Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #141• Parece una extreña mezcla entre Animated y Movie. Lo que si es que Hasbro parece hacer generación con los Bayformers... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #142• Bueno, parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando a los Bayformers para siempre ...o hasta que aparezca un tercer (o cuarto, dependiendo de como vean Animated) estilo visual que se ponga de moda en cincuenta años más. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #143• wow, que chido, he seguido este tema, y hasta ahora veo algo que realmente importa, espero que the hub salga para latino america, pero. solo pasaran Gi joe, los ponis y transformers?, no veo el caso pero bueno, a esperar el diseño de optimus prime [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #144• hombre el estilo movie para una serie no me hace mucha gracia pero bueno |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #145• ¿Esa pequeña imagenes lo que "hay"? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #146• El diseño no me llama mucho la atención, parece un Bumblebee a medio hacer, sin cachitos ni orejas en la cabeza y demaciado simple, su rostro se asemeja más al de los robots de Generación Uno pero con los ópticos tipo Bay y la cara semicubierta, solo espero que la parte de la boca sea una cubierta y no una mandíbula tipo Trap Jaw. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #147• Mas bien parece el EVA-00 mezclado con Bumblebee, pero prefiero eso que las porquerias de TF Animated. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #148• Por eso digo que en CGI se puede var mejor, porque esa es una imagen 2 D, verdad? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #149• Vi el primer comercial de The Hub y... se ve bastante preescolar, pero no hay imàgenes de los Joes ni los TF, sòlo el tìtulo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #150• Pues en realidad todavía no tienen nada que mostrar, pero ya han mostrado cuál será el publico target del canal. Creo que la serie de Transformers no será tan "adulta". |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #151• puede que tengan dibujos orientados a varias edades pero no creo que mas alla de adolescente |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #152• Transformers nunca ha dejado de ser una serie para niños. En mi opinion las mejores series son aquellas en las que los escritores le hablan a los niños con respeto a su inteligencia, sin tratarlos como pequeños idiotas maleables. Ese es el riesgo con cualquier serie de Transformers, esperemos que la serie sea respetuosa a su público (sea cual sea) y aporte algo positivo a la franquicia. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #153• Si Animated fue la version "caricaturesca" de G1, esta nueva serie tiene la pinta de hacer idem con las peliculas Bayformes... esperemos a ver más... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #154• Pa mi que conservan el estilo bayformer pa adegurar ventas el día que salga Bayformers 3. Esa imagend e Bumble parece CGI 2D como flash, no 3D. A ver que viene después Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #155• Escrito originalmente por DAMartin1983 Vi el primer comercial de The Hub y... se ve bastante preescolar, pero no hay imàgenes de los Joes ni los TF, sòlo el tìtulo. Esperemos que el target de edad no sea "2 a 3 años y con deficiencia craneal" como el de la mayoría de series que se emiten por Cartoon Network y porquerías similares de procedencia gringa que solo idiotizan a los niños y jóvenes, espero que las series tengan un elemento de calidad y apunten a entretener de forma inteligente como lo hacían las series de los 80as. Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime: pero prefiero eso que las porquerias de TF Animated. Ese comentario estuvo notable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #156• Escrito originalmente por Sutasukurimu Creo que la serie de Transformers no será tan "adulta". Nooooo!!!!!!. Bueno mientras los transformers no bailen ni canten canciones tan bobas que por ejemplo empiezan con "Te quero yo y tu a mi. Somos una familiaAAAAA...." perdon xD , para mi esta bien. Ademas cuando muchos de ustedes eran niños en los 80' (yo no entro en esa categoria ) Transformers se habia hecho para que los niños se encariñen con los personajes y compren los juguetes de estos . Mas que todo es porque quiero ver a los transformers haciendo peleas cuerpo a cuerpo mas inquietantes, atrapantes, que tengan tension, suspenso, mucha accion claro, que vuele alguna que otra parte de trasformer, algo un poco mas violento. Asi la serie tiene una buena trama o argumento tambien. Y talvez como lo veran niños chiquitos no haya ni un pedasito de transformers fuera de su lugar por un puñetazo o disparo bien puesto. Bueno ustedes me entienden, no? ¡¡¡Maximizar!!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Se la sabe, se la sabe!!!!! Por dicha no creo que los Bayformers se presten para ese tipo de shows... O SÍ?!!!! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #158•• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por F_Maximal1205 Se la sabe, se la sabe!!!!! Bueno solo lo quise poner para que entiendan la repulsion, asco, ect, y lo podrido que me tiene esa cancion boba y put#### ,y para joer nomas no pienses otra cosa ARKHO . Sino cobras xDxDxD. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• creo que no fui la unica torturada con ese bodrio de ¿cancion?. eso esta como para quemar en leña verde a los compositores, que horror. A mi tambien me gustaria ver mas batallas, auqnue salga uno que otro humano muerto, jo jo |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Claaaaaaaaaro que sí, no se en qué estaba pensando () Más batallas y menos humanos... es un consenso!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |