Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #461• el capitulo en si muy bueno, Nemesis prime es como un titere y la verdad le doy la razon a Ratchet mech tiene los conocimientos pero no la tecnologia necesaria para hacer un tf y muy buen cap la verdad y el final MI BREAKY!!!!! ;___; !!!!!! pobrecitoooo espero ke no este muerto ya que solo dos palabras me vienen a la mente al ver el final del cap: HEAD ON !!! xD! el proximo capitulo sera uno de relleno, ya saben en donde muestran partes de los caps pasados :/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #462•• Obviamente el cuerpo de Breakdown va a servir para alojar la mente del tipo ese de MECH . El capitulo no ha estado mal, aunque me esperaba algo mas de Nemesis Prime... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• Si, el capi no ha estado mal, pero me hubiese gustado que Nemesis Prime hubiese durado más y que incluso hubiese adquirirdo voluntad propia, y no ser un mero titere. Pobre Break, mira que servir de cuerpo para el tipejo ese |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #464•• a mi no me ha gustado nada el episodio,no se me esperaba algo mas de nemesis esperaba que saliese wheeljack pero me quede con las ganas al menos me alegro por breakdown,ahora esta de una pieza https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #465• A Mi Si Me Gusto!!!! (y Mucho) Jeje Lo de NP No Me Ha Decepcionada Mucho Porque No Murió Solo Esta Medio Desconectado, y Que No Pueden Ver a Donde Va Esto? Silas Es El Verdadero Enemigo! El Va a Despertar Como Robot y Esa Idea No Se Me Hace Tan Mal Solo Lo Siento Mucho (Pero Mucho) Por Break Por Que Su Cuerpo Va a Ser Usado de La Peor Manera T-T |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #466• definitivamente soy la unica a quien le cae Silas yo e kede con yna cara de D: ! no va a ser que se murioooo y despues... no se le veo mas como headmaster que como controlando el cuerpo de breakdown lo que da ms esperanzas a que este no este muerto waaa no puedo esperar por los siguientes y la verdad yo dudaba mucho que nemesis adquiera vida propia, yo me iba mas por el lado de que tenia inteligencia artificial pero programada y controlada, mientras que era 100% controlado por Silas |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #467• A mi me gustó bastante el episodio, no llega al nivel del capítulo anterior a mi gusto pero tiene cosas interesantes de cara al futuro. Opino lo mismo que vosotros sobre Nemesis Prime, me esperaba algo más para haber estado desarrollándolo desde la 1º temporada XD ... quien sabe si más adelante. Eso si... Spoiler: Headmasters are coming?. Pobre Breakdown, como van a profanar su cadáver... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #468• A mi tampoco me ha causado mucho este epi. Básicamente fue ver a una réplica de Prime luchando sin nada nuevo, como Prime entrenando consigo mismo jo. Me alegra en cierta forma que hayan reconstruído a Breakdown parcialmente. Aunque se convierta en Headmaster, que es lo primero que se me vino a la cabeza (mal chiste) quizás de alguna forma lo podamos recuperar más adelante, ojalá. Wheeljack no salio en este epi y no creo que salga prontito, y aplaudo a Fowler por su gran valor. ...Realmente me puse feliz cuando NP aplastó a Silas... pensé por un astrosegundo que había muerto... pero naturalmente... yerba mala nunca muere... aunque en el momento dije "Hell Yeah!" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #469• Fowler es uno de los humanos que si vale la pena en la serie, y para mi Silas es el mejor villano humano que ha tenido una serie de Tfs xD! mira que crear un optimus asi cualkiera no lo hace... parece ser que el cap que se viene sera de relleno, ya saben un capitulo de resumenes de capitulos anteriores |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #470• Eso es verdad, no se puede negar el gran desempeño de MECH en ese aspecto, aunque en cierta forma Silas me hace acordar al Comandante Cobra mucho ego allí. Y si el siguiente epi es de relleno no se, ojalá que no, la verdad no se qué ganan haciendo eso. Ni siquiera sirve mucho en caso de que te hayas perdido los capítulos anteriores ya que no se veran enteros despues de todo. Me molesta cuando hacen esas cosas. Cuantas series tienen esos episodios recopilatorios... -.- |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #471• Pos La Verdad MECH/Silas Ha Sido El Mejor Villano Humano, Los De Otras Series Han Sido Unos Idiotas XD Bueno, Con Respecto Al Episodio 9 La Verdad Yo Tampoco Me Emocioné Mucho Pero Algo Que Sé, Es Que En Todas La Series de TFs (Por Lo Menos En Las Que He Visto) Todos Los Episodios Son Importantes Para Desarrollar Bien La Serie, Así Que Este Debe Ser Importante de Alguna Manera |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #472• o.. tal vez un poco atrasado el comentario pero me encanto el episodio de crossfire, creo que ha sido el mejor! (ver a megatron en su antiguo esplendor fue genial!) y el de nemesis prime... espera algo mas de reto para prime, el que sigue, sera aburrido.. solo espero que pronto maten a la odiosa araña! |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #473• señores, señoras, señoritas, haganse un fabor, no vean el episodio "Grill" a no ser que adoren los refritos, no presenta nada nuevo ni útil, solo un capitulo de relleno, vealo bajo su propio riesgo van subiendo los episodios a medida que salen I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #474• Bueno, con el peasso de nivel que lleva esta serie, un capi de relleno lo veo bien (muchas series de TF lo tenian...) Eso si, quizá es que quieren que nos relajemos para dejar toda la adrenalina en el proximo capi???? SEGURO QUE SI!!!!! Aqui el adelanto del proximo capi!!!! PROMETE SER LA CAÑA!!!!! QUIERO QUE LLEGUE EL PRÓXIMO FINDEEE!!!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #475• se ve muy bueno el episodio alomejor(con un poco de suerte)se cargan de una vez a la araña https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #476• A mi me gusta la arañaaa No entiendo porque tol mundo la quiere ver enterrada.... me recuerda a lo puñetera que era la de BW... aunque esta es más jodia... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #478• yo espero que ya se muera airachnid de una vez que pague lo que le hizo a mi breaky !! y la verdad fue un episodio de relleno, pero vamos que prefiero tener un episodio de relleno que estar esperando meses para cada capitulo, no mas me acerdo el sufrimiento cada vez que se les da por "descansar" por los caps, ademas el final con optimus en la ventana hasta que lo valio xD! fue muy rapido eso de los insecticons, yo lo esperaba como para final de temporada, pero parece ser que nuevamente se van a unir optimus y megatron para derrotar a airachnid y su armada?? bueno solo a esperar el cap |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #479• Si Me Gusto Grill, Me Ha Gustado Mucho La Parte Donde Optimus Se Asoma Por La Ventana, Fue Muy Buena! XD El Epi Que Viene Va a Estar Genial!!! Ya Quiero Que Se Pase Esta Semana!!!!! Espero Que La Araña Muera de Una Vez Por Todas! Que Pague Por Matar a Tailgate y a Break |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #480• Escrito originalmente por @Arcee_prime Si Me Gusto Grill, Me Ha Gustado Mucho La Parte Donde Optimus Se Asoma Por La Ventana, Fue Muy Buena! XD El Epi Que Viene Va a Estar Genial!!! Ya Quiero Que Se Pase Esta Semana!!!!! Espero Que La Araña Muera de Una Vez Por Todas! Que Pague Por Matar a Tailgate y a Break Voy a hacer un grupo de simpatizantes de la arañita. Nadie se apunta??? Juas, solo estoy yo.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |