Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por tecnovik Me pareció leer que la serie iba a ser totalmente hecha por ordenador, algo nunca visto en una serie. A mí personalmente me gusta que se estén basados en la Movie ya que me gustan mucho los diseños, lo que estoy un poco frito es de los Reboots, espero que sea bastante diferente a lo visto en el Universo Transformer. perdon? Beast Wars fue hecha enteramente de CGI (y fue la primera en la historia),Beast Machines, fuera de Transformers tenemos Star Wars: The Clone Wars (muchos dicen que Transformers:Prime sera parecida en cuanto a animacion),el viejo Cubix (si,lo veia ),y sin fin de ejemplos mas. La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #262• Por el momento nuestras carteras pueden estar tranquilas, ya que Hasbro no tiene planes (aún) de sacar una línea de Transformers:Prime. Visto en el panel de preguntas y respuestas de Hasbro en la Botcon, y leído en Seibertron. Cita: Q&A |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• aah hubieran segudi con animated, en fin a ver, si prometen y se matiene tanto secretismo en cuanto a la serie y todo, asi ha de estar de buena, ¿o no? optimismo, compañeros |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aah hubieran segudi con animated, en fin a ver, si prometen y se matiene tanto secretismo en cuanto a la serie y todo, asi ha de estar de buena, ¿o no? optimismo, compañeros me llama poderosamente la atencion el hermetismo que rodea a la serie,ni siquiera en BotCon dieron mucho a conocer,excepto por lo que puse mas arriba...ni un diseño,video adelanto,nada...mas les vale que este excelente La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #265• bueno tal vez en la comic con tambien se diga algo junto con transformers 3 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #266• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime me llama poderosamente la atencion el hermetismo que rodea a la serie,ni siquiera en BotCon dieron mucho a conocer,excepto por lo que puse mas arriba...ni un diseño,video adelanto,nada...mas les vale que este excelente Lo que en verdad pasa es que no tienen ni puta idea de como hacer la serie... y todo eso es una tapadera |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #267• En otro momento me habría molestado que no tenga línea de juguetes, pero viendo que los personajes serán los mismos de hace años, la verdad jazvro ya ni debe tener ideas de como sacar a los enésimos OP, Megs, Bumblebart, Milhouscream y demases y como dijo Xarly Xarly dijo: Escrito originalmente por Mat-timus_Prime Cita (...) -cast inicial de Autobots: Optimus Prime,Arcee,Bulkhead,Bumblebee,Ratchet y Cliffjumper. -cast de Decepticons (solo confirmados,aun no revelaron todos): Megatron,Starscream,Soundwave. (...)Más de lo mismo... Yo aun sigo escozido por acabar con Animated tan de repente... una serie que según iba avanzando, cada vez estaba mejor... A ver si salen imágenes... porque estoy empezando a sentirme bastante desencantado con lo que están haciendo en los últimos años con el universo TF... +1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #268• bueno como ya predije se dara informacion en la comic con de san diego en el panel del jueves de 4:30 a 5:30 donde se relevaran algunos personajes y se mostraran imagenes de la serie |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #269• Pues que misterio con todo esto, que les cuesta soltar un poco, nomás nos tienen a la espectativa que crueles son. Y con todo esto, espero no nos llevemos una decepción...(que no lo creo.) oigan ya que el pulpo Paul es tan acertado... deberíamos preguntarle que tal va a estar |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #270• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Pues que misterio con todo esto, que les cuesta soltar un poco, nomás nos tienen a la espectativa que crueles son. Y con todo esto, espero no nos llevemos una decepción...(que no lo creo.) oigan ya que el pulpo Paul es tan acertado... deberíamos preguntarle que tal va a estar lamentablemente el pulpo Paul se jubilo y lo trasladaron a un asilo de animales marinos ancianos,es decir,una pescaderia chiste de lado,falta una semana para el 22 de julio,en la cual revelan los personajes y algunos avances en Comic-Con,y con la cantidad de fans a la expectativa,las imagenes y videos no se haran esperar mucho La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #271• ahora dicen que Transformers:Prime sera una mezcla de animacion 2D y CGI http://www.tfw2005.com/transformers[....]at-san-diego-comic-con-2010-170217/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #272• Holy... cheese, ojalá esta mezcla sea decente, que a veces en Energon y Cybertron SL y GF no quedaban muy bien y que más pongo? posteen en el tema de Futurama!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #273• eso, o los alemanes ya lo hicieron cebiche (al pulpo) fuera de eso... espero ver lo que sera de la serie, digo los demas personajes |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• Aquí tenéis el diseño de OP que han mostrado en la SDCC.... Es todo un Bayformer con los filos limados no vaya a ser que cuando saquen los juguetes, si lo hacen, los niños se corten o algo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #275• Escrito originalmente por Sylv3r Aquí tenéis el diseño de OP que han mostrado en la SDCC.... Es todo un Bayformer con los filos limados no vaya a ser que cuando saquen los juguetes, si lo hacen, los niños se corten o algo. Un poco patilargo, o es cosa de la perspectiva? A grandes rasgos me he ido leyendo el tema un poco por arriba (demasaidas paginas nuevas xD)... y la cosa es que aun no se tiene apenas ni idea de la serie , pero que esta no va a ser ninguna continuacion de otra ya existente si no que va a ser un "universo" nuevo con diseños "bayformianos suavizados" , verdad? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #277•• me gusta,me gusta,pero es una estatua,todavia quiero ver su modelo CG,lo mostraran hoy supongo,junto con los otros personajes fusiona los modelos de la pelicula y Animated,añadis un poco de influencia de G1,le agregas esteroides y ahi esta,Optimus Prime de "Prime" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #278• Me gusta me gusta !!! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #279• Si me dices donde le ves los toques G1? Espero que al menos el guión merezca la pena por que lis diseños ya estamos viendo que no. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por Sylv3r Si me dices donde le ves los toques G1? Espero que al menos el guión merezca la pena por que lis diseños ya estamos viendo que no. los colores,cuerpo y brazos predominantemente rojos con abdomen blanco,las piernas blancas por encima de la rodilla y azules por debajo olvide mencionar War For Cybertron,oops! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |