Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #421• "Wreckers don't call for backup. They call for clean-up!" Ya tenemos una alternativa a Wreck'n Rule! Pobre Seaspray, y Pyro, Roadbuster, Impactor y Rotorstorm! Wheeljack se queda! Y Dreadwing además de copiar parte del look de Depth Charge maldice por The Pit!! (una forma de infierno en) BW. 2 referencias a BW en 2 epis! La preview indica que irá mejorando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #422• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM "Wreckers don't call for backup. They call for clean-up!" Ya tenemos una alternativa a Wreck'n Rule! Pobre Seaspray, y Pyro, Roadbuster, Impactor y Rotorstorm! Wheeljack se queda! Y Dreadwing además de copiar parte del look de Depth Charge maldice por The Pit!! (una forma de infierno en) BW. 2 referencias a BW en 2 epis! La preview indica que irá mejorando Pyro y Rotorstorm es entendible, pero Impactor y Roadbuster?!!!!!!!!!!!!!! sería como tapar el tubo de escape de grandus con una piedra!!!!!!!!!!! exijo justicia!, los Wreckers no son lo mismo sin esos I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #423• ¿No son lo mismo sin Impactor? ¡Pero si Impactor se murió en la primera saga donde aparecieron los Wreckers! (Target 2006) En el caso de Roadbuster sí que es molesto, porque la descripción resumida del personaje es "un Autobot masivo que es miembro de los Wreckers en todas las continuidades" Igual el único que yo sabía que se moría ahora era Seaspray. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #424• Pero Impactor sigue vivo en IDW pero eso no cuenta!! bwaaaaahh!! cierto? De Seaspray solo vemos su nave explotando, ouch. Creo que ayuda a enfatizar las consecuencias de la guerra, que un robot no es invencible y que los TFs no son solo "cool". Yo igual lo lamento por Pyro y Rotorstorm, en lo poco que duraron me cayeron bien Y ni hablar de Ironfist, pero todavía queda Swerve! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #426• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM pero todavía queda Swerve! >> I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #427• Transformers Prime, season 2, episode 7: Crossfire. A verlo todos antes de que lo quiten! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #428• Madre mia, que capitulo mas bueno. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #429• me esperava menos con la promo pero el capitulo ha estado genial! que tienen en esta serie en contra de los insecticons?cada vez que salen se los cargan,menos mal que tienen reservas jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #430• muy buen episodio lastima que no puedo disfrutarlo como se debe por que mi decep favorito a perecido T_____T waaaaa ODIO A AIRACHNID LA ODIOOOO ASDASDASD !!! TT_____TT |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #431• Muy buen capitulo pero no me gusta la idea de que esten eliminando personajes de una manera tan sin gracia |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #432• Todavia no lo he visto. Estoy descargandolo para veerlo en pantalla grande Y la semana que viene.......... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #433• Tremendo el capítulo, de principio a fin, en especial esa escena donde se ve involucrada la guarra Airacnid, Arcee y Starscream... Me atrevería a decir que me ha gustado incluso más que los 3 primeros incluso *___*, y el siguiente también pinta interesante Eso si... Spoiler: RIP Breakdown. Yo al menos te echaré de menos =( "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #434• Demasiadas emociones para un sólo capítulo. No puedo con ellas... Spoiler: Arcee, si quieres darte de ostias con Airachnid algún otro día, vas a tener que coger número como en la carnicería, guapa. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #435• Dinobot diría: Alas, poor Breakdown... Maaaaaaaaan que cruel y sádica forma de despacharse a alguien, y encima hay Insecticons para rato! Buen epi, a ver que harán los de Mech con los restos. Y el previo del siguiente... wow! Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #436• Me Ha Encantado El Episodio!!!!!!!!!! Demasiado!! Excepto Por Lo De Breakdown, No Creí Que Fuera a Morir y Menos De Esa Manera, Tenía La Esperanza De Que Se Arrepintiera y Se Uniera A Los Autobots Bueno, Me Enloquecido La Parte En Donde Se Encañonaron Autobots y Decepticons! y Ya Quiero Ver El Otro Episodio! Se Ve Que Va a Estar Genial!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #437• Escrito originalmente por Deceptigirl Demasiadas emociones para un sólo capítulo. No puedo con ellas... Spoiler: Arcee, si quieres darte de ostias con Airachnid algún otro día, vas a tener que coger número como en la carnicería, guapa. exacto!! waaa odio a esa maldita araña!! ¬¬ cuando Arcee le pego al encontrarla en la cueva mas feliz no pude estar, lo mismo cuando Starscream le tiro un misilaso.. waaa quiero que se muera!!! en serio me puso muy triste la muerte de Breaky por otro lado, veo que como viene la cosa Airachnid sera la "villana" final de la segunda temporada, ella y su ejercito de insecticons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #438• no se vosotros pero a mi me empieza a dar lastima el starcream cada vez da mas pena It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #439• me agrada esa transformación de nemesis sin finura, espero que los cons tengan que secuestrarlo, dale inteligencia propia y cambiarle la pintura para hacer que se vea malo, pero algo me dice que lo van a matar en el mismo episodio I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #440• A mi me encanta el papel que está teniendo Airachnid en esta temporada. Es curioso como se ha convertido ella sola en una fuerza temible. Todo lo contrario que Starscream, que estándo solo cada día está peor. Me encanta como además es un personaje que acabas odiando, ya seas Autobot o Decepticon. Sublime. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |