Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Pues va ser que si que estas solo, jeje . Yo tambien le tengo mania a esa araña psicopata. Quien se atreve a hacer un team anti airachnid? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #482• yo me apunto rose juas juas yo no esque la odie,esque cada vez que la veo me entra un https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #483• Hey, yo me apunto a eso de darle una paliza a Airachnid. Deberíamos crear una firma o algo para ponernos todos un distintivo. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #486• Uhhhh que bueno que se ve ese episodio! Al fin acción de la buena buena, como lo voy a disfrutar! Y me sumo... a que Airachnid muera! mwahahahahaha. |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #487• buena idea, me uno a que MUERA LA ARAÑA!... (arrancarle sus odiosas patas una por una) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #488• por lo que le hizo a mi breaky merece la muerte!!! espero ke muera este sabado waa no puedo esperar para ver el cap !! XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #489• EL CAPI DE ESTE FINDE, DEBE DE SER LA REQUETELECHE EN BOTE!!!! Aquí, un adelanto. Un clip de un minuto y medio, para los que no pueden esperar al Domingo (en mi caso). NOTA: Quiero un: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! en todas vuestras contestaciones. Jajajajajaj Por Primus, este Starscream, es el Mártir más grande de la Historia de los Transformers!!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #492• En serio, Starscream. Te quiero. Pero es que te las buscas to solo, tío. Cavas tu propia tumba. Escupes para arriba. Como queráis llamarlo. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #493• AHHHHH!! No Puedo Esperar Más!! XD Este Episodio Va a Estar Muyyyyy Weno, Starscream Se Lo Merecía... XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #494• Hay que verlo de esta forma... si Starscream recibe tanto golpe y sale con vida... pos se merece un reconocimiento ¿verdad? hay que salir airoso de todo eso xDD. En serio, se mete donde no debe y abre la boca cuando tampoco debe. ¿Que se puede esperar?. También te quiero seeker (y muy buenas referencias Byji jeje) Y el epi también quiero verlo!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #495•• Byjana como siempre, que grande eres XD. Desde luego Starscream no para de meter la pata, lo último que le faltaría ya es que Megatron encuentre su cuerpo moribundo y termine el trabajo que posiblemente no haya hecho Bulkhead... Ganas de ver este episodio, que después de la soberana mierda del capítulo de la semana pasada... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #496• Cita: NOTA: Quiero un: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! en todas vuestras contestaciones. Jajajajajaj aaaaaaaaaaahhhhhhh!!! pobre screamie!!!!! en serio bulkhead se las tomo maaal aunque bue fue culpa de screamie por probocarlo xD! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #497• Es que Screamer se las busca él solito... y por eso como decimos los catalanes acaba siendo "l' ase dels cops" ( el burro a quien todo el mundo le hace pagar las frustaciones), jeee |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #498• AAAAAAHHHHH!!!no puedo esperar al sabado! mira que es borrico scremy solo le falta que tenga un cartel pegado diciendo DADME UNA PALIZA https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #499• Yo creo que si lo tiene jeje, es cuestion de tan solo verlo para querer golpearlo xD Y Gandalf... me olvidé: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (sera porque solo me quede con la boca abierta cuando vi el avance y no pude emitir sonido alguno) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #500• Escrito originalmente por @birdown AAAAAAHHHHH!!!no puedo esperar al sabado! mira que es borrico scremy solo le falta que tenga un cartel pegado diciendo DADME UNA PALIZA Exacto Jajajaja Cita: Yo creo que si lo tiene jeje, es cuestion de tan solo verlo para querer golpearlo xD Y Gandalf... me olvidé: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (sera porque solo me quede con la boca abierta cuando vi el avance y no pude emitir sonido alguno) Casi Igual Jeje Antes de Verlo Grite y Después Me Quede Con La Boca Abierta Tirando Baba No Sé Ni Porque XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |