Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #121• Discovery Communications va a distribuir su programacion (como TF Prime y GI Joe Renegades) en otros paises del mundo. http://tformers.com/transformers-di[....]me-around-the-world/15634/news.html Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #122• Holy crest! 52 epis? Y distribución en otros países? Eso no está nada mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #123•• aqui un clip del episodio de este sabado,Shadowzone (solo si quieren espoilearse ) http://io9.com/5801152/optimus-prim[....]out-to-have-impeccable-comic-timing parece que Meggy se estuvo divirtiendo de lo lindo con Screamy ^_^ jeje La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #124• ¿A otros paises? Wow, buenisimo, se ve que la serie esta dando de que hablar. Con todo el tema de las peliculas (malas o no), los nuevos seguidores de Tf y los que resurgieron de vuelta, se ve que el rating sube jeje. Bueno, me alegro por ella y el trailer me dejo con mas intrigas... queria ver que le hizo Megs a Screamer... , me gusta cuando lo golpea... ahhh, el que me guste SS me esta volviendo media masoquista jajajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125•• Qué, nadie puso el episodio? en el día estuve lejos del internet (I WAS FROZEN TODAY!) weno aquí va Shadowzone Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=ijiLhQ9Wjug Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=5oqJQk8ARZ4 Lo comento mas rato o mañana que se hace tarde, saludos EDIT: viendo... SS escapa con una estaca de Dark Energon, con una mitad reactiva a Skyquake y con la otra se dopa. Mientras OP planea ir con los 3 chicos y deja a Arcee en la cocina digo la base. Miko que estaba dibujando un OP a lo Animared quiere ver zombiecons y va al puente pero los chicos la siguen y Arcee desactiva el puente mientras pasan. El Energon no le funciona a SS, descubren a los chicos y le piden a Arcee hacer un puente, pero saleuno qeu SS pidió pa huir, SS va a su base. Pero el de los chicos los lleva a una deslocación y no pueden ser detectados Nerd Alert XD, y encima quedaron con zombie Skyquake. Al parecer los bots tienen señal de celular :P) y tienen que escribir mensajes y correr a la vez, y chocan con el brazo de SS. y Knock Out le ofrece un nuevo brazo. Los chicos disparan un misil de SS a Skyquake, pero consiguen huir de un brazo que corretea, los bots tratan de hacer un puente a otra dimensión, fácil, como Rhinox en el epi 5 de BW con un blablabla complicado XD Los chicos encuentran otro puente y cruzan y SS se queda con el brazo de Skyquake, los bots llegan al rescate y SS arranca, y zombie Skyquake queda con el brazo de SS Y ahora sin epis hasta casi todo un maldito mes.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• Buen episodio gracias por los links |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y ahora sin epis hasta casi todo un maldito mes.... Segun un amigo me dijo "nope pero creo que no quieren repetir lo mismo que paso entre Animated y ROTF" eso sera cierto? ^^; |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #128• Se, estuvo bien. Me dio gracia ver a SS luchando con el brazo de Skyquake jeje. Ahora, ¿que va a hacer SS sin un brazo? porque NO se queda con el brazo de Sky. O sea, vemos que SS lo revolea por ahi para sacarselo de encima y despues grita por un puente espacial. De seguro se queda con la version "avanzada" que Knock out le quiere enchufar. No creo que recupere el que tiro Sky por ahi. Y cuando los chicos escapan de zombieSky... que raro que alguno se caiga...las escenas de persecucion son predecibles "ah! ahora alguno se cae" jejeje. Y divertido tambien cuando Ratchet se saca de quicio al exlicarle las cosas a los demas . |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y ahora sin epis hasta casi todo un maldito mes.... Segun un amigo me dijo "nope pero creo que no quieren repetir lo mismo que paso entre Animated y ROTF" eso sera cierto? ^^; Con Animated fue distinto, empezó al final del 2007, continuó por el '08 y murió el '09 antes de ROTF, ya estaba condenada a morir desde que se anunció. Pero TF Prime empezó a final del 2010 y con su estética medio bayformer, queda claro que no será tan eclipsada por DOTM, no es razón para hacer tantas pausas, todo un mes... ´pero weno, alguna otra cosa habrá que ver y tengo mucho material rancio pendiente, TF y no TF Tutorial para subir fotos
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #130• Botcon trajo algunas sorpresas,entre ellas modelos gigantes de futuros personajes para TF: Prime a este no lo puedo identificar este es obviamente Prowl y asumo que este es Barricade La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• El azul se parece Breakdown. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #132• posiblemente tenga que ver con el proximo episodio,Operation Breakdown,donde MECH secuestra a Breakdown y Prowl tiene un visor estilo Animated La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por Quikecr El azul se parece Breakdown. yo no le veo parecido con brakedown, se ve mas como un autobot que como decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #134•• Fíjense, que Breakdown y Brakedown no es lo mismo Buenas imágenes, el blanco si aprece Prowl. El azul podría ser Breakdown con mano de pintura (urgh) y el otro podría ser Barricade aunque esperemos a que lo confirmen. Ah, tengo mas títulos 18 Metal Atraction 9 de juliole copiaron el título a un epi de Patoaventuras! aunque seguro ellos lo copiaron de otro lado también ¬¬ 19 Rock Bottom 16 de julio 20 Partners 23 de julio Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #135• Yo también pensé en Breakdown cuando vi al bot por primera vez. Aunque bien sí podría tratarse de un Autobot ahora que lo veo mejor... ¿no será Mirage verdad?? la cara me hace acordar. Y aparte no tiene emblema como los otros dos, no que yo le vea al menos . Bueno, si, mejor sacarnos la duda cuando veamos el epi. Ya bastante rollo tenemos imaginándonos que pasará en DOTM. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #136• Se ve algo raro el "Tekkaman Prowl" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Se ve algo raro el "Tekkaman Prowl" Si, Prowl parece muy japonesito... pero no acaba de desagradarme... Por otra parte llamadme loca, pero a mi el azul me recuerda a Bludgeon xDDDD (Solo de cara por supuesto ) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #138• los nombres de los tres bichos: era bien sabido, otro es Barricade (no se cual exactamente, pero es probable que el que dijo Mat-timus) y el otro es un "Decepticon Fighter" ¿significa eso que aun no revelan su nombre o que es un nuevo tipo de "Stormtrooper"? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #139•• Ya salió el 16 Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=Z0h74agdaaI Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=iwxR_xJLlpQ Después lo veo, no he tenido tiempo, saludos EDIT: ok, visto! A ver, empieza con Bulkhead y Breakdown peleando porque son rivales, pero MECH interviene y se lleman a Breakdown. Al parecer Megatron sejó que SS vuelva a ser su lamebotas a pesar del intento de eliminación. En la base le cuentan a Bulk que MECH se lo llevó y tienen que rescatarlo porque sería peligroso que averiguaran cosas de los cybertronianos. Bulk se rehúsa a rescatarlo y se queda en la base. En MECH, los tipos planean desarmar a Breakdown y no esperan que salga vivo. Mientras Fowler se durmió por ver una peli rancia de monstruos (quien no) y Miko (que nadie la echa de menos en casa?!) le dice que a pesar de lo que haya Breakdown en el tiempo, sin rescate no hay revancha, asi que Bulk va a la carga. Prime y compañia encuentran una transmisión en vivo de la cirugía del 'con y descubren que es una trampa! Así que arrancan de una explosión a lo Bay XD Bulk llega a rescatar a Breakdown y juntos salen de la base aporreando a los milicos con sus ridículas balas (aaaaaaaaaaaawwwwwww, léase con sarcasmo). Tonce fuera hay mas tipos molestos, pero deciden huir porque llegan SS y genéricos voladores, SS le ordena a Breakdown que a pesar de que Bulk lo haya rescatado debe destruirlo, obviamente accede, pero Bulk se adelanta y se baja a todos, sobre todo a Breakdown con su propio martillo. Los bots llegan tarde, pero Bulk ta contento porque ganó la revancha. A lo lejos SS le dice a Breakdown que algún día deberá elegir entre Megatron y el. Mientras en otra base de MECH el jefe con lo que obtuvo de Breakdown y las observaciones a los bots podrán avanzar en un robot quimera para controlar!! Y ahi termina, sin pistas de como llegará Airachnid pal siguiente. Lo único mal es que no salió Knock Out Tutorial para subir fotos
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #140• Me acabo de percatar que si bien soundwave "no habla", en "Masters and Students" cuando reproduce lo que dijo Starscream, no lo hace con el tipico efecto de la voz grabada distorcionada, de hecho solo reproduce lo que dice Stars pero sin su tono https://www.youtube.com/watch?v=PcMUnIE7StM&feature=related 1:06-1:18 Watch out for the quiet ones… |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |