Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• como bien cito: http://www.tfw2005.com/transformers[....]turns-to-tv-screens-in-2010-168669/ Hasbro vuelve a dar licencias para poner al día transformers, pekeño pony y Gjoe. Se iran revelando más detalles en noviembre, el 9. Pues nada, si vuelve a salir la g1 completamente nueva, pero con modelos iguales y originales, todos de nuevo seremos felices. jejeje... Si hacen otra papa como armada y similares, pues nada, otra vez sin ventas... Yo creo k ya saben por donde van los tiros y serán inteligentes... A esperar a ver.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• la verdad no se si yo te entendi mal pero si seria bueno una remasterizacion de la clasica transformers g1 eso me gustaria mucho sale buen dato el ke nos diste |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• para tener a todos contentos podrian meter personajes de cada serie pero sobre todo que sea G1 jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Veo gente muertadigo enlaces muertos a mi no me carga, pero está la misma noti en Tformers Si tratan de actualizar la G1 lo veo difícil porque... Bumble y Cliff no serán escarabajos, porque la productora del volkswagen no quiere el modelo en algo bélico Megatron no será pistola y se acabó Algunos como Bluestreak si salen deberán tener los nombres que usan pa los juguetes como Silverstreak; o Hot Rod, Rodimus a secas. Más detalles aquí Según acá el Constructicon Hook ya no podrá llamarse así Y así... no será exactamente lo mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Supongo que saldrá en el nuevo canal de Hasbro... Sólo espero que arreglen el máximo fallo de la G1: Starscream debe ser el líder. (Ahora llueven tomates) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Una cosa es querer recuperar G1, pero ¿para qué esperar que sea un calco absoluto?: Los modos alternos: No importa que los cambien, pero pueden seguir la escencia; que no sea un escarabajo, pero que sea un auto pequeño y no un Camaro o algo por el estilo, ¡y NUNCA fue un escarabajo! ¿pistola? No gracias, que sea un tanque (o mejor, que no se aparezca) Creo que los nombres (Bluestreak=Silverstreak, Hook=Hightower) no son para tanto, si se hace reconocibles a los sujetos. Digo, funciona con Universe ¿por qué no en TV? Si a una rosa la llamas por otro nombre ¿pierde su aroma? En cuanto a lo que dijo Sutasukurimu, yo a lo prefiero como el eterno teniente traicionero, pero sí me gustaría ver un líder Decepticon diferente. De hecho, si la cosa continuara de la G1, ya le tocaría el turno a Zarak, como se dejó entrever al final de Rebirth. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• una nueva esperanza llega con 2010, que ganitas como no, tienen que meter transformers en medio para aguantar el tiron. como esta en ingles no me he enterao de mucho. esperemos que no la fastidien y tb mi pequeño pony aiiiiiiiiiiiiiiii me encantaba de pequeña, me levantaba los sabados a las 8.30 de la mañana para verlo si lo doblan o se cuela la serie subtitulada por intenet, servidora lo va a ver jaja los joe me dan igual xD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿No hay una parte de la G1 que pasa durante el 2010? Podría ser algo así? xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno por lo menos ya hay cierta claridad de una serie para el proximo año, serie q seguramente morira de una con la peli del 2011, ojala no sea un mero tente en pie a la espera de la peli... yo sigo esperando la serie tipo resolute de la cual hablaron. Igual la idea de Trfs 2010 no esta anda mal pero de seguro ni la consideran en hasbro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• wow pero que genial noticia!!!....y ademas los joes vulven!!!!! y por primus que no sea como: la fuck*** armada xD pues eso Gi * Joe *A* |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #11• ¿Hablamos de una serie nueva? Serie nueva (guste o no guste), significa----------------------->>>> NUEVAS FIGURAS, que promocionen la serie y den beneficios. Para 2010, seguirán saliendo figur....perdón, repintados de ROTF, además de seguir con Universe (más les vale), y terminar con algunas de Animated supongo. Mucha tela como para sacar otra colección nueva, no creeís?????? Yo me decanto por una serie basada en los classics; objetivamente hablando, sería una serie actual, con diseños actalizados de los personajes míticos, como se ve en los comics de los henkeis, y ya tendrían bien avanzada la colección de figuras. Unos modelos nuevos, algunos repintados necesarios, y voilá....reactivarían la venta de classics, y ya tendrían todas las bases para la serie. Sería la mejor opción; amén de que objetivamente hablando, es de lo más lógico y posible. Pensad en los classics/universe que ya tenemos; hasbro sólo tendría que repintar a algunas figuras como red alert, jazz, wheeljack, sunstorm, grapple, y crar algunos moldes nevps como para Trailbreaker/hoist, o Blitzwing... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Perdón con lo de Cliff,es que se parecen tantos los modos cacharro autos A lo mejor con 2010, puede ser mitad o fin de ese año, pa terminar de vender los ROTF repintados, moldes y posibles Premium, vender lo que queda de Animated, y claro seguir con los decentes Classics acompañados de repintados mulas de Universe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• vaya....ahora si q se viene otra serie de TF...q bien por mii , si sige asi , hasta mis futuros hijos podran ver esta serie...pero no creo q duren mas de 10 años los TF....haha sera q continuaran la serie de G1 como se quedaron en el año 2010, y por ahi lo continuan . ....... si la continuan la de G1 del año 2010 estaria bien , asi uno sabra como termina la serie de G1 y como rayos llego a la serie de ZARAK.... bye....muahahahaha |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #14• mmmm....Que noticia vuelve?!! esta bien... supongo....siempre y cuando no la arruinen, por que las ultimas me decepcionaron. Coincido en que hagan una serie actual pero basada mas en g1. Eso seria bueno, pero... nose, tengo mucha esperana en que eso pase Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Luego de leerme los comentarios, no puedo si no ver que realmente a la gente no se le puede complacer con nada. Lo digo por la sencilla razón de que todos (Bueno, la mayoría) quieren que la serie nueva sea una versión actualizada de G1, sin embargo, esos mismos odian animated porque "Se volvió mucho como G1", y lo peor del caso es que también odiaron la serie cuando empezó "Porque no tenía nada de G1". Realmente esos remakes de series viejas me parecen un chasco a menos que se esfuercen mucho, cosa que sabemos que no se hace con las series animadas, que para mí lo mejor que sacaron fueron Guerra de Bestias, Energón / Superlink y Galaxy Force (Con animated de cerca a esas tres). Tengan por seguro que la serie tendrá: * Un ser humano que acompañe todo el tiempo a los autobots, y será casi seguro que sea un niño, si no, serán un trío de niños, y serán más importantes para la historia que todos los autobots juntos xDD * Los decepticons serán unos incompetentes de marca mayor y serán vencidos cada 22 minutos por los autobots (O a lo sumo durarán 55 minutos pero siempre serán humillantemente vencidos) * No tendrá transformers siendo despedazados y desmembrados como muchos sedientos de sangre quieren ver xD * Un doblaje impresionante en inglés xDDDD * Un doblaje en español / latino que se escuchará soso tras ver la serie en inglés xDDD Saquen por ahí un promedio de las series y verán que se cumplen casi todas esas cosas que dije, y claro que tienen sus contraejemplos (Afortunadamente) pero en general se van por ahí. Para ver a los transformers matándose y sin humanos que estén estorbando mejor se leen los cómics. Tampoco me gustaría una "continuación" de Animated (Poco probable porque no dice si le dieron la liciencia a CN de nuevo para hacer la siguiente serie), ya que luego de ver como otra serie de CN, Ben10, la cual era regular tirando a mala, se volvió una verdadera m****a pinchada en un palo con Alien Force... Aunque hay el chance de que salga algo bueno como pasó con Justice League Unlimited. Lo otro que es casi seguro es que la serie muera súbitamente antes de la peli de 2011, tal como pasó con Animated que terminó unas semanas antes del estreno de RotF A lo mejor alguien me quiere meter una pedrada por esto último que voy a decir, pero, gente, ya dejen descansar en paz al muerto de G1 xDDDD. Venga y dispare su opinión.
|
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #16• Personalmente soy partidario de que saquen una continuacion de animated,porque junta lo mejor de muchas series de transformers incluyendo detalles de las pelis. La linea de juguetes es muy buena y rescata buenos personajes.Seria genial haber visto mas predacons o que sacaran mas personajes como un Astrotrain de tres personalidades por ejemplo.Sin mencionar que ademas de megatron los malos independientes tambien quedaron vivos como Soundwave,Waspinator y meltdawn. Aunque de seguro ya llego el momento de la busqueda de nuevo publico y saquen algo nuevo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Vaya, muy acertado el post de Targetmaster, y creo que varios habían dicho lo mismo sobre animated; la serie se fue muy por el lado de los homenajes y terminó perdiendo su escencia. También es cierto que a varios no nos gustaba nada el diseño tan simple de los transformers, pero tras ver que la serie cumplía en entretener, eso paso a segundo plano. Así que en base a eso, me gustaría que sacaran una serie decente, preferiblemente en animacion por computadora (como la de Clone Wars del Cartoon Network) y que se alejará de lo mismo de siempre, o sea, que no se desarrollara en el planeta tierra y que no hubiese humanos, que los trans tuvieran modos cybertronianos, y para complementar, que aparecieran otras razas alienigenas (como las que salían en en la g1) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo, hasta no ver, mejor no adelantar nada... Adivinar no es lo mejor para basar críticas de ninguna clase. Cuntos más datos, mejor serán los dardos y las lanzas de odio y así podrán decirme con toda razón que no me gusta nada que no sea G1 pura y santa HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Targetmaster Luego de leerme los comentarios, no puedo si no ver que realmente a la gente no se le puede complacer con nada. Lo digo por la sencilla razón de que todos (Bueno, la mayoría) quieren que la serie nueva sea una versión actualizada de G1, sin embargo, esos mismos odian animated porque "Se volvió mucho como G1", y lo peor del caso es que también odiaron la serie cuando empezó "Porque no tenía nada de G1". Realmente esos remakes de series viejas me parecen un chasco a menos que se esfuercen mucho, cosa que sabemos que no se hace con las series animadas, que para mí lo mejor que sacaron fueron Guerra de Bestias, Energón / Superlink y Galaxy Force (Con animated de cerca a esas tres). Tengan por seguro que la serie tendrá: * Un ser humano que acompañe todo el tiempo a los autobots, y será casi seguro que sea un niño, si no, serán un trío de niños, y serán más importantes para la historia que todos los autobots juntos xDD * Los decepticons serán unos incompetentes de marca mayor y serán vencidos cada 22 minutos por los autobots (O a lo sumo durarán 55 minutos pero siempre serán humillantemente vencidos) * No tendrá transformers siendo despedazados y desmembrados como muchos sedientos de sangre quieren ver xD * Un doblaje impresionante en inglés xDDDD * Un doblaje en español / latino que se escuchará soso tras ver la serie en inglés xDDD Saquen por ahí un promedio de las series y verán que se cumplen casi todas esas cosas que dije, y claro que tienen sus contraejemplos (Afortunadamente) pero en general se van por ahí. Para ver a los transformers matándose y sin humanos que estén estorbando mejor se leen los cómics. Tampoco me gustaría una "continuación" de Animated (Poco probable porque no dice si le dieron la liciencia a CN de nuevo para hacer la siguiente serie), ya que luego de ver como otra serie de CN, Ben10, la cual era regular tirando a mala, se volvió una verdadera m****a pinchada en un palo con Alien Force... Aunque hay el chance de que salga algo bueno como pasó con Justice League Unlimited. Lo otro que es casi seguro es que la serie muera súbitamente antes de la peli de 2011, tal como pasó con Animated que terminó unas semanas antes del estreno de RotF A lo mejor alguien me quiere meter una pedrada por esto último que voy a decir, pero, gente, ya dejen descansar en paz al muerto de G1 xDDDD. AMEN POR SU COMENTARIO sinceramente espero algo nuevo, una serie para matar el tiempo hasta el 2011 XDDDD pero con todo esto de muchas figuras de rotf produciendose en masa hay que tener cuidado con hasbro y hace una serie continuista de rotf D: en fin, ya es 24 de octubre, faltan 16 dias para saber los malignos planes de hasbro para una serie de tfs en el 2010. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito por Targetmaster * Un ser humano que acompañe todo el tiempo a los autobots, y será casi seguro que sea un niño, si no, serán un trío de niños, y serán más importantes para la historia que todos los autobots juntos xDD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO cough, cough NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! * No tendrá transformers siendo despedazados y desmembrados como muchos sedientos de sangre quieren ver xD Que aburrido * Un doblaje impresionante en inglés xDDDD * Un doblaje en español / latino que se escuchará soso tras ver la serie en inglés xDDD Juajuajua, eso si será ciertolo de los humanos será una bazofia, todo es bazofia, he visto muchas bazofias pero así será la mayor bazofia en la historia de las bazofias Por desgracia como dice Meggy, será pa rellenar hasta bayformers 3.... habrá que verla, pero menos humanos porfaaaaa!! Ojalá si es en 3D el estilo sea tipo BW, que los humanos y aliens de Clone Wars los encuentro muy cuadrados o angulosos y en 3D no debería ser así... No creo que sea en puro Cybertron, lamentablemente habrán humanos Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |