Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #281• Me ha encantado el trailer, pero ojala saquen algun autobot nuevo para el equipo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por DarkScreamer Genial!!! Me encantó, ya quiero ver que pasa en esta nueva temporada Y me alegro que Starscream haya vuelto XD... que habrá hecho para que Megs lo acepte de vuelta. Bueh! igual, muchas veces lo ha hecho ya =P Esperando... Mmmm..Por lo poco que se ve en el trailer diría que no está aliado con Megatron precisamente (No se le ve a el saliendo del Némesis a toda pastilla y tras el una mega explosión?). Sobre el 0:19 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #283•• Perdonar por el doble post, pero es que se ha filtrado los 12 primeros minutos del primer capítulo de la temporada (Orion pax:Parte 1) el cual saldrá el sábado que viene. Mirarlo antes de que lo quiten. La calidad es churrera pero bueno :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #284• AAAAAAHHH !!!!!!!! Aperitivito antes de la semana que viene... jeje molaaaaa!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #285• Escrito originalmente por Serika_izumi: Por lo poco que se ve en el trailer diría que no está aliado con Megatron precisamente Se, tienes razon, no le preste mucha atención, solo me quede enbobada con las imagenes y las ganas de verlo. Además, usando la logica, es natural que Ss vaya por su propio lado. Ya lo he estado comentando. Y... ya quiero verla! Falta menos! Initiating countdown! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #286• Una imagen de Starscream que subieron en la página de Hub . Ya queda menos para el próximo sábado XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #287• en calidad de 480, los primeros 12 minutos https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BnQ1yn8KUBI Watch out for the quiet ones… |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #288• Buenas Aquí que me he quedado hasta las tantas de la mañana para poder ver el segundo capítulo de la temporada! La calidad es mala, pero me imagino que de aquí a unas horas ya lo subiran en HD XD 2 cosillas: Soundawe SUPERIOR El glorioso retorno de Starscream XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #289• AAAAAAAHHHHHH !!!! Tremendooo!!! A ver si alguien lo ha capturado a calidad HD para descargarlooo A saber que tiene pensado Starscream hacer. Pero lo que mas me ha gustado es la escena de Arcee en la nave Decep. LEGENDARIA!!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #290• Encontré un torrent en calidad HDTV http://rarbg.com/torrents/filmi/dow[....]f33e792534006af01e5f8b/torrent.html Ahora a esperar a los substítulos ^^ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #291• waaaa mi grito fangirl es poco como para expresar lo feliz ke me puse, valio la pena no dormir esperando el capitulo!!! excente -spoilers - jajaj saludos del Big O xD! knockout como siempre tan winner, Breaky aparecio pero no dijo nada, Soundwave demostro una vez mas como puede ser tan winner sin mover ningun musculo (o parte) y el final xD jajaja me encanto como Starscream corria con esos tacones y ese energon tan pesado para encontrarse con Orion, waaa el va a ser el culpable que optimus recupere su memoriia?? espero que no -.- en fin excelente manera de empezar el season 2 !!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #294• Woooow, Soundwave Like a Boss!!! xDDD En la promo, qué es esa cosa que aparece en el segundo 16-17? Un Ravage tal vez?? jisjisjis! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #295•• Es Un Con No Identificado XD Miren Aqui Hay Unas Imagenes De Mala Calidad Porque Fue Que Alguien Grabo La Promo de Frebrero En Hub Tal Vez Sea Un Insecticon o Una de Esas Arañas Feas que Salieron en La Cybertron XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #296• Ahhhhh!!!!!Oh my God!! My God!! Buenisimo!! quiero seguir viendo! Tres cosas: Starscream, Soudwave y Arcee... A ver como sigue Y con respecto al Con misterioso... pos no se. Parece algun tipo de "felino" por decirlo de alguna forma, por la manera en la que corria. Además, parece tener garras. O quizas sean drones creados con esa forma a propósito. Mi Dark no saber. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por DarkScreamer Ahhhhh!!!!!Oh my God!! My God!! Buenisimo!! quiero seguir viendo! Tres cosas: Starscream, Soudwave y Arcee... A ver como sigue Y con respecto al Con misterioso... pos no se. Parece algun tipo de "felino" por decirlo de alguna forma, por la manera en la que corria. Además, parece tener garras. O quizas sean drones creados con esa forma a propósito. Mi Dark no saber. Por Como Corre Si parece Un Felino y Las Garras pero Su Cara parece Un Insecto o Algo Asi, Algunos Dicen Que Es dreadwing, Pero Yo No Lo Creo. PD: El Epi Esta Genial!!!! XD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #298• mira que lo sabia.Cuando escuche que volvia starscream sabia que la iba a cagar con el optimus y ahora optimus tendra dudas o algo parecido https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #299• Creo que podemos descartar que sea Dreadwing ya que al parecer este va a ser al estilo Skyquake pero en azul, segun lo que lei http://www.tfw2005.com/transformers[....]images---dreadwing-revealed-174378/ Asi que ni idea de quien sera. A ver si alguien sabe. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• yo tambien creo que es un insecticon y si tubiera que decir un nombre diria que es metralla https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |