Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #81• un remake de g1 estaria genial eso me gustaria verlo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por DarkEyesNEO Sin embargo, yo no pierdo la esperanza de un remake de Transformers G1, estoy seguro que un proyecto así tarde o temprano verá la luz. Eso depende quien será el siguiente dibujante que le dará vida a la siguiente version colega... ¿Uh? Tal vez si hubiese dicho que quedarían genial los diseños o algo así pues te podría dar la razón pero me temo que no he hablado nada sobre eso. La decisión te crear un remake G1 no es tomada por el dibujante. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #83• un remake de G1 me encantaria pero algo parecido a esto tambien me gustaria |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Particularmente la primera vez que vi algo así fue en un episodio de Spiderman, luego en Power Rangers y en Masked Riders. Pareciera que spiderman y The One, dejaron huella. Algo así en Transformers sería nuy pero muy interesante, en especial sacandole punta a la trama de Alternity. soñar no cuesta nada pero no lo veo muy viable por la infinidad de personajes, aun y cuando fuese en plan los Red Ranger, pero en este caso utilizando las 1001 encarnaciones del lider Autoñoño, solo hay que recordar aquella ya vieja imagen. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #85• cierto es pero por mi no cogeria a mil optimus ni megatrons ni starscreams,etc cogeria a los G1 y luego ya acompañados por otros importantes del resto de series no se si me explico |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Un encuentro así como el de Spiderman (que bueno fue!) o ese de TMNT estaría bien loco, pero que se encuentren los líderes de todas las series y sus subordinados, sobre todos aquellos que comparten nombres pero ni se parecen A mi me tiene aburrido que repitan a los mismos de siempre: Optimus, Megatron y compañia, pero como venden mas, pues por eso los repiten Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #87• En Transformers ya ocurrió un encuentro entre varias realidades, fue en el comic de Transformers Universe (aunque en la época que salió, no había tantos universos para encontrarse, sólo G1, la Trilogía Unicron, y dependiendo del punto de vista tal vez Car Robots) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #88• DAMartin, DAMartin. Qué parte de "no todos saben del material que mencionas" no entiendes?? esas cosas con suerte las conocen los gringos, y la mencionan en la TFwiki, pero no por eso lo voy a buscar y dar por hecho que cuenta. Sabía que en los comics de Universe pasaba eso, pero no los he visto, de seguro la mayoría que está leyendo esto ahora no debe ni idea de que hablas, como en la mención de Onyx Primal en otro temaasíq ue evitate tanta mención de material hiper-desconocido que puedes confundir a los demas, podrías hacer un tema al respecto porsupuesto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #89• En el caso específico de Onyx Prime, me defiendo porque sabía que estaba hablando de un personaje no conocido y expliqué quién era. En los otros casos (ahora me acuerdo de éste y de un manga llamado Stargate Battles) me disculpo porque ahí sí supuse que se sabría de qué estaba hablando, y de hecho en este caso llegué a pensar que si explicaba mucho para que se entendiera de qué hablaba, me iban a decir lo contrario, que no explicara tanto porque ya era cosa conocida o algo así. En realidad es un tema que da para hablar, porque casi todo el tiempo me pillo que hablan de Victory como si nada, pero por otro lado, no se sabe mucho de Universe (uno esperaría que fuera más fácil encontrar scans de un comic yanqui que avis de una serie exclusivamente japonesa). Bueno, supongo que cuando me anime tendré que hacer un hilo de eso. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Ah, ya yo quiero ver ese hilo, yo no estoy muy puesto en los comics, así que ya me gustaría dar una miradita. Saludillos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Se te va un detalle DAMartin, las algunas series japonesas fueron dobladas, y están ahi en Multimediapues empieza el tema aquel sobre material casi desconocido de TFs para aumentar el nivel de frikismopero pal otro año XD Saludos! Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #92• Creo que aprovechando el Movieverso, se podria hacer algo como lo que hizo Lucas con Starwars the clone Wars, que enlazo The Attack of the Clones con Revange of the Sith, si no la viste no te perdiste mucho, pero si la viste la historia ganaba bastante. Ademas entre la peli del 2007 y RotF hay historias contadas en comics como Reing of Starscream y Defiance, que cuentan lo que pas{o durante esos 2 años, se podria aprovechar de contar lo que pasa luego de RotF con una serie animada. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #93• Sí que molaría una serie animada con los movies, incluyendo los personajes de videojuegos y los que no tenían modo robot en la peli. Pero, en plan dibujo o en plan serieanimación 3d??? |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #94• Me gustaría una serie donde salieran los decepticons matando gente y destruyendo ciudades, se imaginan a los insecticons devorando personas y los autobots tratando de pararlos. O a megatron arrancadote el brazo a algún autoñoño. Supongo que por eso me gusta movieverso ahí si mueren los humanos jaja. Bueno fuera de mi fantasía, la verdad yo soy feliz con que continuaran con Animated ,que soundwave saliera ayudando a Megatron o Waspinato contraatacando con nuevos predacons |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #95• mmm estaria genial sin embargo ahorita el objetivo es atraer a los chamacos con series como animated asi ke lo veo muy dificil ademas si fuera mas violenta y se mostraran muertes humanas no tardaria en aparecer la trsitemente celebre censura un tema ke por suerte hasta ahora no ha afectado mucho a los tf y espero ke siga asi |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #96• No creo que en ninguna serie animada lleguen a matar humanos, a lo mas en comics. Respecto a desmembramientos y decapitaciones, en Beast Wars había harto de esoasi que no estaría mal pa lasiguiente serie, total son robots, y luego se reponen Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #97•• Tambien a lo destrozan en animated (endgame p1) http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por Killobot Bueno pues lei el link y dicen que Robots in disguise o RID va a ser la nueva serie Nones, con Robots in Disguise se refieren al "lema" de los juguetes que puede traducirse a robots camuflados Por cierto, todavía no imágenes, ni de diseños, ni juguetes ni nada?? esta serie nueva va a durar incluso menos que Animated tomando en cuenta que retrasaron mucho la tercera y la mataron pa ROTF... Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #99• Mi deseo real como la mayoria de los que escriben aqui seria una remake o reboot de G1, pero con un toque mas a lo Classics-verse, o sea incorporando personajes emblematicos de otras series TF, todo en animacion tradional y una trama adulta, como lo que hicieron con G.I.Joe Resolute... aunque supongo que es mucho pedir eso. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #100• El nuevo canal de Hasbro/Discovery (y por ende, donde saldrá la nueva serie de TF) ya tiene nombre: The Hub. http://www.tformers.com/article.php?sid=12917 Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |