• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Transformers: Prime (nueva serie 2010)
Responder
421 Mensajes
1314151617
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#281•22/Jul/2010, 19:04

Bueno, si es por mencionar influencia de G1, todas las series de Transformers son distintos tipos de adaptación de G1 (por eso es que para mí una serie de TF tendría que estar muy ceñida a algunos detalles de la historia para ser G1, una adaptación muy libre ya pasa a ser franquicia nueva)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Mat-timus_Prime
Espía Autobot / Decepticon
Mat-timus_Prime
#282•22/Jul/2010, 19:14

otro detalle...porque tiene las manos tan pequeñas? :-] de todas formas no importa,no creo que este Optimus le vaya a arrancar la cara a nadie :D

La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#283•22/Jul/2010, 19:26

No consigo ver las imagenes

Hybrid_Blackcat
Targetmaster Autobot / Decepticon
Hybrid_Blackcat
#284•22/Jul/2010, 22:18

Entonces no ¿soy solo yo? no puedo ver las imagenes

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#285•23/Jul/2010, 03:20

Vi la imagen en TFW2005... solo queda una cosa por decir...opinion propia eso si.

¿Por que ya no hacen las cosas como antes?

QUE FIRMA MAS FEA...
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#286•23/Jul/2010, 04:35•Editado por Meggy_Prime12

bueno, lo que más estabamos esperando......el teaser trailer de Transformers: Prime:

parece que la animacion tiene un aspecto parecido a Beast Wars.......INCREIBLEEEE

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#287•23/Jul/2010, 04:43•Editado por Mat-timus_Prime

excelente! por si acaso,el post completo desde TFW2005

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ormers-prime-teaser-trailer-170263/

y he aqui,los Autobots de TFP!

http://www.tfw2005.com/transformers[....]cc-transformers-prime-panel-170265/

La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
Quikecr
Quikecr
#288•23/Jul/2010, 04:47•Editado por Quikecr

Imagenes removidas :z)

Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#289•23/Jul/2010, 05:01•Editado por Mat-timus_Prime

me gustan los diseños,muy buenos todos (Cliffjumper,que te paso??!! supongo que ya no es mas un minibot :D )

mejor aclarar que la calidad de la animacion vista en el teaser no es la definitiva (por eso dice work in progress),asi que se vera aun mejor para cuando lo transmitan! :-)

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#290•23/Jul/2010, 05:36

DRIFT_09 , no se pueden ver las imagenes por la proteccion de hotlinking the TFormers.

Sobre los diseños: Se ve que tanto Decepticons como Autobots tienen diseños muy al estilo de Tekkaman Blade/Teknoman, sobre todo Ratchet, Arcee y los Decepticon Troopers, Megatron se ve como una mezcla pasable entre el de la pelicula y el G1, los humanos... ojala y no caigan en lo fastidioso como en Armada o en ROTF, por cierto Jack Darby se parece a Kevin E Levin de Ben 10 Alien Force.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
#291•23/Jul/2010, 06:03•Editado por mdverde

Aquí están las imágenes:

Y también algunos personajes humanos.

Definitivamente los diseños de los Transformers parecen una combinación entre los modelos de la película y Animated.

Recuerden que Transformers: Prime se estrenará por el nuevo canal de Hasbro y Discovery Networks llamado The Hub, el cual empezará a transmitir el 10 de octubre de 2010 y todavía no tenemos noticias de si la veremos en latinoamérica.

Algunos otros datos que recordar:

• Los guiones son escritos por Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas de las dos películas de Transformers.
  • Peter Cullen (voz original de Optimus Prime en la G1 en inglés y en las películas) repetirá como la voz de Optimus Prime.
  • Frank Welker (voz original de Megatron, Soundwave y otros en la G1 en inglés) hará la voz de Megatron)
  • La serie es continuación de War for Cybertron.
Mi blog de Transformers:
Rapper_prime
Rapper_prime
#292•23/Jul/2010, 09:23

es oficial eso de que es la continuacion de war for cybertron? entonces esta serie seria como la nueva G1?

---EVOLUTION!!---
Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#293•23/Jul/2010, 12:37

como decimos en Argentina:

naa,a mi no me joden,agarraron al Megatron cybertroniano de Animated y lo hicieron CGI :-]

salvo por la cabeza,el resto es MUY identico

Rep1
Rep1
#294•23/Jul/2010, 19:32•Editado por Rep1

Bueno, Mdverde ya posteó las imágenes, pero si a alguno le vuelve a pasar eso de no poder verlas (puede q aparezcan en pantalla como un cuadro blanco) ahí va un truqito: creais un archivo de word en vuestro escritorio, pincháis sobre el "cuadro blanco" y le dais a "copiar"; y luego "pegar" en el archivo de word, y allí aparecerán.

Respecto al estilo, ¡qé pena! de nuevo tenemos ese horrible estilo Bayformer. ¿Cómo es q Bay ha conseguido crear escuela con esos "pulpos espaciales"? (y si, ya sé q mas de uno me tirará tomates por esto, pero jamas me ha gustado ese "estilo", por llamarlo de alguna forma). Además, adolecen de una total falta de originalidad: tanto cuerpos como transformaciones son casi un calco a las películas, probablemente "suavizados" por aqello de q los fans no van a comprar dos veces el mismo producto (la pela es la pela); Ratchet está inspiradísimo en el de Animated, y si Arcee era una moto en la peli, ¿qé es ahora?, pues una moto, no nos vayamos a qedar calvos pensando. Y Cliffjumper se ha debido pasar los últimos breems comiendo bocadillos de donuts, porqe madre mía cómo se ha puesto.

Y como a muchos, me gustaría saber qé hay de cierto en el rumor de q es continuación del videojuego War for Cybertón. Habrá q preguntarle a la Patiño, q todo lo sabe (si los hermanos sudamericanos no conocen a la Patiño, no saben la suerte q tienen). Transformables saludos.

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#295•23/Jul/2010, 19:44

No entiendo por qué las fuentes oficiales se la pasan diciendo que el estilo es mezcla con Animated, que era simplemente el mismo estilo clásico sólo que caricaturizado. Esto es Bayformers la serie animada.

Y eso lo digo sin ignorar lo que muestra Mat-timus Prime. Es cierto que ese:megatrontiene detalles del Animated, pero es como decir que:cliffjumpestá hecho en el estilo clásico porque su cabeza posee elementos del diseño original.

Y el diseño que más me molesta es la Arcee azul, ahí ya demuestran que sólo será Arcee porque es la chica, nadie piensa que el azul suele ser más identificado con Chromia.

Let's ride!
Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#296•23/Jul/2010, 20:19

como son modelos estilizados de la pelicula,muchos automaticamente asocian "estilizado = Animated"

de lo mostrado,Ratchet tiene el mejor diseño en mi opinion,la cara resembla mucho a Animated pero el cuerpo no parece Bayformer.me gustan los diseños a pesar de todo,pero Ratchet es el epic win de todos :ratchet

Optimus y Bumblebee: basados en la pelicula

Cliffjumper: me parece que tomaron un poco del Ironhide de las peliculas (me lo puedo imaginar diciendo "te sientes con suerte patan?" mientras te apunta con un cañon inmenso como el de G1 :-] )

Ratchet: se parece a su cuerpo de War for Cybertron pero con la cara un poco de Animated

Arcee: un poco de la pelicula y con piernas (raro ver una Arcee azul y no rosa,como dice DAMartin)

Megatron: pelicula,Animated y un poco de WFC

aun nos quedan ver a Soundwave,Starscream y Bulkhead

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#297•23/Jul/2010, 21:10

No se si seran juguetes obligatorios de compra,pero tengo interes po ver la serie..

Casi todos los modelos es MAS DE LO MISMO. Pero me ha sorprendido Cliffjumper !! es el que mas me gusta de momento...ademas,se transforma en un MUSCLE CAR ROJOO !! de coña!

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#298•24/Jul/2010, 01:24

EL teaser me gusto un poco mas, y algunos diseños.

El de OP me sigue sin gustar

QUE FIRMA MAS FEA...
F_Maximal1205
Micromaster
F_Maximal1205
Micromaster
#299•24/Jul/2010, 02:13•Editado por F_Maximal1205

Waw!!! Me impresiono Cliffjumper, yo acostumbrado a verlo mas chiquito, un autito, ahora es un autazo, un fierrazo, xD :8). Los diseños, apesar de estar basado en la pelicula y el de animated (Que mucho no me gusta) estan bien, y el teaser esta bastante bueno, corto pero bueno, ya lo unico que pido es un buen guion, y si de verdad va a ser secuela de WFC, para mi, estaria empezando bien.

Ahora, como ese Decepticons Trooper, habran Autobots Troopers? O solo quieren complicarle las cosas unicamente a los Autobots?

¡¡¡Maximizar!!!
Lain90
Soldado Autobot / Decepticon
Lain90
Soldado Autobot / Decepticon
#300•24/Jul/2010, 12:22

Ratchet , personalmente, el mejor con diferencia !!!

Luego Megatron y Cliffjumper nos estan mal, aunque mas que a Cliffjumper se parece a IronHide...

Y bueno... eso de Troopers... que leches es??!! Es que no me quedo muy claro... :z):2]

421 Mensajes
1314151617
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: