERS O DEL MAL VIVIR CON QUE UNA CIUDAD MODERNA SUELE ATRAPAR A LA JUVENTUD? 2. ¿PREFIEREN QUE SUS HIJOS ANDEN DROGANDOSE Y TOMANDO COMO LA MAYORÍA O COMPRANDO UN NUEVO TRANSFORMERS? 3. ¿SABIAN QUE UN TRANSFORMER NO ES DINERO VOTADO SINO UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO? AUNQUE NO LO CREAN LAS FIGURAS EN ESTE MUNDO MODERNO SON "BIENES RAÍCES COLECCIONABLES" Y SON MÁS CONVENIENTES QUE TENER EL DINERO EN EL BANCO ESPERANDO QUE SUBA UN INSIGNIFICANTE PORCENTAJE (nadie piensa en venderlos pero como una escusa real funciona perfecto je, je) 4. LAS FIGURAS Y SERIALES POR LEJOS SON TAMBIÉN LA MEJOR TERAPIA PARA TENER UN PASAR MÁS SANO, ES MEJOR TENER LA MENTE EN ALGO QUE NOS ALEGRA EL VIVIR QUE NOS EMOCIONA Y REVITALIZA QUE ESTAR PENDIENTES TAN SOLO DE LO SUCIO Y DEPLORABLE QUE ES EL MUNDO Y LA ÉPOCA QUE NOS TOCÓ VIVIR. Claro que hay que ser mesurados también y saber cumplir con nuestros deberes y no tan solo estar en cybertron todo el día je, je. Espero que mi experiencia y consejos sirvan a alguien, yo por mi parte pienso llegar al día en que me toque dejar este mundo con Starscream y mi demás figuras y paciones justo aquí: a mi lado y alegrando mi existir de alguna forma. Y ya saben "el mayor don de la humanidad no es la razón sino la creación" así que ha disfrutar el resultado POSITIVO de la creatividad humana que es de lo más lindo que que hay en mundo para alegrar en parte nuestro existir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #109• yo empece a ver transformers a los 5 o 4 años y le pedia a mis padres que me compren uno pero ellos me decian que yo era muy pequeña y que esos juguetes se podian romper y que mejor cuando estuviese más grandecita. recuerdo que un dia encontre a ratchet y lo queria llevar a mi casa pero mi madre me dijo:- no puedes llevartelo xq el doctor se va a molestar ya que no va a tener en que traer a sus pacientes- es que era la ambulancia del hospital donde trabajaba mi madre. con el tiempo dejaron de pasar transformers en la tele y comence a ver otras cosas y coleccionar figuras, muñequitos de pokemon, caballeros del zodiaco, dragon ball z, digimon. me acuerdo que a los 15 años dejaba grabando dragon ball o compraba revistas ahora a mis 25 años aun tengo guardado algunas cosas de que tanto coleccionaba. pero hace cuatro años atras empece con los dvds musicales, Dio, rainbow, black sabbath, deep purple, heaven and hell, bon jovi, etc... pero hasta el dia de hoy no logre tener nada de transformers. algo hare para solucionar el problema |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #110• creo ke a menos ke tengas de no se 12 para bajo todos los de aki ya hemos pasado por eso y si no pos presentame a tu familia por ke de seguro son buena onda jaja de hecho el unico de mi familia ke no me diria seria mi carnalito pero tiene 10 ejem ok nos vemos |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #111• La verdad que viendo todo esto..parece que tengo bastante suerte. De chico mi papá veia Beast Wars conmigo, deje los TF cuando vino todo lo de RID y la Trilogía de Unicron(por alguna razón no puedo evitar odiarlos con toda mi alma xD), y cuando apareció la pelicula, me volvi a interesar, me descargue los comics(G1, BW y LAM de IDW, War Within, los de botcon, G1 y G2 de marvel,que todavia no los terminé de leer) y me volví a ver Beast Wars y Beast Machines (y de paso me di cuenta de lo hippies que eran los de BM xD) y me gustaron igual o más, no me parecieron infantiles. Recien este mes le pedi a mis padres que me commpraran un TF, y, para mi sorpresa, no se molestaron, salvo por el precio, dijeron que si me gustaba estaba bien, que no había nada de malo en que tuviera un hobbie. A lo sumo la frase "Si te hace feliz..." de mi papá. Igual mi viejo no puede decir nada, el hacía aeromodelismo, y tiene un libro viejísimo donde dice como hacer los aviones desde cero . Con lo de los compañeros, es fácil: Salvo uno que es MÁS friki que yo (no de tf, pero tiene figuras de Halo 3), ninguno sabe, así de facil. Yo creo que el principal problema es que al ser menor de edad, y no tener tu trabajo y eso, los padres te pueden reprochan por gastar demasiado... Creo que es eso lo que le molesta a la mayoría en realidad...Que uno gaste dinero en algo a lo que ellos no ven ninguna utilidad. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Eso es correcto, en este tipo de vicios el tener la disponibilidad económica es clave, y si los padres no tienen dinero para algo así pues que se puede decir si uno no es quien produce el dinero, ya cuando trabajas y te pagas tus cosas es otro cantar- Me parece genial lo de tu papá, q haya practicado modelismo, seguro te puede echar una manito haciendo unos buenos customs. |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #113• Sinceramente... me han dicho varias veces que es una pérdida de tiempo, que tengo que "madurar" pero como no les doy importancia a sus críticas xq para mi eso es lo que más me gusta y disfruto, han aprendido a dejarme en paz tratándo de ignorarme o dandome la razón... xq saben q molestarme o "corregirme" es (para ellos) un "caso perdido" así que han aprendido a convivir con Optimus Prime y sus colegas... XD x no decir (q ya tanto es así) que mi tata defiende a Megatrón y me lleba la contraria XD xq ya me di a la tarea de "educarlo" Eso de mi papá se dio xq (siendo sincera), él se siente "alejado" de mi y (como buen papá q quiere ser) se "estudio" y ya conoce cosas de Transformers para poder pasar "hablando" y "pasando el rato" compartiendo en algo que a mi me gusta.... XD x otro lado a mi mamá le da lo mismo y más bien la ofusca q yo "no madure" xDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114• ¿Quien dice que tener un hobby como este es falta de madurez? a veces es difícil comprender los supestos reglamentos culturales de algunos padres tradicionales que han renunciado a disfrutar detalles como estos para llevar una vida "normal" ante los ojos de sus pares, por fortuna hoy por hoy cada vez es más visto ver a padres con un hobby, un hobby es clave para tener una cierta sanidad mental, bien lo saben doctores y otros profecionales que trabajan con preción (y hablando de esto es cosa de ver la cultura japonesa en donde el sistema de trabajo es de los que ejercen más presión y por lo mismo el gobierno fomenta toda una industria de cosas para desviar el estrés) Override me dió gusto leer que los Transformers sirvan de vínculo para pasar más rato con tu padre, yo mismo en mi hogar me doy un tiempo para asombrar a mi abuela con las maravillas que permite un Transformer, combinándolos y descubriendo sus "habilidades ocultas" esto mismo me ha servido para apreciar mucho más figuras de la etapa que comprende desde BeastWars hasta Galaxy Force en desmedro de posteriores que no hacen mucho más que transformarse. RoNC creo que si compras un Transformer no es dinero gastado en ninguna utilidad, por el contrario ¿que cosa puede ser más útil que un simple elemento que ayude a llevar la vida con un poco más de felicidad? ahora si te atrapa el consumismo y empiezas a comprar por comprar eso ya es otra cosa, todo es negativo en exceso por eso hay que ser conciente y saber medirse. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por StarscreamNEO RoNC creo que si compras un Transformer no es dinero gastado en ninguna utilidad, por el contrario ¿que cosa puede ser más útil que un simple elemento que ayude a llevar la vida con un poco más de felicidad? ahora si te atrapa el consumismo y empiezas a comprar por comprar eso ya es otra cosa, todo es negativo en exceso por eso hay que ser conciente y saber medirse. Jaja!!amen por eso...Mi Vayager Starscream ya lleva casi ocho meses conmigo y parece parte de la familia XD ya mi familia se divierte cuando lo dejo por algun rincon de la casa y ellos se encuentran al "robotcito" ahi parado como a punto de hacer alguna maldad. En cuanto a mi jugar con el (si,juego con el,pero con cuidado obvio)ya se me hizo una terapia para mis ratos de ocio que no abundan mucho... La verdad que hasta que esta cosita me llego de Mexico nunca se me habia dado por comprarme un Transformer y no es que ahora quiera armarme una coleccion (por ahora no tengo otro en mente)pero este me demostro completamente que la edad puede ser una tonta barrera.Hoy en día todo el que entra a mi habitacion se enamora del robotcito parado sobre mi escritorio... Jajaja!!Lo que si estuve por comprar otro TF pero no para mi.Hace poco tiempo atras con mi mama decubrimos al activator Thundercraker en una jugueteria y a mi me encanto,pero mi vieja (si ella XD)se enamoro completamente del enano.Lastima que cuando lo quize comprar ya se lo habian llevado...en fin,esperare a ver si traen más... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por StarscreamNEO Override me dió gusto leer que los Transformers sirvan de vínculo para pasar más rato con tu padre, yo mismo en mi hogar me doy un tiempo para asombrar a mi abuela con las maravillas que permite un Transformer, combinándolos y descubriendo sus "habilidades ocultas" esto mismo me ha servido para apreciar mucho más figuras de la etapa que comprende desde BeastWars hasta Galaxy Force en desmedro de posteriores que no hacen mucho más que transformarse. Ahhh gracias!! ^^
Oye y tienes muuuucha razón cin eso de los abuelos, xq si que es cierto!! XD Cuando me regalaron a Jazz (de la peli 1) lo llevé y se lo enseñé a mis abuelitos y se quedaron como así: XDDDDDDDD no creían que podía ser un robot y un carro al mismo tiempo! además de que se pasaron como tres horas hablando y riendo conmigo mientras trataban de hacerlo robot de nuevo! XD
sehhh... se q fui algo injusta xq ese Jazz (para alguien q nunca ha "tranformado" una figura) es algo difícil de armar, pero cuando a mi abuelito se le mete algo en la cabeza no para hasta lograrlo!! XD y ya ven... han sido los minutos más amenos y divertidos de mi vida!! todo gracias a los transformers...
Puede q la gente no entienda tu afición pero, ¿como evitarla?, es decir ¡miren! este tipo de "actos" o pasatiempos abren oportunidades para divertirse y pasar un buen rato... como bien decían, lejos de las drogas, alcohol y cuanta porquería ronda pr el mundo... Yo me considero una persona "chapada a la antigua", es decir, me criaron mis abuelitos y la moral y los valores que me inculcaron son compañeros acérrimos de mi persona y fomentar un pasatiempo relajado, divertido y (sinceramente) amado, es algo que cualquier persona debería entender y respetar!! ^^ XD ¡¡¡OPTIMUS RULES!!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Override vas a ver como en el futuro vas a atesorar aún más los lindos recuerdos en torno, por ejemplo, a la figura de Jazz, son precisamente esas lindas experiencias las que le dan más valor a una figura querida por nosotros. Yo también fuí criado a la antigua por mis abuelos así que te comprendo perfectamente, creo que es algo que debemos agradecer je, je. Por cierto ahora que Luzbell dice que a su mamá le gustó una figura, cuando compré a Starscream Animated fué mi mamá la que lo tuvo en su habitación desde el mismo día en que lo abrí y hasta por casi 4 meses (por suerte un día nos fugamos y ahora está aquí en mi habitación mirandome) pero mi mamá aún tiene un mueble en su pieza lleno de figuras que le han gustado y me ha sacado (por ejemplo una estatuilla de Chi de Chobits, dos figuras de Lara Croft, una Girlbot, una figura de Nakoruru solo por mencionar algunas) en todo caso me da gusto poder prestarle mis cosas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por StarscreamNEO Override vas a ver como en el futuro vas a atesorar aún más los lindos recuerdos en torno, por ejemplo, a la figura de Jazz, son precisamente esas lindas experiencias las que le dan más valor a una figura querida por nosotros. Yo también fuí criado a la antigua por mis abuelos así que te comprendo perfectamente, creo que es algo que debemos agradecer je, je. mucha razón compañero!! ¡¡Chicabot Forever!!
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #119• Escrito originalmente por StarscreamNEO RoNC creo que si compras un Transformer no es dinero gastado en ninguna utilidad, por el contrario ¿que cosa puede ser más útil que un simple elemento que ayude a llevar la vida con un poco más de felicidad? ahora si te atrapa el consumismo y empiezas a comprar por comprar eso ya es otra cosa, todo es negativo en exceso por eso hay que ser conciente y saber medirse. Yo no creo que sea dinero desperdiciado, si a mi también me gustan. Lo que digo es que mucha gente no lo ve así, y por eso, a uno lo tildan de "infantil" por pagar (que a veces son muy caros, mira los de ROTF, por ejemplo) por un juguete. Y cuando ese alguien son los padres, es peor. Si hasta hay gente tan imbécil que le puso nombre a eso, "complejo de peter pan", como diciendo que los que coleccionan juguetes y eso lo hacen porque no pueden crecer y madurar.Y lo peor es que a la misma gente después la descubris viendo Bob Esponja Pantalones Cuadrados . |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #120•• Y en efecto, algo de Peter Pan tiene eso, también está el detalle que hay quien se molesta porq le dicen que conserva cosas de niños o que le gusta algo que es para niños. Por otro lado, es normal que cuando los papas son los que están manteniendo, pongan ciertos límites y condiciones pero cuando trabajes y te mantengas tú mismo, ya podrás pagar lo que quieras, y puedas, en Transformers sin rendirle cuentas a nadie. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |