sound_wave Mini-con • la musica del minuto 7:27 es muy WAR FOR CYBERTRON GO LORD MEGATRON!
Watch out for the quiet ones… |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Muy buen episodio realmente, quiero ver el resto!! Esa pelea entre Prime y Meggy estuvo genial... y me gustaria ver a Optimus actuar como Jack, si es que tanto se parecia a él en su juventud jeje... PD: Yo sí quiero ver a Ss |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Muy buen capi, espero ver los siguientes ![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Aw slag, Teletoon, el canal que pasa TF Prime antes de The Hub cambió el nuevo epi por una repetición de Predatory (el epi 12) en el último minuto ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Comequeso, leí en los foros de TFW2005 que hay que esperar hasta el 24 de Septiembre. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Con respecto al Ratchet drogon. Me pareció genial xD, incluso me pareció ver un Tatsumaki Senpuu Kyaku y un Spinning Bird Kick. Y en cuanto al Ep23. Epic, solo le tomo unos millones años a Optimus darse cuenta que no llegaría a nada con la diplomacia. Pero lo que mas me ha dejado intrigado es.... Spoiler: Unicron es la tierra o estará dentro de la tierra? o.o ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Spoiler: Si no entendi mal, los Deceps quieren reconstruir el puente espacial, asi que quizás Unicron este en otro planeta y quiera utilizar el puente para llegar a la Tierra ![]()
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • eso de unicron y el video q mostraron q el estaba en un lugar oscuro si no mal recuerto???????????? algo me ate q ese unicron estaatrapado en un dimencion en donde el NO puede escapara y por eso los decepticon qieren tener ese puente espacial ..?¿? OHHH puede ser q unicron use a megatron como un medio de salir de ese lugar donde el esta atrapado ,creo yo . si se acuerdan , megatron en los primero espisodio el siedo poseido por el DARK energon o sangre de unicron blah ,el se va al espacio y toca un agujero de gusano ,si se podria decir asi , y cuando su mano de megatron esta por tocarlo se veia claro q habia otra mano q tambien hiba a tocarlo .o__o .. yayaya eso dire y me retiro ,ahora soy feliz que esta serie TFP me de lo que yo buscaba de TFs y no se si algunos de ustedes le da la felicidad que buscabamos de los tfs XD y si no les da ,es que son viejos cascarabias jejejejee ....seee byeeeeee bwahahahahahhahaha
![]()
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Era el puente espacial a punto de explotar y esa mano era de un zombie robot genérico Según la TFwiki el siguiente epi no sale hasta el 1 de octubre ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • aqui el trailer del ultimo capitulo http://www.tfw2005.com/transformers[....]-rise-season-finale-trailer-173397/
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon •• bueno,acabo de terminar el capitulo 24 que estreno hace unas horas:
basicamente: Spoiler: Unicron formo la Tierra,por lo que tecnicamente el es nuestro creador (Dios si lo quieren decir asi) apuesto a que no se lo esperaban,verdad? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
![]() |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Quikecr ¿Alguien con el link para verlo online? no pude encotrar nada online,descargue el archivo de TFW2005 http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]nsformers-prime-encodes-videos.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
![]() |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Mat-timus_Prime Escrito originalmente por Quikecr ¿Alguien con el link para verlo online? no pude encotrar nada online,descargue el archivo de TFW2005 http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]nsformers-prime-encodes-videos.html Gracias ya lo estoy descargando |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Byjana, el 22/Abr/2012, 15:34 | 22/Abr/2012, 15:34 | 571 | 31k | 01/Mar/2013, 16:56 COMEQUESO_TM |
Por: DeltaWar, el 19/Jun/2012, 19:04 | 19/Jun/2012, 19:04 | 6 | 2k | 19/Ago/2012, 10:50 Daniel_Prime |
Por: Deszaras_X, el 12/Feb/2013, 18:51 | 12/Feb/2013, 18:51 | 205 | 19k | 08/Mar/2014, 20:48 Rep1 |
Por: GANDALF_MASTER, el 09/Jul/2011, 09:24 | 09/Jul/2011, 09:24 | 80 | 13k | 12/Ago/2014, 18:39 vilmegatron |
Por: Knock-Out, el 05/Abr/2016, 09:42 | 05/Abr/2016, 09:42 | 175 | 17k | 29/Sep/2018, 17:06 Galvatron2000 |