Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al igual que el año pasado, inauguro este tema para organizar el material que llevemos. Una diferencia con respecto al año pasado: mejor no llevar Transformers repetidos salvo casos muy puntuales, como Binaltech y demases. Por otra parte he editado las listas del año pasado y he borrado todo lo que he podido de Melchizadek y de mí de material repetido, dejando la carga mayor a los de Madrid. Revisad las listas, mirad a ver qué más podéis aportar (o si podéis llevar algo que en un principio aportemos los de fuera), si alguno ya no lo tenéis, e iré editándolo sobre la marcha. Juguetes - 930 en total Diaclone - 2 G1 - 343 G2 - 71 Beast Wars - 82 Beast Wars II - 10 Beast Wars Neo - 11 Beast Machines - 33 BM Dinobots - 4 Robots in Disguise - 68 Choro-Q - 3 RiD Dinobots - 6 Armada - 50 Universe - 26 World Smallest - 16 Alternators - 22 Masterpiece - 3 Energon - 73 Robotmasters - 21 Cybertron - 59 Legends of Cybertron - 4 Hybrid Style - 2 Star Wars - 8 Beast Wars 10th Anniversary - 5 Titanium 6" - 2 Classics - 6 Video Headmasters, Masterforce y Victory, edición china (Tanafor) G1, peli, edición china (Dececón) G1 edición inglesa (Gandalf) Versión extendida peli, peli 20 aniversario, G1 edición inglesa (Hot Rod) Beast Wars (Byjana, Hot Rod) Robots in Disguise, inglés (Hot Rod) Armada completa, edición española (Rurunet) Energon, DVD 1 y 2, versión española (Rurunet) Cybertron, edición española (Gandalf) Antiguos videos G1 (Gandalf) Video Gobots (Speedy) Mucho en DivX (Hot Rod) Audio Banda sonora de la película (Hot Rod) Libros Transformers Generations (Hot Rod) Transformers Generations Deluxe (Tanafor) Binaltech & TF collection complete guide book (Hot Rod) Transformers the 22nd Anniversary Commemoration (Byjana) Libro de Transformers en 3D (Hot Rod) Transformers Ultimate Guide (Rurunet) Cómo dibujar Robots Transformables (Rurunet) Dengeki Hobby Magazine (Speedy) Cómics 21 comics de forum salteados (Rurunet) Dreamwave, edición Norma (Byjana) Transformers 3D book (Hot Rod) Transformers MTMTE (Speedy) Hot Rod dice que tiene cómics, pero si no me dice cuáles y gente de fuera los lleva repetidos, se los rompemos Videojuegos Transformers Armada: PS2 (Rurunet) Beast Wars: PS1 (Byjana) World Fighters: Gamecube (Hot Rod) Otros Customs - Meggy 20th y Grimlock Armada (Pesimus) Álbum de cromos de Panini (Hot Rod) Póster Soundwave (Dececon) Poster Transformers the Movie (Master Megatron) Poster Transformers de dos metros de largo (Master Megatron) Figuras Kaiyodo (Master Megatron) Action Figures - Starscream (Pesimus) Billetera de piel (Master Megatron) Pendientes (Master Megatron) Chapas (Master Megatron) Almohadillas para los cinturones de seguridad (Master Megatron) Alfombrilla de ratón (Master Megatron) Funda nórdica de Energon (Master Megatron) Funda de cojín con logo Autobot (Master Megatron) Cinturón (Master Megatron) Parche Gigante (Master Megatron) Bolsas de Energon (Master Megatron) Barajas de poker (Master Megatron) Cortinas G1 (Master Megatron) Cortinas Energon (Master Megatron) Reloj Autobot (Tecnovik) Equipo PC o DVD con DivX (Rurunet) Mesa de mezclas (Rurunet) Proyector (Hot Rod) Videocámara (Rurunet) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y los cómics de Dreamave editados por norma no los traerá nadie?? Tsk, tsk, tsk |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• El año pasado Master MEgatron llevó el ordenata y el video, con lo que se veía desde el vídeo de Gobots de Speedy hasta divx japo. Y los cómics podían ser una bonita aportación por tu parte |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Yo podre llevar algo en el caso que vaya, que es muy seguro, pero tened en considerancion que vengo de lejos. Tana, si quieres mi lista de material TF te la envio a tu correo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Ondiaaa!!! Que me acabo de acordar. Si tengo el juego de Beast Wars de la PSOne!!! Este: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí, Skids-P, mándame tu lista, please. Tranquilo que tengo en cuenta cómo vienes, añadiré a la lista aquello que solamente tú tengas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #8• Libros: El libro de los Autobots que viene en Japo y con un cd con todas las canciones de las series y los 2 comics de dreamwave-norma. Un cinturon, un parche gigante, bolsas de energon. BJ. Yo puedo llevar mi serie de Bw que creo que esta casi completa pero no lo se seguro y el dvd lee todo menos dvdRAM. Y por si Dark lee esto decirle que tengo la serie de rid completa en ingles en calidad dvd y la 1 temporada en japo calidad dvd con algun extra por si sirve de algo. Ru Ru
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Master_megatron p]BJ. Yo puedo llevar mi serie de Bw que creo que esta casi completa pero no lo se seguro y el dvd lee todo menos dvdRAM.[/p] Y por si Dark lee esto decirle que tengo la serie de rid completa en ingles en calidad dvd y la 1 temporada en japo calidad dvd con algun extra por si sirve de algo. Los míos estan grabados como vídeos avi en DVD's -R. Como solo son 3 CD's me los llevaré por si acaso ^o^ RID tb tengo los capítulos maquetados en castellano ahsta el momento, si quieres, tb me los puedo llevar. ^_^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Aporto algun tipo de transformer copia?, algun zoid?el juego de zoids de cube(aunque ahora no dispongo de ella..)? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Me puedo llevar la cube y echar unas partiditas Op vs. Megs sobre Devastator en el World Fighters |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Material de Transformers todo lo que queráis, lo voy apuntando. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Master_megatron Libros: El libro de los Autobots que viene en Japo y con un cd con todas las canciones de las series y los 2 comics de dreamwave-norma. Sí, mejor actualiza, porque sino... Yo encantado de no llevar el Brave. Si no lo tienes completo puedo llevar el trozo que te falta y apañado. El libro no sé cuál dices, a ver si puedes encontrar un enlace para poner bien el nombre. Lo de los cómics y los episodios de BW háblalo con Byjana, a tí te pilla más cerca, pero no tienes que llevarlo todo, que también es una paliza. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• La idea de llevar consola y echar unas partidas está muy bien. Incluso podriamos hacer una especie de torneo y todo. El premio podía ser un morreo ámplio en babas de Mr Tana por ejemplo. Lo único es saber si dejar jugar al público o no. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Master_megatron Libros: El libro de los Autobots que viene en Japo y con un cd con todas las canciones de las series y los 2 comics de dreamwave-norma. El libro no sé cuál dices, a ver si puedes encontrar un enlace para poner bien el nombre. Lo de los cómics y los episodios de BW háblalo con Byjana, a tí te pilla más cerca, pero no tienes que llevarlo todo, que también es una paliza. Como son cosas que no ocupan casi nada no me será molestia llevarlo. Pero el residente en los mandriles decide |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #16• Con respecto al brave, mis 2 braves estan completitos, es a uno de mis fortress que le faltan un par de cosillas, aun asi los bajare los 4 si no hay pegas al respecto. Ya he actualizado la lista y creo que tengo 163 mas que el año pasado sin contar los repes... mañana haber si te la puedo pasar, lo unico que los BW no los e puesto nombre solo numero eee...463 en total pero no e contao el pepsi convoy y otros de estos.... ire pasandote las cosas nuevas y actualizando la lista. BJ, traete lo que quieras siempre y cuando no te sea una molestia todo es bien recibido y como dice Tana si tu la bajas yo me lo dejo en casa y ya esta y si hace falta, pos subo a por ello.... Y los dvd de BW traetelos que los mios se ven un poco de culo, aunque un culo se ve mejor xq le pones mas atencion....jijiji..... Y el libro ese esque no tengo ni dea de como se llama, ta todo en japo y lo unico que sale en la portada es el logo autobot y las ilustraciones son como las del libro de simon furman, mas o menos de ese etilillo. Tengo tambien unas figurillas piratas como un supirion maximus y un victory leo de RM enanas tan mu chulas, y acabo de comprar unas cortinas de g1, pa mi nueva casa...jur,jur,jur.... El concurso ese que dice speedy no es ninguna tonteria y el premio no puede ser otra cosa que un transformer... Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Master_megatron Tengo tambien unas figurillas piratas como un supirion maximus y un victory leo de RM enanas tan mu chulas, y acabo de comprar unas cortinas de g1, pa mi nueva casa...jur,jur,jur.... ¡¿Dónde encuentras esas cosas?! Jajajaja Personalmente, teniendo en cuenta lo que se montó el año pasado, pasaría de traer material que no tenga relación directa con Transformers... aquí hablo de los Zoids, y sin apretarme mucho también podría hablar de los Braves... Hay mucho material y creo que nos va a faltar espacio y si ya nos pusiésemos a traer todo robot transformable que se tercie, como Gobots o cosas por el estilo, por ejemplo incluso los Battle Beast, que sí que salen en Headmasters, ni te cuento... De las listas hay que echarles un ojo (y yo por decirlo, el primero), hay cosas repetidas que no tienen sentido traer más de una, por ejemplo: las figuras KT no se transforman, yo tengo 2 y Ruru tiene todas, lo lógico es que las lleve todas él y así además se evita confusión a la hora de recoger (todas las figuras KT son suyas)... así con más cosas, ¿me explico? Pues eso, que voy a ver si repaso las listas y tal... Por cierto, 4 Fortress/Brave Maximus de Ruru + 1 de Tana me parecen una burrada, que ocupan lo suyo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Perdonadme si no he actualizado aun las cosas, a partir de mañana ya tengo algo más de tiempo y lo haré. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• tana comics: muñecos: banda sonora de la peli en original
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues yo creo que la banda sonora y el DVD estarían estupendos, y además los puedes llevar bien. Los juguetes creo que ya están todos juntando los de unos cuantos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |