Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #302• jajajajaja! muy bueno! El grito de frustracion y bronca de Arcee fue monumental! Ahhhhhh!!! que bronca!!! XD casi grito con ella (me agarre de la cabeza y casi me voy para atras con la silla jejeje) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #303• Escrito originalmente por Serika_izumi Lo he visto y tenía que ponerlo XDDDDDDDDDDDDD Fuuuuuuuuu ¡¡¡MIOOOOOORRGG!!!! XDDDDDD Está genial ese gif xDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por Serika_izumi Lo he visto y tenía que ponerlo XDDDDDDDDDDDDD Fuuuuuuuuu Muy Bueno El Grito de Arcee, Yo Grite Con Ella Jaja XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #305• jajajaja me encanto el gif, lo que demuestra una vez mas la superioridad de Soundwave, lastima que hasta ahora con quienes se enfrento sean 2 fembots xD! como diria Knockout: WatcH out for the quiet ones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #307• Pequeño avance de los 4 siguientes episodios (con Spoilers).No se por qué tenía la corazonada de lo de Starscream... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #309• Yo amo a Starscream! pero odio a MECH/Sylas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #310• waa no se por que me encanta la idea de ke mech y starscream se unieran waa como lo va a tomar megatron?? que sera de orion una vez que recupere sus memorias?? sera que mostraran a un bumblebee hablando?? waaa e.e ya no kiero esperar maaas |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #311• Escrito originalmente por Seripa waa no se por que me encanta la idea de ke mech y starscream se unieran waa como lo va a tomar megatron?? que sera de orion una vez que recupere sus memorias?? sera que mostraran a un bumblebee hablando?? waaa e.e ya no kiero esperar maaas Ni yo! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #312• Me encontre esta imagen en un grupo en facebook que se llama Addicted to transformers dicen que es un insecticon de transformers prime, me parece más un fake pero no esta de mas compartirlo. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #313•• Escrito originalmente por Quikecr Me encontre esta imagen en un grupo en facebook que se llama Addicted to transformers dicen que es un insecticon de transformers prime, me parece más un fake pero no esta de mas compartirlo. Es Un Insecticon de Transformers Fall of Cybertron No de TFP de Todas maneras yo Digo que Tal Vez El Monstruo del Minuto 16 a 17 de la promo del Epi 2 de la Segunda Temporada Sea Este, Solo que con El Diseño de TFP. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #314• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Quikecr Me encontre esta imagen en un grupo en facebook que se llama Addicted to transformers dicen que es un insecticon de transformers prime, me parece más un fake pero no esta de mas compartirlo. Es Un Insecticon de Transformers Fall of Cybertron No de TFP de Todas maneras yo Digo que Tal Vez El Monstruo del Minuto 16 a 17 de la promo del Epi 2 de la Segunda Temporada Sea Este, Solo que con El Diseño de TFP. un Insecticon,eh?no le vendria a la serie uno de estos,ya sabeis para que no todos los transformers sean coches,motos y aviones, un poco de variedad por asi decirlo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #315• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Quikecr Me encontre esta imagen en un grupo en facebook que se llama Addicted to transformers dicen que es un insecticon de transformers prime, me parece más un fake pero no esta de mas compartirlo. Es Un Insecticon de Transformers Fall of Cybertron No de TFP de Todas maneras yo Digo que Tal Vez El Monstruo del Minuto 16 a 17 de la promo del Epi 2 de la Segunda Temporada Sea Este, Solo que con El Diseño de TFP. Gracias por la aclaracion |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #316•• Ohh... Fall of Cybertron... no quiero recordar que no saldrá para PC Bueh! volviendo al tema, a mi no me convence que sea un insection (no recuerdo que el del avance tuviera las tenazas en la boca) pero coincido en que no vendrían mal otros insectos más aparte de la "bella" Airachnid XD EDIT: Visto de vuelta el avance, y sí, creo que tiene tenazas XD. Veremos que sale jeje. Ahh!! lastima que lo pasan tan rapido! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #317• Escrito originalmente por Quikecr Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Quikecr Me encontre esta imagen en un grupo en facebook que se llama Addicted to transformers dicen que es un insecticon de transformers prime, me parece más un fake pero no esta de mas compartirlo. Es Un Insecticon de Transformers Fall of Cybertron No de TFP de Todas maneras yo Digo que Tal Vez El Monstruo del Minuto 16 a 17 de la promo del Epi 2 de la Segunda Temporada Sea Este, Solo que con El Diseño de TFP. Gracias por la aclaracion De Nada |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #319• Escrito originalmente por Serika_izumi Un pequeño adelanto de lo que nos espera mañana :p Muy Bueno! YA QUIERO VER EL EPISODIO!!!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #320• El domingo lo veremos!!!! Lástima, parece que para la segunda temporada, no vamos a tener el video capturado en 720p de momento, todos los videos que encuentro, son en un avi de mala calidad... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |