Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #242• Creo no exagerar al decir que esta serie, es la mejor que hay de Transformers hasta el momento! Me he visto hoy desde el 16 hasta el ultimo. Y bueno, mi ingles es de chiste, pero lo poco que he entendido, y por lo que he podido ver, me ha ennnncantado. El final es SORPRENDENTE. No tiene mas palabras. Se le puede decir de todo, no me ha gustado, es la caña... bla bla... me he reido, he llorado, bla bla... pero se simplica en solo una palabra, y la he dicho antes. Habra que esperar a Febrero, para ver que pasa con Orion Pax..... XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #245• My god!! Buenisimo! Por Primus... me gusto mucho XD... si, buen final... pero quiero seguir viendo! que crueldad tener que esperar!! Megatron es genial, y Soundwave le cerro los vocalizadores a todos. Yes mechs, hay que tener cuidado con los calladitos jajaja. Por cierto, debe ser horrible para los Autobots saber que su Prime su les perdió en el tiempo (encima con la cara de buenazo que tiene Orion, contrasta con la de Optimus)... pero bueno, jejeje, me imagino como Megs lo engañará con sus palabras -_______- |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• ¡¡¡Excelente final de temporada!!! Ya quiero ver la siguiente. Megs es un cabronazo, pero es de los mejores Megs que he visto, ya vereis como manipulara a Optimus, perdon Orion Pax, jejeje, y sin olvida que Soundwave superior, Airachnid inferior, ese Soundwave las mata callando, jejeje |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #248• Ala !!!! HE ALUCINADO PEPINOS!!! Son los 10 segundos mas cojonudos que he visto en mucho tiempo!!! Nunca imagine que veria esto. Deseando estoy a ver la segunda temporada. EDIT: Palabras textuales de Rosevanhelsing cuando le he enseñado el teaser: "megatron, mira que eres....CABRONAZO!!" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #249• HOLY @#$%&!!! En serio que más @#$%& se puede decir de semejante @#$%& avance, es @#$%& awesome!!... @#$%&!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #251•• Me parece que todos veis algo que yo no veo... Qué es lo espectacular aquí? En serio, no veo nada... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por mikur24 Me parece que todos veis algo que yo no veo... Qué es lo espectacular aquí? En serio, no veo nada... SABORIOOO!!!! Un "miarma" tenias que ser..... XD XD XD
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #253• La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #254• Woow, que freak... es tan raro ver eso, da cosa...como que me da ganas de rascarme el hombro para sacarme la marca... y eso que adoro al símbolo Decep! pero en esta situación es diferente. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #255• Nah, lo mismo pero en mejor calidad... Digo asdfasdfasdfasdfasdfadsf!!! Eso va a picar en la mañana Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #256• OMFG OMFG mi cara de asombro hacia el final .... ME ENCANTOO!!! en serio TF Prime es una de las mejores series de TF modernas!!! waaa mira que recien una temporada y ya estoy loca que quiero su toy line y ansiosa por finales de noviembr, espero que Orion Pax siendo decep dure algunos episodios!, bueno, todos sabemos que va a recuperar su memoria, pero que al menos dure unos 3 episodios waaaaa |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
aarontheck Protoforma Transformer | #258• QUE ONDA CON ESE VIDEO YA MAÑANA..... ESTRENO EN CARTOON |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #259• @#$%&!! Malas noticias, TF Prime no continúa el 28 de noviembre Pero llegará por incios del 2012, así que preparen sus palimitas para el fin del mundo Por otro lado MUY buenas noticias: en el cast de nuevos actores de voz tendremos el regreso de uno muy conocido... David Kaye!! (BW/BM Megs, A/E/C Megs/Galv y TFA OP) Yesssssssssssssss No, asi no puedo celebrarlo YES!!! Wait, este es Rhinox XD Asi si, YEEESSSSSSSSSSSSSSSSS Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #260• ¡¡¡Quiero MATAR Al Que Cambio La Fecha!!! Pero Me Alegro Por Lo De David Kaye En El Cast De Voz Jeje Me Gustaba Mucho De OP En TFA ¿Pero... a Que Personaje Le Dara La Voz? O.o |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |