Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #121• Y? solo el nombre? no hay diseños ni nada más? me gusta el 3D, pero ojalá no tenga humanos, que la mayoría no queda bien en 3D, y la unión 2D y 3D a veces no resulta la espera cada vez dura menos, pero no hay fecha ni na, ojalá no la cancelen pa cuando llegue bayformers 3 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #122• no han hablado nada de nada en la toy fair ? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124• Transformers 2010 de seguro viene con el protagonísta que todos esperan y adoran ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #125•• Me dijeron que me viniera a este tema porque ya se sabe lo que viene para 2010, pero no veo ninguna información concreta (sobre la trama). A mi entender el hecho de que el juego es precuela de la serie no se ha confirmado. No se sabe nada, aún hay espacio para especular. Y Rodimus como protagonista? Podría funcionar si hacen una buena caracterización, nada como la G1 en la que Rodimus era un mariconcito medio emo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por ARKHO Me dijeron que me viniera a este tema porque ya se sabe lo que viene para 2010, pero no veo ninguna información concreta (sobre la trama). A mi entender el hecho de que el juego es precuela de la serie no se ha confirmado. No se sabe nada, aún hay espacio para especular.
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #127• Además, ¿en qué momento van a lanzar las figuras? Este año apenas alcanza para PCC, RPM´s, Generations y los ultimos Revenge of the Fallen... ah! Y las figurillas de War For Cybertron. Si van a usar CGI, tengo entendido que la animación demora más que la tradicional. No hay noticias de nada, ni rumores!! Será que están haciendo preparativos, pero para una serie después de Transformers 3? Por otro lado aún no es ni marzo. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #128•• Escrito originalmente por ARKHO Además, ¿en qué momento van a lanzar las figuras? Este año apenas alcanza para PCC, RPM´s, Generations y los ultimos Revenge of the Fallen... ah! Y las figurillas de War For Cybertron. Si van a usar CGI, tengo entendido que la animación demora más que la tradicional. No hay noticias de nada, ni rumores!! Será que están haciendo preparativos, pero para una serie después de Transformers 3? Por otro lado aún no es ni marzo.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #129• tenemos que la serie se llamara transformers:prime se dijo una de las posibles voces para ratchet que la serie sera por ordenador a partir de ahi creo que ya se pueden hacer cosas sin tener que usar el otro post |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #130•• El nombre no esta mal, la animacion puede variar, mientras los escritores no se les ocurra hacer guiones tontos y le empiecen a mandar frutas de todos colores. Hay la animacion solo seria un punto a favor mientras lo demas (desarrollo de la historia) es malicimo. Despues si la serie trataria de como Optimus llego a ser un Prime y toda la historia de su vida, lo haria muy interesante. Ademas de ser el mas fomoso de los tranformers, ya no se podria reemplazar me parece (Salvo por Rodimus, pero hasta por hay), ademas si una serie de tranformers para mi, si no hay ni Optimus y tampoco hay un Megatron, esa serie no es transformers, XDXDXD. Sí Hasbro le quiere meter un guion muy infantil se lo puede meter en medio del o.... porque yo ver y escuchar a Transformers bailar y cantar canciones parecidas a las de Barnie, no gracias . Haria distinto todo y el final seria una reconciliacion de Megatron y Optimus. Ademas como toda serie transformers en las que Megatron siempre quiere conquistar Cybertron y destruir a Prime, y Optimus de una forma no tan violenta (mas pasifica) intenta detener a Megatron. Se tiene que mantener esa idea. Y no que estos dos lleguen a un acuerdo y decidan arreglar sus diferencias y que gobiernen los dos juntos y que autobots y decepticons vivan juntos y en armonia, eso si que NO donde esta la maldad Decepticon ahí? (salvo que sea una joa, sin mala intencion pero no en una serie). Tampoco que los Decepticones sean cazados como fugitivos (Como se dijo en las primeras 2 ó 3 paginas de este tema), eso los revajaria muchisimo (demasiado para mi). Los Decepticones aunque no me gusten tanto, no me parece lo mejor para ellos, tendrian que hacerle hacer algo mas groso, que demuestre que son tan malignos como ellos solos pueden ser, y buenbo como siempre tienen que ser traicioneros como el mar, la maldad de la maldad, que nuestros insultos le sean alagos para ellos, tienen que ser mas malos que el Cancer, asi tienen que ser estos billanos, ademas si son mas malvados mejor y me gustaria algo un poco mas violento pero no creo que se derrame sangre humana . Es mas esta nueva serie me gustaria que sean los mas malignos de todos los tiempos y ser perseguidos no me parece mucha maldad de su parte que digamos. Todavia no se sabe cuando va a salir aunque sea un trailer de esta serie, algo nose??? Ya estamos a en Marzo ¡¡¡Maximizar!!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Ademas como toda serie transformers en las que Megatron siempre quiere conquistar Cybertron y destruir a Prime, y Optimus de una forma no tan violenta (mas pasifica) intenta detener a Megatron. De hecho algo que me gusta de la serie G1 es que la verdadera razón de la enemistad entre Prime y Megatron es que son líderes de bandos opuestos. Claro que esto los hace enemigos a muerte; ambos son campeones, símbolos de la ideología de cada bando, no puede haber paz mientras sigan siendo los líderes, el rencor de la facción opuesta sería demasiado. Claro, esto sin caer en la ya tan quemada filosofía de Manga en que en otros tiempo y lugar hubieran sido amigos ( ). Pero sí, una enemistad muy política. También me gusta de G1 que Optimus claro que es un héroes, pero además tiene la responsabilidad de ser un líder político y militar. Eso le da una profundidad muy grande al personaje (Rodimus tiraba más al lado del heroísmo, pero así no se gana una guerra civil, el heroísmo debe estar balanceado, de los contrario obtenemos imbéciles como Rodimus). Además, claro que los Decepticons son violentos por naturaleza, pero no me gusta que se les presente como la encarnación del mal. Su desprecio por la vida orgánica es producto de una ideología supremasista hasta en cierto punto justificada. Megatron G1 no era ningún tonto, él tampoco tomaba todas sus ecisiones con base en la maldad (así tampoco se gana una guerra). Con los últimos párrafos quiero decir que Optimus y Megatron deben tener en cuenta la utilización de la energía, la creación de alianzas, la supervivencia de su gente (por más malo que sea Megatron, si matan o él mismo mata a todos sus Decepticons, entonces a quién va a Gobernar?), cosas que unos simples héroes y villanos no podrían tener en consideración. Es por esto que la caracterización de la serie G1 de estos 2 personajes es mi favorita. Sobre todo porque Optimus tenía momentos en que no era muy heroico que digamos (momentos contados con los dedos, pero cómo olvidar el asco que le dio al ver a los Headmasters, además de que claro que en batalla su objetivo es matar a Megatron). Una serie que presente a estos líderes de esta forma siempre me va a gustar. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #132•
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #133• Uyuyui!! Al fin! Una imagen de My Little Ponny!!!... he digo... de Transformers... Ojalá sí sea en CGI, porque si lo es promete ser toda una experiencia!! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #134• NOOOOOOOOOOO diseños peliculeros no por favor, vaya tela, supongo que me tendré que ver la de los ponys entonces... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Rultron supongo que me tendré que ver la de los ponys entonces... después te paso mi mail amigo ... (es broma he!) Al menos los diseños se ven más limpios que los de la peli. Estoy seguro que en CGI se pueden ver mejor. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #136•• "Toltamente extrairdo de la altar de Edgar Wald en la web de Pikaflash por la usuario/a: Allen Poe" Leean lo siguiente ok? ^^;
Spoiler: Señor Wald un saludo y a todos mi hermanos del foro. aprovecho la oportunidad para dar unas noticias pronto se estrenara la nueva serie de transformers y como dato el actor estado unidense que dio la voz a BBB en G1 hizo casting para darle vida a su personaje nuevamente. la directora de doblaje es la actriz que le dio vida a Arcee en G1. si esto pasa en USA por que no hacerlo aka que regrsen tan grandes talentos como Don Edgar Wald para retomar esos personajes que vimos mientras creciamos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #137• Pues de esa imagen me llama más la atención el pony que el bbee... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #138• La verdad es que BB parece una version mas juvenil del de la peli, en fin... habra que ver el primer cap para ver que tal, la de los ponys no me la pierdo de seguro |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #139•• Parece bueno, hay que ver los demas transformers y por supesto la serie, aunque me gusto mas la imagen de los ponys XDXDXDXD. Ahora no se como hacer si este canal es nuevo, tardara en que la empreza que me provee el cable emita este canal , pero para eso, con tiempo alguien se animara y subira los episodios en la parte de multimedia no??? . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• aaah nueva serie, pues, aunque le echen tierra a Animated, a mi si me ha gustado, y aunque la animacion fuese 3-D, hay que verla, hay para todo los gustos, aunque muchos hubiesen querido que continuaran sus series favoritas (la que fuese de transformers) esta mas que claro que las dejarán donde se quedaron (lástima) y mas que un remake del g-1, que re-transmitan las series, eso si que me encantaría en serio, o ¿a ustedes no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |