Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #221• Y cómo va a continuar de G1, si loserscream ta muerto y Megatron como Galvatron? y si continua de G1 no tendrá relación con BW? tendré que arreglar el cuadro que fice pal FAQ? Aunque esto de las primeras voces apunta bastante a eso, mmm Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y cómo va a continuar de G1, si loserscream ta muerto Qué?!! Pues nop. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #223• No era que Transformers: Prime, nos mostraria como Optimus se convirtio en un prime???, osea, que seria una precuela de G1. Ya me embolé... ¡¡¡Maximizar!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #224• bueno un guionista ficha para transformers:prime se trata de Jeff Kline,que escribio algunos episodios de Extreme Ghostbusters,Max Steel y Jackie Chan Adventures |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #225• no creo que sea precuela a G1,debido a que los mas jovenes no podran identificar los puntos claves de la historia que vimos en G1,sin mencionar que ya vimos como Optimus se convierte en lider,en el capitulo "despertar de guerra" o "dawn of war" en ingles por la imagen esa que esta mas atras,pareceria seguir los diseños de la peli,solo que mas estilizados,y me parece bien que sea CGI...si lo hacen los yanquis y sale como Beast Wars,perfecto,ya que el problema de los Transformers CGI hechos en Japon,y este era uno de los problemas de Energon,es que eran poco y nada expresivos y demasiado "toy-accurate",como dicen en ingles La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #226• A mí me gusta cuando los personajes son más "toy-accurate" (especialmente en Transformers, donde pueden conservar hasta las articulaciones porque son androides), pero incluso eso tiene un límite: TF Cybertron lo hacía bien hasta que salió Evac ¡Dejarle el botón fue un exceso! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #227• Y aún no sabemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddaaaaaaaa. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #228• en cualquier momento Hasbro va a tener que empezar a hacer marketing,asi que solo hay que esperar a que se filtre algo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #229• Aunque las series de la saga Unicron no fueran para 5 estrellas, me gustaba eso de "toy-accurate", porque asi, cuando compro los muñecos, son igualitos al de la serie, eso me gusta de los jugetes. Despues todos los capitulos los mostraban como se transformaban, eso me parecia una perdida de tiempo, que lo hagan el primer capitulo bueno, o cuando aparescan por primera vez, pero siempre tchhh... Espero que llegue pronto una informacion de esta serie, ya no aguanto mas!!!. ¡¡¡Maximizar!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #230• Lo que no me gustó de Energon y Cybertron es que los personajes parecían de plástico, y al hablar gesticulaban peor que en Los Picapiedra. Teniendo BW de referencia la diferencia es brutal. Tampoco me gustó que a veces se transformaban muy rápido y a veces con secuencias pierden-el-tiempo. BW tenía un término medio y uno se enteraba a los pocos capis Y mejor que no revelen gran cosa, que terminaremos como con Animated, media temporada spoileada antes de que inicie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #231• la verdad que los japoneses son fanaticos de las secuencias stock-footage,a veces para dar dramatismo y dinamica,otras veces para hacer tiempo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tampoco me gustó que a veces se transformaban muy rápido y a veces con secuencias pierden-el-tiempo. BW tenía un término medio y uno se enteraba a los pocos capis Y mejor que no revelen gran cosa, que terminaremos como con Animated, media temporada spoileada antes de que inicie Supongo que era porque no tenia con que rellenar, pero espero que cuando salga, haya algun alma piadosa que nos ponga enlces en el foro, como hiceron con animated.. eso es lo que me gustaria |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #233• es posible que esta serie tambien tenga su propio comic por su puesto realizado por idw y que podria salir el primer numero el uno de octubre de este año |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #234• Escrito originalmente por cajun_gambito es posible que esta serie tambien tenga su propio comic por su puesto realizado por idw y que podria salir el primer numero el uno de octubre de este año Ya están trabajando en los comic sde War for Cybertron, verdad? Me imagino que si el juego es la base de la serie los comic ya estarían encaminados. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #235• El horario de programación de The Hub, sacado de http://www.tformers.com/article.php?sid=13635:
6 AM: Time Warp Trio 6:30 AM: Kenny the Shark 7 AM - Jem 7:30 AM - Saddle Club 8 AM - My Little Pony and Friends 8:30 AM - Strawberry Shortcake Preescolares (2-5 años; 9 AM – 1 PM) 9 AM - Peep and the Big Wide World 9:15 AM -SamSam 9:30 AM - Maryoku Yummy 9:45 AM - The Babaloos 10 AM - The WotWots 10:30 AM - Fraggle Rock 11 AM - Romper Room 11:30 AM - The Hoobs 12 PM - Animal Mechanicals 12:30 PM- Bigfoot Presents: Meteor and the Mighty Monster Trucks Kids Afternoon/Kids Prime (6-12 años; 1-6 PM) 1 PM - The Future Is Wild 1:30 PM - Grossology 2 PM - Spliced 2:30 PM - Being Ian 3 PM - Tutenstein 3:30 PM - Transformers: Beast Wars 4 PM - Wheel Squad 4:30 PM - Ruby Gloom 5 PM - Growing Up Creepie 5:30 PM - Code Lyoko Family Prime Access (6-7 PM) Lunes: 6 PM - Pound Puppies 6:30 PM - Twisted Whiskers Martes: 6 PM - R.L. Stine's The Haunting Hour 6:30 PM - How To Be Indie Miércoles: 6 PM - Deltora Quest 6:30 PM - Cosmic Quantum Ray Jueves: 6 PM - Transformers: Prime 6:30 PM - The 99 Fridays: 6 PM - Dan Vs. 6:30 PM - Carl Squared Family Prime (7-11 PM) 7 PM Family Game Night 8 PM Lunes - Redwall Martes - Transformers Prime Miércoles -Pound Puppies Jueves - R.L. Stine's The Haunting Hour Viernes - Family Movie Night 8:30 PM Lunes - Watership Down Martes - Beast Wars Miércoles -Strawberry Shortcake Jueves -Dan Vs. 9 PM Mondays:- Meerkat Manor Tuesdays - The 99 Wednesdays - How To Be Indie Thursdays - Mystery Hunters 9:30 PM Martes -Deltora Quest Miércoles -The Saddle Club Jueves - Delilah and Julius 10 PM - ReBoot 10:30 PM - Zixx Programación nocturna: 11 PM - GI Joe: A Real American Hero 11:30 PM - Transformers: Generation One 12 AM - Farscape 1 AM - Family Game Night- 2 AM - Peep and the Big Wide World 2:15 AM -SamSam 2:30 AM - Maryoku Yummy 2:45 AM - The Babaloos 3 AM - The WotWots 3:30 AM - Fraggle Rock 4 AM - Romper Room 4:30 AM - The Hoobs 5 AM - Animal Mechanicals 5:30 AM- Bigfoot Presents: Meteor and the Mighty Monster Trucks
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #237• Beast Wars de nuevo ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. G1 por la tele siiiiiiiiiiiiiiiii, además de un oportunidad de terminar de ver Gi Joe,que me canse de esperar tres horas para descargar un capitulo,asi de mal es mi internerd. En fin con lo de Beast Wars ya me alegre,lo de transformers Prime si estilo movie,le veo potencial aunque sigan con la idea de lo de NEST,no tengo nada contra el trabajo autobot-humano en guerra con los decepticons,el humano que sobra ya es Sam que no tienen ningun merito. Los militares por ultimo se entiende que anden metidos en la batalla. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #238• Damas y caballeros, les informo que todavía no sabemos ni damier. Gracias, gracias. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #239• Escrito originalmente por Guillo-tin un oportunidad de terminar de ver Gi Joe,que me canse de esperar tres horas para descargar un capitulo,asi de mal es mi internerd. Parece que estamos en las mismas. A mí me faltan unos cuantos episodios para completar la primera temporada, también de a descargas de 3 horas por episodio, y no logro encontrar las dos primeras miniseries, la 2ª temporada ni las temporadas que hizo DiC Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #240• En Google pongan la serie+idioma+mp4 esos bajan rapidito que bueno que darán BW, según la TFwiki Discovery Kids pasará a ser The Hub, así que quienes tengan ese canal puede que lo vean cambiar. Y si dan BW significa que pueden conseguirse los audios al completo, ya que a varios capis les faltan segudo y los repiten en los videos, y se oye feo XD pero no se les puede culpar. Y no me molesta que sepamos poco, mejor así... aquí ta lo recopilado Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |