Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #141• Odio al jefazo de MECH, que me suena a que se llama Cyrus o algo asi (quizas nada que ver, pero escuché algo parecido) ahhh como me enerba que los humanos se pongan así... bueh! más allá de eso, me gustó el epi y que los Autobots vayan a salvar al enemigo por mera espranza de que algún día cambie y que después se les vaya de sus manos metálicas. Igual, Breakdown dudó un poquito... Espero al próximo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Creo que se llama Silas, el jefe de MECH, pero no deja de ser 1 cabron. ( lo siento) y Breakdown, al menos, es justo, por decirlo asi y le devuelve parte del afvor a Bulkhead |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #143• Ahhh algo parecido era! Cyrus, Silas... da igual, sí, es un cabrón. Escrito originalmente por rosevanhelsing: y Breakdown, al menos, es justo, por decirlo asi y le devuelve parte del afvor a Bulkhead por supuesto, eso me gustó. Se nota que son archirivales con honor, también, por decirlo asi =P |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #144• y para los que criticaban el modo alterno a medias deAirachnid, este episodio nos sorprendera...me dejo gratamente sorpredido, esperaba un episodio mas trivial Watch out for the quiet ones… |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #145•• Enlaces subidos por un yutubero que se obliga a borrarlos pronto, y traídos aquí por su comedior de queso menos favorito Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=d-UpFpvEKMM Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=SkCvm5TbGwM Destrozo, digo reseña, mañana, que acá en Chilito es tarde EDIT: Blathering Blatherskite! ha estado re weno! Ha tenido de todo, nervios, humor y un graaaaaaaan final. No les spoileo nada, no lo merece. Y como dijo sound_wave, el modo de Airachnid es gratamente satisfactorio, comparado con el de antes. Véanlo, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #146•• algo de mi decía que el modo alterno de Airachnid terminaría siendo ese cuando vi sus brazos, no se por que xD, el capitulo estuvo muy bueno, cada ves me gusta mas esta serie. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #147• que emocion! Me gustó el final y la mamá de Jack, que buena, se merecía saber la verdad. Y que bien por el chico, ya tiene un peso menos encima y algo más para hablar a la hora de la cena jo! La forma alterna de Airachnid esta muy buena, le va bien, me gusta. Y el personaje esta bárbaro. La verdad la serie va cada vez mejor con el paso de los episodios. Espero que siga así... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #149• bueno,comento un poco sobre los ultimos 2 capitulos Operation Breakdown,muy bueno,con serios momentos de los personajes (la expresion en la cara de Breakdown cuando Bulkhead lo libera esta muy bien lograda,lo mismo para su cara de terror durante el examen).y accion de la que Michael Bay estaria orgulloso .lo que si me decepciono un poco es que desactivaron los receptores de dolor de Breakdown,creo que la tortura/sufrimiento hubiera agregado mucho mas peso a un episodio de por si medio oscuro,pero bueno,es para niños . y Crisscross,tambien muy bueno,Airachnid es realmente sadica y a MECH no la importa romper un par de huevos para hacer una tortilla ,y por fin Airachnid adquiere su modo vehiculo,un helicoptero que no se parece en nada al que escaneo,pero bueno (pobre Fowler,los Decepticons siempre escanean sus vehiculos,"no de nuevo!" ). habra que ver como sigue la cosa ahora que la mamá de Jack sabe de los Autobots. y esta es la descripcion del episodio 20,Partners The team is surprised to learn that Starscream wants to become an Autobot.(El equipo se sorprende de descubrir que Starscream quere convertirse en Autobot) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime y esta es la descripcion del episodio 20,Partners The team is surprised to learn that Starscream wants to become an Autobot.(El equipo se sorprende de descubrir que Starscream quere convertirse en Autobot) Oh no... Si es que ya me lo veo venir... "Todo Transformer tiene derecho a una segunda oportunidad. Incluso los que han tratado de matarnos." Ayayayayay... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #151• yo solo espero que sea el 23 de julio para poder ver ese capitulo jajaja ademas sabiendo como es Starscream de Prime... omg! espero con ansias ese capitulo jajaja XD en serio TF Prime es una muy buena serie, yo se lo recomiendo a todos los que no concoen/saben sobre Tf y a los que no le tienen tanta fe.. jajaja ademas en episodios como el de Op Breakdown te quedas pensando si sigue siendo para niños la serie... xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #152• SS con los 'bots? 3... 3... 1... Lo mas seguro es que Fuera de bromas, igual puede ser bueno, y la serie en general está bastante bien. Además ahora que Megs dejó que SS siga siendo su mano derecha, puede que sea una orden-trampa o algo así. Mejor dejo de especular, que me causa dolor de cabeza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #153• Me gusto el modo Alterno de Arachnid, ya me preguntaba porque tenia ventanas en las hombreras si era claramente una araña xDDDD. Ojala saquen una figura de ella, para ponerla a violar a Arcee (Se que a Arcee_Energon no le gustará ese comentario xDDD). Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #154• quiero ver eso! Ahora, debe de tener que dar una buena razón para que los Autobops lo acepten...ni que Prime y Co. fueran tan ingenuos, ¿verdad?. Igual Ss es tan lengua de víbora que algo logrará jeje. Veremos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #155• Para ello fijo que irán con alguna chorrada del tipo "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"... Y ale, ya le tenemos dentro del grupo... ais... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Yo no creo eso Savius, ese es bastante cabroncete. Puede que sea una idea de Megatron o puede que como ve que con Megatron nunca va a tener el poder, intente cambiar de bando para ser el jefe ( 1 poco como Dinobot al principio) aunque dudo que los Autobots sean tan tontos. P.D: Aunque como veo venir que fracasara, sea cual sea su idea, cuando vuelva con Megs este le dara más palos que a 1 estera, jeje |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #158• Eso es verdad. Y el castigo de seguro se lo lleva. Si es plan de Megs lo va apalear por haber fallado (no importa si la idea fue de Meggy, siempre lo castiga igual). Y si es por su cuenta, pues lo apaleará por haberlo traicionado... aunque ya es cuestión de todos los días con ellos dos. Y!, de seguro los Autbots también meterán mano jo. Como dijo Prime en G1 una vez "Sus problemas domésticos me tienen sin cuidado" jejeje La idea me gusta, vemos como sale. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #159• Metal Attraction https://www.youtube.com/watch?v=86etKnLe8XU Divertido capi, Los sobrinos de McPato y el molesto cavernícola no hacen mas que fastidiar y desordenar, asi que Gyro construye una mucama robot que luego se enamora de Gizmoduck, alter ego de Fenton Crackshell y... ups! Metal Attraction equivocado! XDDD Ahora el de verdad Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=DkIAAFRYJVg Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=YYVdg_3eYgA Los veré después Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #160• Lo terrible es cuando, por los celos, trata de matar a Gandra Dee... Ese es uno de ls capitulos de DuckTales que me gustan, los originales de la serie. No es por ofender, pero cuando algun episodio esta basado en uno de los comics del maestro Carl Barks, pierde mucho de su escencia (y claro, a Donald) en la adaptacion. Ah, cierto que estabamos hablando de Transformers... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |