Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #361• Pues a mi me ha dejado todo una sensacion agridulce... Spoiler Spoiler Con lo chulo que estaba el insecticon lo matan de una manera un tanto triste. Soundwave sale poco (aunque es la tonica general de la serie) y al final tanto rollo para acabar igual que estaban antes... Me hubiera gustado que ya que se metian en cybertron, Shockwave hiciera una aparición... pero bueno, eso ya eran cosas mias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por Arcee_prime ¡JA! Es Un Insecticon GANÉ! y yo tambien eh?quien era quien decia que era el insecticon Metralla(bueno tecnicamente he ganado la mitad por decirlo de algun modo) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #363• Donde lo vieron?? yo lo quiero ver |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #364• Ya está en yutub pero en modo espejo, el subidor dice que es el único al que no le borran la cuenta aún Aquí está https://www.youtube.com/watch?v=mP29MoI7J3M bájenlo antes que sea muy tarde!!1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #365• debo decir que me ha dejado una sensacion agridulce tambien, obviamente orion iba a volver a ser optimus, pero parece que apresuraron demasiado las cosas y les dio un final abrupto, el insecticon fue muy fachas como para terminar asi... en serio al menos tenia que dar mas batalla no ser comida de srapplets, de vector sigma esperaba mas que una cosa que tarda siglos en descargarse (se parece a mi conexion de internet) y demasiado protagonismo a Jack que no era necesario, los steves pegandole a optimus era absolutamente innecesario, ademas como Orion se transporto a donde esta Megatron si solamente soundwave o los vehicons pueden controlar los puentes espaciales? Soundwave dejo que Orion escapara a proposito?? Bueno en general buen episodio pero tenia que haber sido mas epico el regreso de optimus... no de esa forma -____- Aunque el cap que viene, operation bumblebee Silas y Starscream waaaa no puedo esperar x3 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #366• Escrito originalmente por birdown Escrito originalmente por Arcee_prime ¡JA! Es Un Insecticon GANÉ! y yo tambien eh?quien era quien decia que era el insecticon Metralla(bueno tecnicamente he ganado la mitad por decirlo de algun modo) Sip, Ganamos Oye Ya Viste El Episodio? |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #367•• Pues tras estar un par de días fuera de casa y ponerme al día he tenido la misma sensación con este episodio igual que algunos de vosotros: Como se ha dicho me ha parecido el desenlace un tanto precipitado, en vez de haber hecho una mini serie de 3 capitulos hubiera sido más interesante que hubiera sido de cinco, como en la anterior temporada y que le hubieran dado más importancia a la parte en Cybertron (que se hubieran visto más insecticons y no sólo uno...O que apareciera Shockwave, etc etc). Aún así me ha gustado bastante. Veo lógico que Vector Sigma tarde un rato en cargar todos esos datos (estamos hablando de..No sé, millones y millones y datos? XD). PD: Ya he visto en varias partes que a los Vehicons los llaman "Steve", a que se debe eso? o.o "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #368• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por birdown Escrito originalmente por Arcee_prime ¡JA! Es Un Insecticon GANÉ! y yo tambien eh?quien era quien decia que era el insecticon Metralla(bueno tecnicamente he ganado la mitad por decirlo de algun modo) Sip, Ganamos Oye Ya Viste El Episodio? lo vi justo ayer con mi hermana y no paraba de decirme"Ainhoa que dice?que ha pasado?quienes son esos?"como tiene 8 años no se entera de nada el insecticon no es Metralla pero por la transformacion yo diria que es kickback https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #369•• Que emoción!! Me gustó el episodio!! Bueno, también concuerdo que el insecticon se merecía un mejor final y que VS debería aunque sea haber dicho "I am Vector Sigma..." bla bla... pero disfruté del episodio. Lo de Optimus quiza no pudieron extenderlo más porque el argumento no daba. Es decir, desde que Starscream abrió la boca y le dijo OP, ya era obvio que Orion iba a empezar a investigar, ahi se aceleró el hecho de que la mentira tiene patas cortas. Más allá de eso, me pareció genial. Espero el que sigue |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por birdown Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por birdown Escrito originalmente por Arcee_prime ¡JA! Es Un Insecticon GANÉ! y yo tambien eh?quien era quien decia que era el insecticon Metralla(bueno tecnicamente he ganado la mitad por decirlo de algun modo) Sip, Ganamos Oye Ya Viste El Episodio? lo vi justo ayer con mi hermana y no paraba de decirme"Ainhoa que dice?que ha pasado?quienes son esos?"como tiene 8 años no se entera de nada el insecticon no es Metralla pero por la transformacion yo diria que es kickback Pero Kickback Es Una Langosta y El Insecticon Era (y Digo "Era" Porque Lo Mataron ) Un Escarabajo, Podría Ser Shrapnel o Bombshell |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #371• Escrito originalmente por Serika_izumi PD: Ya he visto en varias partes que a los Vehicons los llaman "Steve", a que se debe eso? o.o Steve es un fanmade, es una parodia de los vehicons y eradicons. Steve fue el eradicon que Starscream abofeteo y el mismo que interrumpio el discurso de Starscream en el cap 6. Desde entonces cada vez que se ve a un vehicon con Starscream se dice que es Steve x3 ah cabe mencionar que Steve ama a Starscream en secreto por eso recibe todos los golpes que este le da. Pero no todo es Steve, tambien estan philip, GReg, Isaac xD! jajajaj todos fanmade por supuesto Ah y todo eso de vector sigma me hizo acordar a esto: |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• Skyquake o Dreadwing, ahora los repintados tambien estan en la serie |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #373• Escrito originalmente por Quikecr Skyquake o Dreadwing, ahora los repintados tambien estan en la serie La Promo Esta Genial!! Ya Quiero Ver Los Demas Episodios!!! AMO Que En El Segundo 0:15 Optimus Este Encañonando a Megatron! (Matalo Op de Una Vez!) Esos Dos Episodio de BB Van a Estar Geniales!!!!!!!!!!!! PD: Todos Dicen Que Dreadwing Puede Ser El Hermano Gemelo de Skyquake |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #374• aaaaaahhh!!!!no puedo esperar al sabado!!que pasara?que emocion!alomejor sera el hermano de Skyquake que viene a vengarse de Bumblebee y por eso se llama Operacion Bumblebee https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #375• Es Dreadwing pero repintado, como han dicho por ahi XD jejejeje http://www.tfw2005.com/transformers[....]images---dreadwing-revealed-174378/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #376• Si el mundo no explota este año, tendremos TF Prime el 2013 (lindo número) Fuente y adsf http://www.seibertron.com/transform[....]scue-bots-confirmed-for-2013/24206/ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #377• ¡Que bien! tenemos TF:Prime para rato. Me alegra la noticia XD. Y que bueno que ya falta menos para ver el próximo episodio =D |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #378•• Otro avance de Operation Bumblebee part 1 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #379• Ese momento incómodo en el que olvidas cómo transformarte o el equivalente a salir de casa en calzoncillos de los humanos xD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #380• O es como cuando te olvidas algo en casa, ya estás lo suficientemente lejos como para volver a buscarlo y dices... "WTF?, !Scrap!" Si que me ha pasado . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |