Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• Nuevo episodio visto,puedo decir que el lado Autobot aun me aburre pero es lo que me pasa en casi todas las series.Y definitivamente el lado Decepticon ME ENCANTAAAAA!!!!! hasta Meg con su cara de muerto vivo me cae bien y Starscream OMG!! como siempre aclaro,el seeker no es mi preferido en todas las series aunque de todas en general mi personaje sea Starscream Animated.Pero esta vez el seeker esta genial y ahora si va derecho a convertirse en el mejor para mi de esta serie tambien,no solo ya me gusta el diseño (Aunque sigue desagradandome el color tan gris) sino que el personaje esta genial.Geniales reflejos (Tres Autobots disparandole casi a su lado y ni lo rozan XD ) tal vez relacionados a la agilidad de su modo alterno.Buena actitud (Presunto adulador y sumiso pero que ya de entrada suena a falso XD pero no cobarde ) y la paliza que le dio Meg estuvo impresionante XDDD pero igual no reacciono como el de ROFT que de recordar en lo que lo convirtieron me da escalofrios y ya espero venganza por eso y por cierto para el que aun no lo noto...ahora tiene la misma voz de Starscream Animated Bueno,al menos por los gloriosos Decepticons,creo que voy a seguir la serie (No se que novedad,los autobots siempre me aburren XD ) que ya empece a tomarle el gusto...aunque me sigue jodiendo el ambiente y los fondos sin vida... Edito para no hacer doble post....acabo de ver el final... Hajjajajajajajaja!!No podia fallarme...Starscream rules!! XDDD Como era de esperarse,algo escondia esa sonrisa ademas del susto por los como tres metros de altura que Meg le lleva XD, se le dio vuelta a Megatron como una media.Estaba taaaan triste por la muerte de su lider Todos alaben a Starscream!! XD (Eso y el que halla "olvidado" avisarle a Megatron que ya se habia ido y el "yo soy mi propio amo" del principio resumen todo para mi mwahaha!!) Ahora tenemos al mejor lider para los Decepticons...(Hasta febrero cuando Meg se la parta ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #42•• yyyyy se fue el quinto el episodio comienza con una vision apocaliptica de lo que podria ocurrirle a la Tierra si Megatron consigue su ejercito. pasamos a Jack,quien llega a trabajar,pero es alcanzada por Arcee,quien lo convence de volver con los Autobots. en la base Autobot,Ratchet localiza el puente espacial Decepticon alto en la atmosfera terrestre. concluyen que su unica opcion de llegar ahi es su puente terrestre,pero que representa un gran riesgo debido a su limitado alcance.esto no es un impedimento para Prime,quien ordena la transportacion,en ese momento llega Arcee con Jack.Los Autobots se transportan al espacio hasta el puente espacial y se adhieren a su superficie magneticamente,mientras ven a la nave Decepticon acercarse.Optimus sabe que no pueden desactivar el puente espacial,asi que tendran que lidiar con todo lo que les tire Megatron ("nada entra o sale" dice Optimus desplegando sus lasers). los Decepticons observan la escena desde el puente de mando,con Megaton sorprendemente agradecido de ver a Prime ("Optimus Prime nunca decepciona,no como vos Starscream").Starscream dice que no debe preocuparse,que ya ordeno a Soundwave localizar la ubicacion de Cybertron. volviendo con los Autobots,Arcee se pregunta que estan esperando los Decepticons,un rapido acercamiento visual de Prime revela que el sistema de navegacion interestelar de la nave ha sido dañado ("ese es mi trabajo" menciona Bulkhead,dandose cuenta que fue el quien lo destruyo al rescatar a Fowler antes).sin este sistema,los Decepticons no podrian ubicar con presicion la ubicacion de Cybertron el el vasto espacio,lo que lleva a Prime a sospechar que deben tener un sistema alterno para ubicarlo,uno remoto.Ratchet expresa la imposibilidad del hecho,ningun radio-telescopio terrestre es tan avanzado,sin embargo Raf sospecha que debe ser un conjunto entero de radio-telescopios,como uno que hay en Texas.Ratchet intenta callar al niño,pero Optimus concuerda con el.a pesar de las preocupaciones de Prime,Ratchet envia a los 3 chicos alla. de nuevo en el espacio,Starscream sospecha que los Autobots traman algo,Megatron envia una ola de drones voladores a encargarse.mientras tanto,los niños llegan a las instalaciones. la batalla empieza en el puente espacial,vuelan lasers por todos lados,los Autobots despliegan combate a distancia y cuerpo a cuerpo.mientras tanto,los chicos empiezan a trabajar en una de las computadoras.Raf se da cuenta que los Decepticons ya entraron al sistema asi que intenta joderles un poco la punteria,sin saber que es el mismisimo Soundwave esta con ellos ahi! Soundwave ubica a Cybertron,pero la interferencia de Raf le hace perder la punteria,para el enojo de Megatron.Soundwave detecta la interferencia humana y ataca a los niños con uno de sus tentaculos roboticos,no sin antes Raf descargar toda la informacion en un flash drive.Soundwave desiste sorpresivamente del ataque,solo se limita a cortar la conexion de los chicos, impidiendoles seguir interfiriendo con los platos satelitales.Soundwave ubica definitivamente a Cybertron,y los niños entran a la habitacion justo antes de que se vaya.Miko toma una foto de Soundwave,y Soundwave toma una foto de los niños. Starscream activa el puente espacial,y Megatron arroja al mismo una gran formacion rocosa de energon oscuro,que se estrella en Cybertron y despierta a los muertos! Ratchet detecta a los miles de zombies acercandose al vortice espacial.Prime concluye que deben destruir el puente espacial,haciendo estallar el energon que lo alimenta,pero que carecen del poder de fuego necesario.Ratchet dice que debe haber una forma mas tecnica de lograr eso,aqui la informacion extraida por los chicos entra en juego.sin embago,Ratchet sabe que ese puente es su unico medio para volver a Cybertron,pregunta a Prime si no hay otra forma de impedir la llegada del ejercito de Megatron,pregunta si su destruccion es la unica opcion,a lo cual Optimus responde "eso me temo".aqui Ratchet hace buena referencia a G1,"entonces,por todos los medios,dejanos iluminar nuestro momento mas oscuro". Prime ordena a su equipo que se movilicen y esperen las instrucciones de Ratchet,mientras que el se queda a combatir a su viejo enemigo Megatron.Prime le menciona que no tiene ilusiones en enfretar a su ejercito,sino mas bien a su lider, removiendo su cabeza (le salio el ROTF Prime de adentro! si destruye a Megatron,entonces el ejercito se desactiva). "uno quedara de pie y el otro caera" pronuncia Prime haciendo otra referencia a G1,el y Megatron entablan combate cuerpo a cuerpo. Ratchet empieza a instruir a Arcee,Bulkhead y BB sobre como sobrecargar el puente.Prime y Megatron siguen luchando,va ganando Megatron, quien sacude a Optimus como a un trapo sucio.Megatron se prepara para el golpe final cuando es interrumpido por Stascream,quien le informa sobre lo que estan haciendo los otros Autobots.antes de irse,Megatron intenta terminar a Prime,quien recobro fuerzas y se libra de el.Megatron se dirige a atender a Arcee y compañia,sin saber que ella ya empezo a sobrecargar el puente.Megatron los ataca desde el aire,golpeando a Arcee y haciendola flotar en el espacio malherida. el puente espacial empieza a despedazarse,Optimus y Bulkhead saltan al vortice espacial abierto por Ratchet,BB rescata a Arcee y se dirige tambien alli.mientras tanto,el ejercito de Megatron se sigue acercando,estan a punto de atravesar el portal.Megatron espera su llegada pero se da cuenta que su nave ya no esta: Starscream ha retrocedido debido al peligro,le aconseja a Megatron que no sea un tonto y que haga lo mismo,sin embago,Megatron simplemente se queda flotando ahi,esperando a su ejercito,cuando ve al puente espacial desintegrarse,Megatron extiende su mano esperando alcanzarlos.en ese momento,el puente espacial explota epicamente. a bordo de la nave Decepticon,Starscream da un discurso a sus nuevos subordinados (aproximadamente es esto): "Decepticons,es con un profundo dolor que reconozco que la chispa de Megatron se ha extinguido. todos...alaben...a Starscream!". los Autobots regresan a su base,BB cargando a Arcee en mal estado y con debiles signos vitales("ya perdimos uno esta semana,por el Allspark,que no sean dos" dice Ratchet).ella y Jack comparten un pequeño y conmovedor momento.Ratchet pregunta por Megatron,Optimus cree que ni siquiera el hubiera podido sobrevivir a esa explosion.Fowler se retira,ya recuperado,dandole las gracias por rescatarlo y diciendo que le debe una,que todos le deben una.Miko se pregunta si es el adios... al final,Optimus da un discurso como el del final de las peliculas: "sin los medios para dejar este mundo,nosotros los Autobots tomamos fuerzas de los lazos que forjamos con tres jovenes amigos,verdaderos guerreros,si no en cuerpo,pero en espiritu.mi nombre es Optimus Prime,y envio este mensaje,a pesar de que no elegimos estar en la Tierra,pareciera que estamos aqui para quedarnos.si se aproximan a este planeta con intenciones hostiles sepan esto,nos defenderemos a nosotros mismos,defenderemos a la humanidad,defenderemos...nuestro hogar". simplemente genial,no puedo esperar hasta febrero!!!!!!!! es curioso que 5 episodios de 20 minutos sean mejores que la ultima pelicula de 2 horas y media La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #43• La verdad es que es perfecta pero los humanos sobran mucho y el jimmy neutron es un plagio de la version joven del viejito de UP. Bueno por lo menos ahora tienen la excusa de que Soundwave los tiene identificados. En fin aparte de eso la serie esta genial muy bien lograda,muy buen nivel de violencia,los decepticons estan como deverian haber sido siempre,sadicos y destructivos. Al principio crei que me molestaria que solo hubiesen tres deceps protagonistas,pero la verdad estan bien aprovechados ,eso si aun Starscream y Soundwave no han peleado mucho,ahora que no esta megatron a lo mejor los ocupan mas. Se nota el estilo del movieverso pero mucho mejor logrado. por ahora le doy un 9 de 10.esta muy entrete. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #44•• casi me da lastima Starscream ,cuando Megs vuelva y vea que tomo el liderazgo gracias a su presunta muerte no sera muy lindo para el seeker se acuerdan que en Animated paso lo mismo y Megs lo sacudio como a una coctelera?con este Megatron va a ser 100 veces peor La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Resumiendo mi opinion personal hasta ahora de los 5 episodios, estoy esperando a febrero para que sigan. Estos cinco primeros episodios parecen predecir una buena serie, aunque tiene algunas cosillas que no me gustan y que he dicho en anteriores post ( aunque al final me he acostumbrado a los diseños). Esperemos a Febrero |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime casi me da lastima Starscream ,cuando Megs vuelva y vea que tomo el liderazgo gracias a su presunta muerte no sera muy lindo para el seeker se acuerdan que en Animated paso lo mismo y Megs lo sacudio como a una coctelera?con este Megatron va a ser 100 veces peor Debo sobrevivir para ver ese momento En Animated le mete una bomba en la espalda,aca se le va con todo y nave XD ...yo quiero ver como se la van a dar de palos esos dos en lo que resta de la serie |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Vistos los 3 nuevitos primero, rayos, están metida gente de bayformers ah bueno, estuvieron bien, elementos no tan para críos como la tortura, o que Bulkhead despedaza un dron y Miko diga woooooooow, es una sádica, casi tanto como quien está escribiendo esto hay un cementerio cybertroniano en plena Tierra, y Ratchet pelea cuerpo a cuerpo. Al menos uno de los humanos tiene suficiente cerebro como para pensar que debe dejar el asunto delos robts, pero vuelve, que se le iba a hacer. El final del puente, nada malo, pero es casi seguro que Megs vuelve en un tiempo, ojalá Soundwave no quede de lamesuelas de loserscream y parece que el pobre Cliffjumper no revivió, como dijeron era la estrella invitadaXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #48• pues eh visto el primer capitulo...y no me esta llamando la atencion..me aburrio....y otra vez metiendo humanos asquerosos bueno le dare tiempo... debieron poner un mejor inicio al estilo BW....guerra ..... y que onda con la Arcee parece mas chromia (?) ni hablar por cierto no pense que el screamer pudiera ser mas feo XD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por kai_ska-p ni hablar por cierto no pense que el screamer pudiera ser mas feo XD Al menos no esta tan feo como el de ROFT que ni la cara le encuentro Naaa,los primeros capitulos pasalos por alto Kai porque son un verdadero y completisimo tedio,yo me empeze a enganchar recien en el cuarto...y vamos a ver como sigue en febrero porque todavia no llega a convencerme por completo.... el lado Autobot me aburre mas que de costumbre y me chocan mucho los humanos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Al menos no esta tan feo como el de ROFT que ni la cara le encuentro Demonios, habia olvidado por completo ese screamer y si vaya que son paja..que mira me voy a hacer un sandwich regreso y no me pierdo de nada |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #51• viendo el capitulo 5 de nuevo me di cuenta de que Soundwave mato a un humano! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #52• jajaj sera ke mato a un humano?? O: la verdad muy buena esta "precuela" si se puede decir asi se nota que hay ke verla como (otro) universo alternativo y el Cliff zombie fue un antesala para idw infestation?? O_o habria que esperar hasta febrero... lo bueno para mi es volver a ver quue salen nuevas series de transformers (aunque hay que ver si se dignan a traducirlas y traerlas a latinoamerica) lo malo: no me convencen tanto los diseños de Starscream, soindwave y la cara de Megatron... tampoco la "voz" de Bumblebe... pero bue hay que darles una oportunidad |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #54• a pedido del Mod COMEQUESO_TMel tema lo publicare aqui, Gracias. -- Saludos compas. Vaya que ha pasadomuchoooo tiempo sin estar por estos lados, espero estar más activo deahora en adelante ya que por temas indole personal me aleje por muchotiempo del foro. Bueno espero compartir con ustedes nuevamente de formasana y entretenidamente. -- Transformers Prime - Temporada Nº1. - Darkness Rising: Parte 1, 2, 3, 4 y 5. - Formato: MKV. - Descripción: 720p HDTV DD5.1 x264-ETP (calidad excelente) - Tamaño por archivo: entre 572 y 573MB. - Duración: 22 minutos. - Idioma: Inglés. (sin subtitulos, ni adheridos al video ni por separado) - Enlace descarga: TFP. (archivo almacenado en mi cuenta 4shared formato torrent. Calidad de flujo Muy buena véase; seeds y peers) -- Algunas capturas que realize: Nota: En el siguiente enlace podrán descargar las capturas en su resolución original de 1280x720. * Enlace: Transformers Prime capturas. -- Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• No sé si esta noticia ha salido ya; es probable q sí, pero bueno, ahí va (por cierto, va de comics, pero la posteo aqi porqe está directamente relacionada con esta serie): Si no me eqivoco, será a partir de enero o febrero, q saldrá el comic de Transformers: Prime, a modo de precuela de la serie, y q explicará los acontecimientos previos a los dibus (¿qién dijo q War for Cybertron era la precuela?). Será semanal, así q saldran cuatro números en un solo mes (q es de los q consta la serie). Entre otros, será dibujada por E.J.Su., (q esperemos q haga mejor trabajo q en Ongoin...) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #56• Acabo de terminar de ver el capítulo 3. La verdad cada vez me va entreteniendo un poco mas. Me gusta en cuanto a personalidad: Megatron se va y ya al astrosegundo toma las riendas para hacer algo que le convenga y tomar el mando, tipico del seeker. También me voy acostumbrando a su forma media básica y semi encorvada (aunque no me guste). A lo que no me puedo acostumbrar es a la cara plana de Prime... Primus, prefiero que no se quite la máscara . Lo típico: Gentuza del gobierno que solo estorba y hace sacar de quicio. Autobots que no obedecen órdenes y se van a donde se les canta, y humanos metiches. Encima los diseños de los pibes son muy de Pixar y para mi no pega, me cuesta adaptarme un poco. Dejando eso de lado, la trama se va poniendo un toque más interesante. Mañana me veo los dos capi que me faltan. Ah! Bulkhead siempre el mismo jeje, y que bueno el apoyo de Arcee a Ratchet, "Doc. quedate en casa que para eso servis" jajaja... que femme... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57•• De hecho Rep1, el comic salió en octubre con 96 páginas, ahora saldrá en partes, supngo que pa vender más no? Artículo en cuestión Y tristemente los metiches del gobierno llegaron pa quedarse. Porque en serio, de veras si hay robots gigantes golpeándose nadie se va a enterar o hará nada al respecto? la excepción es Armada que tenía menos neuronas que Padre de Familia, con unos huérfanos vandálicos miserables plaguios de una traida a lo Pokemon (el idiota, la mocosa y el negro. Oh! que original!) y los bisnietos subnormales del gordo y el flaco EDIT: Buenas noticias a todos! no, no tengo fecha para cuando sale Futurama de vuelta (y nadie comenta) si no mas bien, para cuando vuelve TF Prime! y la fecha es... el 11 de Febrero!1 semana antes de mi cumple! wow Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por jazz-progressive a pedido del Mod COMEQUESO_TMel tema lo publicare aqui, Gracias. [etc...] ¡¡¡Graciassssss!!! Hasta hoy lo único qe había encontrado eran unos ripeos a los que les habían hecho un efecto de desenfoque rarísimo y se veían fatal ó.ò... Pero estos están a una calidad increíble, merciiii ^_^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• Buenas noticias a todos! No, aun no hay fecha pa los siguientes capis de Futurama () pero si pa los siguientes de TF Prime con título y todo 11 de Febrero Masters & Students 18 de Febrero Mi CumpleañosScraphead 25 de Febrero Con Job 4 de Marzo Convoy Y viene un Decep nuevo llamado Skyquake Tutorial para subir fotos
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |