Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #221• El enlace del epi en 165MB http://www.megaupload.com/?d=G12LV4V9 bajando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #222•• para todos los reclamones del tamaño de unicron este episodio los dejara calladitos Spoiler: al parecer megs queria ser el starscream de unicron, nada que ver con su version g1 que no servia a nadie salvo si mismo, da la impresión de que el dark energon comenzo a afectar su estado mental, una lastima, y que pasaria si el aliado inesperado de los autobots es el mismo megs despechado?...= es poco probable ya que en el teaser unicron le ordena destruir a prime Watch out for the quiet ones… |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #223•• Holy roquefort! Muy weno, aunque no me gusto pa na eso de que Unicron haya tenido algo que ver con la creación de la Tierra, de partida su núcleo es de hierro y no magma como dijeron en el epi JA! Además las tierras de las otras series no tienen nada que ver con Unicron. Segur que uni llegó poco después de su formación y se quedó dentro, mejor dejo pa después las teorías Buena mención a Primus y los 13! ahora falta que los confirmen a todos Y a esperar el que viene EDIT: lo primero que pensé fue.... A SEA MONSTER ATE MY.... ups serie equivocada UNLIMITED POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #224• link de youtube La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Pues me ha decepcionado. Joder, vale que Unicron salga y eso, pero es super enano, y encima decir que en la batalla de Unicron contra Primus , unicron fue derrotado y enviado a la deriva y que creo la Tierra... Vamos, poco creible. Lo peor, es que por mucho que el Unicron que se enfrenta a Prime sea una imagen o un secuaz o lo que sea, el Unicron 'grande' deberia ser de tamaño planetario, no del tamaño de un volcan o algo mas alto, y encima de piedra... Nada, nada, Unicron no me convence, como no se lo carguen y luego mas adelante ataque Cybertron como lo ha hecho ya 3 o 4 veces no tiene gracia... |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #226• bueno,tecnicamente,como dijo Optimus,Unicron ha trascendido forma fisica asi que supongo que podria adoptar una forma fisica de tamaño planetario ademas,supongo que el presupuesto no les dejaba hacer un Unicron mas gigante La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #227•• Paciencia, esta es la parte 1 de 3, no lo van a dar todo en el primero. El unicron qe se ha aparecido a Meggy es más grande, ¿no? ¿Quién sabe con qué tamaño puede crear un avatar? Lo de poco creíble.... Está bastante de acuerdo con la teoría de formación de planetas actual (acrecentamiento), me parece de lo más "ciencia" que se ha visto en estas series. Además, los cómics de la G1 tienen un origen similar para Primus y Unicron (aunque más simplificado), así que cuela como homenaje. Por cierto, para quien quiera bajar esta serie a buena calidad, en Tfw2005 suben los vídeos en HD. Merece, y mucho, la pena. La diferencia de calidad es brutal: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]isode-downloads-youtube-thread.html |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #228• bueno,aparentemente los ultimos 2 capitulos de la temporada dieron primero en Singapur no hay videos,pero si descripciones aca les dejo una del tercero........el final simplemente no lo puedo creer,no se si estar triste o sorprendido o los dos si quieren espoilearse,sirvanse: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]e-osr-p3-first-aired-singapore.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #229• A tope con el spoiler, la decepcion de Unicron me ha metido el gusanillo de ver que pasa Y bueno, Tana, es que sinceramente, por mucho que sea creible , que lo as demostrado , es que Unicron la tierra... pff , es que su imagen es de planeta que va haciendo trizas todo lo que ve, por eso no me cuadra... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #230• Bueno, la única meta de Unicron es cargarse Cybertron y en teoría todo el universo. No tiene mas tiempo libre acaso? Como sea... mas de 700 MB?! Eso tardará horas en bajar gracias pero no gracias Quizás cuando tenga mejor conexión, pero ya ta por salir en las TVs hispanoamericanas, ojalá los emitan 2 por semana o algo asi, que no me ha gustado nada seguir esta serie con epis de frecuencia variable durante todo el año Tutorial para subir fotos
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #231• Soundwave Wins! Transformality! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• Spoiler: A ver , eso de que Unicron creo la Tierra me quede un poco ¿Ein?, y además ese Megs tan arrastrado, tan servil no me acaba de gustar. Respeto al tamaño de Unicron, creo que con lo que se encontró OPrime eran simples manifestaciones de él ( es un dios al fin y al cabo), igual lo que se encontro Megs, era más o menos lo mismo. Respeto al video de Soundwave... ¡ Asi se hace , ya era hora que pusieran esa araña en su sitio, jeje |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Jajajaja, Soundwave is superior!!!!! Madre mia, como me he podido reir al rato de verlo, si es que es el soldado perfecto, esquiva todo los golpes y la araña toca narizes controlada, super sencillo para el |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #234• Bueno, me gustó el epi. Creo que todos vamos para el lado de este Unicron tamaño reducido y su relación con la Tierra. Opino igual que Blitz, me da como un no se qué el que Uni haya creado la Tierra. Me parece que quisieron hacer una comparación con Primus-Cybertron, y darle a Unicron la potestad sobre nuestro planeta para hacerlo equivalente (además es "La Tierra"). Y volviendo al tamaño de Unicron... los Unicrons que aparecieron en la Tierra frente a Prime son extensiones de él... ahi no hay drama. Pero cuando Optimus cuenta la historia se ve que Uni tenía ese tamaño... prefiero el tamaño planetario!!. Por otra parte, cuando Megs va a hablar con él, se encuentra con un Unicron más "ente". Me da la idea de que el Unicron que vimos no es más que lo que dije, una extensión. Quizás ahora que tiene encima a la Tierra después de tantos años, se convierta en algo tamaño planeta como el original y de siempre. Otra cosa.... Mwhaaaaa jajajja... ahora sabes Meggy, lo que es andar arrastrándote y que no te den bolilla... Realmente me hizo acordar a Ss (¿dónde andará??). Fue raro ver a Megs tan devoto, pero, teniendo en cuenta su servidumbre al Fallen en ROTF, bueh! va por ahi. Preferiría que no lo hiciera, me gusta más el Megatron que no le pertenece a nadie, pero ya!. Igual, el episodio me gustó y quiero ver como sigue. Y cuidado cuando los volcanes empiezen a hacer erupción... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #235• EPIIIIIIC WIIIIIN!!!!! De Soundwave claro está. Megatron arrodillándose ante otro, aunque sea Unicron... ains... Como que no me acaba de gustar xD Es que como habéis dicho ya, ha quedado muy Starscream. Y bueno, Unicron... pues... eh... no me gusta xDD Que cuelguen ya el siguiente a una calidad aceptable! Quiero ver cómo Soundwave le aptea el trasero a airachnid!! xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #236• Soundwave fachereo maal en ese clip.. y tan solo ver como termina la temporada.. waaa ahora tenemos que esperar hasta febrero!!! eso si ver a Megatron siendo como Starscream jajajaja priceless |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #237•• el usuario suprimio el video me perdi el epic moment de soundwave, no puedo esperar una semana mas xD EPIC EDIT . la parte final Spoiler: https://www.youtube.com/watch?v=YFoYLkrnWBY medio GIRO! y pensar que estaban reclamando x la supuesta servicialidad de megs xD! Watch out for the quiet ones… |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #238•• Visto el 25, el 26 lo veré la otra semana, si no lo encuentro antes en mejor calidad. Buen avance, Unicron está bien dentro de la Tierra. Pobre Megs, un buen lider debería saber que no se hacen alianzas con el portador del caos, JA! Lo malo que Ratchet de nuevo quedó en la base, pobre.... Y Airachnid habla como si Soundwave no esuchara, ya veré el siguiente si lo encuentro. Saludos EDIT: One Shall Rise part 3 en una parte.SPOILARZ!! Spoiler: Ratchet cuenta cuando OP era solo Orion Pax, y Megs destacaba en el combate de gladiadores y tomó su nombre de uno de los 13, Megatronus (Aka The Fallen) Luego ambos quisieron hacer paz en Cybertron, pero a Orion no le gustó el medio de Megs de usar la fuerza, asi que Megs funda a los deceps y Orion va al centro de Cybertron donde Primus le da la Matriz y digievoluciona se convierte en Optimus Prime. Ah si, lo que le dejó OP a Jack era la Llave de Vector Sigma (referencias, me encantan!) Soundwave le da la paliza de su vida a Airachnid JA! Megs y los bots llegan donde Unicron tiene su chispa, entra con OP mientras los demás lidian con hordas de robo murciélagos o lo que sean (me acordé de las cuevas de Pokemon que están plagadas a reventar de Zubat) y Megs cae ante el poder de Unicron pero OP se deshace de la chispa de Unicron con la Matriz (faltó The Touch XD) las catástrofes around the world terminan, pero OP quedó sin memoria! Y Soundwave hace llegar un puente para que un recuperado Megs (a quien OP cree que es Megatronus, y el piensa que aun es orion Pax) se lo lleve, aprovechando que no reconoce a los otros bots, auch. Y de ahí hasta fin de noviembre. En vez de continuará debió quedar en FIN? a lo BW Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #239• Visxto el 25, muy bueno. Solo una semanita para el plato fuerte. Parece que Optimus nos las tiene todas consigo para salir vivo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #240• aqui dejo links Transformers Prime 25 One Shall Rise Part 2 Part 1 of 2https://www.youtube.com/watch?v=c7h_b81lIJg Transformers Prime 25 One Shall Rise Part 2 Part 2 of 2https://www.youtube.com/watch?v=vzBrPvdTlws Transformers Prime 26 - One Shall Rise, Part 3https://www.youtube.com/watch?v=YFoYLkrnWBY&feature=channel_video_title |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |