Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #321• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El domingo lo veremos!!!! Lástima, parece que para la segunda temporada, no vamos a tener el video capturado en 720p de momento, todos los videos que encuentro, son en un avi de mala calidad... Porque El Domingo? Si El Sabado Como a Las 10:00 o 11:00 Ya Lo Tienen El youtu |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #322• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El domingo lo veremos!!!! Lástima, parece que para la segunda temporada, no vamos a tener el video capturado en 720p de momento, todos los videos que encuentro, son en un avi de mala calidad... Porque El Domingo? Si El Sabado Como a Las 10:00 o 11:00 Ya Lo Tienen El youtu Y en el horario Español... qué hora es esa??? jejeje. Además, yo la veo en el reproductor multimedia. La veo más tarde... pero la tengo jeje |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #323• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER El domingo lo veremos!!!! Lástima, parece que para la segunda temporada, no vamos a tener el video capturado en 720p de momento, todos los videos que encuentro, son en un avi de mala calidad... Porque El Domingo? Si El Sabado Como a Las 10:00 o 11:00 Ya Lo Tienen El youtu Y en el horario Español... qué hora es esa??? jejeje. Además, yo la veo en el reproductor multimedia. La veo más tarde... pero la tengo jeje Ok, Pero Yo Lo Vere Por Youtu (Creo que Antes que Ustedes jeje) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #324• Aquí El Episodio 2 de La Segunda Temporada "Orion pax part 2" Parte 1 Parte 2 ESTA GENIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #325• si puedo recumir el capitulo lo hare en una sola letra AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto!!! cada segundo STARSCREAM!!! solo eso y Orion es lo mas tierno que existeee x3 |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #326• Escrito originalmente por kisachi si puedo recumir el capitulo lo hare en una sola letra AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto!!! cada segundo STARSCREAM!!! solo eso y Orion es lo mas tierno que existeee x3 Estoy de Acuerdo Contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Menos lo de Starscream ¬¬ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #327• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!! Hasta me he emocionadoooo!!!! Que alguien me diga que ESTA no es la mejor serie de Transformers hecha hasta el momento en todo.... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #328• Señor, acepto su desafío. Será con pistolas al amanecer. Ya, hablando en serio, no es la mejor serie en todo porque todavía tiene un cast muy limitado, le falta que ocurran más cosas en Cybertron o en el espacio (difícil con el estado de Cybertron en la serie) y habría que deshacerse del cabeza de balde para que haya un líder Decepticon decente. Dicho esto, creo que es imposible que una serie Transformer pueda ser perfecta, ni siquiera la G1 por clásica que sea, porque cada serie termina aportando algo bueno que puede faltarle a la anterior o ser olvidado por la siguiente. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #329• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ya, hablando en serio, no es la mejor serie en todo porque todavía tiene un cast muy limitado, le falta que ocurran más cosas en Cybertron o en el espacio (difícil con el estado de Cybertron en la serie) y habría que deshacerse del cabeza de balde para que haya un líder Decepticon decente. Yo creo que Cybertron está así debido a los sucesos ocurridos en la saga de videojuegos de WFC / FOC. De todas maneras, es una serie que me está encantando. Totalmente renovada para los tiempos que corremos, mucho feeling entre personajes, buena trama argumental no solo dedicada al Transfan, sino a todo el mundo... Hace gustar sin tener que uno ser fan y seguidor de Transformers (solo hay que ver la cantidad de gente que nos visita sin estar registrado) al subforo de descargas de TF PRime (mira la fisgona... siempre hay alguno jejeje) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• yo tengo una duda donde estan los zombis ke megatron hizo en cybertron cuando lanzó el darkenergon en los primeros capis? It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #331• Escrito originalmente por Saviusprime yo tengo una duda donde estan los zombis ke megatron hizo en cybertron cuando lanzó el darkenergon en los primeros capis? Hay 3 hipotesis: 1- Estallaron con el puente espacial. 2-Vagando en el limbo interespacial 3-Han mutado y ahora son como bichos en Cybertron (habrá que esperarse al capi de la semana que viene) Muy buena pregunta, por cierto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #332• Avance del capítulo 3 =D http://blip.tv/comicsonline/transfo[....]on-pax-part-3-sneak-preview-5982124 Juju me ha encantado, de principio a fin... Espero que alguien lo suba en HD . Hay una cosa que no me ha quedado clara... En teoría Soundwave había eliminado o cifrado todos los archivos que podían de una manera u otra recordar a Optimus su pasado...Cómo es posible que cuando el busca "Optimus Prime" le salga un archivo?, Se le pasó a Soundwave o qué? O.o A todo esto, un extra que me he encontrado bicheando xDDD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #333• Vuelven los Scraplets!!!! Pobre Arcee.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #334• Escrito originalmente por Serika_izumi Hay una cosa que no me ha quedado clara... En teoría Soundwave había eliminado o cifrado todos los archivos que podían de una manera u otra recordar a Optimus su pasado...Cómo es posible que cuando el busca "Optimus Prime" le salga un archivo?, Se le pasó a Soundwave o qué? O.o Supongo que Optimus es más bueno descifrando que Soundwave cifrando datos :P Me parto con la imagen xDD Y no, no es la mejor serie de Transformers hasta el momento, la mejor serie es Beast Wars xDD Porque no hay un solo personaje que no adores en esa serie (incluso los protohumanos tenían gracia! xD)!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #335• es la mejro serie hasta ahora !! xD si menospreciar a todas las anteriores , ideal para meter al fandom gente nueva, como lo hice yo reparto dvds con la serie de tf prime y hasta ahora todo el mundo que ni sabe lo ke es tf le eencanto! este episodio adore cada segundo!!! aaww BReakdown fue lo mas tierno que existe y las expresiones de Orion tan pacifico tan diferente al Optimus que teniamos, no quiero que vuelva sus memorias y quiero que se quede en la Nemesis para siempre!!! ;__; Ademas me encanto verle a bob nuevamente (bueno, se que no es el) pero se imaginan si durante la busqueda de Vector Sigma aparecen Ironhide y Sunstreacker (coincidiendo con el comic) waaa muero, al menos Ironhide que aparezca! ya que el si es un personaje anunciado. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #336• Buena premier hasta el.... aaaaaaargh!! Continuará?!Porqué?! Y hay un paralelo al "Bob" de los comics Buen detalle Seripa o Kisachi. Y al parecer no hay intenciones de que Ironhide aparezca de momento en la serie Las series CGI mantienen un cast limitado, pero esta se pasó, incluso BW tenía mas XD Bien ya vendrá el sgte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #337• Tiene Acción, Suspenso, Es Divertida, Tiene MUY Buenas Graficas y Buena Música Aunque Necesita Más Personajes Creo Que Hasta Ahora Es La Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien Esta de Acuerdo Conmigo!? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #338• per si tienen anunciado que ironhide y dreadwing van a aparecer, o solamente dreadwing, no me aucerdo muy bien xD jajaja y al ser una serie de tf si o si van a ir apareciedo nuevos TFs para la toy line, en serio no pense que me iba a gustar tanto esta serie, adoro cada segundo y klos 2 primeros caps de la temporada ya me los vi como unas 5 veces y seripa o kisachi esta bien ya era hora que haga un cambio |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• Escrito originalmente por Arcee_prime Tiene Acción, Suspenso, Es Divertida, Tiene MUY Buenas Graficas y Buena Música Aunque Necesita Más Personajes Creo Que Hasta Ahora Es La Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien Esta de Acuerdo Conmigo!? no te preocupes en esta batalla no estas sola!!!tu y yo contra el mundo jeje que!!como que me dejais asi con tanto suspense!!mira que sabia que starscream la iba a cagar dejando con la duda a optimus,pero el episodio esta bien :P https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #340• Primero de todo: AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Me encantó, la disfruté mucho. También me pregunté lo mismo con respecto a Soundwave y su supuesto escondrijo de datos =P Segundo: el que sea la mejor serie hecha hasta el momento depende de cada quien. Para mí es la mejor hecha en bastante tiempo. Mucho mejor desde Armada en adelante. Me gustó mucho TF:Cybertron, pero está me gusta mucho también. Espero cada capítulo porque realmente me entretiene. No hay personajes que me desagraden en general (excepto MECH) y si bien falta más reparto pos se están manejando bastante bien con el que hay. Quizás no se pueda encontrar una serie "perfecta" (de acuerdo a lo que cada uno vea como "perfecto") pero si la serie te atrapa, te gusta, la entiendes, no sientes necesidad de criticarla en demasía... entonces vale la pena. G1 estará llena de defectos, pero a mi siempre me gustará por como es, y aunque vengan mejores siempre será la que esté en mi podio porque tiene un valor especial para mi que va mano a mano con mis recuerdos y demás. Cada quien tendrá lo suyo con las diferentes series que hayan visto. Tercero: Al final no pudimos saber quien era ese Decep misterioso XD jejejeje. Hay que esperar al que viene |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |