Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #161• Argh! Le apreté a la página de atrás por error y ora tengo que escribir todo el post de nuevo! Que bueno que me seguiste el juego De los epis basados en comics (que me dan una pereza supreeeeeeema buscar y a pesar de que no se parezcan) rescataría Back to the Klondike por "ascender" a Goldie de ser un personaje de un uso. Y los que tienen a Fenton (Liquid Assets-> Only a Poor Old Man, Land of Tralala-> idem, y The Unbreakable Bin-> The Unsafe Safe) Gulp! No desviemos Buen epi, tenía el resumen casi listo, pero hice clic fuera del post y al apretar la tecla de borrar me envió atrás, perdiendo todo Así que diré que ha estado divertido, y buena la participación inicial de la madre de Jack que llega a la base como en un día cualquiera y no quiere que Jack se arriesgue en una misión de reconocimiento. Una versión "suave" de la preocupación que tenía Sparkplug en el comic. Haciendo que no todos los críos son huérfanos ni sus padres son unos tarados despreocupados El resto ha estado genial y ni spoileo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #162• Me gusto el capítulo, batalla archienemigos, aunque me pregunto si el día que hagan la figura de Breakdown la sacaran con el parche ese o_0. Hablando de figuras, definitivamente quiero una de Ariachnid....y eso que no me gustan las arañas xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #163• Ups, el user borró los vídeos. Pongo otros links ^^ Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=DYtJvNJ8jMw Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=ABLCiSi3Wy4 Y ahora me pongo a verlos |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #164• Ahhh que desastre con ese aparatejo, que iba y venia jejeje. Estuvo entretenido y buenas batallitas entre los archies. Que bien que la mamá de Jack aflojó un poco, iba a ser muy molesto sino jo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Si,estuvieron muy bien las peleas, jeje. Por cierto le que muy bien el parche a Breakdown y con que cara de sorprendido queda , cuando ve a Airachnid, jeje |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #166• el capitulo me gusto mucho, Arachnid se vuelve uno de mis personajes favoritos cada ves que sale, no me sorprendería si empieza conspirar junto con Stracream para deshacerse de Megatron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #167• Me encanto el capitulo de hoy, aunque Miko me sigue cayendo muy mal, y aunque debieron de salir mas personajes, pero fue aceptable =3 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #168• Mukari! Tanto tiempo Que bueno que te haya gustado la serie. Miko es algo molesta, pero eal menos no es Alexis de Armada Y yo les traigo las partes del epi Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=bIFmiO4AABo Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=FtMOjS67-g0 Episodio bueno, aunque casi de relleno. El final justifica la descripción del que vendrá después. Y al parecer después de este no hay mas episodios hasta el 28 de noviembre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• Cada vez me gusta más esta serie es bastante buena, gracias por los links. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #171• De nada, y weno según mi fuente la TFwiki, después del 20 la serie continúa en noviembre Pero independiente de cuanto tenga cada temporada al menos tendrá 52 según el mensaje de DAMartin pags atras Tutorial para subir fotos
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #173• Noo!!! quiero ver como sigue!! ¿Tanto hay que esperar ahora? como les gusta hacer sufrir. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #174• voy a dejar esto aqui y me voy La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #175• OMG!! OMG!! OMG!!! ES ÉL? ES ÉL? SI ES ELª!!! aunque tb han spoileado que morira otro personaje mas ;_; |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #176• Uh, no sé si alegrarme o molestarme, porque hae años que no se hace gran cosa con Unicron, pero en cierta forma cansa volver a ver como inevitablemente le ganaran XD Al parecer no le fue tan mal en este universo. Pero ojala esa insignia decep en el avance no signifique que sera de ese bando, porque Unicron no tiene bando. Como sea, tiene buena pinta Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #177• Y, raro que el señor no aparesca por ahi. Bueno, Primus supuestamente no deberia tener emblema ya que los creo a todos por igual (y ahi vamos con los origenes, pero tomesmolo asi) y en Tf: Cybertron tiene el simbolito Autobot en el Arca que obtuvo al fusionar todas las Atlantis... y, Primus es bueno de chispa, por eso. Unicron tira para el lado Decepticon... pero bueh! Al fin y al cabo es verdad, de seguro lo terminan derrotando y todo lo que ya sabemos. O quizas no... quien sabe. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• ¿Alguien tiene los links para ver el capitulo de hoy? ¿o no hubo capitulo? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #180• ¡Gracias por los links! Las caritas de Starscream podrían competir con als del Gato con botas de Shrek xDD Y se confirma que aparte de ser fiel, tener un puesto de responsabilidad en la empresa y gustarle los niños, Soundwave también es el tipo de Con que sabe escuchar. Wow, ya tenemos a nuestro soltero de oro chicas! XDDD (Tuve que hacerlo... Tuve que hacerlo...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |