Mini-con | |
madman79 Mini-con | #381• Esta serie me gusta mucho, de pronto por eso no le veo mayor defecto. Spoiler: Me parecio muy astuto de parte de Optimus haberle dado la llave a Jack, me supongo que sabia que Megatron iba a tratar de sacar partido de la situacion y que si él faltaba Megs no iba a pensar que la llave la tenia un humano, tambien me parecio un poco apresurada la conclusion de todo esto y creo que los scraps que habian dentro del complejo donde estaba vector sigma eran una forma de proteccion contra intrusos, Optimus tambien debia conocer esta proteccion y penso que un humano estaria a salvo de esto. Muchas cosas interesantes vimos en estos 3 episodios ahora a ver como le va a OP en su regreso. No se si en alguna otra serie o comic habia pasado que un TF se le ovidara como transformarse. Saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• aqui teneis operation bumblebee part1 https://www.youtube.com/watch?v=AMuSrHvwi_w no comento nada para no fastidiaros el episodio pero solo digo una cosa:awesome!!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por birdown aqui teneis operation bumblebee part1 https://www.youtube.com/watch?v=AMuSrHvwi_w no comento nada para no fastidiaros el episodio pero solo digo una cosa:awesome!!!! Si, si... no cuentes nada!!!! jejejej yo estoy a punto de verlo Quien lo quiera tener descargado (calidad estandar) aqui teneis el enlace: http://www.fileserve.com/file/afqsk[....]e,%20Part%201%20[960x540,%20SD].avi |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #384• Yo Lo Vi Anoche, Cuando Todos Lo Hayan Visto Espesaremos La Discusión XD y Solo Puedo Decir Algo: Spoiler: Bumblebee Se Ve Muy Pero Muy Lindo Haciendo Berrinche |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #385• A si que Mech esta por hacer sus propios transformers... Quizás veremos Headmasters y Powermasters algún día? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #386• Se ha filtrado un clip de unos 54 segundos de un capítulo de Tf prime (no se sabe cual es), donde vemos a un OP un pelín sanguinario... http://www.seibertron.com/transform[....]rs-prime-future-episode-clip/24255/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #387•• Escrito originalmente por Serika_izumi Se ha filtrado un clip de unos 54 segundos de un capítulo de Tf prime (no se sabe cual es), donde vemos a un OP un pelín sanguinario... http://www.seibertron.com/transform[....]rs-prime-future-episode-clip/24255/ No Lo Puedo Creer!!!!!!! Es Imposible!! No Hay Una Posibilidad de Que Sea Un Nemesis prime o Algo Asi? Bueno, También Hay Que Ver Que Le Hicieron a Optimus Para Que Se Pusiera A Si, No Creen? y También Como Sé Que Esto No Es Un Video Hecho Por Un Fan? |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #388• ¿Podria ser Motormaster? Lo dudo mucho, porque solo se parece a optimus en modo camión pero quien sabe si ha tomado una forma parecida solo para sabotearle. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #389• o alomejor es el robot que estan haciendo los de MECH y querian sabotear a optimus o como dice Arcee_prime lo han tenido que joder bastante https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #390• Escrito originalmente por birdown o alomejor es el robot que estan haciendo los de MECH y querian sabotear a optimus +1 Así aprovechan y Sylas puede ir y decir "Oh, pero nosotros tenemos armamento que pueden utilizar", XDD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #391• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por birdown o alomejor es el robot que estan haciendo los de MECH y querian sabotear a optimus +1 Así aprovechan y Sylas puede ir y decir "Oh, pero nosotros tenemos armamento que pueden utilizar", XDD si pede ser una posibilidad https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #392• Pues no ibáis mal encaminados... Avance el episodio 8 Spoiler: Nemesis Prime http://www.seibertron.com/transform[....]sode-8-title-and-description/24277/ >:3 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #393• Capitulo visto como es habitual en esta serie, cosas interesantes y divertidas, BB sobre el carro viejo persiguiendo a KO, creo que el villano principal de esta primera parte de la temporada es Mech y no Meg. Optimus esta muy preocupado por lo que esta haciendo MECH, creo que su ira puede ser por eso. Saludos |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #394• Bueno, visto el epi. Personalmente no me ha causado mucha emoción excepto por alguna que otra cosilla. La pregunta es: ¿hasta cuando durará la "alianza" Ss-MECH? ¿Sacará algo de provecho el seeker con ella? ¿Como es que Megs se meterá en el medio? Y si OP se vuelve un killer se de alguien que se pondrá feliz... XD Ya le hemos visto un enojo importante en su mirada a Optimus en este epi, no sorprende que quiera destruir a MECH cuando se entere. Solo espero que no se convierta en una máquina de matar =P Y otra cosa... me encantó como Bee se expresa con sus puertas, las echa para atrás como si se tratase de un gato dando señales con sus orejas de que está enojado jajajaja |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #395• Cita: Bueno, visto el epi. Personalmente no me ha causado mucha emoción excepto por alguna que otra cosilla. La pregunta es: ¿hasta cuando durará la "alianza" Ss-MECH? ¿Sacará algo de provecho el seeker con ella? ¿Como es que Megs se meterá en el medio? Y si OP se vuelve un killer se de alguien que se pondrá feliz... XD Ya le hemos visto un enojo importante en su mirada a Optimus en este epi, no sorprende que quiera destruir a MECH cuando se entere. Solo espero que no se convierta en una máquina de matar =P Y otra cosa... me encantó como Bee se expresa con sus puertas, las echa para atrás como si se tratase de un gato dando señales con sus orejas de que está enojado jajajaja Seeee Bueno, Hablando del Episodio 8, No Creo Que OP Se Vuelva Una Máquina de Matar Solo Esta Muy Fastidiado de Aguantar a Meg y de Paso a MECH Pero Yo Digo Que El OP Que Disparo En El Clip Es Nemesis prime y Eso Me Hace Muy FELIZ! Esto Me Huele Al Episodio de La G1 "El Plan Maestro de Megatron" (Parte 1 y 2) |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #396• Escrito originalmente por Arcee_prime Cita: Bueno, visto el epi. Personalmente no me ha causado mucha emoción excepto por alguna que otra cosilla. La pregunta es: ¿hasta cuando durará la "alianza" Ss-MECH? ¿Sacará algo de provecho el seeker con ella? ¿Como es que Megs se meterá en el medio? Y si OP se vuelve un killer se de alguien que se pondrá feliz... XD Ya le hemos visto un enojo importante en su mirada a Optimus en este epi, no sorprende que quiera destruir a MECH cuando se entere. Solo espero que no se convierta en una máquina de matar =P Y otra cosa... me encantó como Bee se expresa con sus puertas, las echa para atrás como si se tratase de un gato dando señales con sus orejas de que está enojado jajajaja Seeee Bueno, Hablando del Episodio 8, No Creo Que OP Se Vuelva Una Máquina de Matar Solo Esta Muy Fastidiado de Aguantar a Meg y de Paso a MECH Pero Yo Digo Que El OP Que Disparo En El Clip Es Nemesis prime y Eso Me Hace Muy FELIZ! Esto Me Huele Al Episodio de La G1 "El Plan Maestro de Megatron" (Parte 1 y 2) Si con eso vemos a Soundwave en una discoteca mientras le ofrecen una galleta a Laserbeak firmo xD |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #397• Escrito originalmente por Rata_superior Escrito originalmente por Arcee_prime Cita: Bueno, visto el epi. Personalmente no me ha causado mucha emoción excepto por alguna que otra cosilla. La pregunta es: ¿hasta cuando durará la "alianza" Ss-MECH? ¿Sacará algo de provecho el seeker con ella? ¿Como es que Megs se meterá en el medio? Y si OP se vuelve un killer se de alguien que se pondrá feliz... XD Ya le hemos visto un enojo importante en su mirada a Optimus en este epi, no sorprende que quiera destruir a MECH cuando se entere. Solo espero que no se convierta en una máquina de matar =P Y otra cosa... me encantó como Bee se expresa con sus puertas, las echa para atrás como si se tratase de un gato dando señales con sus orejas de que está enojado jajajaja Seeee Bueno, Hablando del Episodio 8, No Creo Que OP Se Vuelva Una Máquina de Matar Solo Esta Muy Fastidiado de Aguantar a Meg y de Paso a MECH Pero Yo Digo Que El OP Que Disparo En El Clip Es Nemesis prime y Eso Me Hace Muy FELIZ! Esto Me Huele Al Episodio de La G1 "El Plan Maestro de Megatron" (Parte 1 y 2) Si con eso vemos a Soundwave en una discoteca mientras le ofrecen una galleta a Laserbeak firmo xD Lo Digo Porque Siento Que MECH Va a Culpar a OP de Haber Hecho Algo Malo (Como Volar a Medio Ejército) ¬¬' y El Realidad En Nemesis prime |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #398• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Rata_superior Escrito originalmente por Arcee_prime Cita: Bueno, visto el epi. Personalmente no me ha causado mucha emoción excepto por alguna que otra cosilla. La pregunta es: ¿hasta cuando durará la "alianza" Ss-MECH? ¿Sacará algo de provecho el seeker con ella? ¿Como es que Megs se meterá en el medio? Y si OP se vuelve un killer se de alguien que se pondrá feliz... XD Ya le hemos visto un enojo importante en su mirada a Optimus en este epi, no sorprende que quiera destruir a MECH cuando se entere. Solo espero que no se convierta en una máquina de matar =P Y otra cosa... me encantó como Bee se expresa con sus puertas, las echa para atrás como si se tratase de un gato dando señales con sus orejas de que está enojado jajajaja Seeee Bueno, Hablando del Episodio 8, No Creo Que OP Se Vuelva Una Máquina de Matar Solo Esta Muy Fastidiado de Aguantar a Meg y de Paso a MECH Pero Yo Digo Que El OP Que Disparo En El Clip Es Nemesis prime y Eso Me Hace Muy FELIZ! Esto Me Huele Al Episodio de La G1 "El Plan Maestro de Megatron" (Parte 1 y 2) Si con eso vemos a Soundwave en una discoteca mientras le ofrecen una galleta a Laserbeak firmo xD Lo Digo Porque Siento Que MECH Va a Culpar a OP de Haber Hecho Algo Malo (Como Volar a Medio Ejército) ¬¬' y El Realidad En Nemesis prime Ya ya, si lo entendí, pero es que me gusta mucho esa parte del capitulo del plan maestro de Megatron :P |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #399• Escrito originalmente por Rata_superior Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Rata_superior Escrito originalmente por Arcee_prime Cita: Bueno, visto el epi. Personalmente no me ha causado mucha emoción excepto por alguna que otra cosilla. La pregunta es: ¿hasta cuando durará la "alianza" Ss-MECH? ¿Sacará algo de provecho el seeker con ella? ¿Como es que Megs se meterá en el medio? Y si OP se vuelve un killer se de alguien que se pondrá feliz... XD Ya le hemos visto un enojo importante en su mirada a Optimus en este epi, no sorprende que quiera destruir a MECH cuando se entere. Solo espero que no se convierta en una máquina de matar =P Y otra cosa... me encantó como Bee se expresa con sus puertas, las echa para atrás como si se tratase de un gato dando señales con sus orejas de que está enojado jajajaja Seeee Bueno, Hablando del Episodio 8, No Creo Que OP Se Vuelva Una Máquina de Matar Solo Esta Muy Fastidiado de Aguantar a Meg y de Paso a MECH Pero Yo Digo Que El OP Que Disparo En El Clip Es Nemesis prime y Eso Me Hace Muy FELIZ! Esto Me Huele Al Episodio de La G1 "El Plan Maestro de Megatron" (Parte 1 y 2) Si con eso vemos a Soundwave en una discoteca mientras le ofrecen una galleta a Laserbeak firmo xD Lo Digo Porque Siento Que MECH Va a Culpar a OP de Haber Hecho Algo Malo (Como Volar a Medio Ejército) ¬¬' y El Realidad En Nemesis prime Ya ya, si lo entendí, pero es que me gusta mucho esa parte del capitulo del plan maestro de Megatron :P pagaria por ver esa escena en transformers prime no me acordaba de nemesis prime puede que tengais razon y si es asi seria como el sustituto de unicorn de la temporada pasada https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #400• Nope, nope, nope... ¡ese NO es OP! XD. En serio, no había visto el avance que puso Serika hace unos post atrás, solo había comentado acerca del último episodio y lo que me pareció acerca de sus comentarios de Prime... Pero recién vi el avance de ese episodio que no sabemos cuál sera... y no puede ser Optimus. Él jamás haría eso, aunque estuviese muy enojado con los humanos o MECH. O alguien le lavó el cpu, o MECH creo un Nemesis Prime y lo está usando en contra de otro grupo de humanos, o es un Nemesis Prime que tiene sus propios objetivos oscuros. Habrá que ver. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |