Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #281• Bueno, si es por mencionar influencia de G1, todas las series de Transformers son distintos tipos de adaptación de G1 (por eso es que para mí una serie de TF tendría que estar muy ceñida a algunos detalles de la historia para ser G1, una adaptación muy libre ya pasa a ser franquicia nueva) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #282• otro detalle...porque tiene las manos tan pequeñas? de todas formas no importa,no creo que este Optimus le vaya a arrancar la cara a nadie La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #285• Vi la imagen en TFW2005... solo queda una cosa por decir...opinion propia eso si. ¿Por que ya no hacen las cosas como antes? QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #286•• bueno, lo que más estabamos esperando......el teaser trailer de Transformers: Prime: parece que la animacion tiene un aspecto parecido a Beast Wars.......INCREIBLEEEE "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #287•• excelente! por si acaso,el post completo desde TFW2005 http://www.tfw2005.com/transformers[....]ormers-prime-teaser-trailer-170263/ y he aqui,los Autobots de TFP! http://www.tfw2005.com/transformers[....]cc-transformers-prime-panel-170265/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #288•• Imagenes removidas |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #289•• me gustan los diseños,muy buenos todos (Cliffjumper,que te paso??!! supongo que ya no es mas un minibot ) mejor aclarar que la calidad de la animacion vista en el teaser no es la definitiva (por eso dice work in progress),asi que se vera aun mejor para cuando lo transmitan! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #290• DRIFT_09 , no se pueden ver las imagenes por la proteccion de hotlinking the TFormers. Sobre los diseños: Se ve que tanto Decepticons como Autobots tienen diseños muy al estilo de Tekkaman Blade/Teknoman, sobre todo Ratchet, Arcee y los Decepticon Troopers, Megatron se ve como una mezcla pasable entre el de la pelicula y el G1, los humanos... ojala y no caigan en lo fastidioso como en Armada o en ROTF, por cierto Jack Darby se parece a Kevin E Levin de Ben 10 Alien Force. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #291•• Aquí están las imágenes:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• es oficial eso de que es la continuacion de war for cybertron? entonces esta serie seria como la nueva G1? ---EVOLUTION!!--- |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #293• como decimos en Argentina: naa,a mi no me joden,agarraron al Megatron cybertroniano de Animated y lo hicieron CGI salvo por la cabeza,el resto es MUY identico La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #294•• Bueno, Mdverde ya posteó las imágenes, pero si a alguno le vuelve a pasar eso de no poder verlas (puede q aparezcan en pantalla como un cuadro blanco) ahí va un truqito: creais un archivo de word en vuestro escritorio, pincháis sobre el "cuadro blanco" y le dais a "copiar"; y luego "pegar" en el archivo de word, y allí aparecerán. Respecto al estilo, ¡qé pena! de nuevo tenemos ese horrible estilo Bayformer. ¿Cómo es q Bay ha conseguido crear escuela con esos "pulpos espaciales"? (y si, ya sé q mas de uno me tirará tomates por esto, pero jamas me ha gustado ese "estilo", por llamarlo de alguna forma). Además, adolecen de una total falta de originalidad: tanto cuerpos como transformaciones son casi un calco a las películas, probablemente "suavizados" por aqello de q los fans no van a comprar dos veces el mismo producto (la pela es la pela); Ratchet está inspiradísimo en el de Animated, y si Arcee era una moto en la peli, ¿qé es ahora?, pues una moto, no nos vayamos a qedar calvos pensando. Y Cliffjumper se ha debido pasar los últimos breems comiendo bocadillos de donuts, porqe madre mía cómo se ha puesto. Y como a muchos, me gustaría saber qé hay de cierto en el rumor de q es continuación del videojuego War for Cybertón. Habrá q preguntarle a la Patiño, q todo lo sabe (si los hermanos sudamericanos no conocen a la Patiño, no saben la suerte q tienen). Transformables saludos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #295• No entiendo por qué las fuentes oficiales se la pasan diciendo que el estilo es mezcla con Animated, que era simplemente el mismo estilo clásico sólo que caricaturizado. Esto es Bayformers la serie animada. Y eso lo digo sin ignorar lo que muestra Mat-timus Prime. Es cierto que esetiene detalles del Animated, pero es como decir queestá hecho en el estilo clásico porque su cabeza posee elementos del diseño original. Y el diseño que más me molesta es la Arcee azul, ahí ya demuestran que sólo será Arcee porque es la chica, nadie piensa que el azul suele ser más identificado con Chromia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #296• como son modelos estilizados de la pelicula,muchos automaticamente asocian "estilizado = Animated" de lo mostrado,Ratchet tiene el mejor diseño en mi opinion,la cara resembla mucho a Animated pero el cuerpo no parece Bayformer.me gustan los diseños a pesar de todo,pero Ratchet es el epic win de todos Optimus y Bumblebee: basados en la pelicula Cliffjumper: me parece que tomaron un poco del Ironhide de las peliculas (me lo puedo imaginar diciendo "te sientes con suerte patan?" mientras te apunta con un cañon inmenso como el de G1 ) Ratchet: se parece a su cuerpo de War for Cybertron pero con la cara un poco de Animated Arcee: un poco de la pelicula y con piernas (raro ver una Arcee azul y no rosa,como dice DAMartin) Megatron: pelicula,Animated y un poco de WFC aun nos quedan ver a Soundwave,Starscream y Bulkhead La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #297• No se si seran juguetes obligatorios de compra,pero tengo interes po ver la serie.. Casi todos los modelos es MAS DE LO MISMO. Pero me ha sorprendido Cliffjumper !! es el que mas me gusta de momento...ademas,se transforma en un MUSCLE CAR ROJOO !! de coña! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #298• EL teaser me gusto un poco mas, y algunos diseños. El de OP me sigue sin gustar QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #299•• Waw!!! Me impresiono Cliffjumper, yo acostumbrado a verlo mas chiquito, un autito, ahora es un autazo, un fierrazo, xD . Los diseños, apesar de estar basado en la pelicula y el de animated (Que mucho no me gusta) estan bien, y el teaser esta bastante bueno, corto pero bueno, ya lo unico que pido es un buen guion, y si de verdad va a ser secuela de WFC, para mi, estaria empezando bien. Ahora, como ese Decepticons Trooper, habran Autobots Troopers? O solo quieren complicarle las cosas unicamente a los Autobots? ¡¡¡Maximizar!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #300• Ratchet , personalmente, el mejor con diferencia !!! Luego Megatron y Cliffjumper nos estan mal, aunque mas que a Cliffjumper se parece a IronHide... Y bueno... eso de Troopers... que leches es??!! Es que no me quedo muy claro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |