Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM DarkScreamer es mujer, aún no te enteras? Sí, y qué? No a todas las mujeres les gusta My Little Ponny. Y si fuera lesbiana no le gustaría? Y si fuera gay sí? o como es la cosa? ... lo quise escribir en son de broma pero suena muy serio... Bueno, la cosa es que cuando empiecen a dar My Little Ponny en algún canal a mi alcance, probablemente lo vea a ver que tal. El hecho de que se referencie a Predacones y a Maximales no es como irlos sacando de la ficción, eso no me gusta. Por dicha está YouTube para ver la serie aunque no lancen el canal para Latinoamerica. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #182• Escrito originalmente por ARKHO Y si fuera lesbiana no le gustaría? Y si fuera gay sí? o como es la cosa? ... lo quise escribir en son de broma pero suena muy serio... Muy serio y muy furte tu broma ¡¡¡Maximizar!!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Escrito originalmente por ARKHO Y si fuera lesbiana no le gustaría? Y si fuera gay sí? o como es la cosa? ... lo quise escribir en son de broma pero suena muy serio... Muy serio y muy furte tu broma Pero no deja de ser cierto, además puse en son de broma, no en broma. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #184• Ya hablaron de G.I. Joe: Renegades en la Joecon, así que supongo que para la BotCon ya tendremos info más sólida de Transformers: Prime. Empiezo a pensar que todas las series de Hasbro en The Hub van a terminar llevando un subtítulo después de dos puntos, algo así como Action Man: Ultimatum, Inhumanoids: D'Compose, Jem: Outrageous y cosas así (no creo que vayan a salir esas series, sólo es un ejemplo para reír un poco) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #185• Ya salió el logo... nada espectacular. Está bien si les dejo el link a Seibertron.com? Es que la página original está llena de anuncios y el logo no se ve de entrada, seguro abría que buscarlo. http://www.seibertron.com/transform[....]f-transformersprime-revealed/18482/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #187• es bastante similar al g1 |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #188• Ha bueno, ahí ta. Nada raro ni feo. Pensando en lo que pasó con Armada (que el título no tenía nada que ver con la serie, o sea, no era indicativo de nada en especial), podría pasar lo mismo con esta (que el título Prime no sea nada más que el mejorcillo que se les ocurrió). |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #189• Buenisimo....ahora solo nos faltaria saber como sera a serie, porque ese Bumblebee que se esconde, no nos dice mucho que digamos, No? Como sera el resto de los personajes(, , ,, , , , , etc) Y el fondo, donde se desarolla la historia. Estoy ansioso por saberlo. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #190• Uuuuhhh se mataron con el logo, la verdad no ando muy entusiasmado con ver por enésima vez a Optiñoño, Megatonto, Bumblebart y Milhoscream Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #191•• Primero: Escrito originalmente por F_Maximal1205 Por lo que parece aquí hay mas ganas de ver "My Little Pony" que "Transformers: Prime" y eso que estamos en un foro de Transformers Transfomers va primero que todo, es mi serie favorita entre las tantas que he visto y eso no cambió nunca a pesar de los años, como a muchos de ustedes les pudo haber pasado. Y creo que aunque este sea un foro puro y exclusivo de TF se tiene la libertad de hacer un comentario acerca de otra serie ¿verdad? ¿aunque sea mínimo?. Sino vamos a terminar como aca en la Argentina, en donde dentro de poco nos censuran a todos por expresar algo diferente a lo establecido Aunque haya sido en calidad de broma lo que dijo F_Maximal1205, me pareció importante aclarar eso. Segundo Escrito originalmente por ARKHO Y si fuera lesbiana no le gustaría? Y si fuera gay sí? o como es la cosa? ... lo quise escribir en son de broma pero suena muy serio... Joo! No soy lesbiana ni gay ni nada jejeje pero aunque me haya gustado My Little Pony, en realidad siempre me gustaron las series "para varones". Es más, uno de los primeros juguetes que me dio mi papá fue un Mazinger... . Además nunca fui fanática de los Ponies, simplemente me entretenía mirándolos cuando los daban y el leer un comentario sobre ellos acá me hizo recordarlos. Y ahora que lo pienso, acá hubo un canal de cable "Magic Kids" que creo que volvió a dar la serie en sus últmos años al aire antes de que quebrara y se me pasó por alto. Habré visto un par de capítulos y después me olvidé. No es lo mismo que cuando era una niña. Pero TF no muere nunca!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por ARKHO Y si fuera lesbiana no le gustaría? Y si fuera gay sí? o como es la cosa? ... lo quise escribir en son de broma pero suena muy serio... Joo! No soy lesbiana ni gay ni nada jejeje Era una pregunta retórica, no me interesa saber. Si me extrañé al principio no fue porque pensara que fueras hombre, sino porque esa es una serie muy cursi y acaramelada, que hasta siendo niños uno la podía evitar. Igual que los Cariñositos, yo era muy muy niño, pero aún así no me gustaban. O Pokemón, aunque estaba en la edad correcta y todos mis amigos coleccionaban cosas de Pokemon, simplemente nunca me gustó. O Rainbow Brite, esa enana con poderes de colores. Pues tampoco. Transformers sí me convenció y sí se grabo bien en mi memoria, y le parte la galleta a todas esas series, no porque sea para varones, sino porque es mejor. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #193• Escrito originalmente por DarkScreamer Primero: Escrito originalmente por F_Maximal1205 Por lo que parece aquí hay mas ganas de ver "My Little Pony" que "Transformers: Prime" y eso que estamos en un foro de Transformers Transfomers va primero que todo, es mi serie favorita entre las tantas que he visto y eso no cambió nunca a pesar de los años, como a muchos de ustedes les pudo haber pasado. Y creo que aunque este sea un foro puro y exclusivo de TF se tiene la libertad de hacer un comentario acerca de otra serie ¿verdad? ¿aunque sea mínimo?. Sino vamos a terminar como aca en la Argentina, en donde dentro de poco nos censuran a todos por expresar algo diferente a lo establecido Aunque haya sido en calidad de broma lo que dijo F_Maximal1205, me pareció importante aclarar eso. Pero aparte, lo escribí porque en un comentario anterior apoye a los caballitos, puse asi: Spoiler: aunque me gusto mas la imagen de los ponys XDXDXDXD. Me entendes, yo estaba bromeando con ver a los ponys, je, je. (...) Y ahora que lo pienso, acá hubo un canal de cable "Magic Kids" que creo que volvió a dar la serie en sus últmos años al aire antes de que quebrara y se me pasó por alto. Habré visto un par de capítulos y después me olvidé. No es lo mismo que cuando era una niña. Uhhh!!!!..... Migic Kids!!! si en ese canal pude ver por primera vez Beast Wars!!! . Tambien estaba "Nivel X", un programas que mostraba novedades de los juegos, como se jugaban, la historia de cada juego, tanto nuevos, como viejos, torneos que se hacian de Play, PC, Xbox, family!!! gracias a el pude conocer varios juegos que actualmente ultilizo con mucha frecuencia. Si todavia estubiese en el aire, nos daria varias novedades del juego War Of Cibertron. Pero ya no esta mas . Y pensar que tal como esta la television ahora seria uno de los mejores canales. Muy por arriba de Cartoon Network, Disney, por nombrar algunos. Pero TF no muere nunca!!! Gracias por hacerme recordar a "Magic Kids", Dark!! ¡¡¡Maximizar!!!
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #194• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Pero aparte, lo escribí porque en un comentario anterior apoye a los caballitos, puse asi: Nunca tome para mal tu comentario, eh! Recuerdo que apoyaste a los ponies, e incluso si no los apoyabas no hay problema. Cada uno ve lo que quiere y lo que le gusta =D Escrito originalmente por ARKHO Si me extrañé al principio no fue porque pensara que fueras hombre, sino porque esa es una serie muy cursi y acaramelada, que hasta siendo niños uno la podía evitar. Igual que los Cariñositos, yo era muy muy niño, pero aún así no me gustaban. Para cerrar este tema, a mi nunca me gustaron los Ositos Cariñosos ni Pokemon, no creo que porque te guste una cosa te tenga que gustar algo similar. Me parece perfecto que evites ver cosas que no te gusten, cada uno lo hace a su forma. Además cuando escribi eso de "ser niña" en ese momento me refería a que a medida que pasan los años, algunos gustos PUEDEN cambiar en ALGUNAS personas. Y Nivel X era uno de los mejores programas de Magic Kids. Lo veia siempre!! Me dio lástima por Lionel y Natalia (los conductores, todavía me acuerdo ) cuando el canal quebró. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito originalmente por ARKHO Si me extrañé al principio no fue porque pensara que fueras hombre, sino porque esa es una serie muy cursi y acaramelada, que hasta siendo niños uno la podía evitar. Igual que los Cariñositos, yo era muy muy niño, pero aún así no me gustaban. Para cerrar este tema, a mi nunca me gustaron los Ositos Cariñosos ni Pokemon, no creo que porque te guste una cosa te tenga que gustar algo similar. Me parece perfecto que evites ver cosas que no te gusten, cada uno lo hace a su forma. Además cuando escribi eso de "ser niña" en ese momento me refería a que a medida que pasan los años, algunos gustos PUEDEN cambiar en ALGUNAS personas. Yo nunca dije nada de eso, y no se en qué momento dijiste algo de "ser niña". Bueno, ahora sí, para cerrar este tema, la nueva serie nos tiene a la espectativa pero más bien la falta de info enfría el asunto. No se sabe naaaaada. Ni parece que la quieran lanzar este año, yo se que sí, pero no parece. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #196• bueno esta teoria es un poco tontuna pero bueno alla va visto el logo que es muy similar al g1 y debio a la rumorologia de que war for cybertron sera la precuela de la serie y este tiene mucho guiño g1 podria ser que estariamos ante otra continuacion g1 ? aunque bueno el bumblebee que se mostro romperia bastante esta teoria pero bueno |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por cajun_gambito visto el logo que es muy similar al g1 y debio a la rumorologia de que war for cybertron sera la precuela de la serie y este tiene mucho guiño g1 podria ser que estariamos ante otra continuacion g1 ? aunque bueno el bumblebee que se mostro romperia bastante esta teoria pero bueno War for Cybertron podría ser precuela de Transformers Prime? no lo había escuchado, pero si Hasbro dice que este será el nuevo pasado oficial de la franquicia, tiene sentido. Sin embargo ya hay contradicciones con la serie G1, así que si es precuela de la serie, ya estaría descartado que se trata de una continuación de G1 (o bueno, serían necesarios muchos retconings). Por ejemplo, Skyfire se perdió antes de la guerra contra los Autobots, así que tendrían que inventar que no, que el choque le hizo perder la memoria pero que él sí participó. O: Trypticon fue construido en la Tierra, así que tendrían que decir que tal vez él sí existía antes y que lo que se construyó fue un nuevo cuerpo para su chispa. Y cosas así por el estilo. Claro, no veo nada malo en que hagan eso. Y en cuanto a los diseños de los personajes, pues en realidad eso no significa nada aunque sí le quita credebilidad a la nueva franquicia. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #199• nuevos detalles indican que el cgi de los personajes seria un paso intermedio entre las peliculas y animated de ahi el diseño de bumblebee que aparecio junto al logo del canal |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #200•• Yo creo q Hasbro está utilizando la misma táctica q Michael Bay usó con sus pelis: mantener el secreto. Y, ¿cuál es el efecto q se consigue?: precisamente el contrario, q los fans están como locos a la caza y captura de cualqier dato. Si es así, parece q les sale bien la jugada. Desde luego, a mi tampoco me gusta ese estilo "Bayformer" q parece q le qieren dar al asunto, pero es tan poco lo visto, q no podemos ni opinar, todavía. A pesar de todo, si este es el estilo, y si está correctamente realizada por ordenador, parece q vamos a ver una serie bastante espectacular. Ya veremos. Y en cuanto al guión, yo como otros muchos temo por lo q puedan hacer. G1 es intocable para los fans (aunqe ya la cagaron con Beast Wars; ya sabéis q a mi no me gusta esta serie, pero no digo mas para q no me tiren por el barranco ) y Dios sabe qé leches se inventarán para no cagarla (a no ser q no les importe hacerlo. Total, una mas...). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |