• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Episodios de Transformers: Prime en inglés [SPOILERS]
Responder
501 Mensajes
2122232425
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#441•02/Abr/2012, 19:10

Las mujeres despechadas son las que hacen las mejores venganzas... no lo olvidéis chicos xDDDDD

La muerte de breakdown me ha dado bastante risa, más que nada porque capítulos antes estaba algo "intrigado" con Airachnid xDD Ains... xDD

Ha sido muy buen capítulo, si señor. Eso si, Starscream ya no puede caer más bajo xD

Darkscreamer
Darkscreamer
#442•03/Abr/2012, 01:44

Pos es verdad. Ahora que Airachnid se encontró a sus compas insecticons al por mayor... no se con que se vendrá. Y más porque la consideran la reina del enjambre XDDD.

Starscream... ahhh, espero que le toque algo bueno alguna vez.

El epi me encantó. La pelea de Megs con Bob II estuvo genial, y Dreadwing tampoco está mal. Aunque sigo en contra de la muerte de Breakdown. No esperaba que fuera a sucederle eso. Realmente no merecía morir así.

birdown
Targetmaster Autobot / Decepticon
birdown
#443•03/Abr/2012, 15:06

con lo de breakdown alomejor los de mech lo revivien(tengo esa esperanza)

y con nemesis creo que sera como unicorn en la pasada temporada

https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy
Arcee327
Soldado Autobot / Decepticon
Arcee327
#444•03/Abr/2012, 21:26•Editado por Arcee327
Escrito originalmente por birdown

Creo Que MECH Va a Usar Lo Que Quedó de Break Para Crear a Nemesis prime :z)

birdown
birdown
#445•04/Abr/2012, 12:51
Escrito originalmente por Arcee_prime
Escrito originalmente por birdown

Creo Que MECH Va a Usar Lo Que Quedó de Break Para Crear a Nemesis prime :z)

tambien puede ser una posibilidad aunque yo prefiero la otra :P)

rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
#446•04/Abr/2012, 13:50
Cita:

Creo Que MECH Va a Usar Lo Que Quedó de Break Para Crear a Nemesis prime

Yo pondría la mano en el fuego a que va a hacer exactamente eso.

Ains pobrecico Breakdown, no se merecía eso

Airachnid, eres una autentica BITCH, :5] cada dia la odio más. A ver si la liquidan de una vez...

Darkscreamer
Darkscreamer
#447•04/Abr/2012, 21:44

Pos sí, no creo que MECH deje pasar la oportunidad de utilizar los restos de un Transformer para sus propósitos. :-[ Y tampoco tolero como murio BD, espero que Airachnid pague por lo que hizo.

"Payback is sweet..."

Arcee327
Arcee327
#448•04/Abr/2012, 23:30

Me Encantaría Que Soundwave Liquidará a Airachnid, Eso Sería Genial :c)

Rata_superior
Micromaster
Rata_superior
Micromaster
#449•05/Abr/2012, 01:54

Buah, me pongo palote solo de pensarlo.

birdown
birdown
#450•05/Abr/2012, 08:55
Escrito originalmente por Rata_superior

Buah, me pongo palote solo de pensarlo.

que le arranque la cabeza a esa araña :5]

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#451•05/Abr/2012, 14:26

Juas, aún no termino de ver la primera temporada y me spileo todo en este tema.

Aunque sería impresionante que fuese:soundwaveel que se echara a Airachnid, creo que le faltan motivos, no era tan cercano a Breakdown. Además no puede ser demasiado pronto porque se nota que están construyendo su ejército Insecticon como la amenaza del final de temporada.

Lo que sí podría ser es que en el  penúltimo capítulo de la temporada ya hubiese comensado la invasión Insecticon, y el que llegara hasta Airachnid fuese... Knockout. Airachnid le dispararía, lo cortaría, etc, hasta que Knockout la alcanza y la destruye. En ese momento aparecería:soundwave, vería a Knockout quemado, rayado y lleno de aceite y lubricante, y repetiría alguna de las tantas veces que Knockout ha mencionado su preocupación por su propia imagen y su acabado de pintura, y Knockout respondería "valió la pena por Breakdown"

Obviamente el ejército Insecticon se tornaría incontrolable sin su reina, lo que sería el cliffhanger para que en la segunda parte:opy compañía salven al mundo.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Rata_superior
Micromaster
Rata_superior
Micromaster
#452•05/Abr/2012, 16:50
Escrito originalmente por DAMartin1983

Juas, aún no termino de ver la primera temporada y me spileo todo en este tema.

Aunque sería impresionante que fuese:soundwaveel que se echara a Airachnid, creo que le faltan motivos, no era tan cercano a Breakdown. Además no puede ser demasiado pronto porque se nota que están construyendo su ejército Insecticon como la amenaza del final de temporada.

Lo que sí podría ser es que en el  penúltimo capítulo de la temporada ya hubiese comensado la invasión Insecticon, y el que llegara hasta Airachnid fuese... Knockout. Airachnid le dispararía, lo cortaría, etc, hasta que Knockout la alcanza y la destruye. En ese momento aparecería:soundwave, vería a Knockout quemado, rayado y lleno de aceite y lubricante, y repetiría alguna de las tantas veces que Knockout ha mencionado su preocupación por su propia imagen y su acabado de pintura, y Knockout respondería "valió la pena por Breakdown"

Obviamente el ejército Insecticon se tornaría incontrolable sin su reina, lo que sería el cliffhanger para que en la segunda parte:opy compañía salven al mundo.

A Soundwave no le hace falta un motivo, solo una orden de Megatron. La cosa es que para Megatron, si han podido vencerte es que eres debil y mereces morir, por lo tanto, para Soundwave también.

Lo que a mi me fastidia es que no usan nunca a Soundwave nada mas que como pantalla, deberian comprarse un monitor en la Nemesis y sacar a Soundwave un poco mas de paseo.

Pero claro, el personaje esta hecho para intimidar, y encima es el único decepticon que puede aguantar una pelea con Megatron. Sabiendo eso es normal que no lo saquen de la base, porque Soundwave nunca falla. Asi que si sabes a lo que va ya sabes como va a acabar el capitulo.

Darkscreamer
Darkscreamer
#453•05/Abr/2012, 17:16

Mm, Soundwave matando a Airachnid no está mal, pero realmente no le veo mucho sentido. Es decir, él ya le dejó claro a ella que es "superior" y que a pesar de no moverse demasiado tiene esa posición a lado de Megs por algo. Soundwave es un acompañante, fiel y eficiente. Megatron no necesita llevarlo de aqui para allá excepto que realmente sea necesario. Y si lo usa de "pantalla" pues es porque es más preciso que cualquier cosa en el universo jeje.

A Airachnid, es Arcee quien tiene que darle el golpe de gracia. Megatron debería humillarla, Knockout debería frustrarle algun que otro movimiento y cruzar alguna que otra palabra, Starscream debería robarle el T-cog, MECH podría estar en el medio tamién y el final... pos ya lo dije: Arcee. Por supuesto, faltan varios epis para que termine la serie y pueden pasar muchas cosas. A veces nos hacemos la cabeza dando finales posibles y después resulta otra cosa juas =p.  Ideas tengo muchas pero bueno...

Hay que ver que se le ocurre hacer con todos esos Bobs XD

Rata_superior
Micromaster
Rata_superior
Micromaster
#454•05/Abr/2012, 18:19
Escrito originalmente por DarkScreamer

Mm, Soundwave matando a Airachnid no está mal, pero realmente no le veo mucho sentido. Es decir, él ya le dejó claro a ella que es "superior" y que a pesar de no moverse demasiado tiene esa posición a lado de Megs por algo. Soundwave es un acompañante, fiel y eficiente. Megatron no necesita llevarlo de aqui para allá excepto que realmente sea necesario. Y si lo usa de "pantalla" pues es porque es más preciso que cualquier cosa en el universo jeje.

A Airachnid, es Arcee quien tiene que darle el golpe de gracia. Megatron debería humillarla, Knockout debería frustrarle algun que otro movimiento y cruzar alguna que otra palabra, Starscream debería robarle el T-cog, MECH podría estar en el medio tamién y el final... pos ya lo dije: Arcee. Por supuesto, faltan varios epis para que termine la serie y pueden pasar muchas cosas. A veces nos hacemos la cabeza dando finales posibles y después resulta otra cosa juas =p.  Ideas tengo muchas pero bueno...

Hay que ver que se le ocurre hacer con todos esos Bobs XD

Coincido con eso, Airachnid es un personaje que a los guionistas les viene muy bien para que Arcee se desmadre, lo cual a los guionistas les viene de puta madre asi que no creo que terminen con ella a corto plazo. De hecho le estan dando aún mas poder siendo prácticamente una facción a parte. Pero el dia que decidan acabar con ella, será Arcee quien le de el golpe de gracia.

Tengo en cuenta también que si a soundwave lo usan de pantalla es porque prefiere una imagen antes que hablar, eso y que es los ojos y oidos de los decepticons, asi que lleva un registro fiel de todo lo que pasa... Pero quiero verlo repartir leña porque la única vez que lo hizo me supo a poco.

Darkscreamer
Darkscreamer
#455•05/Abr/2012, 19:35
Escrito originalmente por Rata_superior:

Tengo en cuenta también que si a soundwave lo usan de pantalla es porque prefiere una imagen antes que hablar, eso y que es los ojos y oidos de los decepticons

pos si, él es así, y a Megs le gusta. Un soldado excelente, leal y que no anda abriendo la boca de más. Fuerte y encima muy inteligente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? jeje. Soundwave es de esos que no necesitan tener que estar mostrando que fuerte es, más bien sabe que lo es y lo demuestra cuando es necesario. La última vez, cuando le jodio la intromición a Arcee a la Nemesis, no tuvo que hacer absolutamente nada, pero todos dijimos "Ahhh, es un genio" o como diríamos los Argentinos "Ahhh, la re cagó" y sin mover un dedo.

Como dijo Knockout "Watch out for the quiet ones" ;-)

Arcee327
Arcee327
#456•05/Abr/2012, 21:53

Yo Lo Decía Porque Creo Que Soundwave Es El Único Que Puede Con Airachnid, Osea, Creo Que Con Las Patas de Araña Tan Feas Que Tiene Puede Descontarse a Knock Out y a Otros Deceps En Cambio a Soundwave No Le Hizo Ni Un Rasguño. No Creo Que Arcee Pueda Acabar Con Ella, Pero Si Me Gustaría Para Que De Una Vez Por Todas Pueda Vengar a Tailgate :5]

Darkscreamer
Darkscreamer
#457•06/Abr/2012, 19:42

Sí, comparto esa idea contigo Arcee XD, Soundwave puede ser más fuerte como para lidiar con Airachnid, pero al igual que tú me gustaría que ella le diera el golpe final para vengar a su dear partner :L)

Igual, no quiero adelantarme a ver si pasa algo totalmente diferente x__x jaja... Como sea, supongo que será bueno. No espero a ver los epis que siguen.

minibot_gears
Mini-con
minibot_gears
Mini-con
#458•08/Abr/2012, 06:07
Spoiler:

no sale wheejlack

nemesis es un titere (no se podria decir que muere oficialmente, solo le pegan y se cae)

nemesis cae encima de Silas (el tipo Mech) y lo hace papilla

breakdown no muere, o no parece estarlo, lo tienen colgando con cables y solorte vital

no se yo, pero me gusta mucho lo que vi

I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!

cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado
sound_wave
sound_wave
Mini-con
sound_wave
Mini-con
sound_wave
#459•08/Abr/2012, 08:16•Editado por sound_wave
Escrito originalmente por minibot_gears
Spoiler:

no sale wheejlack

nemesis es un titere (no se podria decir que muere oficialmente, solo le pegan y se cae)

nemesis cae encima de Silas (el tipo Mech) y lo hace papilla

breakdown no muere, o no parece estarlo, lo tienen colgando con cables y solorte vital

no se yo, pero me gusta mucho lo que vi

Spoiler:

mas bien si parece estarlo y solo pasaran la mente de silas al pobre breakdown

https://www.youtube.com/watch?v=7ikOk9KzqYQ

Watch out for the quiet ones…
Quikecr
Quikecr
#460•08/Abr/2012, 16:05

Me parecio mas aburrido que bueno :z)

501 Mensajes