Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Ya salió el episodio! pero me da pereza verlo 6 Masters & Students mitad 1 y mitad 2 Por cierto, el usuario borró los epis anteriores, ustedes saben estos reclamos que les hacen pero estan por ahí en yutub EDIT: visto! a ver... Empiezan con Jackasscream dándose el liderazgo de los Deceptilosers, ahora los drones se llaman Vehicons y pueden hablar (mejor, mejor) mientras los humanos están siendo ayudados en el proyecto de ciencias con sus robots guardianes. SS y Soundwave llevan un cubo de Energon a una especie de prisión y liberan a Skyquake,éste dice que Megatron siempre será su maestro,pero SS insiste en que ahora el lo es, OP va con Bumble, dejando a Ratchet entrometerse en los proyectos de ciencias y se entusiasma bastante. OP trata de convencer a Skyquake que no tiene caso seguir con la guerra pero éste prefiere continuar las instrucciones de megs y empieza a pelear con los 'bots y Soundwave encuentra un débil señal de Megatron, SS va y Sound manda a su dron no-Laserbeak. Llega el agente Fowler en un avión y Skyquake lo escanea permitiéndole volar. En el espacio SS llega donde un moribundo Megs y le saca la estaca de dark energon, pero llega el dron asi que le queda fingir que Megs está mal y lo llevarán a la base. OP y Bumble con Fowlerse bajan a Skyquake con tiros,aunque no fue fácil, y parece que el nuevo decep muere,ojalá que no. Al día siguiente Ratchet pregunta por sus los proyectos y parece que no les fueron muy bien XD mientras en la base de los deceps,a Megs lo tienen en coma stasis,no iban a dejar a Frank Welker sin trabajo, verdad? El siguiente epi se llama Scraphead, y al parecer saldrán Scraplets. Y ya hay título para el 10, es Deus Ex Machina Y pal epi Con Job llegará Wheeljack!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #62• Ah!! a mi también me da pereza... todavía no vi el episodio 5 porque pense que tenía tiempo hasta que saliera el último y mira... ya salió. Ahora tengo dos para ver... a ver si me entusiasmo... Gracias por poner un resumen . La verdad la serie tiene sus cosas positivas pero todavía no puedo acostumbrarme. Tendré que hacer fuerza y a mirarlo!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #63• Queremos el capi! Queremos los links! Queremos el resumen! Ya está el 7 Scraphead mitad 1 y mitad 2 Para los que no saben, los Scraplets son aliens mecánicos que comen metal, aparecieron en los comics Marvel. Empieza con Bulk & Skull Bumble en el Ártico, al parecer, las condiciones extremas de ahí lo son también para los robots, puede que les congelen el aceite; vuelven con una bola de fierro congelada, pero al descongelarse sale algo. Mientras llegan los humanos OP y Arcee parten al Ártico, Raf encuentra un robotito que come fierro, lo lleva donde los 'bots pero se asustan y antes de explicar que son los Scraplets, se empieza a comer a Bumble, pero Raf lo elimina a golpes de psicópata, así que se separan en grupos de 1 'bot y 1 humano. Aquí vemos que Bulk grita como niña XD un montón ataca a Ratchet y los reducen con los extintores de incendios. Tonce se dan cuenta que el puente está arruinado y OP y Arcee no pueden volver, estos al darse cuenta imitan una peli de perdidos en la montaña XD hasta dan por hecho que van a morir. Pero los humanos como no son comida de Scraplets arreglan el puente y Bulk hace que los Scraplets restantes lo sigan de vuelta al hieloy se congelan. En la base de regreso todos les hacen revisiones y todo parece bien hasta que los últimos segundos...no,eso no voy a spoilearlo XD Para el epi Con Job, Bulk espera a su viejo amigo Wheeljack,pero que puede salir mal? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #64• Las series de TF se estan volviendo siempre lo mismo podria jurar haber visto capitulos con la misma idea por lo menos en dos series mas. Encerio ya esta como muy trillado pierde emocion . Salvo por Beast Wars creo que todos los finales son el mismo con distintos escenarios. No queda nada que lamentar, da gusto a que los autobots no sacrifican nada para ganar y ganan solo por que son los buenos. Sin mencionar que algunos diseños ya ni esfuerzan en cambiarlos,cuantos años a sido optimus el mismo camion con el mismo modo robot. Necesitaba desaogarme ya hice esa refleccion y puro quiero que salgan personajes nuevos , viejos con nuevas personalidades y nuevos desenlases. Pero no creo que a los niños ni a los conservadores de G1 les guste mucho Ratbat como lider en una serie XD. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #65• Ratbat es líder en los cómicsno sería mala idea, y tienes razón, es casi más de lo mismo, pero en el siguiente epi, veremos a Wheeljack! ojalá que valga la pena Aunque debo admitir que varios episd e BW terminaban asi con todo bien, ni un problema, pero tambiuén tenía sus epis que terminaban con uno que otro Pred con sus propios planes, o los Maxes derrotados, a ver como sigue Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Una Imagen de Wheeljack |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• HOLY @#$%&!!! ahi ta Wheeljack! vamos, que sea un buen capi, que sea uno bueno! Aunque parece que no le brillarán las orejas, pero todo puede pasar aún no tiene voz confirmada, pero Knockout, del que no hay ni una imagen si Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #69• Wow!!! si de enserio que se ve bien. De todos los que hemos visto de Prime es el que mejor, por lo menos para mi. Ver adeltantos como ese me hacen dar ganitas de ver el episodio . Y ojalá le brillaran las orejas, sería divertido jeje |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Un adelanto del capitulo 8: Que bueno se ve wheejack |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #71• Ya está Con Job Mitad 1 y mitad 2 El resumen? pues not engo muchas ganas de hacerlo estuvo bien el capi, aunque Wheeljack no tiene nada de inventor prefiere pelear a puño limpio y con un par de espadas, por lo que algunos gringos ya lo comparan con poochie digo drift.... también sale un tal Makeshift que es un robot imitador, salva, pero no se emocionen tanto con Wheeljack que ni llega a transformarse, y no les spoilearé el final Mientras en el avance del siguiente capi, se ve a OP con trailer y a una amenaza hu8mana, proque los Deceps no son suficiente, cierto? Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72• Avance del siguiente... wow, cuanto interés genera el tema Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? Tutorial para subir fotos
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Esta bonito eso del OP con trailer pero no me ilusiona mucho, me ilusione con wheeljack y al final se fue prefiero esperar al capitulo aunque si no puedo negar que cada vez me gusta mas el papel de este starscream |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Episodio 9 ya está subido, no por mi claro XD Mitad 1 y Mitad 2 Impresiones? Pues no me gustó mucho, aunque salva un poco, la verdad apenas le puse atención XD taba navegando mientras lo veía XD pero juzguen por si mismos Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75•• ¿¿Soy el único que ve la gran ironía en que Animated a pesar de la polémica y el rechazo que produjo, tuvo más comentarios capi a capi en su momento, mientras que TF Prime que parecía la serie definitiva de TF apenas tiene comentarios?? En fin aquí ta Primus Deus ex machina mitad 1 y mitad 2 . Lo comentaré mas tarde Episodios venideros: 11 Speed metal 12 Predatory 13 Sick Mind [Insete imagen del hipnosapo aquí] EDIT: viendo.... Holy crest! Knock Out es Terrorsaur! XD EDIT 2: Bien, terminado, estuvo mejor que el anterior, Knock Out a pesar del aire a lo Terrorsaur es un auto, y sale Breakdown, el epi va así Bulkhead se lleva a Miko de la detención de la escuela (juajauajau ahora los TFs sirven pa eso XD) y después a Grecia por el puente terestre, donde Bulk ve una pista cybertroniana grabada en piedra, de pronto llega Tracks en esteroides Breakdown y pelean un rato, en la base Deceptiloser, Knock Out ve al comatoso Megs que parece respirar (whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?!) mientras los 'bots ven que el aparato cybertroniano esá en un museo, y llevan a los humanos a "tomarlo prestado" hasta qeu llegan Crumplezone y Ransack Breakdown y Knock Out que se bajan a OP, Arcee y Herbie camaro Bumble, pelean con Bulk pero activan la alarma, y Soundwave (al que le confunden las piernas con Arcee) se lleva el cacharro que estabn quitando XD Miko queda detenida y empieza una larga excusa. En la base 'bot Ratchet trabaja en un sustituto del cacharro de museo, y Bulk es obligado a quedarse, pero prefiere desobedecer e ir a Grecia, donde SS con el aparato ese succiona el energon de un dron genérico (al fin!) y de un poco de energon cristalino. En eso llega Bulkhead se quita a los 'cons nuevos y a pesar de que SS le succiona el energon, Bulk lo baja de un puño comprime el aparato y lo manda a volar y explotar, pero quedó agotado, tonce los 2 'cons planean eliminarlo cuando llega el Dues ex machina del titulo en forma de OP, Arcee y Bumble y deciden huir. A la mañana siguiente Fowler consigue sacar a Miko de la detención del museo, mientras pusieron el reemplazo del aparato de museo, fin EDIT 3: Santa cresta de Parasaurolophus Batman! ¿Cómo puede ser de noche en Grecia y Gringolandia a la vez? Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Y qué quieres que te diga... recien el otro día vi el capítulo 5 y no me inspira a comentar nada jo. Para que vea un capítulo no tengo que tener absolutamente nada que hacer y estar bien aburrida. Nos es que considero a la serie una catástrofe total pero no puedo encontrarle incentivo. Los capitulos igual me los bajo y los tengo preparados para verlos con hacer solo dos clicks. Pero bueh... Todavía no vi la aparición de lo cual me había causado cierta curiosidad porque me gustó como lo habían diseñado. Pero después lei los comments y me dije "Ahhh, bueno, no es para tanto parece..." y ahí quedó. Si Primus me ilumina quizás pueda llegar a postar alguna opinión sobre los capitulos que siguen... y aunque quiera no me puedo acostumbrar a la cara y cuerpo jorobado de Screamer ... aunque su actitud sí me gusta =3 EDIT Acabo de terminar de ver el capitulo 9!!! Increíble... llegué hasta el 9!!! (esta tarde no tuve nada que hacer). Bueno...comments. ¿Qué me entretuvo??? los Scraplets esas pirañas come metal y el grito de niña de Bulk fue lo más divertido de todo. El episodio 9 y la persecusión también me gustó dentro de todo, me mantuvo atenta (también por el hecho de que me propuse a ver los capítulos con atención). Los backgrounds me perecen más vividos que al principio, lo que lo hace más llamativo de ver. Lo que no me gustó: ¿Qué paso con Skyquake?? ¿quedó ahí? ni siquiera los cons se lo llevaron. ¿Murió? no se. , esperaba un poco más. Quizás algo un poquito más parecido al de siempre, aunque sea una pisca de su personalidad inventiva y de genio loco. Las espadas no estuvieron tan mal... pero ni se transformó y se fue. Aparte lo que vimos en realidad fue a su copia Decep no a él. Pero bueh! vamos a lo mismo. Optimus y Arcee en el Artico ¿Qué fueron a hacer allá? No lo recuerdo o no lo entendí. Aún así, no me aburri tanto quizás no tarde mucho en ver los que siguen.... y Starscream... su cara sigue sin gustarme pero si me gustó cuando encontró a Meggy y le sacó la estaca de Dark Energon je. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #77• Wow, los primeros 5 episodios dieron 3 páginas de comentarios, los siguientes 5 aún no llegan a una, como sea. De seguro se están preguntando porque el cara de rata aun no pone los enlaces y hace el resumen... pues resulta que no hay capi esta semana según la TFwiki el siguiente viene pal 8 de Abril asi que tomen su tiempo pa otras cosas, ponerse al día, comentar, lo que sea, etc, saludos Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #78• Naa, una vez que más o menos me engancho tengo que esperar 3 semanas?? Que Primus me ilumine de vuelta cuando llegue el momento... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #79• A mí me gusta el aspecto de la serie, pero esas ciudades... parecen desiertos, debería salir algo más de moviemiento y gente. Esta vez los decepticons invitados no murieron, claro, porque Breakdown ya salía en WFC y los comics, y supongo que Knock Out al ser médico y compañero de este, saldrá en los próximos episodios. La serie me parece ha ido mejorando. ¡Saludos! -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80•• Actualizado el primer post, quité los enlaces a yutub que llevaban meses muertos y puse el de Multimedia con subs y asdf. Y les recuerdo que TF Prime vuelve a la carga el 8 de abril y que el orden de capis venideros es... 11 Speed Metal 12 Predatory 13 Divide & Conquer (como el 6 de G1) 14 Sick Mind Así es, pusieron un epi nuevo entre otros 2, pero como ta en producción supongo que es normal. Saludos Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |