Versión imprimible del tema: Machinima’s Transformers: Prime Wars Trilogy
URL: https://foros.transformers.com.es/195926/11835717-machinima-s-transformers-prime-wars-trilogy/

De la comunidad de foros: Foros TransFormers Hispanos
URL: https://foros.transformers.com.es

Autor: Knock-Out, 05/Abr/2016, 09:42

Pues para este verano ya la tenemos  :-)

Autor: Tanafor, 05/Abr/2016, 15:57

No espero mucho, pero a ver qué tal <- Expectativas bajas, lo bueno es que no pueden defraudarme :-]

Autor: gatolete2, 06/Abr/2016, 04:40

Posible spoiler:

Taking place 40 years after the great war on Earth, Transformers: Combiner Wars introduces new lore and all-new characters that, combined with the characters fans have known for decades, will bring the Transformers storytelling in a new direction.

The Autobots and Decepticons have disbanded and returned to Cybertron. With the days of Optimus Prime and Megatron over, Cybertron is now ruled by a triumvirate. However, an ancient technology has enabled a new threat, the power for multiple Transformers to combine into one massive, dangerous form: Combiners. Who will stand-up to this threat to ensure that the fragile peace that was 4 million years in the making remains?

traduccion algo inesacta;

Teniendo lugar 40 años después de la gran guerra en la Tierra, Transformers: combinador Wars presenta el nuevo saber y todos los nuevos caracteres que, en combinación con los caracteres fans han conocido durante décadas, traerán los transformadores de la narración en una nueva dirección.

Los Autobots y los Decepticons han disuelto y vuelto a Cybertron. Con los días de Optimus Prime y Megatron más, Cybertron está ahora gobernado por un triunvirato. Sin embargo, una antigua tecnología ha permitido una nueva amenaza, el poder para varios transformadores de combinar en una masiva, forma peligrosa: combinadores. ¿Quién estará en marcha a esta amenaza para asegurarse de que la frágil paz que fue de 4 millones de años en la fabricación sigue siendo?

FUENTE http://news.tfw2005.com/2016/04/05/[....]ombiner-wars-series-revealed-312500

Autor: COMEQUESO_TM, 06/Abr/2016, 16:19

Por Primus! No uses traductores automáticos, es 2016 y esas cosas aun no pueden hacer 1 buen trabajo!

Bue, la historia es casi la misma del comic, con cambios aquí y allá. Eso que OP ha quedado atrás, si sale Optimus Maximus ya no será tan cierto

Autor: Knock-Out, 21/Abr/2016, 10:57

Una preview de la serie:

“Lastly but not leastly is passion platform Transformers, which you undoubtedly recognise if you were ever a child. There’s 10bn views of Transformers content on YouTube, not to mention four theatrical films, which saw $3.7bn in global revenues.

Machinima’s contribution to the canon, Transformers Combiner Wars, is 40 years removed from previous events. It’s a time of peace. Cybertron is ruled by a triumvirate   but an ancient technology has emerged, enabling a new threat to take the stage. As in the case of Robocops, there is no trailer we can share for this, but it was worked on by “some of the world’s leading creative minds”: Eric Calderon, FJ Desanto, and George Krstic. It is directed by Kenji Nakamura. License partners are welcome.

Here is some glorious artwork. This is the planet Cybertron, in which you get a sense of the filmlike cinematography (“This is not a children’s cartoon!” exclaimed Gutstein).

Next, meet the heroine Windblade, who has the power to talk to the Titans.”

Enlace noticia

Autor: Knock-Out, 23/Jun/2016, 20:06

Imágenes nuevas:

Ya me veo un nuevo juguete de Starscream como el de la imagen.

Autor: cajun_gambito, 24/Jun/2016, 02:00

Escrito originalmente por @Knock-Out

Imágenes nuevas:

Ya me veo un nuevo juguete de Starscream como el de la imagen.

Y un remold de Windblade en Maxima, que es el nombre de este nuevo personaje

Autor: Knock-Out, 28/Jun/2016, 18:44

Preludio a Combiner Wars:

Autor: Knock-Out, 30/Jun/2016, 10:28

Una imagen con Computron:

Autor: Shadir, 03/Jul/2016, 01:32

Ese preludio me dejo con gusto a poco.

Autor: Knock-Out, 05/Jul/2016, 19:42

Victorion!!

Autor: Shadir, 11/Jul/2016, 03:34

Que nombre más... original...

Autor: Knock-Out, 12/Jul/2016, 12:06

Concept art de Victorion:

Autor: Knock-Out, 12/Jul/2016, 17:16

Starscream!!!

Autor: vilmegatron, 13/Jul/2016, 16:18

vaya, me parece q por ser personaje mujer.. se oye que se llama Victorian.. y le cae mejor que Victorion, q suena a personaje robot masculino, jeje...y por los trailers se nota q seran  totalmente digital, como TF Prime... de todas formas le dar una mirada a esta serie..aunque sin esperar recordar la nostalgia de mi infanmcia..mi sueño, algun dia la toei se 'digne' a realizar en 2D una pelicula de TF g1 y de paso 'unan' a sus versiones japonesas, como Star saber junto al optimus de g1, jeje.. como le paso a Star Trek los antiguos y los nuevos

Autor: COMEQUESO_TM, 16/Jul/2016, 02:18

Iba a quejarme de la animación, pero en los comentarios de yutub ponen que esa animación solo es pa los trailers y que en la serie en si será mejor

Y es necesario que nos recuerdes cada tanto que extrañas la serie de los 80. porque no mejor empiezas 1 tema nuevo pa comentarla? No es problable que hagan 1 peli de 1 serie comercial si no hacen juguetes en primer lugar. Creí que nunca me aburriría de Beast Wars, y que me la repetiría forever and ever, pero me equivoqué, lo mismo con DuckTales y Gargoyles. Y no es que DuckTales vuelva a las pantallas el próximo año...

Spoiler:

Hahahahahahahaha
Haha! Hahahahahahahaha
AHAHAHAHA! Hahahahaaaa!
HaHA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!11!!!

DUCK YEAH!!1!

EDIT: Y el nombre de Victorion se confimó hace ya 1 @#$%& año!

Autor: vilmegatron, 16/Jul/2016, 15:17

pero la misma personaje en el video PRONUNCIA Victorian, asi se oye con a  ---y es seguro que se escribe Victorion, jeje.. ahora mmm.. ¿y todos los juguetes de distintas empresas q salen hoy de TF ? claro, de los diferentes universos, pero estan en el mercado..y por ultimo, solo era un sueño en voz alta, jajaja... :-]:megatron2

Autor: Knock-Out, 16/Jul/2016, 22:38

Dejo otro video:

Autor: COMEQUESO_TM, 16/Jul/2016, 23:46

Si Victorion debería escribirse como se pronuncia, tonce habría que reescribir a casi todos los otros TFs :7}

Autor: Shadir, 18/Jul/2016, 03:14

Me gusto la música en donde Starscream habla, da la sensación de una meditación profunda de su vida (mi inglés esta perdido en un agujero negro)

Una de las cosa que más me confunden, de la pronucniación en inglés, es el cambio de sonido en algunas letras, que en vez de la que se escribe, suena a otra. Posiblemente pasa eso con Victorion.

Autor: vilmegatron, 18/Jul/2016, 16:21

no es que quiera debatir mas sobre el nombre de esa autobot..peero, usando el audio del google traductor..en las palabras Victorion y Victorian..lo pronuncian igual.. entons por qué los guionistas o creadores se han entercado en ponerle a una 'mujer' el nombre victorion (q suena para un TF MASCULINO)..a menos q no sea una TF mujer ( o hembra como lo llamaba Shockwavw), jajajaja...

Autor: COMEQUESO_TM, 18/Jul/2016, 18:57

Nadie de hasbro decidió el nombre, el nombre estaba en 1 encuesta, y los fans votaron que fuera fembot y se llamara Victorion. Y no sería la primera vez que hasbro usa nombres pa bots de distinto género: Override (G1, Cybertron), Airrazor (BW, ROTF) etc

Autor: Darkscreamer, 19/Jul/2016, 06:21

De todos modos creo que hoy en día, que una fembot tenga un nombre más masculino no queda tan mal, en mi opinión, claro. Es decir, con todo esto de que los TFs no tiene genero como tal, así como nosotros, a mí particularmente no me molesta que se llame así.

Es más, creo que lo hace diferente y guay. No marca tanto esa división de géneros como sucede con nosotros :)

Autor: Knock-Out, 19/Jul/2016, 20:31

Otro video...

Autor: Galvatron2000, 21/Jul/2016, 22:35

Gente se me cae una lagrima.

La verdad no tenia ni idea de todo esto,pero el ver otra vez 28 años después esos diseños tan hermosos y clásicos es una alegria gigante!!!

Autor: COMEQUESO_TM, 22/Jul/2016, 02:56

Tiene wena pinta, aunque cuesta tomarlo en serio con Mr Honest Trailers como voz de OP:D

Autor: Rep1, 23/Jul/2016, 12:03

Ta claro que está basado en el comic de IDW, porque en el segundo video dicen que la guerra de la Tierra acabó, y todos los Transformers han regresado a Cybertron. Y luego se ve el Enigma de Combinación y algunos personajes de Combiners Wars (una etapa del comic para olvidar; no sé como han podido sacar toda una serie animada de eso; pero al menos espero que sea mejor).

A pesar de estar claramente basada en CW, parece que han preferido dar a Optimus Prime y Megatron un look muy G1. Curioso.

La animación... no me acaba de convencer; veremos como pinta.

Y bueno, ¿no se quejaban algunos del desmesurado protagonismo de Bumblebee en los primeros números de RID?, pues aqui vamos a tener Windblade hasta en la sopa de engex.

Autor: Galvatron2000, 23/Jul/2016, 16:04

Me gusta y me sigue gustando.;)

Me parece bien de optar esta vez para un público no tan infantil.

Autor: Shadir, 24/Jul/2016, 04:00

¡KIAAA! Acabo de tener un orgasmo con estos videos.

Me gusta el aire de G1 de Optimus y Megatron, éste último, en esa serie, no necesitaba hilera de colmillos de tiburón para verse malo, sólo le bastaba el ceño fruncido.

Autor: Galvatron2000, 31/Jul/2016, 23:46

Solamente 2 dias más para ver el estreno de esta serie.

Un adelanto más:

http://js.t.sinajs.cn/t5/album/stat[....]34:2b89d5176fb63be7cace43cde0bd9f33

Autor: Shadir, 01/Ago/2016, 03:28

Me sale un fondo negro con un signo de exclamación y varias letras en japonés, pero nada más.

Autor: Galvatron2000, 01/Ago/2016, 16:47

Escrito originalmente por @Shadir

Me sale un fondo negro con un signo de exclamación y varias letras en japonés, pero nada más.

Al parecer ya lo borraron,era una escena de Megatron.

Igual ya solo quedan un par de horas para poder ver de que se trata.

Autor: Knock-Out, 02/Ago/2016, 18:08

Episodio 1:

Autor: gatolete2, 02/Ago/2016, 18:36

creen que esto dara para 50 o 80 capitulos si todo va bien ,las batalla fue rapida y espero que los siguientes episodios duren mas minutos ,se me paso rapido el tiempo bien el video del capitulo- ¿Creen que los padres que tienen niños se quejarann a futuro por esta serie ?. y si llegase a superar la fama de la serie actual de cartoon networlk

Autor: Galvatron2000, 02/Ago/2016, 19:53

Si bien me gustó,creo que los hicieron demasiado cuadrados a los combiners.

Ahora por qué solamente 5 minutos? Espero que cada capítulo no dure eso.

Autor: COMEQUESO_TM, 03/Ago/2016, 03:34

Hace como 1 año creo que se dijo que serían pocos episodios cortos. Como sea!

Inspirado en la saga IDW, pero no copi-pegada, bien

La animación, a veces ta bien, pero otras, como que le fantan fotogramas, especialmente en la acción. Respecto a la animación de las caras cuando hablan, parece que hasta el primer episodio de ReBoot lo hacía mejor, y eso fue en 1994! Uf, aun asi mejor que Energon y Cybertron

La historia empieza... con poca explicación y mucha acción! Wind ya no habla por titanes, parece que su mundo ta abandonado...

Maxima solo está pa hacer 1 Cliffjumper de TF Prime pa la Arcee TFP de Windblade (MY PARTNER IS DEAAAAAAAAAAAAAAAD!!1!!)

Pa ser vendidos como super armas, Wind elimina a Menasor harto fácil. Y no es lo último de Computron! Y el gobierno quiere hacer más! GENIUS!!1!

1 momento... el video en yutub tiene subtítulos?! QUE MAGIA ES ESTA?!?!?!1!!??! y nerd no se traduce! noobs

Autor: bloodseeker23, 03/Ago/2016, 08:57

Bastante decepcionante, en mi opinión.

Autor: vilmegatron, 03/Ago/2016, 16:33

Tras ver el primer coto, debo decir que no esperaba que los personajes  historicos 'mueran' rapido... que lloren, esa es nueva pero resta a la seriedad de la serie... a esperar los nuevos cortos..y se ve mejor que los graficos de TF PRIME hecho en 3D...

Autor: Rep1, 03/Ago/2016, 20:01

Me ha gustado mucho el primer episodio. Mucha acción, una buena batalla; aunque no se sabe por qué pasa lo que pasa. Y demasiado corto.

Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

Inspirado en la saga IDW, pero no copi-pegada, bien

La animación, a veces ta bien, pero otras, como que le fantan fotogramas, especialmente en la acción. Respecto a la animación de las caras cuando hablan, parece que hasta el primer episodio de ReBoot lo hacía mejor, y eso fue en 1994! Uf, aun asi mejor que Energon y Cybertron

Totalmente de acuerdo. A mí la animación me recuerda a TFs Energon, pero mejor hecha. De todas formas la animación por computadora de TFs Prime es muuuuuucho mejor (pero claro, también mas cara).

Parece un poco raro que todo un Combiner como Computron no pueda vencer a Menasor, y Windblade lo derrote de un modo relativamente sencillo :z) .

Windblade afirma que ya no es una speaker, y Menasor le dice "solo eres una asesina, como yo" ¿cómorrr? Y luego Wind destruye ambos símbolos, el Autobot y el Decepticon :no) . Mucha pupita le han tenido que hacer a Caminus para llegar a eso.

En fin, a ver como es el siguiente. Parece que la serie promete.

Autor: MinnePrime, 04/Ago/2016, 19:46

Pues a mi sinceramente me ha gustado, me esperaba menos, bastante menos.

Combiners cuadrados? Prime Wars Triology bebe de G1 y ahi los diseños eran cuadrados.

Esta es una serie, o mini serie que yo lo veo mas como un regalo a los fans, y como un producto mas de la triologia Prime Wars, dudo mucho que un crio vea esto y le haga gracia, aun recuerdo los miticos videos de youtube donde le pasan por delante a los crios la serie g1 de transformers y se asustan de ver eso, para los niños de hoy en dia transformers es estetica Prime, RID etc, siempre me acuerdo de uno de esos crios que al ver a Optimus G1 y compararlo con movie decia: optimus que te han hecho? y yo pensando, si chiquitin va a ser al reves como se han ido transformando casi en humanos con exo suits.

El hecho de lo que comentais de Computron, me parece de lo mas logico si buscan darle un argumento mas adulto, normalmente siempre salen "victoriosos" los Autobots, me ha encantando ver la crudeza de Menasor, que la serie no repita los topicos de ui Menasor destruye, llega Superion y como es Autobot se lo merienda...

Segun Prime Wars Triology Windblade es una combiner hunter, que se lo haya cepillado en cero coma no me sorprende, acordaos que los combiners estan concebidos como muy duros y poderosos, pero lentos y toscos, es normal que un scout lo desmiembre. Y menos me sorprende que en un inicio el personaje lleve una vendetta personal contra todo combiner.

Ademas que la serie seguro servira para vendernos mas combiners.

Autor: Shadir, 07/Ago/2016, 00:48

Me gusto, y se me hizo poco los cinco minutos. Por favor sigan poniendo los capítulos acá, para poder verlos.

Autor: Galvatron2000, 09/Ago/2016, 20:13

Ya salió el 2do episodio de la serie:

Esta vez me gustó más que el primero(y eso que no tuvimos acción) pero ver al majestuoso Starscream después de tanto tiempo...es impagable!

Me sigue pareciendo muy poco solo 5 minutos,si tan solo fueran 10 estaria perfecto.Pero bueno ya sabemos que todos los martes tendremos capítulo.

Autor: COMEQUESO_TM, 10/Ago/2016, 00:53

Pf, la animación aún parece entrecortada de repente, yupiiiiii...

Que raro ver a SS como pacifista y a Rod como el "hacer más combiners es definitivamente 1 excelente idea!!1!" OP y Megs fueron exiliados, interesante... tienen el Enigma a plena vista! cómo llegó? porqué se formaron Menasor y Computron si el Consejo lo tiene? lo consiguieron después o qué? espero que los siguientes epis lo digan

Windblade trata de destruir el Enigma, pero alguien hace que falle y parece que quiso hacer 1 Kennedy en SS (y quien la culpa?) Rod y Miss Flame se demoran en notar que SS cae. Y el misterioso intermediario es... OP! y aún no habla

Mucha conversa, me dejó con algunas preguntas, a esperar el siguiente

Autor: MinnePrime, 10/Ago/2016, 17:07

A mi cada vez me gusta mas, Windblade en plan desquiciada en la espiral de venganza/odio, un consejo con los dos segundos mandos de toda la vida, mas o menos con personalidades acordes, me encaja mucho que Rodimus suelte: venga el problema son los combiners, pues hagamos mas!.

Lo de que haya combiners antes que el enigma, no me molesta porque pueda que sea algo tipo que los originales fueron concebidos como combiners y con el enigma fuerzan la combinacion.

Lo que si me gustaria es que explicaran el porque del exilio de Optimus y Megatron, tiempo al tiempo a mi me esta gustando.

Autor: Rep1, 10/Ago/2016, 21:07

Interesante. Se nota que esta serie la están haciendo con un poquito mas de interés; y sin dejar de lado mucha de la mitología que ya vimos en el irregular comic. La animación... bueno, pues tampoco está tan mal, habrá que hacerse a ella, qe remedio...

El que Starscream vaya de pacifista me parece simple postureo. Por mucho que diga que "los Combiners siguen siendo Autobots y Decepticons", lo cierto es que él aun ostenta el símbolo Decepticon (se ve claramente cuando se transforma en robot y aterriza).

El papel de asesina desquiciada parece que ha pasado de Arcee a Windblade.. ¡una pelea entre las dos sería fantástico! ¡Y la aparición estelar de Optimus al final! :-/:-/

Lo mas curioso que me ha parecido es ese Cybertron medio desértico, con una ciudad protegida por un gran muro de roca. Mmmmm... me recuerda al Cybertron primitivo que apareció en los primeros números de RID.

Lo del escaso tiempo de cada capítulo es quizá lo único que me fastidia de momento. Pareciera que han cogido la idea de los spotlights de Furman, centrando cada capítulo en un personaje; ¡pero si hasta la petardez de Transformers Go duraba mas! :5]

En fin, cuando tengamos un montón de ellos será cuestión de verlos todos de corrido y a disfrutarlos de nuevo.

Autor: NinjaSaurio89, 11/Ago/2016, 12:08

Escrito originalmente por @Rep1

¡pero si hasta la petardez de Transformers Go duraba mas! :5]

Por un momento había entendido Pokémon GO.:5)

En cuanto a la animación y a la duración... en fin, es una serie basada en una serie de juguetes que ya tiene sustituto, y como no se he emite en TV dudo que con YouTube y Go90 ganen mucha pasta, así que habría que dar gracias y no quejarse, por una serie "decente" que nos dan...

Autor: vilmegatron, 11/Ago/2016, 17:41

Esta mostro el segundo capitulo, ver de nuevo a Rodimus, Starscream y al Op, me lleva hasta mi infancia, jeje...y la voz en ingles de Starscream es la misma de la serie antigua.. y me parece que estos cortos es para 'tantear' a su publico cautivo... :op2

Autor: Uretatron, 11/Ago/2016, 19:32

Nada que quejarme respecto a la serie, me encantan los diseños, los sonidos, la animación no esta nada mal y parece una premisa muy interesante. Lo que pasa es que si pestañeo ya se ha acabado el episodio. Por cierto, tengo la impresión de que va a haber una tanda de episodios para cada capitulo de la saga Prime.

Autor: lorddooku, 13/Ago/2016, 20:50

Buenas y gracias por los videos me gusta mucho lo malo es que dura muy poco

Autor: Shadir, 14/Ago/2016, 01:57

¡Kyaaaa! Que entrada la de Starscream, eso fue maravilloso.

A Hot Rod lo encuentro igual que siemrpe, bastante impetuoso.

Windblade espero mucho y Optimus, ooooohhhhh  que entrada.

Autor: Galvatron2000, 16/Ago/2016, 22:07

3er capitulo:

Autor: Knock-Out, 17/Ago/2016, 17:16

Me gustado, pero los 5 minutos se quedan muy cortos.

Autor: COMEQUESO_TM, 17/Ago/2016, 22:06

Este estuvo más movido, el movimiento mejora algo. OP pasa de decirle a Wind que vuelva a su mundo (reconstruir? con que?) a ir con el pa ver como destruir el Enigma. Megs? VIctorion? mas en la otra semana!

Wind se baja a Menasor sin esfuerzo, pero no puede atinarle a OP XD

Autor: Rep1, 17/Ago/2016, 22:09

No sé como se lo montan los guionistas, pero consiguen mantener el interés de la serie en apenas 5 minutos.

Buena la pelea entre Windblade y Optimus, aunque éste resulta quizá demasiado rápido e invencible. Vaya, que Wind casi le roza.

Optimus admite que su tiempo como líder hace mucho que ha pasado y por alguna razón no puede ayudar a Wind. Wind por su parte se lastima de sus amigos y compañeros caídos por culpa de los Combiners; pero Caminus debe de seguir existiendo de algún modo, porque Op anima a Wind a que vuelva a su hogar. Curiosamente, parece que Optimus desconoce el Enigma de Combinación, o por lo menos se sorprende de que esté activo ("eso significa que Cybertron está en peligro", dice Optimus; "una razón mas para destruirlos" (a los Combiners) dice Windblade. Mmmmmm....

Y al final parece que solo hay algo o alguien que puede ayudarlos... Misterio, intriga, dolor de barriga :-/ .

Autor: Shadir, 21/Ago/2016, 01:33

Agh! ¡Cómo se me hincha la vena del cuello cuando me dejan con las ganas de más! Ese final, es alucinante.

Autor: vilmegatron, 22/Ago/2016, 20:38

Siguiendo con el tema de Combine Wars, les informo que en mi pais ya salió el album Navarrete sobre TF combine wars...peero combinado ( jajaja) con el robot in disguise de USA.. ..y gracias al album, ya supe que es la tecnologia combiners, jeje ( ya no se les llama gestalt a los grandotes), ademas la combinacion del optimus maximus confirma que es otra linea de la historia transformers, porque en G1 la serie y no comic, ironhide y prowl fueron destruidos, y  en optimus maximus ellos 2 estan vivitos....aqui les posteo las imagenes..                                                                  

Autor: SKYs, 23/Ago/2016, 15:14

bastante entretenido, demasiado corto no mas!!

que dia sale el nuevo episodio??

Autor: Galvatron2000, 23/Ago/2016, 19:47

Ya salió el cap 4:

Autor: Rep1, 23/Ago/2016, 20:35

La verdad es que cuanto mas veo estos mini-capítulos (éste duró un poco mas) más me gustan.

Para empezar, la idea de hacer un Optimus y un Megatron tan G1 mola. Es todo un homenaje a los originales. Y para no ser Peter Cullen el doblador de Prime, es muy parecido, casi ni se distingue. Y la voz de Megs ta guapa también.

Ésta Windblade me está gustando bastante mas que la del comic, que me parecía demasiado mosquita muerta.

Muy bueno el chiste que hace Megatron a cuenta de la mítica frase "Transform and Roll out!". A Windblade le entra la risa floja, y a Optimus no parece que le haya caído muy bien el chistecito.

Y ooooohhhh, a pesar de tener Megatron el mismo cuerpo G1, se transforma -cómo no- en un tanque.

¿Solo tres Constructicons? ¿Y dónde están los demás? No creo que tarden en aparecer, teniendo en cuenta que Long Haul ha oído lo del Enigma de Combinación y parece que trama algo. ¡Ya espero impaciente al próximo capítulo! :-/

Autor: COMEQUESO_TM, 23/Ago/2016, 21:37

Y el enlace al epi aquí

Está mejorando, aunque la animación de bocas como que le falta trabajo (cof cof BW es mejor cof cof) La historia interesante y to, Megs se une solo pa @#$%& a SS :D Aún así, no muchos combiners :P)

Autor: Shadir, 27/Ago/2016, 23:56

El gusto de Megatron de molestar a Optimus, le encanta sacarlo de sus cabales.

Ahora, todos van contra Starscream y el que quiere usar el aparato es Rodimus, eso de "haste fama y hechate a dormir"...

Autor: cajun_gambito, 28/Ago/2016, 17:19

Oye, los capitulos son cada vez mas interesantes y el desarrollo de personajes esta siendo bastante bueno

Mi unica pregunta es: Son Optimus Prime y Megatron muy bajitos, o es que han hecho muy alta a Windblade ?

Autor: COMEQUESO_TM, 30/Ago/2016, 19:04

Epi 5 y la asdf

Spoiler:

Visto! OP Wind y Megs se infiltran en el Consejo y empiezan a dialogar, pero Megs quiere deshacerse de SS y empieza 1 batalla, Wind empieza a oir voces y en medio del Consejo... DEVASTATOR!!1!! Dun DUN DUUUUUUUUUUUUUUUN!!1!!!

Autor: Rep1, 31/Ago/2016, 20:20

Interesante. Muy interesante.

Parece que Optimus y Megatron fueron exiliados, un poco a la manera de como pasó con sus contrapartes del IDWverso.

No parece tener mucho sentido que Rodimus estuviera al principio tan convencido de usar a los Combiners, y ahora crea que no es conveniente usarlos, que son inestables en el mejor de los casos. ¿Cambio de opinión o prudencia?

A Megatron parece que el Enigma de Combinación le importa poco: solo está obsesionado con Starscream :6]:6] . Mas bien tendría que disparar a Miss Flame, que no para de dar la tabarra con el palito: "toc,toc,toc, toc,toc,toc" :9] .

En esta serie parece que los desmembramientos están en el contrato: Maxima, Computron, ahora Rodimus... ¡pobrecito! :no):no)  ¿quien será el siguiente? ¿Y cómo se han unido los Constructicons si el Enigma estaba custodiado por los Autobots?

Deseando de ver el siguiente :-/

Autor: Blitzwing, 31/Ago/2016, 20:35

Están bastante bien la verdad, pero si que es verdad que son muy cortos, especialmente el final de este capítulo es bastante wtf; no pueden cortar ahí joder! Con ganas de ver más, ¿Cuantos capítulos son/quedan en total?

Autor: vilmegatron, 02/Sep/2016, 01:21

no lo tomen como spoiler, jeje...  es que en verdad da gracia el 'sadismo'                                                                          

Autor: Hot_Rod, 02/Sep/2016, 14:36

Escrito originalmente por @vilmegatron

Cualquiera que tenga el MP de Hasbro sabe que esta escena pasaría tarde o temprano, jajajaja...

Por cierto, ¿hacemos algún tipo de apuesta a ver cuántas veces más disparan a Starscream y siga siendo "bueno"? :P

Autor: Tanafor, 02/Sep/2016, 20:12

A mí esta serie me sigue pareciedno muy amateur, no le encuentro nada bueno. Ya ni siquiera es divertido sacarle más defectos.

Bueno, va, uno más. Si no tienes medios, hay que trabajarse mejor el guión. Si no puedes poner más robots en pantalla proque no te da el dinero, busca una solución. Hoy en día no me vale que vayan Op, Meggy la la otra a por el cacharro ese de combinación pegado saltos por la ciudad, y los líderes de Cybertron no tengan ni un mísero guardia. Ni un solo fulano por la calle en un Cybertron de postguerra unificado. Está más despoblado que Beast Wars.

En serio, me da la sensación de que el guión lo ha hecho un chaval de 10 años, sino no me explico tanto hecho sin razón ni explicación. Todo es completamente gratuito, un enorme agujero argumental, no hay ninguna lógica. La única explicación posible a una de cada dos cosas que pasan es "lo ha hecho un mago".

Autor: Rep1, 03/Sep/2016, 12:47

Si, ahora desmembrar Autobots está de moda:

Autor: Shadir, 05/Sep/2016, 03:16

Si que esta obsecionado Megatron con Starscream ¿no le habrá pagado las cuentas?

Autor: Galvatron2000, 06/Sep/2016, 18:30

Capitulo 6:

Hasta ahora(para mi) el mejor capitulo de todos!!!

Autor: Knock-Out, 06/Sep/2016, 20:29

Me ha gustado el capítulo :) Venga Hasbro, una serie a lo G1, pero con más inversión.

Autor: Tanafor, 06/Sep/2016, 22:14

Madre mía, ¿también Victorion pasaba por allí casualmente? ¿Todo el mundo ha decidido pasar el mismo día por el garito ese? Para mí que habían organizado quedada de gestalts en Facebook, sino no se explica.

Bueno, la otra única explicación para tamaños agujeros de guión es que esto es simplemente fanfic adolescente. En fin, una pena, era una buena oportunidad, para mi gusto muy desaprovechada.

Autor: Blitzwing, 07/Sep/2016, 00:33

Bueno, Rodimus haciendo lo que mejor sabe: cagarla

Autor: vilmegatron, 07/Sep/2016, 01:04

No es que quiera defender estos capitulos cortos de TF CW, pero por eso debido a que son breves ( de 5 minutos) no se podían expandir con muchos detalles y de cómo llegan al mismo lugar, todos, jeje... pero los graficos, de lejos, son mejores que el animated ese ( esos ojos humanos es lo peor).. y lo mas resaltante de estos capitulos CW es la musica de fondo, le cae a pelo a las escenas... ahora, lo malo son el sonido de los disparos de sus armas...pero si se deja ver ... ademas, Starscream le quita protagonismo a los lideres ... como debe ser... :soundw2

Autor: Shadir, 08/Sep/2016, 03:29

Que manera de manejar a todos, eso es estilo Starscream... a ver cuanto le dura.

Autor: cajun_gambito, 08/Sep/2016, 12:33

Yo creo que es tan sencillo de explicar lo de Victorion, como que al ver las numerosas explosiones en el edificio del concilio, pues se acerco para pelear

Autor: Tanafor, 08/Sep/2016, 23:44

Escrito originalmente por @cajun_gambito

Yo creo que es tan sencillo de explicar lo de Victorion, como que al ver las numerosas explosiones en el edificio del concilio, pues se acerco para pelear

Vamos, que vive en el mismo barrio... Mira que Cybertron es grande, y vive junto al equivalente a la Casa Blanca, donde no hay guardias ni nada que se le parezca. Casi como en la G1, que estaba el pobre Shockwave allí solito, olvidado por todos salvo por cuatro Autobotas que se dedicaban a darle por el saco :D

Muy divertido, salvo que han pasado 30 años desde aquella época inocente.

Autor: Hot_Rod, 09/Sep/2016, 09:37

Está bien, son 5 minutillos (6 en este último) entretenidos donde se revela al verdadero Starscream. No estoy al día en los comics y viendo a Megatrón con la insignia Autobot pensé... ¿por qué no?.. y me la ha metido doblada... :P

Me ha recordado al Starscream de la saga de la base submarina, traicionero como él solo :)

Autor: UltraMagnus78, 09/Sep/2016, 12:11

Hola a todo/as, me acabo de incoporar de nuevo de vacas (que cortas han sido), y me gustaría dar mi punto de vista de la serie, la verdad es que la sigo y la persigo (de hecho estoy abonado al canal de Maxhinima, jejeje para recibir todos los martes el anuncio del nuevo capítulo), pero creo que a esta serie le falta algo, no acaba de engancharme. Quizás porque como asiduo a los cómics de IDW, ha perdido mucho del argumento expuesto en ellos, pero claro, no pueden poner todo lo que ha ocurrido anteriormente a no ser que hubiera una serie de tropecientos capítulos.

Atentos de POSIBLE SPOILER, porque creo que saldrá METROPLEX en breve...y si no fijaos en el 5º capítulo, cuando windblade se cae en un cañán, se oye una voz en off que dice: "No...no dejéis que pase esto" (minuto 4:42)...porque si no...¿de quién era esa voz?

Por lo demás el diseño y los personajes me han gustado bastante, porque están bastante basados en los cómics, aunque las personalidades como que les falta algo.

Por cierto, ¿alguien conoce a alguien en USA, donde pueda colgar todos los capítulos hasta el 9?

Autor: Rep1, 10/Sep/2016, 09:46

Es una pasada que los guionistas tengan la virtud de incluir un sorprendente final en cada capítulo. Otro capi interesante que estaba deseando ver (por motivos de trabajo he estado fuera toda la semana sin acceso a internet :8} ). Y parece que la historia pide que cada vez los capis duren mas, éste se pasa ya de los 6 minutos :-/ . Ya solo queda que lancen capítulos de 20 minutos como los de antes; eso sería genial.

Me ha sabido a poco la pelea entre titanes ¡esto prometía mas!. Y sigo sin saber cómo tuercas se han combinado los Constructicons sin usar el Enigma de Combinación. Respuesta mas probable: Devastator, como Computron y Menasor, son Combiners anteriores a estos acontecimientos. Probablemente los que destruyeron Caminus y otros mundos.

¡Y la sorpresiva aparición de Victorion! :-/:-/ . Un Combiner que me superencanta (y si alguno ha visto su contraparte en muñeco, verá que es igualmente alucinante). Pero ya digo, tenían que haber dado mas tiempo en su pelea con Devastator.

Por alguna razón no bien explicada, Starscream es el único que puede usar el Enigma; mmmm... ¿y luego forma parte del Combiner definitivo? Oooooohhh.. :no) . Hay que ver como sigue.

Ya solo falta que haya un Combiner formado por Miss Flame, Rodimus, Windlade, Megatron y Optimus Prime.. ¿cuál sería la personalidad imperante? :c)

Autor: Rep1, 13/Sep/2016, 18:58

Estos Transformers de Machinima no defraudan: capítulo 7 interesantísimo, como todos. Estoy empezando a pensar que lo mas interesante de esta serie es el final de cada capítulo ¡siempre te deja con las ganas de saber cómo continuará!

Lo que le pasa a Starscream me recuerda un poco a los efectos que sobre él tuvo la energía de la Base Submarina. ¿También la energía del Enigma acabará con el Decepticon?

Esa especie de agujero negro que aparece, no sé muy bien lo que era o qué efectos pudiera tener.

Y por si alguno aun no ha visto el capi, lo spoileo:

Spoiler:

¿Windblade muere? Mmmm... muy importante me parece este Autobot como para que se lo carguen tan pronto. Seguro que volveremos a tener noticias suyas.

Ála, otra semana pa saber como continúa :-/

Autor: Galvatron2000, 13/Sep/2016, 19:19

Cap Nº7

Pero esta vez no pusieron los subtitulos,espero que más adelante lo coloquen.

Me sigue gustando mucho la serie,hace mucho tiempo que no veia a un Starscream tan BAD-ASS!!!!

Autor: Vector_Prime, 14/Sep/2016, 08:28

Capitulo flojo...a mi criterio starscream haciendo caos berrinche optimus y megatron llamándose el uno con el otro y windblade detonada por alarido estelar

Autor: Hot_Rod, 14/Sep/2016, 15:28

Pues a mí este capítulo no me ha gustado... sí que me sigue recordando a los efectos de la Base Submarina, pero parece que al principio Starscream se queja y luego no... no sé... en los comentarios de youtube le llaman "Big stupid cotton candy" y lo veo bastante apropiado.

Ahora en Cybertrón ya sólo quedan Optimus, Megatrón y Wingblade, que a ver qué pasa con ella... no sé... muy raruno todo... Lo más destacable: Optimus ayudando a Megatrón y Megatrón dejándose ser ayudado.

Ah, y Wingblade se transforma, que se me había olvidado ya que eran robots transformables...

Autor: vilmegatron, 14/Sep/2016, 16:05

Lo que pasa es que como NO lleva subtitulos, no se entiende el video y nos dejamos llevar viendo solo las escenas...asi me pasó viendo la pelicula ''the shallows'' q lo miraba si  subtitulaje, y luego de re-verlo con subs  ya se entendia las escenas ( claro, para los q si saben el ingles, no hay problema)

Autor: Hot_Rod, 14/Sep/2016, 17:48

Lo que pasa es que como NO lleva subtitulos, no se entiende el video y nos dejamos llevar viendo solo las escenas...asi me pasó viendo la pelicula ''the shallows'' q lo miraba si  subtitulaje, y luego de re-verlo con subs  ya se entendia las escenas ( claro, para los q si saben el ingles, no hay problema)

Te aseguro que lo entenderías igual que verlo sin sonido...

Autor: Serika_izumi, 15/Sep/2016, 00:45

Escrito originalmente por @Galvatron2000

Cap Nº7

Autor: Shadir, 15/Sep/2016, 02:46

Mmmmm me parece que Starscram tiene complejo de rompezabezas... como quedo medio desarmado...

Autor: UltraMagnus78, 15/Sep/2016, 13:30

Para mi flojo. Me parece que la figura de Starscream ha quedado difuminada en ese algódón de azucar que lo envuelve, y ahí se ha quedado. Os recuerdo que con la base submarina, cambiaba, si, pero no de esta manera. ¿Y de dónde han salido esos pinchos que tiene en los hombros? Parece un jugador de futbol americano con hombreras con pinchos. Y cuando ataca a windblade no tiene sentido, porque le lanza el rayo por la boca y luego le lanza múltiples rayos por los pinchos de las hombrerras? Por qué no lo lanzó desde el principio? Y lo más importante...eres el combiner más grande del universo y el más poderoso y te caes al suelo...vamossss... Para mi muy flojo, la verdad. Estoy esperando que salga Metroplex a solucionar este tinglao y que mejoren los capítulos.

Si so miráis los cómics de IDW, al menos la guerra combiner tiene algo más de sentido que esta serie....floja...muy floja. Espero que mejore.

Y una última cosa...la serie es "COMBINER WARS" pero ¿cuánto salen los combiners? Apenas ocupan la pantalla...y con todos los que hay, sólo salen 4....donde esta MONSTRUCTOR, BRUTICUS, PIRAÑACON, PREDAKING, DEFENSOR....

Autor: vilmegatron, 15/Sep/2016, 18:00

Cita:

Y cuando ataca a windblade no tiene sentido, porque le lanza el rayo por la boca y luego le lanza múltiples rayos por los pinchos de las hombrerras? Por qué no lo lanzó desde el principio?

ultramagnus, si tiene sentido, el disparo de la boca de Starscream como es contenido por el sable de Windblade, entonces por la espalda le caen los demas rayos suyos y asi la desaparece, todo un cobarde el 2do. de los decepticons, jeje...  ¿y por que no salen los eemas combiners?..pues es logico, recien van por el minuto 37 (juntando todos los 7 episodios) y de seguro apareceran luego..

Autor: UltraMagnus78, 16/Sep/2016, 01:10

Pero no tiene sentido...por qué no le manda todos los rayos al principio y la conseguía matar desde el principio...es por eso que no tiene mucho sentido. En cuanto a los demás combiners, no tiene pinta de que vayan a aparecer, tal como está siguiendo el guión, además, ya los hubieran sacado para poder hacer de Starscream el supercombiner....lo que quieren hacer es limitar el número de personajes que salen, de esa manera reducen costes en cuanto a la animación del número de personajes....Bueno, como bien reza el título esto sólo es el comienzo de la triología "PRIME WAR" a ver si mejora, porque yo tenia muchas espectativas puestas en esta serie, y podría haber dado mucho juego, y se está qperdiendo gas....

Autor: Rep1, 17/Sep/2016, 14:39

Pero estos Combiners son muy diferentes a los que hemos visto hasta ahora: ¿es que cada miembro del equipo no puede recuperar su individualidad? Porque parece que una vez que se unen quedan juntitos para siempre; vamos, que no se separan. Hasta que Machinima decida lo contrario, claro.

Autor: Shadir, 18/Sep/2016, 01:15

Pero los Constructicon aparecieron separados, cuando Megatron estaba "jugando" a las peleas con ellos.

Autor: cajun_gambito, 18/Sep/2016, 21:49

Eeeeh, este septimo episodio roza lo psicodelico. Bastante malo, la verdad

Autor: Hot_Rod, 20/Sep/2016, 15:59

Hoy hay nuevo episodio, ¿no? A ver si me quitan el mal sabor de boca del 7º, el peor con muchísima diferencia...

Autor: UltraMagnus78, 20/Sep/2016, 18:07

OJO A ESTE ENLACE!!! Ya sabemos por dónde van a ir los tiros de las PRIME TRIOLOGIES. Ya lo avancé yo...tiene que salir METROPLEX!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vHyv5Atnq4c

Autor: Galvatron2000, 20/Sep/2016, 18:21

Digan lo que digan...me encantó de principio a fin esta serie!

Ver a megatron y a prime uniendo fuerzas fue excelente.Lo único malo es lo poco que duraron los capitulos,para la temporada 2 espero que cada episodio dure al menos 10 minutos.

Autor: vilmegatron, 20/Sep/2016, 18:28

Ya salio al fin con subtitulos el cap. 7, y se comprende mejor...  Starscream siempre una niña cuando grita, jajaja... sera por eso q sus fans reclaman q es la peor delos 7 cortos... para mi punto de vista es su personalidad del decepticon, cobarde y arrogante...muy distinto a Megatron, que es despiadado y violento... por eso es, fue y sera el lider de los Decepticons ( claro, los predacons del futuro es otra faccion- BW)

Autor: Galvatron2000, 21/Sep/2016, 02:32

Es increible como en los foros yanquis estan destrozando a esta serie.Después andan llorando por querer ver algo relacionado a la G1 la verdad no se los entiende.

Autor: UltraMagnus78, 21/Sep/2016, 03:21

Escrito originalmente por @Galvatron2000

Es increible como en los foros yanquis estan destrozando a esta serie.Después andan llorando por querer ver algo relacionado a la G1 la verdad no se los entiende.

Galvatron 2000, es normal que la critiquen. Yo tengo que decir que el final me ha gustado, aunque no he visto más que la mano de METROPLEX, pero bueno...nos tendremos que conformar. Por cierto, que la voz completamente ridicula desde mi punto de vista.  Para mi, Machinima, no ha sabido plasmar el espíritu de las combiner wars, ha intentado mezclar los conceptos clásicos de los TRANSFORMERS, con los cómics actuales de IDW, haciendo una mezcolanza y acabando con un algodón de azucar "sTARSCREAM". Pero a su favir voy a decir que los diseños de los personajes muy buenos y logrados. Le doy un 6 a la serie. Al guión un 3 o un 4-.....quizás un 3,5, por haberse cargado un potencial guión con todos los combiners existentes...POR DIOS!!! Se les olvidó MONSTRUCTOR, eso es un pecado....creo que Machinima se tienen que empapar un poco más de la idea de los GESTALT.

Autor: Hot_Rod, 21/Sep/2016, 11:11

Me gustó el final, aunque realmente no pasa nada. Lo más espectacular es "Metroplex, ¡aplasta!"...

Me quejaba de que no había transformaciones, así que aquí Optimus, estando al lado de Megatrón, se transforma en camión y sale disparado para llegar al mismo punto al que Megatrón ha llegado antes andando..

Autor: vilmegatron, 21/Sep/2016, 15:34

Cita:

Depende, estoy seguro quelas criticas vienen del publico q se ha acostumbrado a ver TF Animated, esos deformes diseños y esqueleticos con ojos humanos... porque si se les pregunta a los fans mas 'serios' , jeje... la critica sera favorable, y eso que en series animadas TF no se sabe de los combiners, solo en comics.. a menos que me equivoque esto ultimo

Autor: Hot_Rod, 21/Sep/2016, 16:03

Cita:

Depende, estoy seguro quelas criticas vienen del publico q se ha acostumbrado a ver TF Animated, esos deformes diseños y esqueleticos con ojos humanos... porque si se les pregunta a los fans mas 'serios' , jeje... la critica sera favorable, y eso que en series animadas TF no se sabe de los combiners, solo en comics.. a menos que me equivoque esto ultimo

No estoy de acuerdo. Yo soy fan como el que más de G1 y Animated es para mí la mejor serie de TF hasta la fecha (me gustó más que Beast Wars, síiiiiiii... -léase como Megatrón-)... Y si bien el recelo que provoca inicialmente su diseño, no quita que sea una grandísima serie.

Por cierto, que los ojos eran robóticos salvo por un punto de luz de la pupila, se podía ignorar.

Autor: UltraMagnus78, 21/Sep/2016, 16:09

Cita:

Galvatron2000, los combiners siempre han estado en cómics, películas y series. Ya en los dibujos antiguos de la G1 USA, salieron Devastater, Bruticus, Predaking,etc etc...e incluso en las series japonesas, slieron otros tantos...incluso alguno nuevo, que no ha salido en cómic. Las críticas vienen porque los personajes, han sido modificados con respecto a los cómics. Windblade por ejemplo, es una psicópata que va matando a los combiners, y sin embargo en los cómics es una embajadora de paz, que no levanta el arma hasta que no le obligan....Cosas así.

Autor: Hot_Rod, 21/Sep/2016, 17:45

Yo lo he visto con la mente abierta, además de no haber leído aún esa parte de los cómics (sigo la versión de Planeta)... siempre la animación y los cómics han dado versiones diferentes de la misma línea...

Autor: UltraMagnus78, 21/Sep/2016, 18:35

Escrito originalmente por @Hot_Rod

Yo lo he visto con la mente abierta, además de no haber leído aún esa parte de los cómics (sigo la versión de Planeta)... siempre la animación y los cómics han dado versiones diferentes de la misma línea...

Si, en el aspecto combiner la verdad es que la historia ha cambiado dependiendo de la editorial. En este caso, la serie se basa en la editorial IDW, que mencionaba por primera vez el enigma de la combinación, de hecho es el mismo diseño el que aparece en comics y serie. Con la versión planeta te pierdes mucho. Yo la compro por supuesto, auqneu al verdad es que me parece cara de narices con pastas de cartoné (que eso es una verguenza), pero si que te recomiendo que empieces a leer en formato digital el resto de los cómics porque te pierdes: 1. Grandes histoias no publicadas, 2. Coges más el hilo de lo que ha ocurrido en la edición planeta.

Planeta no ha editado un montón de cómics: UATOCRACY, MONSTRUOSISTY, Last Stand of the Wreckers, SIn of the Wreckers, etc...y hay historias que merecen mucho la pena.

Bueno volviendo al tema GESTALT, si sigues la edición planeta, sabras que el primer Gestalt fue MONSTRUCTOR (Grande en su aparición en el SPOTLIGHT de OPTIMUS PRIME y su lucha contra OMEGA SUPREMO). A este se lo han comido de la saga. Obviamente, MACHINIMA, no puede basarse en la Combiner Wars de IDW, porque tendría que empezar prácticamente de 0, y publicar antes CAOS, pero podrían haber hecho referencia más al cómic. Todo depende ahora del REGRESO DE LOS TITANES. Espero que al menos salga METROPLEX en cuerpo presente. Por lo pronto, FORTRESS MAXIMUS va a pasar a ser un gigante tipo METROPLEX...bufff

Autor: Rep1, 21/Sep/2016, 20:28

Los yankis critican esta serie por sistema, porque siempre critican todo, no importa lo que se les dé (como algunos de este foro, ñec ñec). Probablemente muchos no han entendido que Combiners Wars de IDW y ésta serie son cosas diferentes, aunque tienen un tronco común. Mas aun, para quien quiera entender esta serie no dudaría en animar a que lea la serie de IDW, porque los puntos en comun son mas que evidentes, aunque luego cada una vaya por distinto camino. Ayudará en cualquier caso a entender lo de Machinima.

Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola.. :no)

El final... bueno, no está mal teniendo en cuenta que los guionistas andan apretaos con los 6 minutos y pico que les han dado; no se les puede pedir mucho mas.

Pero es un final muy abierto, con muchas preguntas: la serie tendrá continuidad no?, porque por algo se subtitula "La trilogía de los Primes". Entiendo que Metroplex le diga a Windblade que es la voz de los Titanes, pero ¿también la conexión "con todos los Transformers"? Windblade dice que el Enigma nunca perteneció a los Transformers, digamos, "normales", que siempre fue de los Combiners: pero ¿no provienen los Combiners de Transformers individuales? ¿Por qué al final los gestalts no se separan recuperando cada Transformer su individualidad? ¿Por qué Menasor y Devastator ahora parecen buenitos y ya pasan de luchar? ¿Ya no son Decepticons? ¿Está muerto realmente Starscream? ¿No es muy poco creíble que Megatron renuncie al Enigma? En cuanto a Metroplex, su próxima aparición parece cantada... :)

En fin, una serie que me ha gustado mucho, aunque con muchas preguntas sobre su pasado y su mas inmediato futuro. Ansioso por ver la continuación :-/

Autor: Shadir, 22/Sep/2016, 03:08

La aparición de Metroplex estuvo bien interesante, aunque fuera sólo una mano. El comportamiento tan caballeresco de megatron, le salió tan bien, sólo falto el atardecer, mientras se alejaba. Ahora, esos ópticos que se encienden, debo suponer que era Starscream (duro de matar).

Autor: Hot_Rod, 22/Sep/2016, 09:01

Es que Megatrón es más de lo que tus ojos ven :P

Autor: vilmegatron, 22/Sep/2016, 15:18

Cita:

Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola..

Esa es la misma inquietud que expongo...no que la critica decia que los 'niños' no deben usar las pistolas ( de juguete) porque es dañino..entons, ¿en que quedamos?..ahora Megatron se transforma en una pistola futurista, ademas de tanque  ¿ y ahi si no hay problema con ser una pistola/arma?...

Autor: Hot_Rod, 22/Sep/2016, 15:23

Cita:

Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola..

Esa es la misma inquietud que expongo...no que la critica decia que los 'niños' no deben usar las pistolas ( de juguete) porque es dañino..entons, ¿en que quedamos?..ahora Megatron se transforma en una pistola futurista, ademas de tanque  ¿ y ahi si no hay problema con ser una pistola/arma?...

Que se transforme en pistola/arma es el mismo problema que los robots usen armas (ej: el rifle de Windblade), o sea, 0

El problema es vender un juguete que sea un arma realista y por eso el Megatron de Classics y el Megatron tanque... y sólo es problema que en la serie se transforme en arma porque luego no podrán vender el juguete correspondiente.

Autor: UltraMagnus78, 22/Sep/2016, 16:29

Los yankis critican esta serie por sistema, porque siempre critican todo, no importa lo que se les dé (como algunos de este foro, ñec ñec). Probablemente muchos no han entendido que Combiners Wars de IDW y ésta serie son cosas diferentes, aunque tienen un tronco común. Mas aun, para quien quiera entender esta serie no dudaría en animar a que lea la serie de IDW, porque los puntos en comun son mas que evidentes, aunque luego cada una vaya por distinto camino. Ayudará en cualquier caso a entender lo de Machinima.

Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola.. :no)

El final... bueno, no está mal teniendo en cuenta que los guionistas andan apretaos con los 6 minutos y pico que les han dado; no se les puede pedir mucho mas.

Pero es un final muy abierto, con muchas preguntas: la serie tendrá continuidad no?, porque por algo se subtitula "La trilogía de los Primes". Entiendo que Metroplex le diga a Windblade que es la voz de los Titanes, pero ¿también la conexión "con todos los Transformers"? Windblade dice que el Enigma nunca perteneció a los Transformers, digamos, "normales", que siempre fue de los Combiners: pero ¿no provienen los Combiners de Transformers individuales? ¿Por qué al final los gestalts no se separan recuperando cada Transformers su individualidad? ¿Por qué Menasor y Devastator ahora parecen buenitos y ya pasan de luchar? ¿Ya no son Decepticons? ¿Está muerto realmente Starscream? ¿No es muy poco creíble que Megatron renuncie al Enigma? En cuanto a Metroplex, su próxima aparición parece cantada... :)

En fin, una serie que me ha gustado mucho, aunque con muchas preguntas sobre su pasado y su mas inmediato futuro. Ansioso por ver la continuación :-/

Hombre, esta serie y la de IDW, tienen un tronco común, el enigma de la combinación. Todo lo demás es completamente diferente en ambos. No hay más similitudes. Y si, parece que trata de diferente manera a los combiners que a los cybertronianos normales o los camiens. Aunque ese punto también lo tratan de igual manera en los cómics de IDW. Teóricamente debería de tenr continuidad esta saga, con el Retorno de los Titanes, pero...todo depende de cómo lo vea Hasbro.

Buena teoría la del triple changere de Megatron, pero recuerda que Megatron era tanque o apisonadora en Cybertron, y sin embargo en la tierra se vuelve pistola, en este caso le han dado la vuelta. En el G2 era tanque, ya...por el rollo ese de que no podían ser armas reales.

Autor: Rep1, 22/Sep/2016, 19:28

Escrito originalmente por @UltraMagnus78
Cita:

Hombre, esta serie y la de IDW, tienen un tronco común, el enigma de la combinación. Todo lo demás es completamente diferente en ambos. No hay más similitudes.

Disiento, compañero. A ver, así a bote pronto, similitudes de ambos universos:

- El Enigma de Combinación. Incluso tiene el mismo diseño.

- Existencia de Caminus y sus habitantes, los camiens (únicos ejemplos, pero válidos: Miss Flame o como se llame y la misma Windblade).

- Windblade es, como en IDW, la portavoz de los los Titanes, de Metroplex en este caso, como en IDW.

- Cybertron se encuentra en una especie de caos autodestructivo, como en los primeros números de RID.

- La guerra entre Autobots y Decepticons ha acabado (parcialmente, pues los Combiners siguen luchando entre sí).

- Starscream es el líder de Cybertron en IDW. En Machinima no lo es, pero forma parte de una especie de triumbirato o Gobierno cybertroniano.

- En ambos universos Optimus ya no es líder de los Autobots; y está igualmente exiliado (aparentemente, hasta su regreso).

Y puede que a alguien mas se le ocurran mas similitudes

Autor: Hot_Rod, 23/Sep/2016, 10:28

En Seibertron han apodado al grito de Starscream aplastado como el grito de un bebé demonio atormentado, lo cuál lo veo muy apropiado...

Por cierto, la cabeza de titán que se ve al final pensaba que era la de Metroplex, pero viendo de nuevo la captura, es la de Fortress Maximus :)

Autor: UltraMagnus78, 23/Sep/2016, 11:32

Escrito originalmente por @UltraMagnus78
Cita:

Hombre, esta serie y la de IDW, tienen un tronco común, el enigma de la combinación. Todo lo demás es completamente diferente en ambos. No hay más similitudes.

Disiento, compañero. A ver, así a bote pronto, similitudes de ambos universos:

- El Enigma de Combinación. Incluso tiene el mismo diseño.

- Existencia de Caminus y sus habitantes, los camiens (únicos ejemplos, pero válidos: Miss Flame o como se llame y la misma Windblade).

- Windblade es, como en IDW, la portavoz de los los Titanes, de Metroplex en este caso, como en IDW.

- Cybertron se encuentra en una especie de caos autodestructivo, como en los primeros números de RID.

- La guerra entre Autobots y Decepticons ha acabado (parcialmente, pues los Combiners siguen luchando entre sí).

- Starscream es el líder de Cybertron en IDW. En Machinima no lo es, pero forma parte de una especie de triumbirato o Gobierno cybertroniano.

- En ambos universos Optimus ya no es líder de los Autobots; y está igualmente exiliado (aparentemente, hasta su regreso).

Y puede que a alguien mas se le ocurran mas similitudes

Hombre...yo creo que aqui has rizado el rizo!!! También Optimus, Megatron, y los constructicons son iguales que los de los cómics...Pero eso es que tiene que ser por obligación...no quiero otra G2. Pero esos son puestas en escena para el argumento. Los personajes en cuanto a sus personalidades son completamente diferentes al cómic. El OPTIMUS de IDW, no tiene nada que ver con el de las G1 o bien con el de COMBIER WARS, ALL HAIL OPTIMUS, da una clara idea de lo que es ahora. Este de las COMBINERS es un poco ñoño.

Autor: Tanafor, 29/Sep/2016, 18:14

Yo he visto la serie sin prejuicios, y sin esperar nada de ella. Me parece una basura de fanfic en el que no se deberían haber gastado un céntimo. Si a alguien le ha gustado, que la disfrute, pero sigo sin entender cómo se le ha dado vía libre a ese "guión".

Por cierto, yo estoy más que harto de la reinvención de la rueda; la G1, Optimus, Megatron y Starscream me tienen muy aburrido.

Autor: vilmegatron, 30/Sep/2016, 15:28

Cita:

Por cierto, yo estoy más que harto de la reinvención de la rueda; la G1, Optimus, Megatron y Starscream me tienen muy aburrido.

Es un punto de vista distinto, pero tanafor.. ¿tú como quisieras que se siga el mundo Transformers?... es un error de todos nosotros no estar de acuerdo con un nuevo producto, sin embargo omitimos  ( algunos) explicar cómo quisieramos que sea tal o cual saga...

Autor: Rep1, 02/Oct/2016, 09:25

Yo creo que la serie hay que contextualizarla. Si ponemos a la serie en su contexto la entenderemos mejor.

Machinima es una empresa con medios limitados, no tiene nada que ver con los grandes estudios, las grandes producciones. Incluso el palabro Machinima se da a las producciones que desarrollan para la animación, personajes e historias provenientes de los video-juegos.

Combiners Wars es resultado de esa carencia de medios: menos animadores, menos efectos sonoros, menos tiempo para contar historias (y teniendo el cuenta el escaso tiempo de pantalla que les han dado, yo creo que lo han hecho bastante bien), menor presupuesto... CW nunca pretendió ser una gran serie, una gran producción; no cuenta con los medios para eso.

Aun así, como ya he dicho varias veces, es una serie que me ha gustado mucho, y espero su continuación.

Autor: Tanafor, 31/Oct/2016, 19:00

Cita:

Es un punto de vista distinto, pero tanafor.. ¿tú como quisieras que se siga el mundo Transformers?... es un error de todos nosotros no estar de acuerdo con un nuevo producto, sin embargo omitimos  ( algunos) explicar cómo quisieramos que sea tal o cual saga...

Vaos a ver, no mezclemos conceptos. Yo soy un consumidor, no un productor. Lo mismo que puede no gustarme un libro de un autor al qeu sigo, no pretendo que ese autor escirba lo que yo le diga. O lo mismo con un grupo de música: respeto que hagan lo que les de la gana, pero en ningún momento pretendo que me guste todo lo que hagan, ni dictarles lo que tienen que hacer.

Con las series de Transformers, como cualqueir otra expresión artística, hay artistas y público. Yo estoy en la segunda categoría, y en ningún momento pretendo suplantar a los autores. Eso sí, estoy en mi perfecto derecho a dar mi opinión y compartir mi punto de vista, que a algunos les parecrá bien, y a otros no. Lo mismo que la propia serie puede gustar a unos y no a otros.

Mi principal crítica hacia este producto es la escasa calidad del guión. Es un producto profundamente amateur hecho por gente que tampoco parece ser muy fan de la marca, no se nota cariño detrás, sino la elaboración de un encargo. Han cogido cuatro conceptos de diversos materiales, los han metido en una coctelera y lo han servido directamente, ni se han molestado en filtrarlo.

¿Qué me gustaría en un futuro? Lo que funciona en cualquier historia: guiones trabajados y personajes bien desarrollados. Usar siempre los mismos personajes puede ser un lastre a la creatividad, por eso dije que estoy cansado de ver siempre a los mismos. Pero es cierto que si se hace bien no tiene por qué perjudicar.

Autor: Vector_Prime, 04/Nov/2016, 00:25

Igual seria interesante ver otros personajes que han sido centrales ejemplo VVictory Saber.

En mi punto de vista me gustaría ver un antes de la llegada a la tierra un durante y un después un reborn de la serie ... o llenar vacíos que existen con la continuidad ejemplo g1 ha Bw

Autor: Knock-Out, 13/Nov/2016, 09:54

Estaría bien que Hasbro produjera una serie adaptada de los cómics de IDW. Quien sabe, quizá anuncie algo parecido algún año de estos ^_^

Autor: Rep1, 15/Nov/2016, 21:31

Escrito originalmente por @Knock-Out

Estaría bien que Hasbro produjera una serie adaptada de los cómics de IDW. Quien sabe, quizá anuncie algo parecido algún año de estos ^_^

De hecho, los Transformers de Machinima llevan el sello de Hasbro, así que a lo mejor han metido mano. En todo caso esta serie prácticamente se puede considerar una adaptación (o readaptación) de la serie Combiners Warsde IDW. Y aunque ya dije que a mi me ha gustado mucho, creo que todos esperamos en el futuro algo con mas chicha, una producción mas importante

Autor: Hot_Rod, 16/Nov/2016, 09:27

De hecho, los Transformers de Machinima llevan el sello de Hasbro, así que a lo mejor han metido mano. En todo caso esta serie prácticamente se puede considerar una adaptación (o readaptación) de la serie Combiners Warsde IDW. Y aunque ya dije que a mi me ha gustado mucho, creo que todos esperamos en el futuro algo con mas chicha, una producción mas importante

También lo llevan las pelis de Michael Bay (incluso con participación más directa, como Hasbro Studios) y fíjate la mano que puedan haber metido allí... Creo que símplemente lo llevan porque lo han licenciado, poco más.

Autor: vilmegatron, 16/Nov/2016, 15:12

Michael Bay ha sido declarado persona no grata por los fans puros de TF, jeje.. y tambien pienso q de niño odiaba a los TF, solo eso explicaría tales diseños esperpentos que ha puesto en sus peliculas... ejemplo: el devastator, ravage, laserbeak, etc.. una esperanza es que los japos y de USA se junten y hagan una pelicula animada por aniversario y alli puedan sacar todos los personajes q salen en los comics y darle 'nacimiento' oficial a tantos personajes ( incluso de las otras versiones de TF que ya salieron) es un sueño que seguira dormido..  al menos CW hizo el intento

Autor: Rep1, 20/Nov/2016, 13:45

Michael Bay ha sido declarado persona no grata por los fans puros de TF, jeje.. y tambien pienso q de niño odiaba a los TF,

Bueno, en todo caso habrá sido considerado persona non grata por los fans de G1, porque hay muchos fans de los Bayformers que a su manera se consideran tanto o mas fans que los de la vieja escuela (entre estos últimos yo me incluyo). Y no, no creo que Bay odiara a los Transformers cuando era pequeño; de hecho en varias entrevistas él ya ha dicho que eso le pilló ya un poco mayorcito.

Y no desvío mas el tema, que luego viene Comeqeso el Justiciero y nos lee la cartilla :6]:6]:6].

Autor: COMEQUESO_TM, 20/Nov/2016, 17:22

Acaso alguien dijo Comequeso? Je, no importa, me olvidé del tema y esta serie hace tieeeeeeeempo XD Encontré que M Bay nació en 1965, asi que ya no era crío cuando empezó TF :7} En todo caso, Bay no hace ni los diseños ni la historia, es director

Y que es eso de que si los personajes no es animados no son oficiales? Que tontería la verdad. Se vuelven oficiales al ser publicados en cualquier cosa oficial, incluyendo los juguetes. TF va más allá de las series animadas

Um, eh y en donde quedé con Combiner Wars? a ver...

6: Victorion llega de la na, pero no sirve pa na porque SS mentía de su arrepentimiento y se hace 1 combiner de combiners (LOL)

7: SS se convierte en 1 estrella gritona (XDDDDDDDDD) que ni parece combiner y parece que Wind muere

8: Metroplex hace que Wind recapacite de sus tendencias psicóticas, pero aun asi lo manda a aplastar SS (wat) y OP y Megs plagian el climax de 1 manga (no, en serio, en Seibertron postearon 1 manga donde hacen lo mismo, y contra SS!!1!) los combiners reviven, se van, Megs igual y las águilas los Titanes vienen!

Oh weno! a ver... La animación no me sorprende, pero era de esperarse por ser 1 estudio pequeño, aún así el movimiento corporal y facial deja que desear, creo que hasta ReBoot (de 1994!) se veía mejor en esos aspectos. Apenas salen los titulares Combiners, y los componentes aún menos. Comprensible por lo que cuesta hacer tantos personajes, pero entonces debieron hacerla con flash u otro programa.

Venden los combiners como super amenazas y Wind se despacha a Menasor sin esfuerzo. Wind parece más la Arcee al inicio de IDW, así de psicótica. La ciudad esta deshabitada. Y la serie no deja claro si los combiners son como los TFs corrientes o de otra raza. Porque... se supone eran 1 grupo de individuos modificados con el Enigma. Como sea, ya terminó y hay que ver si habrá o no secuela

Y...! 1 muestra de ReBoot, porque... porque no?

JA!

Autor: Hot_Rod, 21/Nov/2016, 10:33

Warner Bros ha comprado Machinima

http://www.vandal.net/noticia/13506[....]rner-bros-compra-la-red-machinima-/

Autor: vilmegatron, 21/Nov/2016, 19:35

Cita:

Y que es eso de que si los personajes no es animados no son oficiales? Que tontería la verdad. Se vuelven oficiales al ser publicados en cualquier cosa oficial, incluyendo los juguetes. TF va más allá de las series animadas

Es un punto de vista distinto, jeje .. ademas les puse entre comillas  eso de 'nacimiento oficial'..  ahora, si no fuera por la globalizacion del internet y su acceso a bajo costo, los comics de TF solo lo sabrían un grupo minoritario ( los fans).. en cambio, por esos años, un anime o dibujo animado llegaba a nivel mundial para los sectores de bajos recursos ( los pobres tienen tv. aunque parezca increible...... en cambio comprar las revistas o juguetes es dificil de hacerlo por los precios )..                                                                                                                                                                            PD: NO SE SI  ES UN DEJA VU, PERO PRESIENTO QUE ESTE COMENTARIO YA LO HABIA EXPUESTO HACE 'EONES' DE AÑOS.. :lo):tf

Autor: COMEQUESO_TM, 29/Nov/2016, 22:26

Como sea, Machinima ha confirmado que hará series de Titans Return y Power of the Primes. Partes 2 y 3 de la trilogía Prime Wars

Así que... yay?

Autor: Rep1, 30/Nov/2016, 20:58

Como sea, Machinima ha confirmado que hará series de Titans Return y Power of the Primes. Partes 2 y 3 de la trilogía Prime Wars

Así que... yay?

:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/

Que la serie haya tenido mas de 120 millones de visualizaciones en todo el mundo en diferentes plataformas, dice mucho sobre el tirón que ha tenido entre los fans.

Y sí parece confirmarse que Hasbro está colaborando activamente en esta serie, por lo que se deduce del texto.

“Following the success of the first series..." pues parece que a pesar de las críticas la serie ha sido un éxito.

Se presentará a un Cybertron que por fin despierta y a un Concilio de Mundos destrozado despues de los eventos de Combiners Wars. Concilio que tratará de hacer frente a la amenaza de los Titanes. Y todo esto por supuesto, también tendrá su línea de juguetes.

:-/:-/:-/

Autor: Knock-Out, 01/Dic/2016, 22:13

Espero que Hasbro aprenda que estamos hambrientos de una buena serie deTransformers basada en la G1. Aunque sea con distribución on-line, pero que la produzcan.

Autor: StarscreamNEO, 15/Feb/2017, 21:45

En lo personal y en mi exilio lejos de esta galaxia desconocía todo esto, he visto los cinco trailers y debo decir que me han agradado mucho, desde ya me han dejado un muy buen sabor a energón del más clásico y refinado, espero poder encontrar la serie para verla (por que la han quitado de todos lados :( ) y dar mi opinión sobre la misma. Como siempre se agradecen estas sorpresas, he leído sus comentarios y disfrutado los videos que siguen activos, se agradecen.

Si, y para mi sorpresa no esperaba quela dirección de Cybertron quedara a cargo de este explorador je, je xD

Autor: Shadir, 20/Feb/2017, 02:33

@StarscreamNEO

Aquí la encontré en inglés: http://kisscartoon.se/Cartoon/Transformers-Combiner-Wars Te pide que quites el adblock (si tienes alguno)

Acá también esta en inglés, pero tiene opciones de playlist por capítulo, no te pide quitar adblock y se carga más rápido: http://www.toonova.net/transformers-combiner-wars

Espero te sirvan. No sabía que los habían quitado y los había dejado en mi listado de youtube para bajarlos después y me enteró por ti que ya no es posible.

Eso me pasa por dejar las cosas para después, ya perdí las traducciones ._.

Autor: NinjaSaurio89, 10/Jun/2017, 16:27

A ver quien es el primero en pillarlo xD

Cita:

Es un punto de vista distinto, jeje .. ademas les puse entre comillas  eso de 'nacimiento oficial'..  ahora, si no fuera por la globalizacion del internet y su acceso a bajo costo, los comics de TF solo lo sabrían un grupo minoritario ( los fans).. en cambio, por esos años, un anime o dibujo animado llegaba a nivel mundial para los sectores de bajos recursos ( los pobres tienen tv. aunque parezca increible...... en cambio comprar las revistas o juguetes es dificil de hacerlo por los precios )..                                                                                                                              

Vamo' po' parte':

1. NO es un punto de vista. Todo personaje de TFs que salga en un medio aprobado por Hasbro (TV, pelis, cómics, juguetes...) es oficial.

2. Los cómics de TFs venden unas 7000 copias, nada mal para ser un cómics indie que solo o compra un grupo minoritario, ¿no?

3. A ver, que esto os cuesta pillarlo, TFs ni es ni fue un "fenómeno mundial". Habla con un no-fan de Tf y te dirá "ah, si, esos robots de los 80"o "esas pelis palomiteras de Bay". TF inició con una serie mala a más no poder,y un cómic medio decente, y así ha seguido (hay excepciones, eso sí).

4. Un cómic de TF = 2/3 $

Una tele= Quizás 150 $ + la luz (si es en una cadena pública, si no a pagar más).

Cita:@Rep1

Que la serie haya tenido mas de 120 millones de visualizaciones en todo el mundo en diferentes plataformas, dice mucho sobre el tirón que ha tenido entre los fans.

Y sí parece confirmarse que Hasbro está colaborando activamente en esta serie, por lo que se deduce del texto.

“Following the success of the first series..." pues parece que a pesar de las críticas la serie ha sido un éxito.

Se presentará a un Cybertron que por fin despierta y a un Concilio de Mundos destrozado despues de los eventos de Combiners Wars. Concilio que tratará de hacer frente a la amenaza de los Titanes. Y todo esto por supuesto, también tendrá su línea de juguetes.

120 millones de reproducciones en total. Todos los capis en YouTube más todos los capis en las demás plataformas para una serie odiada por la mayoría de los fans. Y esas cifras tampoco son para tanto.

Numb, de Linkin Park tiene casi 5 veces ese número únicamente en YouTube

Este video de TFs stop-motion tiene 17 veces más visitas que el capi de CW con Optimus Prime (el personaje más popular de la franquicia).

Autor: Knock-Out, 10/Jun/2017, 18:30

Transformers es material para personas como nosotros. Si se siguen vendiendo a día de hoy, realizan cómics, películas, videojuegos, series,... Es porque todavía tienen tirón. Y son rentables. Ignoro si Transformers sufrirán otro batacazo como pasó con los Actionmasters y la G2, espero que no sea así. Lo importante es que es una franquicia que lleva más de 30 años y es por algo. Y continuará todavía más. Siempre me han gustado, y espero que sea así por mucho tiempo.

Autor: NinjaSaurio89, 10/Jun/2017, 21:56

@Knock-Out

No estoy diciendo que TFs sea una ruina (que no lo es), pero muchos hablan como si fuera la franquicia más famosa y rentable de la historia.

Diablos, si MLP y TMNT venden más cómics que TF...

Autor: Knock-Out, 11/Jun/2017, 00:54

Yo sé que Transformers no es un "best seller". Hace tiempo leí que las ventas de los cómics no es para tanto. Ojalá vendieran en USA 100.000 copias mensuales o más.

Autor: vilmegatron, 01/Jul/2017, 01:27

Bueno, ya que aqui se ha estado comentando Transformers combiners machinima, les aviso que en la plataforma youtub...esta colgada la serie combiners complada en un solo video, y ademas doblada por los fans dub... para los latinos, jeje..y lo mas resaltante es la voz imitada de edgard Wald, si, el mismo del OP g1,..                    asi que veanla y saquen sus conclusiones    

Autor: Shadir, 03/Jul/2017, 02:52

Muchas gracias por la información, en este momento la estoy descargando.

Autor: NinjaSaurio89, 18/Jul/2017, 23:50

Segunda parte de la Trilogía de los Prime: Machinima's Titan Returns, basado en la línea juguetera y el cómic homónimos.

Al parecer Warner Bros. tendrá cierta participación, y con suerte haya mejor diálogos y animación, porque Combiner Wars...

Pero en fin, el casting de voces nuevas:

Peter Cullen as Optimus Prime
Judd Nelson as Rodimus Prime
Will Wheaton as Perceptor
Michael Dorn as Fortress Maximus
Nolan North as Metroplex
Jason David Frank as Emissary

Abby Trott (Windblade), Jason Marnocha (Megatron), Frank Todaro (Starscream), Lana McKissack (Mistress of Flame), and DashieGames (Menasor) de "Combiner Wars" volverán a sus roles. Debutará en Go90 y aparecerán tanto Trypticon como Metroplex. Y parece que algunos "influencers" también estarán, quien tenga más info. que la postee.

P.D. Comequesos, cambiále el nombre del tema a "Machinima’s Transformers: Prime Trilogy" o algo así y nos ahorramos crear temas nuevos que no crecerán, porfa.

Autor: COMEQUESO_TM, 19/Jul/2017, 02:31

Hecho ;)

Por la descripción, puede que sea mejor que la anterior

Autor: NinjaSaurio89, 19/Jul/2017, 23:51

Matthew Patrick, el de The Game Theorists interpretará al combiner Computron en la serie Titans Return.

Autor: Knock-Out, 12/Sep/2017, 22:12

Unas imágenes de Titans Return:

Autor: Xaviu, 10/Nov/2017, 11:49

Hasbro ha publicado los 8 capítulos de Combiner Wars en Youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLNXV9Mb7egjGj0W8Me3FogqTLmt5XtK6u

Audio en inglés y subtítulos disponibles en castellano.

Autor: COMEQUESO_TM, 10/Nov/2017, 22:34

Gracias!

Trailer y asdf

SPOILARZ!!11!1!!

OP: SS está definitivamente muerto

SS: LOL NOPE!!1!

Además... qué cómo? Porfavor!!1! Bue, a esperar cuando salga

Oh y OP cita a Tarantulas

Autor: vilmegatron, 11/Nov/2017, 01:53

Que buena noticia de TF Titans, jeje... una cosa curiosa, no se pero el Trypticon vs. Metroplex del trailer me recuerda a la escena del OVA Scramble city inconcluso de los japoneses.

Autor: COMEQUESO_TM, 14/Nov/2017, 15:54

Ya empezó. La mala noticia es que solo está en go90.com y si no estás en USA no puedes verlo!!1!:5]

Pero! alguien lo subió en partes a yutub https://www.youtube.com/playlist?list=PLOtelJ6KGnO-wOGwFf3sMt_H5kRU4RQ9O

En caso de borrarse, los subió a otro sitio https://vk.com/wall-56732771_14557

Autor: Blitzwing, 21/Nov/2017, 13:18

Ya empezó. La mala noticia es que solo está en go90.com y si no estás en USA no puedes verlo!!1!:5]

Pero! alguien lo subió en partes a yutub https://www.youtube.com/playlist?list=PLOtelJ6KGnO-wOGwFf3sMt_H5kRU4RQ9O

Aquí están los capítulos hasta la fecha https://www.go90.com/shows/3OhDENwXXKe

Con el navegador Opera y poniendo el VPN de EE.UU. se pueden ver. Lo único que no tiene subtítulos.

Autor: Blitzwing, 08/Dic/2017, 02:24

La serie avanza (5º capítulo ya) y mantiene el nivel de la primera temporada. Me gusta el tono serio/dramático que tienen, aunque la pelea de Trypticon vs. Metroplex sea un magcuffin de tamaño titán para que el resto de personajes muevan ficha.

Han añadido ya subtítulos en inglés en la web por lo que ahora se puede seguir mejor.

Autor: Shadir, 11/Dic/2017, 01:41

Ya borraron los capítulos de youtube, aunque pude ver los dos primeros en la otra página. Lamentablemente, no ha subido más, asi que me quede con todo el impulso.

Por otra parte, las entradas triunfales de los malos, si que dan para hablar.

Autor: COMEQUESO_TM, 11/Dic/2017, 02:05

De hecho los sigue actualizando, solo hay que hacer clic en el nombre largo al lado de su mini foto... o simplemento pego el enlace, duh

https://vk.com/transformers_rid

Autor: Shadir, 19/Dic/2017, 02:35

Ahora me puse al día, pero tuve que buscar, ya que no están ordenados. Tiene hasta el capítulo 6, por lo menos hasta ese le encontré.

Autor: Blitzwing, 20/Dic/2017, 12:34

Los capítulos siguen siendo excesivamente cortos, pero consiguen mantener el interés para el siguiente, desde luego. La música me está encantando, de hecho, con una animación tan tosca, genera practicamente toda la tensión.

Autor: COMEQUESO_TM, 02/Ene/2018, 15:43

Recopilé los enlaces de cada epi hasta ora (9 de 10!) pa quienes no quieran hurgar en 1 canal en otro idioma XD

1 https://vk.com/video-56732771_456239701
2 https://vk.com/video-56732771_456239702
3 https://vk.com/video-56732771_456239712
4 https://vk.com/video-56732771_456239720
5 https://vk.com/video-56732771_456239727
6 https://vk.com/video-56732771_456239729
7 https://vk.com/video-56732771_456239731
8 https://vk.com/video-56732771_456239734
9 https://vk.com/video-56732771_456239738
10 https://vk.com/video-56732771_456239739

EDIT: actualizado con el último

Autor: vilmegatron, 05/Ene/2018, 22:44

solo faltan los subs..en castellano..es que el ingles no es mi fuerte..   zankiu, jeje..:megatron2

Autor: Blitzwing, 10/Ene/2018, 15:04

Finiquitada la serie ¿10 capítulos son, no?

El final bastante meeeh, sobre todo porque lo que le hacen a cierto personaje ya no sorprende ni impacta para nada a base de haberse visto tantas veces y poque dejan alguna que otra subtrama abierta y con casi nada de desarrollo (Qué pasa con Starscream o lo de Hot-Rod y Overlord por ejemplo).

Eso sí, dejan un buen enganche para el final de la trilogía y un equipo de Transformers protagonista muy variopinto.

Que por cierto, la serie continuará esta primavera y contará con Mark Hamill y Ron Perlman como voces de Megatronus y Optimus Primal respectivamente. Más info:

https://www.seibertron.com/transfor[....]on-full-voice-cast-announced/40463/

Autor: COMEQUESO_TM, 11/Ene/2018, 21:25

SPOILARZ!!1!!11!

Titans Return

En vez de decir que me parece cada epi lo haré distinto

La animación mejora 1 poco, pero a veces, parece que faltan fotogramas al moverse algo... Los robots aún parecen más plásticos que metálicos, y las bocas dejan que desear al hablar. Y se supone que estas series salieron 20 años tras Beast Wars!!1!TM Je, por eso Hot Rod lleva 1 placa facial. Y Overlord al hablar agita mucho los brazos como si estuviera espantando moscas XD Los epis tienen más contenido, pero a veces las conversas se estiran pa rellenar

La serie tiene 1 serio problema mostrando daños de batalla, Trypticon recibe 1 lluvia de munición y se ve intacto, pero Hot Rod puede abrir 1 agujero pa entrar con 1 disparo. Luego OP manda los TREMENDOS disparos con su rifle (en serio! son enormes!!1! plz nerf XD) y aún así no hay daño. Hell, OP luego le manda hachazos al cuello y na de daño!

Y ora... a puntear!

Windblade dijo al final de CW que los Titanes volverían, pero pa TR nadie lo recuerda. FAIL!!1!

Hay como 1 consejo de Primes y asdf, apenas se entiende que dicen

LOL SS tiene 108 millones de años, y dice ser joven XD y Trypticon solo es 1 cadáver muerto que SS usa como títere

Los combiners hacen algo más cada 1

Megs pregunta a OP si aún ta molesto por aquella vez que lo mató XD

Miss Flame tiene técnicas de combate... que no le sirvieron XD

A pesar que el T-Cog de Fruitloop Multipuck ta dañado, se transforma igual. Expliquen!

La ciudad tiene esos ríos de energon que explotan si alguien cae. Sé que son convenientes pa la batalla, pero solo demuestran que la ciudad ta mal diseñada XD

Toda la serie preparando 1 duelo de Trypticon y Friutloop y al final lo detiene Percy XD dándole 1 indigestión de McGuffins

Emissary se supone era clave en Fruitloop venciendo Trypticon y no hace na

Y uh, eh, al final SS se fue pal otro mundo o no? Volverá?

Victorion quedó manca! Habrá muerto quien hace su brazo?

Me pregunto que pensará Furman de que Luke Skywalker da voz al Fallen. Pero pudieron al menos darle 1 cara como la del comic. Parece que lleva 1 uña en la frente XD

Como el comic, Fallen detiene 1 espada con la mano, buen detalle... o coincidencia?

Pero me @#$%& carga el nombre de Megatronus!!1! Y encima le copiaron a la novela Exoddus eso que Megs tomó su nombre de él. Aún cuando en la novela esa tiene sentido, no deja de ser 1 nombre horrible

Oh my God! Mataron a Kenny!!1! Digooo Optimus!!1!

Overlord usó 1 super misterioso objeto pa corromper a Rod en Rodimus Cron o algo así, mejor que Unicronus

Viene Optimus Primal! pero sin Gary Chalk, era mucho pedir. Oh y Dinobots combinables!!1!

Autor: Galvatron2000, 14/Ene/2018, 18:01

La verdad disfruto un montón esta serie!

A pesar de ser una historia corta con un argumento muy básico y muchas cosas tiradas de los pelos,el ver a mis robots y diseños favoritos de mi infancia siempre me sacará un lindo recuerdo.

Transformers nunca se consolidó por presentar grandes argumentos,son grandes... por la caracterización,diseño,desarrollo y poder de sus personajes.El día que entiendan eso los guionistas de los live action podran hacer feliz a los millones de fans de transformers en todo el mundo.

PD: Ojalá que después de la 3era parte hagan una peli.

Autor: COMEQUESO_TM, 25/Abr/2018, 00:18

Trailer de Power of the Primes, que empieza el 1 de mayo

SPOILARZ!!1!!11

Unicron...

Y... That's! Just! Prime!

Autor: vilmegatron, 25/Abr/2018, 15:39

al fin..al fin , ya es 'oficial' el gestalt de los dinobots en el cartoon del mundo TF--(comic es otra nota, jeje)umm.. porque no subtitulan titn wars.. como hicieron con combiners wars y hasta lo unieron en un solo video, como pelicula..

Autor: COMEQUESO_TM, 26/Abr/2018, 22:12

Grrrrrrrrrrrrrr!!!11!!1!

Con o sin comillas es 1 @#$%& insulto decir que 1 medio es mas oficial que otro. Deja de decirlo!!1! Según tu lógica retrógrada, las pelis son mas oficiales que las series de TV. Después de to, muchos de los que van al cine apenas sabrán de Cheetor, Obsidian, SIdeburn, TIdal Wave, Snow Cat o las cansinas 20000 versiones de OP, Megs, SS y etc etc

Autor: vilmegatron, 29/Abr/2018, 18:39

Me parece que no me has entendido.. solo me referi a que ya es'oficial' el gestalt Dinobot en la trilogia Wars..ya que antes en version juguete lo vi, y tengo entendido que en los comics tambien salio hace años (bueno, yo los ultimos comics no los he leido y solo por su mal diseño grafico para mis ojos).. en cuanto a los personajes que salen en las peliculas Bay..es otro mundo paralelo, jeje..YO solo continuo la saga G1, y combiners wars, titan returns y el ultimo..son una casi prolongacion de ese clasico cartoon/anime, por los diseños casi identicos de Rodimus, perceptor, Megatron, Starscream, etc..  Take it easy, Comequeso..jeje.. es un criterio mio de mi, nada mas..jeje

Autor: Shadir, 30/Abr/2018, 03:31

Trailer de Power of the Primes, que empieza el 1 de mayo

Ooooooohhhhhhhh...

debo hacerme una cuenta en tumbrl, quizás ahí pueda verlo mejor.

Autor: Knock-Out, 30/Abr/2018, 11:21

Y yo todavía no he visto Titans Return, me da una pereza...

Autor: COMEQUESO_TM, 03/May/2018, 16:11

El mismo canal que puso Titans Return online, empezó con POTP. Y yo iré actualizando este post cada semana y asdf

01 https://vk.com/video-56732771_456239756

02 https://vk.com/video-56732771_456239763

03 https://vk.com/video-56732771_456239769

04 https://vk.com/video-56732771_456239775

05 https://vk.com/video-56732771_456239780

06 https://vk.com/video-56732771_456239787

07 https://vk.com/video-56732771_456239788

08 https://vk.com/video-56732771_456239789

09 https://vk.com/video-56732771_456239790

10 https://vk.com/video-56732771_456239792

Autor: Shadir, 07/May/2018, 01:55

Parafraseando a Pedro Vargas "muy agradecida, muy agradecida"

Del primer capítulo, sólo puedo decir ¡qué cosa! ¡cómo me dejan ahí!

Autor: vilmegatron, 11/May/2018, 20:58

Aunque no se puede entender los dialogos porque no hay subtitulos en español, los 2 episodios estuvieron geniales... solo me extraña que los dinos quisieran torturar a Perceptor, ahogandolo en ese liquido...si es una maquina, jeje.. Thanks COME_QUESO.. por compartirlo..                                  PD: creo que hay una aplicacion del cel donde se puede traducir los idiomas, lo vi en una serie..

Autor: Shadir, 13/May/2018, 01:58

Creo que las chispas de los combiner, se las dieron de aperitivo a Unicron.

Autor: Shadir, 08/Jul/2018, 03:59

Parece que la cuenta la pusieron privada, porque me sale la página de inicio y no el video.

Autor: Shadir, 08/Jul/2018, 04:38

Los encontré aquí https://kisscartoon.ac/Cartoon/Transformers-Power-of-the-Primes/ aunque hace que quites el adblock.

Autor: Knock-Out, 11/Jul/2018, 16:05

También en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?li[....]ium=bitly&amp;utm_source=PotP+-+Mach+FB

Autor: Rep1, 23/Jul/2018, 16:33

Aunque tarde, acabo de ver por fin Titans Return, y sólo puedo decir que me ha encantado. He disfrutado mucho con esta serie. La anterior saga, Combiners Wars, no me defraudó (exceptuando su escaso tiempo de duración) y ésta tampoco. Cada capítulo me ha parecido más interesante que el anterior. Es la primera serie que veo donde no hay un conflicto Autobot-Decepticon, y aún así resulta muy interesante. Además, el hecho de que ahora dure cada capi poco más de 11 minutos, da tiempo para desarrollar más la historia.

También ha ganado puntos el estilo muy G1 de la serie, y la animación, que parece ha mejorado un poco, aunque se siguen notando "saltos" raros en los fotogramas. Supongo que es cuestión de presupuesto.

En fin, todos los personajes me han parecido interesantes:

Trypticon: La verdad, no me esperaba que prácticamente toda la serie se basase en los esfuerzos de los Autobots por destruir al lagarto. Pero por primera vez se presenta a este Decepticon como un enemigo verdaderamente poderoso (en la serie G1 Tryp era un torpón y un inútil que era vencido fácilmente), aunque hay que admitir que en esta serie se presenta bajo la forma de un zombi, manipulado por Starscream, no como un auténtico Decepticon.

Metroplex: Todo mi gozo en un pozo. El Titan que tanto prometía acaba fácilmente vencido... :7}

Windblade: Con menos protagonismo que en la anterior saga, pero con momentos determinantes. Por cierto, me encanta su modo avión.

Los Combiners: Ahora hacen algo más, no parecen simples extras, pero siguen siendo personajes secundarios, excepto Victorion. Menasor no para de preguntar "¿y ahora qué?", lo que concuerda con la personalidad escasamente imaginativa que le dieron en su ficha del Transformers Universe. al igual que Computron, excesivamente analítico.

Optimus Prime: Durante toda la serie conserva un papel principal. Por eso no se entiende que sea asesinado con tanta facilidad por Megatronus. Y aunque ya hemos visto varias muertes de Prime (esta la sumamos a la colección) no creí que llegaría a pasar en el último capítulo; me sorprendió...

Otros personajes tienen su minuto de gloria, y por momentos resultan muy interesantes: Perceptor (clave en el último momento), Fortress Maximus (del que todos esperábamos más; le ha pasado como a Metroplex, que se ha quedado a medio gas), Hot Rod (¡combertido en zombi a las órdenes de Overlord! :no) ), o el mismo Overlord, aparentemente invencible, que no se sabe bien qué quiere, y que todos deseamos verle darse de mamporros con Megatron.

En fin, una serie que me ha entretenido muchísimo :-):-) . Y ahora, a ver The Power of the Primes:-/:-/

Autor: Rep1, 07/Ago/2018, 18:44

Bueno, ya ví Power of the Primes.

Una serie que igualmente me ha encantado, la he disfrutado mucho. Los guionistas han estado a la altura de Titans Return.

El Combiner dinobot es una pasada, y realmente es algo que todos los transfans estábamos esperando: yo creo que desde que éramos niños, todos nos lo hemos preguntado alguna vez, ¿por qué no se unen los Dinobots en un Gestalt? Sería chulísimo. Bueno, pues aquí lo tenemos (aunque tampoco es que haga mucho).

Los personajes son todos interesantes, y todos hacen cosas más o menos importantes. Algunos guiños, como la cabeza cortada de Unicron, o el que en ocasiones le recuerden a Megatron su pasado como Galvatron, casi hacen preguntarse a uno si no habrán querido hacer una continuación de G1.

Hay capítulos verdaderamente violentos, como el 2, cuando el zombi Rodimus-Cron mata a Devastador lentamente; el 3 (Without warning), cuando Predaking le da una paliza al casi indefenso Victorion; o el 5, cuando Rodimus-Cron mata innecesariamente a Sludje (parece que a éste siempre le toca morir: ya quedó en coma en Maximum Dinobots, y la palmó en Fall of Cybertron) y a Victorion (¡arrancándole la cabeza!) :no) . Verdaderamente Overlord y su paladín Rodimus-Cron se convirtieron en unos personajes odiosos.

En la serie, este Megatron sí aparece como un ser redimido creíble, no como el ridículo Megatron de James Roberts.

Quizá lo único que no me ha gustado de esta serie es que los Dinobots son presentados como un equipo muy débil, quizá el más devil de todos los Dinobots de todos los universos. Ni siquiera Grimlock es una leve amenaza para Overlord. Estos no son los Dinobots que siempre hemos conocido.

Decía Comequeso que los realizadores de esta serie tienen un problemilla con los daños causados a los Transformers, y no le falta razón: Megatronus atraviesa con su laser a Optimus Prime como si fuera una loncha de queso, pero ese mismo laser tan poderoso, apenas hiere a Autobots mucho más déviles como Windblade.

El renacimiento de Optimus: ya sabemos que su conexión con la Matriz, una vez liberada y muerto Megatronus, le devolvió a la vida, pero su vuelta, saliendo del lago, se ve un poco forzada.

El final de la saga me gustó, aunque deja muchos cabos sueltos, muchas puertas abiertas a otras sagas: ¿cuál será el futuro de Hot Rod? ¿Volverá Megatron? (la verdad es que no me esperaba su sacrificio, casi hasta me dio pena), ¿qué hay de esa nueva forma de vida Transformer que segun Perceptor ha provocado la unión de Solus Prime y Megatronus? ¿volverá a hacer de las suyas el espíritu de Starscream? (seguro que sí).

En fin, una serie que me ha gustado y me ha entretenido muchísimo. A ver si la continúan.

Autor: vilmegatron, 07/Ago/2018, 18:56

Tambien vi la ultima saga de la trilogia, pero en verdad el villano Megatronus, seguira siendo un NN en el mundo Transformers.. su drama parece telellorona, ahh, y hay un tip para ver mas agil esta serie. En youtube hay la posibilidad de aumentar de 1 a 1.25 de velocidad, hagan clic en 1.25 y la serie no se vera de movimientos relentos..