Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por birdown Escrito originalmente por Arcee_prime Tiene Acción, Suspenso, Es Divertida, Tiene MUY Buenas Graficas y Buena Música Aunque Necesita Más Personajes Creo Que Hasta Ahora Es La Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien Esta de Acuerdo Conmigo!? no te preocupes en esta batalla no estas sola!!!tu y yo contra el mundo jeje Ok, Gracias (Creo ) Cita: Primero de todo: AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Me encantó, la disfruté mucho. También me pregunté lo mismo con respecto a Soundwave y su supuesto escondrijo de datos =P Segundo: el que sea la mejor serie hecha hasta el momento depende de cada quien. Para mí es la mejor hecha en bastante tiempo. Mucho mejor desde Armada en adelante. Me gustó mucho TF:Cybertron, pero está me gusta mucho también. Espero cada capítulo porque realmente me entretiene. No hay personajes que me desagraden en general (excepto MECH) y si bien falta más reparto pos se están manejando bastante bien con el que hay. Quizás no se pueda encontrar una serie "perfecta" (de acuerdo a lo que cada uno vea como "perfecto") pero si la serie te atrapa, te gusta, la entiendes, no sientes necesidad de criticarla en demasía... entonces vale la pena. G1 estará llena de defectos, pero a mi siempre me gustará por como es, y aunque vengan mejores siempre será la que esté en mi podio porque tiene un valor especial para mi que va mano a mano con mis recuerdos y demás. Cada quien tendrá lo suyo con las diferentes series que hayan visto. Tercero: Al final no pudimos saber quien era ese Decep misterioso XD jejejeje. Hay que esperar al que viene Tienes Razón, Para Cada Quien Su Serie Favorita de TF Es La Mejor y Para Saber Quien Es El Con Como Dices Tu Hay Que Esperar Al Otro Episodio que Viene. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #342• nah no se discute que serie es mejor, pero como estamos en el tema de tf prime, que se hable de tf prime! xD no puedo esperar mas por el capitulo 3 aunque waaaa yo kiero que orion se kede en la nemesis ;___; |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #343• Escrito originalmente por kisachi nah no se discute que serie es mejor, pero como estamos en el tema de tf prime, que se hable de tf prime! xD no puedo esperar mas por el capitulo 3 aunque waaaa yo kiero que orion se kede en la nemesis ;___; Eres Decepticon ¿Verdad? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #345• Escrito originalmente por kisachi claro!! decepticon toda la vida !!! waaa ademas lo tierno que se ve Orion en la nemesis x3 Con Razón, Porque Los Autobots Desean Que Orion/Optimus Regrese (Contandome) PD Orion/Optimus Si Se Ve Lindo!!!! |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #346•• Escrito originalmente por kisachi nah no se discute que serie es mejor, pero como estamos en el tema de tf prime, que se hable de tf prime! xD no puedo esperar mas por el capitulo 3 aunque waaaa yo kiero que orion se kede en la nemesis ;___; Sipi, y Arcee nueva lider de los autobots (n.n) Esta vuelta presiendo que SS fue, Megs lo fulmina (o_o)U |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #347• Hub actualizó con el resumen del capítulo 6 que tiene pinta de ser muy interesante! PD: Quienes serán? Hagan sus apuestas xD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #348• Puede que el nuevo Decepticon sea Dreadwing, y espero que esté basado en Dreadwind (qué raro suena le forma en que lo dije) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #349• Ironhide! mas que obvio ssabiendo que ya a salr su figura xD! jajaja pero en operation bumblebee!!! ese es una saga que quiero ver Silas y Starscream!! O_O quien se lo imaginaria!! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #351• Pues el Autobot tambien pienso que es Ironhide y el decep será esperar a la sorpresa |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #352• el autobot y el decepticon si es el mismo que el de las fotos que pusisteis el otro dia yo apuesto por metralla(un pringado si,pero a mi me gusta) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #353• Autobot legendario?? Rogue? o sea pícaro... mmm Ironhide? mmm no se, pero si salió el juguete de y también el de Dreadwing... pos hay muchas posibilidades de que sean ellos. Igual tengo mis dudas jejeje. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #354•• Aquí Una Imagen Exclusiva del Con Misterioso y En Buenaaa Calidad XD Tal Vez Es Un Insecto o Un Experimento |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #355• Tiene puntos para ser un insecticon...pero yo por el tamaño tiro más por Scorponok. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #356• Tiene cara de Insecticon, por las pinzas... y si miramos bien su complexión pareciera que se transformara en algún tipo de escarabajo... Da como que esas tenazas (son tenazas??) que tiene en los hombros su uniran cuando se transforma para quedarle en la boca o algo así... Quien sabe. Cuando más lo pienso más dudas me aparecen Scorponok es un escorpión así que no se... Pero, y ¿su cola?? ¿escondida por ahi?. Ya, no tengo idea XD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #358• Bob superdesarrollado, o bueno uno de los bobs que hay en cybertron, waa no puedo esperar el cap del sabado ya quiero ver como termina, aunque queria que orion se quede mas tiempo en la nemesis ;__; |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #359•• buenas,hace rato no entraba a la pagina! acabo de terminar de ver Orion Pax parte 3,wow! Megatron basicamente Spoiler: usa a todos los Autobots como saco de boxeo. y Orion Spoiler: es "torturado" por Vehicons! aunque al rato volvio a ser el Optimus de siempre,el que me gusta,el badass y el bicho ese ES un insecticon. La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #360•• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime buenas,hace rato no entraba a la pagina! acabo de terminar de ver Orion Pax parte 3,wow! Megatron basicamente Spoiler: usa a todos los Autobots como saco de boxeo. y Orion Spoiler: es "torturado" por Vehicons! aunque al rato volvio a ser el Optimus de siempre,el que me gusta,el badass y el bicho ese ES un insecticon. Exacto, WOW Mi Corazón Estaba En Mi Boca y Quise Gritar Tan Suerte Que Lo Escuchara China! Paro Ya Era Muy Tarde Jeje Spoiler: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY TAN FELIZ DE QUE Mi OPTIMUS VOLVIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡JA! Es Un Insecticon GANÉ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |