Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #241• Qué bién ! Tengo ese canal!!! No prometo nada, pero si puedo grabar no tendria problemas. Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Guillo-tin un oportunidad de terminar de ver Gi Joe,que me canse de esperar tres horas para descargar un capitulo,asi de mal es mi internerd. Parece que estamos en las mismas. A mí me faltan unos cuantos episodios para completar la primera temporada, también de a descargas de 3 horas por episodio, y no logro encontrar las dos primeras miniseries, la 2ª temporada ni las temporadas que hizo DiC Noo! si es asi cuando descargues series busca archivos "mp4", son archivos más ligeros que el avi. No voy a mentir, pierden un poco de calidad pero no es nada, siempre y cuando esten bién comprimidos. G1Joe comprimido[no sé si les sirve]. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #242•• Aver aveeeeeeeerr. Pues si como parece, Transformers Prime es la precuela oficial de G1, entonces..., no tendría q salir Optimus Prime, sino Orion Pax. ¿Harán caso de eso? Y ahora voy a soltar algo q a lo mejor "choqe" a alguno: ojalá no hagan caso de eso. Personalmente, nunca me gustó la idea de q nuestro qerido Optimus era solo una reconstrucción de otro robot anterior (y además con cara de devilucho empollón...). Mirar mirar, si solo verle ya dan ganas de arrearle un guantazo : |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #243• Seía extraño que metieran a Orion Pax. Por cierto, parece que el plot es sobre los Autobots necesitando un líderes que los guía hacia la victoria, segun una pequeña descripción de la novela gráfica de la serie. http://www.seibertron.com/transform[....]ed-in-graphic-novel-synopsis/18835/ Algo es algo. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #244• Buenas queria preguntar a Gigabytes que compañia tienes si es ono o telefonica, porque yo tengo ono y me parece que no sale ese canal |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #245•• lo orion pax convertido en optimus prime es una historia muy parecida de steve rogers a capitan america es decir de debilucho desgraciado a poderoso y admirado |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #246• Nada espectacular. Un diseñi menos "picudo" que el de la peli, pero básicamente es el de la peli. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #247• El diseño me parece una combinación de los diseños de las pelis y Animated. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #248• Mas que parecer tipo Movie o Animated, se asemeja cada vez mas a los EVAs Zaaaaankoku na tenshi no yooooni... Shoooooonen yo shi waninareeeee... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Zaaaaankoku na tenshi no yooooni... Shoooooonen yo shi waninareeeee... Soto fureru mono Moto merukoto nimuuuushuuudeeeee Unmei sae Wada shiranai hitaikena hitomiiiiiii Dakedo itsuku... puta, ya se me olvidó. Vieras que yo no le veo nada de Animated, alguien me puede decir qué elementos son de Animated? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #250• Espaldas anchas y cintura muy pequeña, brazos y hombros grandes y desproporcionados. Todo eso es característico de Animated. También la cabeza se me parece mucho a la de Wasp Animated, al menos en la estructura. Me parece que que basaran en esas características de Animated y luego darle el toque "movie". |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #252• Vamos!!! Finalmente desaparecera ese canal para niñas digo peques...Y pondran algo un poco mas, como Dios manda, encima pondran G1 y Beast Wars!!! Revivire esos lindos momentos cuando volvia del jardin de infantes, y me sentaba frente a la tele a ver Beast Wars!!! Ahora con respecto al diseño, aparte ese Bumblebee no tiene nariz y en su lugar tiene esa extencion de la cabeza entre los ojos, eso lo hace parecer mucho a Animated, y un aire a que va a ser 3D, no estoy seguro de eso pero bueno. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #253• la portada de la novela grafica nada nuevo,pero es una imagen mas clara del ya conocido Bumblebee La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #254• Por lo menos algun video de adelanto por favor tan solo queda 5 meses... ¬¬ PS: No lo digo a ustedes ok ^^; se los juro! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #255• algunas novedades de Transformers:Prime del BotCon,pero nada de imagenes aun -la serie se centrara en los robots,en sus personalidades e historias. -los Autobots estan en la Tierra en caso de que regresen los Decepticons. -cast inicial de Autobots: Optimus Prime,Arcee,Bulkhead,Bumblebee,Ratchet y Cliffjumper. -cast de Decepticons (solo confirmados,aun no revelaron todos): Megatron,Starscream,Soundwave. -Frank Welker (voz en ingles del Megatron de G1) vuelve a interpretarlo. -el diseño de Optimus es como una mezcla entre las peliculas y el juego War For Cybertron.conserva los colores clasicos.camion de nariz larga. -Megatron esta basado en su diseño de War For Cybertron,se transforma en un jet cybertroniano,considera inferiores a los modos alternos terrestres,y tiene su "cabeza de balde" parecido a G1. -26 episodios por temporada,se espera alcanzar los 65 o mas. -la historia no tiene relacion con ninguna continuidad existente,es un reboot (a pesar de sus referencias a ficciones ya establecidas). -habra personajes humanos recurrentes,pero no se centraran en ellos. -Starscream es un jet cybertroniano pero leal a su forma clasica,solo que mas estilizado. -desarrollaran modelos dañados en batalla de los personajes,no siempre pareceran nuevos y brillantes. -podria no estrenarse el mismo dia que se lance el canal Hub, el 10/10/10. La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #256• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime (...) -cast inicial de Autobots: Optimus Prime,Arcee,Bulkhead,Bumblebee,Ratchet y Cliffjumper. -cast de Decepticons (solo confirmados,aun no revelaron todos): Megatron,Starscream,Soundwave. (...)Más de lo mismo... Yo aun sigo escozido por acabar con Animated tan de repente... una serie que según iba avanzando, cada vez estaba mejor... A ver si salen imágenes... porque estoy empezando a sentirme bastante desencantado con lo que están haciendo en los últimos años con el universo TF... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #257• Lo que más me tranquiliza saber es que no será un continuidad del movieverso... Ahora han cuidado con mucho celo todo lo relacionado a la serie, ¿será que realmente le están apostando a dejar boquiabiertos a todo mundo?, me pregunto como van a estar las figuras que saquen... Señores, abran sus apuestas, ¿con quién se enrollará la Fembot esta vez? |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #258• yo digo que con Ratchet como en Animated La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #259•• Qizá lo mas tranqilizador es q no se trata de una precuela de G1 (algo q ya nos olíamos), con la cual los fans habríamos sido superexigentes. Me da q no se han qerido mojar, y han dejado G1 en paz. El q sea una nueva continuidad, tampoco ofrece novedad ninguna (habría q ver, eso sí, cual es el origen de los acontecimientos q en esta serie se narran), habida cuenta de las numerosas precuelas q ya existen: los acontecimientos ocasionalmente mostrados en la serie de dibujos G1 (¿qé hacemos con Orion Pax? ¿y con los creadores de los Transformers, los Quintessons?), las múltiples precuelas de los comics: Megatrón Origin, lo de Dreamwave, lo de Marvel, la Trilogía de Unicrón, Animated, Beast War, el Movieverso, War for Cybertrón...suma y sigue. Simplemente, lo q tenemos, por lo q parece, es un universo nuevo. Otro pa la colección. Reconozco q a mi tanto universo me pone dolor de cabeza; pero bueno: me limitaré a ignorar ese peqeño detalle, disfrutar de la serie, y punto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #260• Me pareció leer que la serie iba a ser totalmente hecha por ordenador, algo nunca visto en una serie. A mí personalmente me gusta que se estén basados en la Movie ya que me gustan mucho los diseños, lo que estoy un poco frito es de los Reboots, espero que sea bastante diferente a lo visto en el Universo Transformer. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |