Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #301• Imagino que sera las tropas decepticons,te explico...recuerdas beast machines? los drones que eran todos iguales?? pues lo mismo! son clones Eso creo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #302• Gracias por la info Gandalf!! Pero esos clones son seres vivos o simplemente "cascarones de metal huecos" para que los autobots se entretengan dandoles de mamporros? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #303•• Pfff... Cliff es el único que me llama la atencion...y por el diseño del modo alterno unicamente Por esta vez, no va a ser un mero repintado de BBB A ver si salen imagenes de los juguetes... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por Lain90 Gracias por la info Gandalf!! Pero esos clones son seres vivos o simplemente "cascarones de metal huecos" para que los autobots se entretengan dandoles de mamporros? A ver...NO ME HAGAIS MUCHO CASO,pero imagino que "decepticon troopers" sera como los robots de combate de Star wars Seran muchos y supongo que seran como los de star wars..pueden hablar,tienen razon de accion,pero supongo estaran todos controlados por alguna megacomputadora que los mantiene en activo o algo asi... Esa es mi teoria,en fin...esperemos un par de meses y lo sabremos a ciencia cierta |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #305• me pregunto si tambien diran "eeentendido" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Lain90 Gracias por la info Gandalf!! Pero esos clones son seres vivos o simplemente "cascarones de metal huecos" para que los autobots se entretengan dandoles de mamporros? A ver...NO ME HAGAIS MUCHO CASO,pero imagino que "decepticon troopers" sera como los robots de combate de Star wars Seran muchos y supongo que seran como los de star wars..pueden hablar,tienen razon de accion,pero supongo estaran todos controlados por alguna megacomputadora que los mantiene en activo o algo asi... Esa es mi teoria,en fin...esperemos un par de meses y lo sabremos a ciencia cierta La verdad que tendria bastante sentido y no resultaria raro dentro de la "etica decpeticon" (saltandose las diferencias... en G1 ya hacen algo similar cuando consiguen esclavizar a los humanos con las ondas cerebrales), aunque no se si me gustara mucho la idea de cientos y cientos de Decepts identicos... Ya no me gustaba en WFC... y es un videojuego lo cual es mas comprensible que no hagan muchos modelos distintos... pero en una serie... no se , no se... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #307• Pfff...tan feos,demasiado hibridos.Pero bueno al principio no me gusto animated por los diseños ,pero al final resulto ser muy buena. Gracias por las fotos amigos,ahora solo queda esperar a verla por youtube. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #308• Pues a mi me molan, me parecen animated pero "serios" y en 3D, a ver si volvemos a la era Beast Wars.... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #309•• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Lain90 Gracias por la info Gandalf!! Pero esos clones son seres vivos o simplemente "cascarones de metal huecos" para que los autobots se entretengan dandoles de mamporros? A ver...NO ME HAGAIS MUCHO CASO,pero imagino que "decepticon troopers" sera como los robots de combate de Star wars Seran muchos y supongo que seran como los de star wars..pueden hablar,tienen razon de accion,pero supongo estaran todos controlados por alguna megacomputadora que los mantiene en activo o algo asi... Esa es mi teoria,en fin...esperemos un par de meses y lo sabremos a ciencia cierta La verdad que tendria bastante sentido y no resultaria raro dentro de la "etica decpeticon" (saltandose las diferencias... en G1 ya hacen algo similar cuando consiguen esclavizar a los humanos con las ondas cerebrales), aunque no se si me gustara mucho la idea de cientos y cientos de Decepts identicos... Ya no me gustaba en WFC... y es un videojuego lo cual es mas comprensible que no hagan muchos modelos distintos... pero en una serie... no se , no se... La verdad que a mi tampoco me gusta mucho esta idea de que los troppers se cuenten de a millones, me haria recordar mas a Beast Machine que a Beast Wars. Que armen un buen grupo de robots, para que los autobots tengan algo mas de protagonismo como un equipo muy bien organzido, con buenas estrategias de batalla, ó individual, uno que busque venganza ó que quiera demostrar algo a los demas, y que ni los disparos, las heridas y ni las paredes lo detengan, ejemplos hay muchos, pero me quedo con el que mas me a conmovido, en Beast Wars cuando Dinobot protegio a los protohumanos en su primera aparición de un ataque predacon, lamentablemente no pudo continuar, pero a eso me quería referir. Eso estaría bien, pero hacer colas interminables de robots que uno dice "de donde salen tantos" (yo decia halgo mas fuerte), hay ya no tiene mucho sentido. ¡¡¡Maximizar!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #310• Sí, a mí también me molesta eso de los troopers. Creo que una de las mejores cosas de las series basadas en juguetes es que como tienen que seguir sacando cada vez más, uno puede hallar una variedad de personajes en ambos bandos, no sólo en los héroes, lo que da para un montón de caracterización. Y claro, de repente había uno que otro army builder, pero era lo de menos. También es cierto que G.I.Joe comenzó con el puro Comandante Cobra y los soldados como villanos, pero con el tiempo empezaron a salir más villanos con nombre y ya cuesta pensar en Cobra sin Baroness, Destro, Firefly, Storm Shadow o Zartan (aunque Baroness ya había salido en el comic desde el principio, que se agradece; si no hay muchos villanos con nombre, que al menos haya dos, para que el jefe pueda conversar con alguien más que la carne de cañón, o ahí sí que sería fome). Eso sí, aún no se justifica que los Decepticon Troopers se vean tan iguales y"uniformados". Los TFs no son precisamente de lo más homogéneos, tal como explica nuestro detective Nightbeat: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #311• Pues mi opinión en general es: me parece repetitivo, no me gusta del todo, no me emociona, ahora nos meten los Bayformers hasta en la tele Será cosa de ver el desarrollo argumental, las secuencias animadas y eso. Y coincido con varios de ustedes, de lo mejor en Cliffjumper, que, por fin, le dan un cuerpo propio De los Tropers me parece interesante, porque alguien debe de caer con tanto disparo que avientan, sino que aburrido sería. Por cierto, nadie lo ha dicho, los Tropers se parecen sospechosamente a Barricade... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• Es exactamente como lo pensaba el CGI. me gusta mucho. como se supone que no va a haber juguetes,pues a disfrutarla sin que nuestros bolsillos tiemblen lo de los troopers: son carne de cañon que megatron envia para no meter en la batalla a sus decepticons principales. si has jugado o has visto alguno de los ultimus juegos de transformers los veras.o tambien son como los drones de Alpha-Q en Energon/Superlink Me esta gustando Transformers: Prime |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #313•• Lleva razón Sutasukurimu. Lo de los "troopers" es una solución muy socorrida: se trata de escacharrar Deceps (¿por qé no hay Troopers Autobots?) sin q muera algún personaje principal. Efectivamente, como bien dice Blitzjoans, ya sacaron troopers en Energón. Pero no es algo nuevo, porqe los japos ya lo hicieron con los Seacons en Masterforce, y con otros Deceps q se transformaban en tanqes de doble cañón, en la misma serie, q no sé si tenían nombre propio. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #314• O simplemente hay que remitirnos a la canónica G1, los Insecticons podían sacar, crear, llamar a multitudes tropers, o de repente aparecían otros Seekers de la nada. Lo malo es que en las series los Autobots no tienen tropers, o son ciudadanos normales que sufren o humanos, pero yo quisiera ver que los Autobots también sufran bajas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #315• En las pelis, los Autobots si tiene "Troopers"... se llama Militares Humanos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #316• Jajaja, ¡genial!, volteaste el aparato ideológico del señor Miguel Bahías... los humanos sirvientes de los robots y no los robots supeditados a la observancia de los los uinaites, jajajaja |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #317• Emergencia! Llamado a todos los TF Hispanos Malas noticias "The Hub" no va llegar para acá a Latino América entonces a donde vamos a ver "Transformers Prime"? http://www.anmtvla.com/2010/07/discovery-no-habra-hub-en-america.html |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #318• A veces algunas series llegan por canales que no eran los que los transmitían en USA, así que Transformers Prime podría terminar llegando por Cartoon Network o Jetix, pero igual temo porque otras series, como GI Joe Renegades, no sean transmitidas (¿cuánto tiempo se tardó en llegar Sigma 6?). Lo que sí es seguro es que nos olvidemos de las retransmisiones de series clásicas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #319• Escrito originalmente por DAMartin1983 A veces algunas series llegan por canales que no eran los que los transmitían en USA, así que Transformers Prime podría terminar llegando por Cartoon Network o Jetix, pero igual temo porque otras series, como GI Joe Renegades, no sean transmitidas (¿cuánto tiempo se tardó en llegar Sigma 6?). Lo que sí es seguro es que nos olvidemos de las retransmisiones de series clásicas.
Pero eso lo que dices es cierto todos lo que hiba mostrarse en "The Hub" puede ser transmitido en otros canales pero la mayoria no los tiene como ECT TV, Tooncast, ZAZ, I-Sat y City Vibe... Pero dios ni The Hub ni se ha estreno y ya sale con el pretexto que no sera lanzado para aca Latino América a caso tiene miedo de la compentecia o que? |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #320• Escrito originalmente por Xarly_Prime En las pelis, los Autobots si tiene "Troopers"... se llama Militares Humanos Que bueno!! xDDDDD Por lo menos los Troopers Autobots tienen mas variedad en cuanto a la apariencia... P.D. Siendo tiquismiquis...mas que militares humanos, el termino correcto deberia ser "Militares Estadounidenses" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |