Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #261• Naaaa, ¿para el 2012??? Primus, ya estabamos ahí y hay que esperar más. No guta. Pero la voz de Meggy siiii!! Bien, eso me pone más contenta. Adoro esa voz!! es la que siempre relacioné con él. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #262• oh , YEEESSSSS YEEEEESSSSSSSSS YEEEESSSSSSSSSSSS ...me sono gay eso .XD u otra cosa jeje DIOS ,,de verdad ,ese hombre me gusta solo su YEEEESSSSSSSS espero que venga con mas YEEEEESSSSSSS en su guion .......... jauajuajaua bye muajajajajajajja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #263• Ya anunciaron en varios sitios que la tercera temporada ya está en producción (LOL aun no vemos la segunda y no dicen que hay tercera) serán de 13 y 13 como BW, o una de 26 y otra de 13? Ni idea Yyyyyyy, ya hay imágenes de Unicron pa la 2da o 3ra temporada filtradas y to Al parecer es de metal negro y sólido, no se transforma, pero en su lugar Tiene una especie de gancho para agarrar otros planetas, ese debe ser uno genérico Holy cannoli!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #264• 1 moment, 1 moment Spoiler: ¿Pero no quedamos en la primera temporada que Unicron era la Tierra? ¿De donde sale ese otro Unicron? No es que me parezca mal, pero es que me quede WHAT? Espero que expliquen bien esto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #265• Nop, la Tierra se formó alrededor de Unicron, o algo así (según wiki la Tierra se formó por rocas orbitando el sol que chocaron hasta formar la Tierra, tonce en la serie, Unicron solo pasaba por ahi). Según el universo expandido ni Unicron ni Primus pueden morir, asi que su chispa debió irse a otro planeta y formar el que salió en las imágenes, ya lo aclararán del todo en un epi. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• Bueno, Comequeso, más o menos, de hecho ahora que lo pensaba bien, la única razón logica que se me ocurre es que la chispa de Unicron se largó de vacaciones a otro planeta |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #267• A ver, a ver, ahora voy yo. O sea que la chispa de Uni se largo para otro lado?? Cuando se desvanecio a causa de la Matriz sus restitos abstractos volaron a traves del espacio y se fueron a otro planeta... Bien. Y ahora tiene garrita y no una enerme boca succionadora descuartizadora. Ok. Y los "desechos recogidos alrededor del titan durmiente" fueron lo que formaron a la Tierra... y la sangre de Uni, el Dark Energon es lo que forma el centro del planeta. Y que le dio vida a todo, ¿el energón oscuro también? Eso es hilar muy fino, verdad? jeje. Al principio yo también pense que era la Tierra, tal y como Primus es Cybertron. Pero nope. Vi de vuelta esa parte y ahi estaba la explicación. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #268• Ooooooooooooooookey.... Tanto si se fijaron en la fecha del post como si no... Esa fue una broma del Día de los Inocentes, imagino que me siguieron la corriente, puesto que en los links de Fuente puse la serie de donde saqué las imágenes, junto con el RickRoll Lo único ligeramente cierto es que se supone que TF Prime continúa en febrero. Y acabo de recordar que en Animated David Kaye no solo le dio voz a OP sino también a Grimlock, así que puede que tengamos a Grimlock, ya que en el nuevo juego tiene diseño de Dino Tutorial para subir fotos
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #270• UHHH TANIA ,como no te diste cuenta ...no viste su informacion 1 y 2 ... y mas todo lo q decia comeqeso era muy fantasiosoo hehehehe ... y gracias comeqeso por el video ese ,me habia olvidado de esa serie ,,me hisiste LLORAR de mis recuerdo d mis traumatica niñez XDXDXD ahora a domir y tania solo dire : ahhahaha XDXD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #271• LOL ¿Con el spam que hago de esa serie últimamente y se lo tragaron? Arcee, esa serie la bajé hace más de un año, pero hay hasta el 10 en latino, los demás es inglés, y fue muy buena Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #272• Pues a mi me sonaba raro (y más por lo de las fuentes obvio), por eso la primera parte de mi post tiene un aire irónico XD. Aunque la verdad ni me fije en la fecha. Muy bueno jeje |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #273• Se notaba mucho , el planeta estaba mal modelado, bueno mal no, pero parecia una imagen del CGI tipo BW. A mi no me la cuelas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #274• El Planeta Bestial de Shadow Riders! Buena comequeso jajajajajajajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #275• Ahora si noticias reales: La siguiente temporada de TF Prime junto con Rescue Bots llegan el...18 de febrero... Mi cumpleaños! Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #276• ARCEE espero que no lo hayas dicho por mi jaja xD nuuu el planeta de shadow raiders, ya me era conocido de algun lado xD! seeeee jajajaja ke buena serie!! tu cumpleaños comequeso? wow mira ke buen regalo!!! nhyan!! tf rescue bots !! en serio waaa ke buen dia va a ser |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #277• Pues ya me he visto los 26 capis que supongo forman la primera temporada y he de decir que me ha gustado mucho. Con ganas de que empiece la 2ª y de tener muchos juguetes. A ver que tal sale todo y si hay suerte puede que estemos ante una segunda "Beast Wars" Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #278• Pues por fin tenemos trailer del primer capítulo de la segunda temporada (Orion Pax parte 1) que se transmitirá el 18 de febrero http://geek-news.mtv.com/2012/01/26[....]ers-prime-orion-pax-part-1-trailer/ Aaarg, está genial... Y aparece por fin alguien que ha estado desaparecido un buen tiempo jajajaja XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #279• Genial!!! Me encantó, ya quiero ver que pasa en esta nueva temporada Y me alegro que Starscream haya vuelto XD... que habrá hecho para que Megs lo acepte de vuelta. Bueh! igual, muchas veces lo ha hecho ya =P Esperando... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |