Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #161• Eso y batallas inteligentes con coreografias de combate creíbles en la cuál cada personaje se diferencie por un estilo especial, que puros disparos a lo loco aportan poco y nada a lo espectacular, los creativos podrían darle un vistazo a la serie Gundam 00 a ver si aprenden a hacer algo de calidad.
PD: ¿El que cantaba la cancioncita no era este no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #162• Lo que tenemos claro ahora es que the Hub inicia transmisiones el 10 de Octubre con las series de Transformers y My Little Pony (nada dicen de G.I. Joe, pero este foro es de TF, así que...) y el público objetivo es de 2 a 12 años. La programación preescolar será en la mañana, Transformers Prime va en el bloque de la tarde después de la escuela y más tarde aún viene un bloque para que toda la familia se reúna a ver TV. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #163• Ummmmm.No hay nada solido ??? Solo sabemos de una cadena que emitira una nueva serie,un emblema y una imagen de BBB Bayformer a lo Animated Puffff..esto mata.Las primeras paginas del hilo de este tema me tenian "cachondo" Ufffff !! una nueva serie de Transformers e imaginaba que seria de la G1 !!! Pero viendo la imagen esa del BBB y lo que decis de que puede que sea TF bayformer...se ha vuelto todo flacido Creo que morire sin ver una serie de Transformers G1 nueva al estilo beast wars... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Es cierto, yo tambien esperaba algo mas g1. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #165• Octubre?! confirmado, el estilo bayformer se queda pa seguir vendiendo y no cancelarla antes de la peli como con Animated... rayos! menos mal que hay nueva temporada de Futurama, yuju! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #166• De todas las fechas y de todos los meses tenia que ser el 10 de octubre (ademas que mi cumple) no se si deberia sentirme afortunada o preocupada no se xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #167•• Escrito originalmente por mdverde Como ya sabemos Transformers: Prime es el nombre de la nueva serie de Transformers que se estrenará este año por el canal The Hub propiedad de Hasbro y Discovery Networks. WTF!! Que es esa cosa mezcla de ROTF con ojitos de Barney? Por Dios,ahora que me estaban cayendo bien los diseños de War of Cybertron me salen con esto?si todos los personajes van a ser asi espero que al menos la serie sea buena porque esta cosa sin gracia no me agrada nada Sigo quedandome con la "porquería" de mis deformers Animated Me sumo a los fans del pony |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #168• vaya q bien q salga en octubre,en mi cumpliaño,aunq esta lejosssss...!!!pero cuando salga esa serie de TFP y si es buenisimaa recuerden en mi y si es pesima ,no se acuerden de mi .hahahaha bye.....muahahaha...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #169• Será que las figuras serán simples remoldes de la movie? Para qué diantres van a hacer otra figura de Bumblebee Camaro, o no?!! Y ni se sorpendan cuando salga Optimus, al mismo estilo de la peli. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Sino y yo deseaba que se acabaran estos moldes de "pelicula" . |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #171• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Creo que morire sin ver una serie de Transformers G1 nueva al estilo beast wars... Yo tambien, aveces pienso lo mismo (ahora peor con los Bayformers), es una lastima, pero bueno no te desanimes y no pierdas las esperanzas... ya a alguien se le prendera la y hara algo que valga la pena mirar... ¡¡¡Maximizar!!!
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por ARKHO Será que las figuras serán simples remoldes de la movie? Para qué diantres van a hacer otra figura de Bumblebee Camaro, o no?!! Y ni se sorpendan cuando salga Optimus, al mismo estilo de la peli. puesss, solo es una imagen, no se prefiero la version de la pelicula, porque esta , ah, esos ojos, se ven raros, no creo que vuelvan a sacar el camaro, o ¿agarraran un chevy para que se apegue al del animated? Si Optimus se va a parecer al de la peli, ajuzgar por esta imagen, espero que si le ciubran la bocaja ja. Me gusta mas asi de misterioso je. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #173• Sé que no tiene relación directa con Transformers:Prime, pero parece que The Hub va a transmitir también algunas repeticiones de series viejas de las franquicias de Hasbro : http://tformers.com/article.php?sid=13346 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #174• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Sigo quedandome con la "porquería" de mis deformers Animated Me sumo a los fans del pony Por la Matriz ¡que forma de expresarce de animated! , no era espectacular y era bastante absurda pero igual me entretuvo. La que parece que va a tener un rating asegurado de audiencia al menos entre los fnas de Transformers es "My Little Pony" Al parecer cualquier cosa es mejor que los Baydeformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #175•• Digitalscape, compañía que se especializa en la producción de animación y productos digitales, podría producir Transformers Prime. http://tformers.com/article.php?sid=13402 Y por fin algo "casi" de personajes. Aunque no hay ninguna imagen, ya están hablando de que habrá un arácnido y un dinosaurio. http://tformers.com/article.php?sid=13407 Kamen Rider Dragon Knight
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Como recuerdo aquellos lejanos tiempos del comienzo del foro, la gran expectaiva de que salieran un prototipo, diseños de personaje, una imágen No se, quizá algunos se acuerden, que épocas Y ahora, con tanto internet, tanta globalización, tanta gente pendiente y casi no se filtra nada de información? Increible Ah sí, el arte del Bumblebee me gusta, pero se ve sospechosamente similar a los de la película Sería bueno que hicieran moldes distintos Que la pasen bien !!! -------
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #177•• Woow...le verdad es bueno especular y ser objetivos en cuanto a lo que uno puede esperar después de todas las versiones que hemos visto, pero no hay que perder las esperanzas tampoco. Nunca va a ser exactamente lo mismo a G1 y eso es obvio, muchas cosas han cambiado con los años, pero hey! Una nueva adaptación va a ser algo nuevo para ver y analizar! Y si los diseños van parecidos a los de la peli... y bueh! habrá que acostumbrarse a que las pelis es lo último que realtivamente se sacó a nivel mundial y en gran escala y que ahora le van a dar para adelante con ese nuevo boom que revolvió a las masas fanáticas de TF otra vez. Personalmente yo nunca me olvidé de desde mis siete años de vida. Ah! Y es verdad eso de que los diseños de Animated pasan a segundo plano una vez que se ve la serie con detenimiento. Me entretuvo bastante. Lo que no me gusto es la adaptación de Jazz. Y Prowl... demasiado... no se que... jeje Aguante "My Little Pony"!! No si alguien se acuerda de BRISA, esa pony blanca con el pelo verde con toques de rosa... era mi favorita Y adhiero un voto más... Starscream lider absoluto!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por DarkScreamer Aguante "My Little Pony"!! No si alguien se acuerda de BRISA, esa pony blanca con el pelo verde con toques de rosa... era mi favorita ... esteeee.... hem..... heee.... no. Ojalá metan Maximales, ya me hacen falta. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #179• DarkScreamer es mujer, aún no te enteras? arácnido y dinosaurio, mientres no queden en la nada como en Animated... que bueno que este jazvro channel pasará viejas series de TFs y quizás otras series dedicadas a juguetes como Shadow Raiders Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #180•• Por lo que parece aquí hay mas ganas de ver "My Little Pony" que "Transformers: Prime" y eso que estamos en un foro de Transformers . xD, xD, xD. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |