Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Speed Metal: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82• Gracias! Me ahorraste el poner los enlaces Pero y la review? Ah weno, estuvo mejor que el Velocity de Animated, y harto mejor que todos los capis de carreras de Cybertron. Los venideros son... 12 Predatory 16 de abril 13 Sick Mind 30 de abril, aja, habrá otra pausa 14 Out of his head 7 de mayo 15 Shadowzone 14 de mayo Y debo dceir que mejoran muchos los epis subtituladosgracias a quienes lo hicieron posible, sobretodo el 9 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM 12 Predatory 16 de abril Y en el trailer, sale... sale... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• jeje COMEQUESO_TM se me olvido la review Y esta serie cada vez se ve mas buena aun no habia visto el trailer del nuevo espisodio se ve increible muchas gracias Byjana. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #85• Wooo, que bueno los enlaces!! y Byji saliste al fin jeje... los voy a ver |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #86• Bastante prometedora esa aparición de la arachnida por excelencia de Trfs, buena voz tb, me parece familiar aunque el plot me recuerda algo al de Animated. Llega la hora de actualizar el icono de las ladycons parece... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• La verdad esque esta serie progresa más o menos bien. Speed Metal ha sido un poco peñazo con el tópico-surrealismo de carreras de coche en plan Grease y los niños dando la tabarra, pero lo demás ha estado bien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #88•• el ultimo episodio la verdad que estuvo muy bueno,es bueno que Starscream pueda discutir con alguien que puede contestarle ,aqui una transcripcion de la discucion entre el y Knockout SS: ahh,Breakdown,ha habido algun cambio en la condicion de Megatron? BD: mmm,solo cosmetica. SS: bueno,estoy seguro de que tu y el buen doctor han estado haciendo todo lo que pueden.donde esta Knockout? KO (entra):puedes creer lo que una bolsa de piel me hizo? arrggh. (señala el rasguño en su puerta) SS:has estado corriendo carreras entre los humanos otra vez, no es verdad? KO:no soy solo un automobil,soy un entusiasta de los automobiles. SS:tengo mucho trabajo dirigiendo esta nave,Knockout.recomiendo fuertemente que busques mi permiso la proxima vez que decidas desaparecer en uno de tus pequeños viajes. KO: no se preocupe,Herr comandante. SS: es Lord,para ti. KO(en tono sarcastico): solo si Megatron estira la pata. SS: el dia en que nuestro amo emerja de Estasis con gusto dejare el titulo,pero creo que esa opcion es improbable,quizas tenga que ver con la calidad del cuidado medico por aqui...asi que continuen puliendo,queremos que Megatron se vea bien para su ceremonia. KO:...PULI ESTO! me rei mucho cuando le respondio lo ultimo jaja,PULI ESTA! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM 12 Predatory 16 de abril Y en el trailer, sale... sale... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! me parece que el personaje es llamado Airachnid,obviamente es un homenaje a Blackarachnia pero sin el nombre respecto a los proximos episodios: 12) Predatory,16 de abril:es el del trailer 13) Sick Mind,30 de abril: Optimus se infecta con una plaga decepticon y los Autobots deben infiltrarse a la nave Decep para buscar la cura. 14) Out of his head,7 de mayo (y este si que es interesante):Megatron controla a Bumblebee desde dentro de su mente e influencia su comportamiento dentro de la base Autobot. La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime 14) Out of his head,7 de mayo (y este si que es interesante):Megatron controla a Bumblebee desde dentro de su mente e influencia su comportamiento dentro de la base Autobot. Esto querrá decir entonces que Megatron ya se recupera, nop? Aunque lo veo un poco tonto que sea el gran Megatron el que se tenga que meter en la mente de alguien como Bumblebee. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Que Bumble no hable no significa que sea tonto, aunque molesta que solo se comunique con sonidos... pero igual se puede ver que es alguien en su mirada uy que cursi, pero cierto Interesante esta Blackarchnia digo Airachnid, aunque ojalá no sea un refrito del epi de Animated, que la araña en Animated necesitó salir mucho mas... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #92•• no creo que Megatron vuelva a estar de pie AUN,probablemente controle a BB desde su modo Estasis (una especie de Sindrome de Enclaustramiento robotico?),igual que en Animated,donde Megs podia controlar todo tipo de maquinas desde el laboratorio de Sumdac cuando era solo una cabeza sin cuerpo quizas ese episodio y el anterior a ese,Sick Mind,esten relacionados...osea,en Sick Mind Arcee y BB entran a la nave Decep para buscar la cura para Optimus,posiblemente BB hara/tocara algo que lo conecte con Megatron,quizas un resto de Energon Oscuro La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que Bumble no hable no significa que sea tonto, aunque molesta que solo se comunique con sonidos... pero igual se puede ver que es alguien en su mirada uy que cursi, pero cierto Interesante esta Blackarchnia digo Airachnid, aunque ojalá no sea un refrito del epi de Animated, que la araña en Animated necesitó salir mucho mas... No me refería a que Bumblebee fuera tonto, sino que veo tonto el hecho de que Megatron controle a Bumblebee. Al ser Bumblebee un soldado raso, y Megatron ser el líder malvado "muajajajaja" de los Decepticons, vería más lógico que fuera uno de sus subordinados el que lo controlara. Si Megatron controlara a alguien como Optimus, pues le vería más sentido (y aún así... sin convencerme del todo...), pero Bumblebee... Es que no lo veo XDDD A la otra podrán cambiarle el nombre si quieren, pero la gente la va a señalar y va a decir "lol Blackarachnia!" xDD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #94• Lo del nombre de Airachnid es verdad... quiero decir que yo le voy a decir más Blackarachnia que el otro que ya suena más complicado de pronunciar jo. Y personalmente creo que es entendible que Megs controle la mente de Bee, ya que digamos que es más "debil" que la de Prime, por ejemplo. De hecho es muy raro el que Megatron pudiera controlar a Prime. es muy estable mentalmente como para que alguien lo pudiera manipular así nomás. Es la impresión que me da a mi. Y si lo maneja desde su estásis es más interesante, ya que no van a percibir tan facil de donde viene el manipuleo. Esto me hace acordar al comic de G.I.JOE y Tf de DD cuando Cobra pensaba que podía dominar a Optimus como a los demás. Hasta Megatron sabía que no era tan sencillo. O sea, si tiene que controlar a alguien, pues controlemos a Bee y listo jeje Aunque Byji, entiendo tu punto inicial... sí me parece tontito que Megs se meta con Bee , pero bueh! le tocó a él... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #95• no puedo creer lo mucho que me esta gustando esta serie!! las voces estan excelentes, la trama se empieza a poner buena y Knockout sala todo (jajajajaj el pulime ESTA!) ya se me kedo como insulto jajaj buff this! xD! a esperar mañana por el capitulo en donde sale la nueva decepticon... Cita: 13) Sick Mind,30 de abril: Optimus se infecta con una plaga decepticon y los Autobots deben infiltrarse a la nave Decep para buscar la cura. 14) Out of his head,7 de mayo (y este si que es interesante):Megatron controla a Bumblebee desde dentro de su mente e influencia su comportamiento dentro de la base Autobot. me parece muy interesante estos dos nuevos episodios, pero eso ya no habia pasado antes? ( en otras continuidades?) lo de buscar la cura en una base decepticon me hace acordar en aquel episodio de Beast Wars en donde Rhinox fue infectado con una especie de gripe y se fueron Dinobot y Rattrap a buscar la cura en el laboratorio de tarantula... y lo del control mental me hace acordar al insecticon (se me fue ahora el nombre) que controlo a Mirage para que se haga pasar por traidor... bue igual me encanta TF Prime... XD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #96• Bombshell es el Insecticon que controla mentes (y no se limitaba a un solo episodio para hacerlo). No creo que este episodio de control mental sea un refrito, o mejor dicho no de un episodio de TF, sino que es uno de esos clasicos recursos que cada serie utiliza para un episodio, como los heroes reducidos de tamaño, el cambio de mentes, etc. Aunque si el controlado porhubiera sido, yo lo hubiera considerado una referencia a su rivalidad en los comics Marvel G1. PD: ¡Mira nada mas, Comequeso! ¡Entre tanto cambio, coincidimos! (para la posteridad, si es que alguien llega tras el siguiente cambio: Comequeso, que cambia de avatares, hoy uso uno de Scrooge McDuck, y yo, que cambio de firma, hoy llevaba una cita de Scrooge McDuck) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #97• Tengo una buena cantidad de screenshots de McDuck para avatar, sin pasar por alto que ya bajé y vi los 100 episodios de DuckTales La cita de firma no me suena, necesito ponerme al dia con los centenares de comics que existen pero hoy empiezo de una maldita vez con TF G1, deséenme suerte Aunque como siguiente frase te recomiendo... A SEA MONSTER ATE MY ICE CREAM!! o BLATHERING BLATHERSKITE!! o la fabulosa traducción que recibió en el doblaje Mañana saleel capi y no duden que le haré reseña si alguien no pone los enlaces primero Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #98• Mientras, ¡minipreview del episodio! ¿Es que no existe ningún humano que no sepa que hay ciertos momentos en la vida en la que podrías ser una distracción o una presa fácil? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #99• <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/L8Nm_CtHpUM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> nuevo episodio! al parecer no es blackarania sino todo un nuevo personaje... ademas solo aparecieron 3 personajes en todo el capitulo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #100• Creo que sería mejor si ponemos los enlaces, que insertar los videos a la larga hacen pesado el tema. Bueno, visto, para empezar Airachnid NO es Blackarachnia, por mucho que se parezca, su transformación es mas floja que la de Scorponok movie, pero estuvo bien como personaje, y al menos no será "el tipo del día" como Skyquake. En los flashbacks de Arcee sale un talTailgate que no dura nada y Cliffjumper para tener a La Roca como vozz invitada, no estuvo mal. Jack y Arcee igual estuvieron bien en el epi, o estoy siendo demasiado optimista Al parecer jazvro no consigió registrar el nombre de Airachnid, por lo que en un posible juguete tnedría que usar otro nombre Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |