Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61• Los modelos 3D de Beast Wars parecen de metal, mientras que los de TF Cybertron parecen de plástico (se parecían demasiados a los juguetes para mi) a los BW no les faltaba nada de gracia, tenían una movilidad harto decente, y una expresividad en sus caras espectacular (los que tenían cara reconocible, no ese engendro del Unicron conocido como TarantulasXD) y no hay que olvidar sus personalidades, muy pocos quedaron como segundones del montón, a diferencia de los no se cuantos extras de Animated o los que duraron de 2 a capis Los Bayformers están bien en 3D pero los modelos son complicados de hacer en juguete, al final hay que comprar la versión 2 pa tenerlo mas parecido y asdf (Killer Prime, loserscream, etc) Bien ¿que cresta mas digo? naaa, si no te simpazasa el 3D bien, pero dale una oportunidad a Beast Wars que si vale la pena como serie, no como Armada y sus aberrrantes bolsas de carne, digo humanos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues a mi los diseños de Animated me gustaron más que la mayoría de los de Armada Para gustos los colores pero no cabe duda de que Animated tiene la serie diseños de animación y personajes más deficiente de todo cuanto se ha hecho en la historia de Transformers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #63• Nah, esa es armada, fuchi. Animated tenía potencial, pero le faltaban mucho más capis para que todos los personajes sobresalieran y no el quinteto protagónico Animated > Armada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Animated< ARMADA
No me van a comparar los diseños de Unicron, Blurr, Thrust, Demolisher, Starscream, Megatron, Optimus Prime o cualquier otro con las basuras animadas dignas de cartoon networt de Animated, y si se trata de humanos prefiero mil veces a los tres muchachos de Armada que a una niñita volando en un pony, una mala copia del hombre corrosivo, una mala copia de flash, un viejo que parece topo por solo mencionar algunos. Que en animated centran capítulos completos en humanos que a nadie le interesan incluyendo algunos de ellos con poderes fantaciosos en desmedro de Decepticons u otros Transformers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #65•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Animated< ARMADA
No me van a comparar los diseños de Unicron, Blurr, Thrust, Demolisher, Starscream, Megatron, Optimus Prime o cualquier otro con las basuras animadas dignas de cartoon networt de Animated, y si se trata de humanos prefiero mil veces a los tres muchachos de Armada que a una niñita volando en un pony, una mala copia del hombre corrosivo, una mala copia de flash, un viejo que parece topo por solo mencionar algunos. Que en animated centran capítulos completos en humanos que a nadie le interesan incluyendo algunos de ellos con poderes fantaciosos en desmedro de Decepticons u otros Transformers. Ya calmate Neo que yo no estoy agrdiendo a nadie ni a niguna serie... Ha de ser una pelea eterna,ecepto por mi gran amiga Starshot,no conozco un solo fan de Armada que no odie encarnizadamente a Animated XD Y con los humanos de Animated si tenes razon,fueron espantosamente ridiculos,pero prefiero mil veces una nena caprichosa,maleducada grosera y guarra (O sea casi como un niño real XD) que fue Sari,a un grupete de ñoños insoportables que solo me provocaban bostezos.Al menos los humanos ridiculos de Animated me provocaban una sonrisa con lo ridiculos que eran XD (aunque igual tambien borraria esos capitulos del mapa XD) Pues y sorry ,pero me quedo con muchas de las basuras de diseños de Animated,ecepto por el tipo de animación que es la que prefiero para transformers casi ninguno de Armada me cayo en gracia (Creo que solo me gustaron Starscream y Optimus)y la serie en si aunque me gusto,de a ratos se me hace por decirlo de algun modo...lenta Asi que para mi ANIMATED>ARMADAXDDDD OMG...estoy volviendo a armar kilombo como en los viejos tiempos XDD Hey COMEQUESO,nunca dije que no me guste BW,al contrario,me parece genial,y me encantaron los diseños,los gestos,la animación,todo...pero es solo un gusto personal,por muy linda que halla sido la animación,es que me siento mas comoda con el 2D. (Hajaja,y Cybertron,esa serie fue super power rangers recargado,perdian mas tiempo transformandose que peleando XDDD,por dios,ni expresion tenian,y los diseños a pesar de no ser feos eran supercargadisimos XDD ) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #66• Ahora nos entendemos mejor a mi me gustan ambos estilos, a Animated le faltó mejorar la calidad de animación, que parece que se gastaron medio presupuesto de toda la temporada en el upgrade de SariEs cierto que algunos humanos de Animated como los villanos son pa encarcelarlos a perpetua, pero incluso ellso están mejores que las inútiles bolsas de carne de armada, sobre todo Sari que actua como una niña de verdad. Lo peor fue que jazvro retrasó la tercera y se quedó corta, además de que edscuidó un montón el control de calidad de los juguetes.... eso también influye Y es cierto que en Cybertron perdían mas tiempo que en digimon con las secuencias hiperdetalladas.... En todo caso, si la nueva es en 3D habrá que tragarla primero pa evaluarla Tutorial para subir fotos
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #67•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ahora nos entendemos mejor a mi me gustan ambos estilos, a Animated le faltó mejorar la calidad de animación Hajaja!!Eso es cierto...aunque a mi igual me encantan los diseños (Tal vez soy minimalista o que se yo,pero de verdad me gustan,se me hacen tan expresivos)si tengo mal gusto, es mi mal gusto XDD Pero mi madre,aunque me gusten en algunos episodios la calidad fue un desastre,en los dos últimos de la segunda temporada por ejemplo,parece que a llos dibujantes les dio calambre en las manos y la calidad de los juguetes ni hablar,mi Starscream voyager de pinta se ve precioso,pero ya tuvo diez mil problemas,practicamente tuve que desarmarlo y volverlo a armar,y por suerte de pintura vino perfecto,pero al de mi amigo le vino con tremenda falla en las turbinas de atras en las alas... Bah,en todo caso aunque creo que yo me voy a seguir quedando con Animated como serie preferida Transformers es Transformers y todos los casos siempre termina por algún lado gustandome asi que esperemos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #69• Como hay guerra entre Armada y Animated bueno yo no me meteré a esa guerra Lo más curioso y gracioso cuando lo abreviarmos asi TFA a que te refieres TFA Armadao TFA Animated... PS: Me gusta las 2 pero ojo no voy participar en esto si. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Cita: omo hay guerra entre Armada y Animated bueno yo no me meteré a esa guerra Lo más curioso y gracioso cuando lo abreviarmos asi TFA a que te refieres TFA Armadao TFA Animated... PS: Me gusta las 2 pero ojo no voy participar en esto si. Ya Somos 2 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ya calmate Neo que yo no estoy agrdiendo a nadie ni a niguna serie... Ha de ser una pelea eterna,ecepto por mi gran amiga Starshot,no conozco un solo fan de Armada que no odie encarnizadamente a Animated XD Y con los humanos de Animated si tenes razon,fueron espantosamente ridiculos,pero prefiero mil veces una nena caprichosa,maleducada grosera y guarra (O sea casi como un niño real XD) que fue Sari,a un grupete de ñoños insoportables que solo me provocaban bostezos.Al menos los humanos ridiculos de Animated me provocaban una sonrisa con lo ridiculos que eran XD (aunque igual tambien borraria esos capitulos del mapa XD) Je, je si mi comentario era para rebatir los irritables posteos de Comequeso, que aunque casi siempre paso de ellos de cuando en cuando me sale rebatir alguno, si hasta estoy creyendo que voy a tener que cambiar mi avatar por el de Dinobot Además están todos equivocados por que la serie con mayor superioridad es sin duda Galaxy Force (versión japonesa) PD: Parece que nos volvimos a desviar del tema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #72•• Cita PD: Parece que nos volvimos a desviar del tema. Jeje!!Para variar creo que fui yo Pus ahi no puedo decir nada porque no vi Galaxy Force en version japonesa ...pero la que yo conozco no está entre mis preferidas... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Killobot Pre-Protoforma Transformer | #73• Bueno pues lei el link y dicen que Robots in disguise o RID va a ser la nueva serie yo por mi parte odiaba esa serie de transformers todo era demasiado japones y yo apoyo a StarscreamNeo Armada siempre sera mejor que animated |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #74• a mi me gustaria que fuera algo similar a g1, beast wars o animated. en fin habra que esperar xD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #75• yo solo espero una buena historia, un buen diseño de personajes, y mucha accion y si se puede mayor presencia fembot por ke el otro dia estaba pensando ke kisas ese sea el motivo por el cual el tema yaoi llego hasta aki ustedes ke opinan?? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM y si se puede mayor presencia fembot por ke el otro dia estaba pensando ke kisas ese sea el motivo por el cual el tema yaoi llego hasta aki ustedes ke opinan?? jajajaja seguro que si, normal, si solo hay 4 ó 5 fembots para 1000000000000 pues... a otra cosa tendran que arrimarse apoyo a que aparezcan mas fembots! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM y si se puede mayor presencia fembot por ke el otro dia estaba pensando ke kisas ese sea el motivo por el cual el tema yaoi llego hasta aki ustedes ke opinan?? apoyo a que aparezcan mas fembots! Yo digo lo mismo porque la mayoria sabemos bien que algunas versiones de TF hay poquitas Fembots... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #78• me temo que la presencia de fembots se resumira a arcee y si acaso algun cameo de otras |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #79•• Considerando lo que significa el año 2010 para el Transworld, se esperaría algo grande en la franquicia pero viendo el tamaño precende que hay yo no esperaría tan ansioso. El año 2005 tiene mucha más relevancia en el Universo Transformers y cuando realmente este año llegó, pues lo "festejaron" con Transformers Cybertron, serie que prometía diseños como los Gundam y al final, más allá de la figura de acción de Primus, se la hubiesen guardado. Sin embargo, yo no pierdo la esperanza de un remake de Transformers G1, estoy seguro que un proyecto así tarde o temprano verá la luz. En especial ahora, considerando las sopotocientas series shin japonesas y que además se dice que la nueva jugada de Disney será colocar al aire nuevamente la serie original Mighty Morphin Power Rangers, de hecho los remakes de las figuras de acción ya han sido liberados, dejando mucho que desear por cierto, considerando lo que se liberó en su momento y la chorrera de años que han pasado pero bueno, eso es otro cantar. Aspectos como la transformación en pistola de Megatron no suponen ningún tipo de inconveniente, desde hace muchos años se ha lidiado con ésto, algo similar ha sucedido con Bumblebee y demás personajes. Todos estos detalles forman parte del remake, no es solo una reedición lo que se haría en un dado caso, sería un remake adaptado a la época. Pero tenemos a cuestas la sombra de la película, yo aprovecharía el tirón de la película para continuar, en estos momentos, una serie que compartiera versiones de los personajes de la película, como lo que se hizo con Animated. Un proyecto tan esperado como un posible remake de Transformers G1, lo colocaría cuando hubiese terminado el movieverse, como una luz al final del camino, como el grandemente esperado nuevo comienzo. Amanecerá y veremos... |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Sin embargo, yo no pierdo la esperanza de un remake de Transformers G1, estoy seguro que un proyecto así tarde o temprano verá la luz. Eso depende quien será el siguiente dibujante que le dará vida a la siguiente version colega... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |