Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #401• Escrito originalmente por Rata_superior Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Rata_superior Escrito originalmente por Arcee_prime Cita: Bueno, visto el epi. Personalmente no me ha causado mucha emoción excepto por alguna que otra cosilla. La pregunta es: ¿hasta cuando durará la "alianza" Ss-MECH? ¿Sacará algo de provecho el seeker con ella? ¿Como es que Megs se meterá en el medio? Y si OP se vuelve un killer se de alguien que se pondrá feliz... XD Ya le hemos visto un enojo importante en su mirada a Optimus en este epi, no sorprende que quiera destruir a MECH cuando se entere. Solo espero que no se convierta en una máquina de matar =P Y otra cosa... me encantó como Bee se expresa con sus puertas, las echa para atrás como si se tratase de un gato dando señales con sus orejas de que está enojado jajajaja Seeee Bueno, Hablando del Episodio 8, No Creo Que OP Se Vuelva Una Máquina de Matar Solo Esta Muy Fastidiado de Aguantar a Meg y de Paso a MECH Pero Yo Digo Que El OP Que Disparo En El Clip Es Nemesis prime y Eso Me Hace Muy FELIZ! Esto Me Huele Al Episodio de La G1 "El Plan Maestro de Megatron" (Parte 1 y 2) Si con eso vemos a Soundwave en una discoteca mientras le ofrecen una galleta a Laserbeak firmo xD Lo Digo Porque Siento Que MECH Va a Culpar a OP de Haber Hecho Algo Malo (Como Volar a Medio Ejército) ¬¬' y El Realidad En Nemesis prime Ya ya, si lo entendí, pero es que me gusta mucho esa parte del capitulo del plan maestro de Megatron :P Ok, Ok XD Cita: pagaria por ver esa escena en transformers prime no me acordaba de nemesis prime puede que tengais razon y si es asi seria como el sustituto de unicorn de la temporada pasada Si, Nemesis prime Siempre Es Un Buen Rival Para Optimus Cita: Nope, nope, nope... ¡ese NO es OP! XD. En serio, no había visto el avance que puso Serika hace unos post atrás, solo había comentado acerca del último episodio y lo que me pareció acerca de sus comentarios de Prime... Pero recién vi el avance de ese episodio que no sabemos cuál sera... y no puede ser Optimus. Él jamás haría eso, aunque estuviese muy enojado con los humanos o MECH. O alguien le lavó el cpu, o MECH creo un Nemesis Prime y lo está usando en contra de otro grupo de humanos, o es un Nemesis Prime que tiene sus propios objetivos oscuros. Habrá que ver. Exacto, Optimus Jamás Haría Algo Así, y Concuerdo Contigo, Puede Que Ese Nemesis prime Sea Un Robot Sin Procesador Manipulado Por MECH o Puede Que Tenga Sus Propios Objetivos Oscuros, Bueno, Habrá Que Esperar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #403•• tarán aqui tenemos operation bumblebee part 2 soy yo o han acortado la intro? Spoiler: la alianza mech y starscream ha durado poco menos de un capitulo y por aydar a mech starscream ya no se puede transformar se lo tenia merecido jaja me ha encantado todo el capitulo y me quedo con le escena 04:07-04:25 https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #404• Yep, acortaron la intro como al final de la temp 1. Buen episodio con buena conclusión del tema, LOL pobre SS no puede volar en mobo bot XD Mega no puede usar el arma de los 13 porque necesita a un Prime. Y Ratchet delirando menciona un BW que tengo en mi cole!! Bantor!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #405• Starscream, eres incapaz de hacer amigos eh. Mis sentimientos al terminar el capítulo: (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #406• Jjajaja, pobre Starscream, a mi me ha recordado lo que le pasa a esa leyenda urbana que te drogan y cuando te despiertas te han quitado un organo. |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #407• Moraleja: No confíes en extraños, o te robarán el T-cog. (Antes conocida como Deceptigirl)
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #408• Lo Vi Ayer, Esta Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi Me Ahogo De Risa!!! Me Encanto La Parte Donde BB Les Enseña a Los Autobots Su T-Cog Quemada, Hizo Unos Ojitos Tannnnn Lindos! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #409• ahhahh aparece mi jaky que felizidad tengoooo!!!! un comentario sobre el episodio:cuando optimus dice roll out menos bumblebee recorde la g1 que bumblebee era de los pocos que se quedaba https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #410• Visto el epi. Y pobre Ss, es su destino el que le sucedan esas cosas. Aunque supongo que recuperará su t-cog otra vez, sino no tiene gracia XD. Me alegro por Bee y sus reacciones tan cómicas en estos dos episodios jejejeje. Y ahora, a esperar a otra vez. Y a Dreadwing... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #411• waa me encanto!! la parte 2!! pobre Starscream en serio me senti mal por el pero bueno eso le pasa por ser tan malo con Bee. aqui es donde quiero matar a Silas!! por que teniendole a Starscream dispuesto a revelar todos los secretos de los bots lo primero ke hae es abandonarlo, bueno si puede quitarle e Tcog pero al menos lo hubiera obligado a que se quede con ellos, pobre SS sin base y sin cambian de forma D: no puedo esperar al siguiente cap!!! jajaj me encanta el rumbo de la 2da temporada |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #413• trailer de "Crossfire" NO HALLO LA HORA DE QUE APARESCA BOB!!!!!!!!!!!!!!!!! Spoiler: con lo de ironhide, Jeff Kline dijo: pese a que ironhide tiene sus figuras, no hay planes de ponerlo en el show...aún. I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #415• Jackie necesita una mascota humana. Alguien se ofrece? :P Y respecto a la promo del siguiente capítulo; odio a Airachnid, es una perraca. Pero quiero ver de nuevo a Bob! =D (Antes conocida como Deceptigirl)
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #417• Escrito originalmente por Deceptigirl Jackie necesita una mascota humana. Alguien se ofrece? :P yo encantada jaja dios como odia a arachnid!!espero que en el proximo episodio no sea como el episodio 12 de la primera temporada que solo salia ella https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #418• genial la personificación de dreadwing y su inminente llegada como segundo al mando. la reaparicion de wheeljack me obligo a comprsrme la figura siendo qye me habia prometido no comprarme autobots de esta serie ( ya van 2 junto con BBB FE) lo unico que espero es que no se nos pongan a repetir tanto personaje , ya con dreadwing me parecia bien pero ahora al siguiente reutilzan a bob? ojala le trabajen la personalidad y no sea un steve sobredesarrolado y nada mas Watch out for the quiet ones… |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #419• Me encanta Weeljack y aunque la arañita es indeseable tambien me encanta. Esta segunda temporada esta excelente!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #420• Lindo el epi. Me alegro que Jackie finalmente se haya entendido aunque sea un poco con Prime y compañía, sino sería muy difícil todo. Sin embargo, a pesar de todo, no me termina de gustar mucho el personaje en esta serie. Con respecto a Dreadwind, supongo que ya lo de su hermano lo "superó" y le será fiel a Megs, veremos como se desempeña en su nuevo papel... Y Airachnid... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |