Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues para este verano ya la tenemos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #3• Posible spoiler: Taking place 40 years after the great war on Earth, Transformers: Combiner Wars introduces new lore and all-new characters that, combined with the characters fans have known for decades, will bring the Transformers storytelling in a new direction. The Autobots and Decepticons have disbanded and returned to Cybertron. With the days of Optimus Prime and Megatron over, Cybertron is now ruled by a triumvirate. However, an ancient technology has enabled a new threat, the power for multiple Transformers to combine into one massive, dangerous form: Combiners. Who will stand-up to this threat to ensure that the fragile peace that was 4 million years in the making remains? traduccion algo inesacta; Teniendo lugar 40 años después de la gran guerra en la Tierra, Transformers: combinador Wars presenta el nuevo saber y todos los nuevos caracteres que, en combinación con los caracteres fans han conocido durante décadas, traerán los transformadores de la narración en una nueva dirección. Los Autobots y los Decepticons han disuelto y vuelto a Cybertron. Con los días de Optimus Prime y Megatron más, Cybertron está ahora gobernado por un triunvirato. Sin embargo, una antigua tecnología ha permitido una nueva amenaza, el poder para varios transformadores de combinar en una masiva, forma peligrosa: combinadores. ¿Quién estará en marcha a esta amenaza para asegurarse de que la frágil paz que fue de 4 millones de años en la fabricación sigue siendo? FUENTE http://news.tfw2005.com/2016/04/05/[....]ombiner-wars-series-revealed-312500 miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por Primus! No uses traductores automáticos, es 2016 y esas cosas aun no pueden hacer 1 buen trabajo! Bue, la historia es casi la misma del comic, con cambios aquí y allá. Eso que OP ha quedado atrás, si sale Optimus Maximus ya no será tan cierto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Una preview de la serie: Lastly but not leastly is passion platform Transformers, which you undoubtedly recognise if you were ever a child. Theres 10bn views of Transformers content on YouTube, not to mention four theatrical films, which saw $3.7bn in global revenues. Machinimas contribution to the canon, Transformers Combiner Wars, is 40 years removed from previous events. Its a time of peace. Cybertron is ruled by a triumvirate but an ancient technology has emerged, enabling a new threat to take the stage. As in the case of Robocops, there is no trailer we can share for this, but it was worked on by some of the worlds leading creative minds: Eric Calderon, FJ Desanto, and George Krstic. It is directed by Kenji Nakamura. License partners are welcome. Here is some glorious artwork. This is the planet Cybertron, in which you get a sense of the filmlike cinematography (This is not a childrens cartoon! exclaimed Gutstein). Next, meet the heroine Windblade, who has the power to talk to the Titans. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Imágenes nuevas: Ya me veo un nuevo juguete de Starscream como el de la imagen. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @Knock-Out Imágenes nuevas: Ya me veo un nuevo juguete de Starscream como el de la imagen. Y un remold de Windblade en Maxima, que es el nombre de este nuevo personaje |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Preludio a Combiner Wars: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Una imagen con Computron: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Ese preludio me dejo con gusto a poco. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Victorion!! |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Concept art de Victorion: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Starscream!!! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• vaya, me parece q por ser personaje mujer.. se oye que se llama Victorian.. y le cae mejor que Victorion, q suena a personaje robot masculino, jeje...y por los trailers se nota q seran totalmente digital, como TF Prime... de todas formas le dar una mirada a esta serie..aunque sin esperar recordar la nostalgia de mi infanmcia..mi sueño, algun dia la toei se 'digne' a realizar en 2D una pelicula de TF g1 y de paso 'unan' a sus versiones japonesas, como Star saber junto al optimus de g1, jeje.. como le paso a Star Trek los antiguos y los nuevos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Iba a quejarme de la animación, pero en los comentarios de yutub ponen que esa animación solo es pa los trailers y que en la serie en si será mejor Y es necesario que nos recuerdes cada tanto que extrañas la serie de los 80. porque no mejor empiezas 1 tema nuevo pa comentarla? No es problable que hagan 1 peli de 1 serie comercial si no hacen juguetes en primer lugar. Creí que nunca me aburriría de Beast Wars, y que me la repetiría forever and ever, pero me equivoqué, lo mismo con DuckTales y Gargoyles. Y no es que DuckTales vuelva a las pantallas el próximo año... Spoiler: Hahahahahahahaha DUCK YEAH!!1! EDIT: Y el nombre de Victorion se confimó hace ya 1 @#$%& año! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• pero la misma personaje en el video PRONUNCIA Victorian, asi se oye con a ---y es seguro que se escribe Victorion, jeje.. ahora mmm.. ¿y todos los juguetes de distintas empresas q salen hoy de TF ? claro, de los diferentes universos, pero estan en el mercado..y por ultimo, solo era un sueño en voz alta, jajaja... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• Dejo otro video: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Si Victorion debería escribirse como se pronuncia, tonce habría que reescribir a casi todos los otros TFs Tutorial para subir fotos
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Me gusto la música en donde Starscream habla, da la sensación de una meditación profunda de su vida (mi inglés esta perdido en un agujero negro) Una de las cosa que más me confunden, de la pronucniación en inglés, es el cambio de sonido en algunas letras, que en vez de la que se escribe, suena a otra. Posiblemente pasa eso con Victorion. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |