Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Pues va ser que si que estas solo, jeje ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #482• yo me apunto rose juas juas yo no esque la odie,esque cada vez que la veo me entra un ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #483• Hey, yo me apunto a eso de darle una paliza a Airachnid. Deberíamos crear una firma o algo para ponernos todos un distintivo. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #486• Uhhhh que bueno que se ve ese episodio! Al fin acción de la buena buena, como lo voy a disfrutar! Y me sumo... a que Airachnid muera! mwahahahahaha. |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #487• buena idea, me uno a que MUERA LA ARAÑA!... (arrancarle sus odiosas patas una por una) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #488• por lo que le hizo a mi breaky merece la muerte!!! espero ke muera este sabado waa no puedo esperar para ver el cap !! XD ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #489• EL CAPI DE ESTE FINDE, DEBE DE SER LA REQUETELECHE EN BOTE!!!! Aquí, un adelanto. Un clip de un minuto y medio, para los que no pueden esperar al Domingo (en mi caso). NOTA: Quiero un: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! en todas vuestras contestaciones. Jajajajajaj Por Primus, este Starscream, es el Mártir más grande de la Historia de los Transformers!!!! ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #492• En serio, Starscream. Te quiero. Pero es que te las buscas to solo, tío. Cavas tu propia tumba. Escupes para arriba. Como queráis llamarlo. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #493• AHHHHH!! No Puedo Esperar Más!! XD Este Episodio Va a Estar Muyyyyy Weno, Starscream Se Lo Merecía... XD ![]() ![]() ![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #494• Hay que verlo de esta forma... si Starscream recibe tanto golpe y sale con vida... pos se merece un reconocimiento ¿verdad? hay que salir airoso de todo eso xDD. En serio, se mete donde no debe y abre la boca cuando tampoco debe. ¿Que se puede esperar?. También te quiero seeker (y muy buenas referencias Byji jeje) Y el epi también quiero verlo!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #495•• Byjana como siempre, que grande eres XD. Desde luego Starscream no para de meter la pata, lo último que le faltaría ya es que Megatron encuentre su cuerpo moribundo y termine el trabajo que posiblemente no haya hecho Bulkhead... Ganas de ver este episodio, que después de la soberana mierda del capítulo de la semana pasada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #496• Cita: NOTA: Quiero un: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! en todas vuestras contestaciones. Jajajajajaj aaaaaaaaaaahhhhhhh!!! pobre screamie!!!!! en serio bulkhead se las tomo maaal aunque bue fue culpa de screamie por probocarlo xD! ![]() ![]() ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #497• Es que Screamer se las busca él solito... y por eso como decimos los catalanes acaba siendo "l' ase dels cops" ( el burro a quien todo el mundo le hace pagar las frustaciones), jeee ![]() ![]() |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #498• AAAAAAHHHHH!!!no puedo esperar al sabado! mira que es borrico scremy solo le falta que tenga un cartel pegado diciendo DADME UNA PALIZA ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #499• Yo creo que si lo tiene jeje, es cuestion de tan solo verlo para querer golpearlo xD Y Gandalf... me olvidé: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (sera porque solo me quede con la boca abierta cuando vi el avance y no pude emitir sonido alguno) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #500• Escrito originalmente por @birdown AAAAAAHHHHH!!!no puedo esperar al sabado! mira que es borrico scremy solo le falta que tenga un cartel pegado diciendo DADME UNA PALIZA Exacto Jajajaja Cita: Yo creo que si lo tiene jeje, es cuestion de tan solo verlo para querer golpearlo xD Y Gandalf... me olvidé: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (sera porque solo me quede con la boca abierta cuando vi el avance y no pude emitir sonido alguno) Casi Igual Jeje Antes de Verlo Grite y Después Me Quede Con La Boca Abierta Tirando Baba No Sé Ni Porque XD ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |