Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Muy bien en general,¿pero no os ha mosqueado mucho lo de Cliffjumper? Alguno a puesto que es una contra, pero leñe, que se lo cargan en los primeros minutos, no lo desarrollan nada...no se...es un gran fallo...digo yo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #22• yo creo que CJ va a volver...osea,no hay que ponerse tan dramatico respecto a su muerte,recien van 2 capitulos,y la introduccion son 5 capitulos,hay mucho tiempo para encontrar la forma de traerlo de nuevo,quizas el energon oscuro lo hace inmortal,quizas su camara de chispa sobrevivio,quizas no fue atomizado en la explosion,quizas Ratchet encuentre una forma de neutralizar los efectos del energon oscuro,etc...muchas posibilidades. La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Por si a alguien le interesa,en alive torrents te puedes descargar los dos primeros episiodios a buena calidad ... (como que lo prefiero antes que al youtube) Ya opinare cuando los vea..... (downloading....) |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #24• despues de las 5 primeras partes,no hay nada nuevo hasta febrero http://www.tfw2005.com/transformers[....]des-to-air-in-february-2011-171015/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Oh, simplemente magníficonótese el sarcasmo XD al menos hay mes, con los que vienen de Futurama solo títulos... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime yo creo que CJ va a volver...osea,no hay que ponerse tan dramatico respecto a su muerte,recien van 2 capitulos,y la introduccion son 5 capitulos,hay mucho tiempo para encontrar la forma de traerlo de nuevo,quizas el energon oscuro lo hace inmortal,quizas su camara de chispa sobrevivio,quizas no fue atomizado en la explosion,quizas Ratchet encuentre una forma de neutralizar los efectos del energon oscuro,etc...muchas posibilidades. ¡¡¡¿PERO HAS VISTO LO QUE LE HACEN?!!! En la trilogía Unicron revivían mucho porque quedaba el cuerpo o la chispa, pero a Cliff le clava su mano Starscream en toda la chispa, Megatron lo parte en dos y luego explota un montón de Energon en su cara, con la consecuente desintegración...sinceramente, no creo que lo revivan, el unico que revivio fue Starscream, cuando volvio en Energon...pero claro, Alpha Q podia hacer lo que quisiera... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• yo creo ke lo han dejado muy claro Cliffjumper no vuelve, y lo habran hecho asi por loi de jazz en la peli? si eske le dan una paliza de muerte, le apuñalan en la chispa, lo cortan en trozitos y le volatilizan si aun hay alguien ke crea ke vuelve eske no lo ha visto It's peanut butter jelly time!
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #28• ok,quizas este un poco reacio a aceptar la muerte de CJ ,simplemente no veo el punto de hacer tanta publicidad del personaje y despacharlo antes de los 5 minutos de todas formas mantengo los dedos cruzados ....ademas,muchos personajes han muerto en TF y resucitado antes,asi que porque no? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• A mi me encanto mucho los 2 episodios de TFPrime. Me encanto mucho su combate ,pelea ,golpe ,sangre de energon , maldad del guapo de SS .y no tengo ningun problema si no reviven a CJ, porque seria mejor asi , asi mostraran que los autobot que si mueren en la serie . prefiero que cada ves q muera un integrante d los autobot se integren mas .muahaha el guapo de SS me gusto su maldad,hasta me sorprendí como lo mato a CJ eso fue hermoso. que los decepticon actúen como decepticon ,no como maric@ como los de TFA . y a los abuelos que no le gustaron TFP , vayan a comprarse un nuevo corazon o chispa o un desfibrilador .muahahahaha bye.. muahahaha |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Lo de matar a un personaje en el primer capítulo es una técnica argumental que se usa en algunas series para asegurar que hay que tomarse en serio a los villanos, o para que su enemistad con los héroes sea personal por haberles matado un amigo. Aquí hay algunos ejemplos (en inglés). era el más obvio porque la voz se la hacía una estrella de cine y por su falta de apariciones en posters de grupo, y aun así un poco inesperado por todo lo que lo promocionaron a él y su diseño. Un movimiento muy astuto. De hecho, parece que hicieron lo mismo con Ripcord en G.I.Joe Renegades. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por DAMartin1983 De hecho, parece que hicieron lo mismo con Ripcord en G.I.Joe Renegades. uhh,me olvide de GI JOE,voy a buscarlo bueno,si ese Ripcord era como el personaje de Wayans en la peli entonces es entendible La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #32• Es hermoso, lo amo... Naaa, pasa. Se ve interesante pero se nota mucho la mano de la dupla de los guionistas de Bay; viendo los primeros diez minutos no tenía ningún gancho para ver el resto, pero bue, se ve porque hay que verlo y no cerrarse nomás porque sí. Ojalá llegue a tomar un buen desarrollo. Aunque sigue sin gustarme los Decepticons, como "Scream" (supongo que no dirán mucho el "Star" para no quitarle el ambiente "oscuro") que está todo jorobado... parece Manits Religiosa maligna al estilo Disney... Dos cosas que me llamaron la atención:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #33•• terminado el episodio 3 guau,uno de los drones de Soundwave (si,un robot volador que salio de su pecho)secuestra al agente Fowler,y Starscream lo tortura ante su negativa de delatar la posicion de la base Autobot ( si,lo tortura con un aparato electrico,"como imagine,energon y nervios humanos no se mezclan" dice sonriendo ante el dolor del agente) y Optimus nos da una respuesta de porque hay energon en la Tierra..aparentemente,hace miles de años,los cybertronianos escondieron sus reservas de energon en varios planetas de la galaxia,la Tierra siendo uno de ellos,y asi como el energon causo la guerra en Cybertron,el energon en la Tierra la convirtio en el campo de batalla mas grande de la galaxia,y es aqui donde se pone tenebrosa la cosa,Optimus sospecha que el plan de Megatron es revivir a todos los cybertronianos muertos en la Tierra para formar un ejercito de no muertos (habiendo visto lo que una gota de energon oscuro le hizo al aparato roto de Ratchet). el episodio culmina con Optimus y Ratchet encontrandose con Megatron al fondo de un cañon rocoso,donde Megatron arroja un fragmento de energon oscuro al suelo,haciendo que se levante un ejercito de zombie-formers! "contemplen el poder del energon oscuro!" grita Megatron ante la atonita mirada de Ratchet y Prime. es The Walking Dead conoce a Transformers! me gusto como Prime aplasto al bichito,como si fuera una cucaracha. Ratchet: "y permanece roto" ahh,y Bulkhead destripo a un clon enfrente de Miko me gusto el pequeño homenaje que hizo Ratchet a su encarnacion de Animated,"puede que mis pistones esten oxidados pero mi audicion es aguda como nunca" es casi como lo que dijo Animated Ratchet en el primer episodio,"puede que me quede un solo motor en el drenaje,pero aun puedo oir!" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Visto el nuevo episodio pues no voy a repetir lo que arriba ya contaron varias veces pero ahora ya si me gusto.Al menos la parte Decepticon esta genial,y los diseños pues una vez que te vas acostumbrando ya no son tan feos (Peor me va con los Bayformers a los que jamas me acostumbre :p ) y ahora si es casi seguro que Starscream vuelve a ser mi preferido,sencillamente puro evil,me encantoooo!!! Solo me gustaria que el fucking ambiente dejara de verse todo el tiempo como si fuera un eterno dia nublado...y que uno de los drones pise a uno de los mocosos XD |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@1631202821 Pre-Protoforma Transformer | #35• Soy MeggyAnimated10, para que no crean q soy un dron infiltrado XD solo entre con mi cuenta de facebook y para cambiar mi contraseña de usuario aca :p he visto el 4, y he quedado...SORPRENDIDOOO! damierrrrrr optimus le salio lo rotf!!!!mucha matanza!!!!!y ratchet tiene las armas cuerpo a cuerpo de WCF!!!! la escapada de ss mientras luchaba con bulkhead, arcee y bee me recordo a una escena de tf2007, donde escapaba de ironhide y ratchet. megatron, es más dialobico que nunca!!!!siento que este mega con el TFA es uno de los más malditos megas que puede haber, y tiene todo lo torturador del movie.....GENIAAAAAL!!!!!!! debo decir, que la violencia en esta serie en increible, ME ENCANTAAAAA!"!!!! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #36•• episodio 4 y falta uno ok,eso fue simplemente epico! simplemente el mejor de los 4 capitulos hasta ahora. 20 minutos de pura accion. Optimus y Ratchet mano a mano con los zombies usando espadas,impresionante el combate ("recomiendo diseccion,mientras mas pequeños los pedazos,mejor" menciona Ratchet tras arrancar un brazo zombie). Bulkhead,Arcee,BB y los chicos se infiltran a la nave Decepticon para rescatar a Fowler,quien esta por quebrarse debido a las torturas de Starscream.intensa batalla,el trabajo de camara es genial,desde la perspectiva humana simlemente se ve increible,genera una atmosfera muy tensa (Bulkhead es un carnicero,no duda en arrancarle la cabeza a un clon y usar su cuerpo como escudo ).Starscream en accion se mueve muy bien,muy buenos reflejos,aunque decide huir en vez de luchar.al final escapan de la nave,con Fowler delirando,posiblemente debido a su maltratado cerebro . volviendo a la batalla con los zombies,Prime y Ratchet se ven en seria desventaja,siendo Ratchet el mas vulnerabe,por suerte Optimus saca su Goku interno y se limpia a todos los zombies de encima para salvar al maltratado doctor.al final logran destruir todos los zombies,y Optimus se dirige con Megatron para enfrentarlo ("tu no prevaleceras Megatron,no mientras tenga energon corriendo por mis venas" pronuncia nuestro heroe mientras escala la pared del cañon hacia los pies mismos de Megatron,la emocion de Peter Cullen en esa linea es simplemente digna de algun premio).Megatron simplemete escapa,mientras Prime y Ratchet contemplan los restos de la batalla desde arriba,preguntandose cual sera el siguiente paso de su enemigo. de vuelta en la base Autobot,Fowler es puesto en recuperacion y Optimus atiende las heridas del doctor( hablando de la definicion de ironia ),y una discusion entre Jack y Miko culmina con Jack yendose de la base porque ya no quiere estar metido en medio de la batalla.mas tarde,Miko,acompañada por Bulkhead,habla con Jack en su casa y le explica que no es un chico normal,que es especial,en un intento por que recapacite. en el espacio flota la nave Decepticon,donde Megatron castiga (lease le da una paliza) a Starscream por desobedecer sus ordenes (algunas cosas nunca cambian ,"NADIE SE DESHACE DE OPTIMUS PRIME EXCEPTO YO! ENTENDES ESO?! ENTENDES?!" grita Megatron enviando un escalofrio directo a mi espalda ).antes de que su jefe lo reduzca a latitas de gaseosa,Starscream logra llamar la atencion de Megatron mencionando que "sabe como poner sus planes de nuevo en curso",Megatron pide una explicacion rapida del asunto... mientras tanto,Ratchet analiza la informacion de la computadora Decepticon que los chicos obtuvieron (Miko saco una foto con su telefono a un esquema en una computadora),y concluye que Megatron esta construyendo un puente espacial para transportar su ejercito a la Tierra,desde el unico lugar donde podria encontar una infinidad de tropas...el mismisimo planeta Cybertron! muy buena interaccion robot-robot,humano-humano y robot-humanos,aqui se ve que los humanos son siempre el punto debil de los Autobots,quienes siempre intentaran protegerlos.los niños peleando sobre quien tiene la culpa de su aprieto y Raf poniendose triste,la verdad,eso me hizo sentir mal por el .ya era hora de que Jack se harte de la irresponsabilidad de Miko,mi humano preferido en la serie hasta ahora es el,es responsable y timido pero con los,ehh,"pistones" bien puestos a la hora de salvar a alguien.despues esta Raf,quien se siente mal por las peleas,me hace sentir que es el tipico chico solitario que se encierra en la tecnologia ,y despues Miko,la verdad es un poco insoportable,pero muestra cierta madurez al final del capitulo,quizas su personaje evolucione en alguien mas sensibley consciente,como paso con Sari en Animated. el 5° episodio huele a genialidad tirada por todos lados,sera mañana este episodio me hizo llegar a una conclusion,esta es la vison de Transformers que los escritores tenian para las peliculas (despues de todo,son los mismos Kurtzman y Orci),que sin embargo nunca llegamos a ver en la gran pantalla al 100%,especialmente no en la segunda,en resumen...los escritores no tienen la culpa,Michael Bay,como diriamos en Argentina,es un reverendo p*lotudo! (disculpen la expresion pero sentia que debia decirlo) notas aparte: -Bulkhead corriendo es lo mas chistoso que he visto en un Transformer ,superando a mi N°1 personal,el color rosado de Gaihawk -la reaccion de Bulkhead al descubrir que Miko seguia adentro de el despues de adoptar forma robot,el tono de la voz al decir "Miko?!" es simplemente genial -Bumblebee es muy tierno :3 ,con esos ojos grandes tan expresivos y sus beep-boop,el no necesita hablar,su cara lo dice todo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Están en algún sitio para verlos en una calidad decente que no sea Youtube? Algún HD o algo así. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #38•• aparentemente,segun GANDALF_MASTER,los episodios estan disponibles en Alive Torrents,link a torrents desde TFW2005 http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]isode-downloads-youtube-thread.html pasando a otro tema,buenas noticias sobre Transformers:Prime: el canal donde lo pasan en EEUU,The Hub,incremento sus niveles de ratings gracias a los episodios de TF:Prime http://www.tfw2005.com/transformers[....]ses-with-transformers-prime-171035/ me parece excelente,un buen nivel de audiencia siempre asegura que se puedan realizar mas episodios,sumandose a una pausa de 2 meses hasta febrero,la calidad de la animacion podria mejorar aun mas,y agregar nuevos personajes (la animacion no es mala,para nada,es genial la verdad,pero SIEMPRE hay espacio para mejorar ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• ya he visto el cuatro y me ha gustado bastante, he podido ver ke el planeta cybertron se parece al de la g1 y ke bulkhead tiene una de esas bolas de demolición de animated It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #40• Bueh! recien voy a ver el capìtulo dos. No hay mucho para decir todavìa en lo personal, solo que coincido totalmente con el hecho de que los fondos estan muy secos, que hay modelos que no pegan con cada TF y que a veces me aburre un poco. Con respecto a me encanta que lo hagan cruel y asì demustren lo malvado de chispa que es. Después de todo así son los Decepticons y así es como me imagino a mi handsome seeker. Por otro lado tampoco me conforma su forma F-16 y su cara que me hace acordar al Screamer de Animated. Obviamente me gustaría verlo con sus colores llamativos, pero teniendo en cuenta los gráficos, el estilo y la animación de la serie, era medio natural que lo dejen con ese color gris metal carácterístico de las pelis de Michael Bay. PERO, màs allá de eso, y aunque no me haya asombrado de entrada como pude esperar, confìo en que algo positivo me llevaré, ya que recién empezé a verla. Pero bueh! es mi primera impresión... espero comentar cosas más positivas de acá en adelante Ah! pero eso si, me pone muy happy cuando se lanzan nuevas series de TF. Me pone un tanto ansiosa y a la expectativa. Más allá de lo que después uno ve u opina, es lindo cuando salen cosas nuevas de las series o comics que nos gustan. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |