Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #201• la musica del minuto 7:27 es muy WAR FOR CYBERTRON GO LORD MEGATRON! Watch out for the quiet ones… |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Capitulo 23 |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #203• Una maravilla. Puedo considerar perfectamente esta serie como mi tercera preferida tras la G1 y Beast Wars. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #204• Muy buen episodio realmente, quiero ver el resto!! Esa pelea entre Prime y Meggy estuvo genial... y me gustaria ver a Optimus actuar como Jack, si es que tanto se parecia a él en su juventud jeje... PD: Yo sí quiero ver a Ss |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #206• Fantastico combate Megatron Vs Optimus, este es el verdadero megatron que todos esperamos. Que tome buena nota ese director de segunda, de lo que se espera en una buena peli de Transformes |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #207• Aw slag, Teletoon, el canal que pasa TF Prime antes de The Hub cambió el nuevo epi por una repetición de Predatory (el epi 12) en el último minuto asi quien sabe si pasan el 24 la próxima semana o siguen con el 13 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #209• Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #210• Con respecto al Ratchet drogon. Me pareció genial xD, incluso me pareció ver un Tatsumaki Senpuu Kyaku y un Spinning Bird Kick. Y en cuanto al Ep23. Epic, solo le tomo unos millones años a Optimus darse cuenta que no llegaría a nada con la diplomacia. Pero lo que mas me ha dejado intrigado es.... Spoiler: Unicron es la tierra o estará dentro de la tierra? o.o Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Spoiler: Si no entendi mal, los Deceps quieren reconstruir el puente espacial, asi que quizás Unicron este en otro planeta y quiera utilizar el puente para llegar a la Tierra |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #212• eso de unicron y el video q mostraron q el estaba en un lugar oscuro si no mal recuerto???????????? algo me ate q ese unicron estaatrapado en un dimencion en donde el NO puede escapara y por eso los decepticon qieren tener ese puente espacial ..?¿? OHHH puede ser q unicron use a megatron como un medio de salir de ese lugar donde el esta atrapado ,creo yo . si se acuerdan , megatron en los primero espisodio el siedo poseido por el DARK energon o sangre de unicron blah ,el se va al espacio y toca un agujero de gusano ,si se podria decir asi , y cuando su mano de megatron esta por tocarlo se veia claro q habia otra mano q tambien hiba a tocarlo .o__o .. yayaya eso dire y me retiro ,ahora soy feliz que esta serie TFP me de lo que yo buscaba de TFs y no se si algunos de ustedes le da la felicidad que buscabamos de los tfs XD y si no les da ,es que son viejos cascarabias jejejejee ....seee byeeeeee bwahahahahahhahaha |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #213• Era el puente espacial a punto de explotar y esa mano era de un zombie robot genérico Según la TFwiki el siguiente epi no sale hasta el 1 de octubre.... @#$%&! Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #214• el cap de "one shali rise, part 2" "The Autobots team up with a surprising ally to save the Earth." quien podra ser el aliado??? Starscream, Silas, o incluso Megatron??? waaaa no puedo esperar 3 semanas!!!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #215• Será Ironhide? bueno ahora solo queda esperar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #216• aqui el trailer del ultimo capitulo http://www.tfw2005.com/transformers[....]-rise-season-finale-trailer-173397/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #217•• bueno,acabo de terminar el capitulo 24 que estreno hace unas horas: basicamente: Spoiler: Unicron formo la Tierra,por lo que tecnicamente el es nuestro creador (Dios si lo quieren decir asi) apuesto a que no se lo esperaban,verdad? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• ¿Alguien con el link para verlo online? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por Quikecr ¿Alguien con el link para verlo online? no pude encotrar nada online,descargue el archivo de TFW2005 http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]nsformers-prime-encodes-videos.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime Escrito originalmente por Quikecr ¿Alguien con el link para verlo online? no pude encotrar nada online,descargue el archivo de TFW2005 http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]nsformers-prime-encodes-videos.html Gracias ya lo estoy descargando |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |